Resultados 1 al 7 de 7

Roccat anuncia un nuevo modelo de audífonos denominado "Kulo"

Esta es una discusión para el tema Roccat anuncia un nuevo modelo de audífonos denominado "Kulo" en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Roccat anuncia un nuevo modelo disponible en Marzo con un nombre muy sugestivo para esta parte del continente:"Kulo", mas allá ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Exclamation Roccat anuncia un nuevo modelo de audífonos denominado "Kulo"




    Roccat anuncia un nuevo modelo disponible en Marzo con un nombre muy sugestivo para esta parte del continente:"Kulo", mas allá de lo anecdótico promete un nuevo nivel de comfort en el gaming ya que adicional a la cancelación del ruido exterior y los nuevos bajos con sus agudos tiene mute automático cuando subes el brazo del micrófono.

    Adicionalmente Roccat asegura que después de muchas horas de juego los audífonos seguirán siendo confortables debido a su poco peso (178g), el relleno flexible en el soporte de los oídos y su nivel de precisión (8 niveles) a la hora de ajustarlos.

    Fuente: Roccat


  2. #2
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Roccat anuncia un nuevo modelo de audífonos denominado "Kulo"

    Si que el nombre es muy sugestivo en los foros de Market se lee “Vendo mi Game Com” Ojala no leamos un “Vendo mi Kulo” jejeje, alguien sabe que significa? Oh solo es la marca
    Steam Williamslol

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Roccat anuncia un nuevo modelo de audífonos denominado "Kulo"

    Dudo mucho que la marca haya hecho algun tipo de investigacion acerca de lo que significa esa palabra en otros idiomas, lo que me parece un error.

    En cuanto a Roccat, ojala que el producto sea de mejor calidad que los Kave. Los mios no duraron ni 3 meses, ademas de ser super incomodos y pesados.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Roccat anuncia un nuevo modelo de audífonos denominado "Kulo"

    y es que la palabra correcta no es con K, no creo que tenga significado mas que por su sonido.

    Por algo debieron ponerlo, algo así como la marca razer que sacaba sus productos; pero si que es gracioso :lol:
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  5. #5
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Roccat anuncia un nuevo modelo de audífonos denominado "Kulo"

    Yo estoy a la espera de un nuevo mouse, ya quiero cambiar mi Kova (:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Roccat anuncia un nuevo modelo de audífonos denominado "Kulo"

    Que curioso ese nombre, cuanto seria su precio sugerido?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Roccat anuncia un nuevo modelo de audífonos denominado "Kulo"

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Si que el nombre es muy sugestivo en los foros de Market se lee “Vendo mi Game Com” Ojala no leamos un “Vendo mi Kulo” jejeje, alguien sabe que significa? Oh solo es la marca
    hahaha. Que payaso habrá sugerido ese nombre para ese producto.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2010, 16:47
  2. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  3. Microsoft anuncia concurso "Desafío Office"
    Por Frnando en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2006, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •