Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

Review: Pads Plásticos y de Vidrio

Esta es una discusión para el tema Review: Pads Plásticos y de Vidrio en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por kamikaze El pad es muy bueno y sobre todo estable. Al contrario, los pads duros tienen la desventaja ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikaze
    El pad es muy bueno y sobre todo estable. Al contrario, los pads duros tienen la desventaja de gastarse en la parte del centro mas que en otros lados poniendose muy aspera y para mi eso afecta en el movimiento ya que sentiras un diferente deslizamiento por esa parte aspera.

    PD: Que herramienta usan para limpiar este pad? (steelpad qck+).. mejor dicho, como deberia ser su limpieza?
    yo vi un post de NoobZaibot en el que decia, que con un poco de algodon con agua o alcohol, y muy suave :D

  2. #42
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xchM:D
    Cita Iniciado por kamikaze
    El pad es muy bueno y sobre todo estable. Al contrario, los pads duros tienen la desventaja de gastarse en la parte del centro mas que en otros lados poniendose muy aspera y para mi eso afecta en el movimiento ya que sentiras un diferente deslizamiento por esa parte aspera.

    PD: Que herramienta usan para limpiar este pad? (steelpad qck+).. mejor dicho, como deberia ser su limpieza?
    yo vi un post de NoobZaibot en el que decia, que con un poco de algodon con agua o alcohol, y muy suave :D
    Se referia al Qpad no al qck+ :roll:

    kamikaze te recomiendo q leas este thread te va ayudar en lo q necesitas http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=3516

  3. #43
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f0rest
    Deberian de postear algo sobre el A51, yo lo uso y mi MX518 corre letalmente.
    Y por que no lo haces tu en vez de seguir spammeando? zzZzZz

    Volviendo al tema, se han detectado ciertas incompatibilidades de Laser mice (Logitech G5, Razer Copperhead, etc) con pads como el Steelpad S&S, Icemat 2nd Edition y el Func sUrface 1030 Archetype.
    Yo he tenido este problema pues tengo un G5 y un S&S, pero se soluciona mediante la actualizacion del Firmware del propio mouse. En el Mousepad Roundup de GotFrag estan los links de descarga para actualizar los Firmwares del Logitech G5 y el Razer Copperhead.

    De paso tambien lean ese review ya que se analizan los mejores pads del mercado (a excepcion del Steelpad 5L), es muy bueno.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Cita Iniciado por xchM:D
    Cita Iniciado por kamikaze
    El pad es muy bueno y sobre todo estable. Al contrario, los pads duros tienen la desventaja de gastarse en la parte del centro mas que en otros lados poniendose muy aspera y para mi eso afecta en el movimiento ya que sentiras un diferente deslizamiento por esa parte aspera.

    PD: Que herramienta usan para limpiar este pad? (steelpad qck+).. mejor dicho, como deberia ser su limpieza?
    yo vi un post de NoobZaibot en el que decia, que con un poco de algodon con agua o alcohol, y muy suave :D
    Se referia al Qpad no al qck+ :roll:

    kamikaze te recomiendo q leas este thread te va ayudar en lo q necesitas http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=3516
    no se referia a algun en especial solo decia "uno de tela".... lee bien, eso esta en la primera pagina....

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Yo uso alcohol isopropilico :) se evapora mas rapido y asi no tengo miedo ke desgaste .
    ademas.. no FROTES!! se suaaaaave :o
    si si ... suaaaaave.
    todos juntos... suaaaaaaaaaave.

    de lo contrario malograras tu pad. Usa algun papel absorbente, no uso algodon porke me dan miedo las pelusas :S
    y aca se referia al Q-pad....

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Yo ya lave mi Qpad. Que hice ?

    - Saque mi Qpad de su sitio y lo lleve a un lugar donde no hay mucho sol pero puede escurrirse tranquilo.
    - Hice una pequeña mezcla de detergente y agua no muy concentrado hasta que casi salian burbujas al moverlo.
    - Cogi el Qpad y con la mano comence a hacerle movimientos circulares pasando la mezcla.
    - Con la mano tambien aplique agua corriente un poco tibia para retirar el detergente.
    - Repeti la operacion algo de 5 veces, y en la ultima, di deje que el chorro de agua del grifo limpie el Qpad.
    - Lo deje secando durante un buen rato en ese lugar donde no le da el sol para asi no perder la coloracion.

    Resultado ? No esta tan limpio como cuando lo compre, pero creanme, esta limpio y ahora mi mouse corre chevere de nuevo.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Alguien sabe donde puedo conseguir un Func Archetype en Buenos Aires (Argentina)?
    sync[1b]

  6. #46
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    bueno yo limpio mi pad con bencina y un trapo(polo viejo cortado en pedazos) :P y lo froto suave y se le va toda suciedad y queda como la cun.....

    pd: mi pad es radioshack de tela no se si sera igualc on un qck+ pero sie s de tela no creo que tengas problemas porseaca prueba en una esquinad el pad donde casi no pasa el mouse por si desconfias, asi lo hice antes de limpiar todo el pad :P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #47
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Usa Alcohol.
    cacana_max

  8. #48
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    oizo u otro no puede actualizar el review del principio?, ya paso mas de un año! :evil:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Disculpen, donde venden estos Mousespads?, haber si me dan una referencia, pq soy Diseñador Grafico y gamer a la vez xD . asi que es una buena excusa para gastar platita en estos pads.

    Saludos.

  10. #50
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Star.Milk
    Disculpen, donde venden estos Mousespads?, haber si me dan una referencia, pq soy Diseñador Grafico y gamer a la vez xD . asi que es una buena excusa para gastar platita en estos pads.

    Saludos.
    Date una vuelta por el sub-foro de Market Place ahí vas a encontrar todos esos pads e inclusive más.

  11. #51
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zizlok
    Cita Iniciado por Star.Milk
    Disculpen, donde venden estos Mousespads?, haber si me dan una referencia, pq soy Diseñador Grafico y gamer a la vez xD . asi que es una buena excusa para gastar platita en estos pads.

    Saludos.
    Date una vuelta por el sub-foro de Market Place ahí vas a encontrar todos esos pads e inclusive más.
    nada que ver solo steelpads y func 1030
    sync[1b]

  12. #52
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Gracias, esperare en MarketPlace hasta que encuentre el Pad Icemat que es de Vidrio :D .

    Solo espero no llegar a viejo esperandolo :-o y si alguien sabe donde lo venden plz avisenme :D

  14. #54
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    de acuerdo a la lista del comienzo:

    • Contenido:

    - Steelpad 4D
    - Steelpad S&S
    - Func Surface 1030
    - Xtrac Hammer
    - Xtrac Pro HS
    - Allsop Accutrack Warp
    - Icemat 2nd Edition
    - Razer eXactMat
    - xG! Evolution Pad

    solo veo los que te dije, no venden todos como tu dices
    sync[1b]

  15. #55
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    En eso me equivoque de decir que "había todos los pads en market place" pero si tenía razón que hay otros pads que no figuran en la lista y lo puedes encontrar en el sub-foro dado, por eso puse esos threads.

    EDIT: Sigues vendiendo la funda :P .

  16. #56
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zizlok
    En eso me equivoque de decir que "había todos los pads en market place" pero si tenía razón que hay otros pads que no figuran en la lista y lo puedes encontrar en el sub-foro dado, por eso puse esos threads.

    EDIT: Sigues vendiendo la funda :P .
    si la qieres si :P
    sync[1b]

  17. #57
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    :arrowu:

    MP's? MSN?

    Ya pues.. pongan de su parte

  18. #58
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Alguien sabe, donde se puede conseguir aca en Peru. El QPAD CT?

    http://www.corporate.qpad.se/modules....php?storyid=5





  19. #59
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd
    Alguien sabe, donde se puede conseguir aca en Peru. El QPAD CT?

    http://www.corporate.qpad.se/modules....php?storyid=5

    ningun lugar
    sync[1b]

  20. #60
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd
    Alguien sabe, donde se puede conseguir aca en Peru. El QPAD CT?

    http://www.corporate.qpad.se/modules....php?storyid=5

    yo tengo uno....lo compré en www.4frags.com ...solo que mediante un amigo allá en españa, aunque eso fue hace varios meses, ya estaba viejito y despintado por las lavadas al estilo NoobZ y lo terminé vendiendo. Qpad rulz
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cleaning: Pads
    Por ShArK en el foro Discusión General
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 02/04/2012, 01:07
  2. Bloodzone y SteelSeries te regalan 2 PADs
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 22/06/2007, 09:34
  3. REVIEW: Logitech MX 518
    Por Zadir en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/01/2006, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •