Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

Esta es una discusión para el tema Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Hola gente buenas tardes a todos, acá para informarles todas las incidencias del torneo que INKA GAMING realizo contando con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Cool Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    Hola gente buenas tardes a todos, acá para informarles todas las incidencias del torneo que INKA GAMING realizo contando con el gran apoyo de BLOODZONE Y LAN CENTER ANG.

    Estos fueron los participantes y seguidores, porque todos somos 1 en el SC2 peruano: D.




    Jarrah, Linger, Executor, Josez, Kurama, Elmataperros, Vesper (swayer en el latino), Mantisk, Neo, DanieHoma, Kaki, Tmil, Techy, Guess, Max, Ingz, Odin, Funky, AtWar, Gosudark, Yojuan(elchalon en el torneo), pibbz, Hasu, Kyossey(Inka Gaming), Leo, Ann, Duke(Inka Gaming), Insane, Moquito, Didi(con lentes), DeepBlue, Skorp polo rojo y abajo Rayers, y 2 seguidores de los muchos que fueron a presenciar el evento.



    Inicio del Torneo:

    Los enfrentamientos empezaron bordeando las 3pm, y los enfrentamientos fueron los siguientes

    Ronda 32

    Neo vs ElMataperros: En este match partía como favorito Neo, se dio lo previsto y gano 2-0 a Elmateperros.

    Acá una foto antes del enfrentamiento:




    Didi vs Techy: Este sí que fue un gran juego tanto Didi como Techy son jugadores que vienen del SC/BW, nada estaba dicho en este enfretamiento, resulto ganador Didi.

    SrJosez vs Incubus: Incubus no se presento, así que SrJosez pasó por w.o.

    Skorp vs Executor: Executor llamado "Padre Zerg" paso a la siguiente ronda con un 2-0 a su favor.

    Kaki vs Miky: Kaki pasó por w.o (aunque hubo como 5 personas que querían ocupar los puestos de w.o se decidió dejarlo así para que no existan conflictos).

    Rayers vs Ann: El poderío Terran se hizo presente y Rayer venció al Zerg Ann 2 a 0. Mejor Suerte para la próxima Ann.

    GosuDark vs Pibbz: Este duelo si estuvo picante, Gosudark ya conocido jugador de SC/Bw de los tops de Perú sufrió para derrotar a Pibbz. Gosudark gano 2 a 1.

    Linger vs Leo: Linger partía como favorito ya que ha ganado muchos torneos internos del Team Fkc, y bueno resulto ganador por 2-0.

    DeepBlue vs Ratzuke: A ultimo momento no pudo asistir así q se le dio el win a deepblue.

    Odin vs Cealer: Otro que no pudo asistir aunque confirmo su asistencia, una pena Cealer esperamos tu participación en los próximos torneos. Gano Odín por w.o

    Jarrah vs DanielHoma: Jarrah no tuvo problemas para vencer a DanielHoma.

    Atwar vs ilofmygerl: At war win por w.o.

    Max vs GuessStrong: Un terranvsterran muy peleado, estuvo para cualquiera, al final Guess demostro mejor macro y vencio a Max 2 a 0.

    Mantisk vs Vesper(Swayer): Zerg vs Zerg, muchos pensaron que Mantisk se la iba a llevar fácil, ya que él es un experimentado zerg del sc/bw ante un nuevo jugador como lo es Vesper, y se dio la primera sorpresa del torneo al derrotar Vesper a Mantisk por 2-0.

    Foto previa al enfrentamiento:




    Ingez vs ElChalon (Yojuan): Estos son dinosaurios del Starcraft 1 con decir q jugaron el beta del SC xd, zerg ingz vs el protos de Elchalon(youjan) nadie sabía quién ganaría, llego a estar 1 a 1, ingez demostro lo imba de los zerlings y gracias ellos venció a Elchalon. Se le escucho decir a Yojuan entre sollozos Zerg OP.

    Hasu vs Kurama: el resultado de este enfrenamiento fue 2-0 a favor de Hasu.

    Y así concluyo la ronda de 32 con los siguientes clasificados: Neo, Didi, SrJosez, Exec, Kaki, Rayers, Gosudark, Linger, DeepBlue, Odin, Jarrah, Atwar, Guess, Vesper(sawyer), Hasu e Ingez.

    Ronda 16:

    Neo vs Didi: Aquí Partía como favorito Neo, este game fue un previo enfrentamiento que se dará en el próximo Clan Wars entre Fkc vs Legionarios, Didi sorprendió pusheando con tanks a neo parecia q dominaba el enfrentamiento pero ya la experiencia de neo fue decisiva para darle la victoria tanto en el 1er y 2do game. Neo pasa la siguiente ronda.

    SrJosez vs Executor: Clásico del SC/Bw se volvio a dar en este Torneo, Exec se la tenia tenia jurada, aunque son grande amigos en este enfretamiento se olvidaron de todo, no había lugar para sentimiento alguno solo el triunfo servia, Exec derrota a Josez 2 a 1. Otro terran que dijo ZERG OP!!

    Foto previa al enfrentamiento:




    Kaki vs Rayeras: Porotos vs Torran, Rayar venció fácilmente en el primer gane, se pensaba que iba pasar de manera cómoda pero kaki sorprendió y termino volteando la partida. 2-1 a favor de Kaki.

    Gosudark vs Linger: Este game estuvo muy bueno, ambos jugadores son muy buenos, Linger demostro su gran micro y gano el enfrentamiento 2-0.

    Odin vs DeepBlue: Odin sufrio mucho para vencer a este terran q es muy agresivo, al ver este game pense q deepblue ganaba la 3ra partida pero los baneling con velocidad hicieron lo suyo. Odín gana 2 a 1.

    Atwar vs Jarrah: Jarrah demuestra nuevamente xq gano el torneo y vence 2-0 a Atwar Y_Y.

    GuesssTrong vs Vesper(Sawyer): Vesper demostro que no solo tiene un buen zvsz tambien demostro q contra terran es de temer, muy agresivo , vencio a guessstrong 2-0.

    Hasu vs Ingez: Hasu si que sudo la gota gorda para vencer a Ingez q ya tenia el 1er game ganado, pero Hasu demostros su experiencia del sc/bw y vencio 2-0 a Ingez.

    Los 8 clasificados son: Neo, Exec, Kaki, Linger, Odin, Jarrah, Vesper(Swayer) y Hasu.

    Ronda 8

    Neo vs Exec: Que puedo decirles de este game, estos tios si que se odian cuando juegan, no dan ni 1 milímetro de chance en sus enfrentamientos. El 3er game decisivo es realmente épico. Neo win, no mejor dicho Fortress Win.

    Linger vs Kaki: Aca Linger sufrió mas de la cuenta en vencer a Kaki ya que en games previos ya le ganaba con relativa facilidad. Linger vence 2-1 a Kaki.

    Odin vs Jarrah: mmm solo puedo decir vean los reps (que se pondra a la brevedad posible), esto si que es un zerg vs protos.

    Foto de Jarrah vs Odin



    Hasu vs Vesper(swayer): Llego a estar 1-1 el enfrentamiento. Pero la maña de Swayer le dio la victoria. A entrenar más duro Hasu.

    Clasificados a la semifinal: Neo, Linger, Jarrah y Swayer.

    Foto de los Clasificados a semifinales:


    Semifinal:

    Jarrah vs Vesper(Swayer): Esto si que estuvo para cualquiera, grandes amigos se enfrentaron el semifinales. El 2do game tuvo a 1 pilón como el gran heroe. Jarrah pasa a las finales 2-0.

    Neo vs Linger: Terran vs terran, escuelas distintas, Neo que maneja un gran macro y Linger posee un excelente micromanejo,. En Lt una mala decisión por parte de Neo le dio la victoria decisiva win a Linger. Linger finalista Finalista

    Gran Final:

    Foto de los Finalistas:



    Jarrah vs Linger (Bo5):

    1er y 2do game Jarrah gana con relativa Facilidad. El 3er game en Lt se lo lleva Linger con un gran manejo de marines marauders y los drops terran que son realmente imba. El 4to game Jarrah escoge Blistering Sanda, recordemos que en este mapa Jarrah le gano a Fenix en la Ragnarok. De lejos el mejor game del torneo Junto con el 3er game entre Neo y Exec. Jarrah demuestra la agresividad protos y gana el torneo. Muy recomendable ver el ultimo rep.

    FELICIDADES A JARRAH POR GANAR EL 1ER TORNEO INKA GAMING!!

    BRAKET FINAL DEL TORNEO:





    Fotos del primer Puesto Jarrah siendo premiado por Inka Gaming.






    1ER PUESTO: JARRAH se llevo como premio el Teclado Razer Arctosa

    Fotos de la Premiación al 2do puesto Linger





    2D0 PUESTO: LINGER se llevo como premio el Mouse SteelSeries Kinzu Optical Mouse.

    Fotos de la Premiación al 3er puesto Neo.





    3ER PUESTO: NEO se llevo como premio el Pad SteelSeries Edicion Limitada de Starcraft 2.

    Y así se dio por concluido este primer Torneo de SC2 organizado por Inka Gaming. Debemos agradecer el gran apoyo brindado por Domain-Bloodzone, también a LAN CENTER ANG del Centro Comercial Arenales que nos hizo sentir realmente comodos a todos los que organizamos el torneo y tambien a los particiapantes. Esperamos que este solo sea el principio para más torneos y que el nivel siga creciendo. Así que ya saben muchachos a entrenar duro que se vienen cosas buenas.!! GG a todos

    INKA GAMING
    http://www.facebook.com/sc2peru


    Y LO QUE TODOS PEDIAN EL VARIADITO DE FOTOS!!



    INKA GAMING SON USTEDES MUCHACHOS GRACIAS POR ASISTIR.



    Aca toda la ppl viendo los games en vivo.



    Viendo las partidas tan hipnotizados.



    The Fucking Clan Presente en el Torneo.



    La gente viendo los games creo q nos qdo chico el Local!! XDD


    EL REPLAY PACK DEL TORNEO ACA http://fileape.com/dl/HJOj3AbF0CNJkVI4


    Mas fotos en la paginad http://www.facebook.com/sc2peru.
    Última edición por Izmailov; 22/11/2010 a las 20:11
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  2. #2
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    Omg las fotos son demasiados!!
    Demasiada acogida!!! Muy bueno el torneo , y que sigan mas ! :D


  3. #3
    Member Avatar de Danile
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    Felicidades tios bien hecho !
    aparte fue un torneazo con eliminados antes de tiempo piteando fraude de la ONPE :lol:

    Lo Resaltante para mi los juegos de Jarrah muy buenos y consistentes y los matchs de exec contra Neo

    Buenos premios bastante acogida la crema y nata de sc2 de lima (Y)
    Server Usa nick INSANE

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    =(!!! otro otro, a este no pude asistir =( . Gente esta liga va ser con puntos?? Asi tipo GSL, xD???? Seria una idea genial...
    [codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]

    codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    Buen comienzo de la liga, estuvo bien xevere el torneo, buenos participantes, buenos games, buena presentacion y bien ahi con el stream, haber si siguen asi y entrenamos mas para el proximo que venga

    PD: GG Jarrah

  6. #6
    4ni
    4ni está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    xD! muy bueno el torneo! pido disculpas por no poderme quedar a transmitir y comentar los match a seguir pero me surgio una emergencia, sino tendrian DiDi pa rato jaja :D

    gG a la liga INKA

    Legionarios Team presente :D (aunq nos eliminaron jaja)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    D PTM!
    u_u

  8. #8
    Regular Member Avatar de sujumayas
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    ahhhhh... justo tuve que salir de Lima!!! Qué rabia! Me hubiera encantado estar ahí! Que se repitaaaa!! :D

    La próxima no falto!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    Cita Iniciado por 4ni Ver mensaje
    xD! muy bueno el torneo! pido disculpas por no poderme quedar a transmitir y comentar los match a seguir pero me surgio una emergencia, sino tendrian DiDi pa rato jaja :D

    gG a la liga INKA

    Legionarios Team presente :D (aunq nos eliminaron jaja)
    Gracias por participar didi, tambien al team Legionarios que estuvo presente (sorry por no tomarle fotos a todos ya para el proximo torneo sera :D).
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    bien ahi shiru =3

  11. #11
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    Imagenes Ineditas De Las Nuevas Razas Del Sc3

    Jajajaja Una Broma

    Que Siga Asi,!!!!
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  12. #12
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    fue en domingo entretenido pàra toda la gente del Sc2
    espero que sigan con esas ganas de seguir jugando y dando lo mejor


    PD: JoseZ pon el video de tu ipod ( pero donde retas a kio para las 2 joncas de chelas :) )
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  13. #13
    Senior Member Avatar de OdiN_Pro
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en la ksa de danger con su germa :D
    Mensajes
    91

    Wink Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    bueno shiru me debes una ya veras la re sera mia xD GG
    Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
    OdiN:LOL

  14. #14
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    wen torneo me gusto mucho :P aver si organizan otro todo estaba d ptm
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  15. #15
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    felicitaciones BZ y ANG por un buen torneo. Vi los replays en ustream, muy buenos matches!
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    si estuvo muy bueno ^^
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    Cita Iniciado por Danile Ver mensaje
    Felicidades tios bien hecho !
    aparte fue un torneazo con eliminados antes de tiempo piteando fraude de la ONPE :lol:

    Lo Resaltante para mi los juegos de Jarrah muy buenos y consistentes y los matchs de exec contra Neo

    Buenos premios bastante acogida la crema y nata de sc2 de lima (Y)
    La crema y nata de SC2 de Lima = Insane y Mr.JoseZ

  18. #18
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    si estuvo muy bueno ^^
    Chino no seas tacaño y cómprate el juego ps....

  19. #19
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    ingez esta vivo!! grats

  20. #20
    Member Avatar de ImpoZzibLe
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre

    excelente torneo solo fui de sapo esta vez, no jugue mucho el SC/Bw pero el SC 2 si, la verdad vi mucho level :D entrenare para participar en torneos futuros...ese kiutor es un kague de risa!! xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Pre-liga Inka 21 De Noviembre 2010
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 22/11/2010, 14:08
  2. 1er Torneo Dota Relampago "eL LocaL" Domingo 21 de Diciembre
    Por P3rCy en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 27/12/2008, 17:05
  3. Resultados del TORNEO EN HUANCAYO
    Por aSouL!Army | PrimO en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/12/2003, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •