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Sadness (Wii)

Esta es una discusión para el tema Sadness (Wii) en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Sadness Lo absurdo de una cosa no prueba nada contra su existencia, es, más bien, condición de ella. Phantasmagoria, Planescape, ...
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  1. #1
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    Predeterminado Sadness (Wii)

    Sadness

    Lo absurdo de una cosa no prueba nada contra su existencia,
    es, más bien, condición de ella.

    Phantasmagoria, Planescape, Silent Hill, ICO, Resident Evil, Eternal Darkness.. Nibris como independiente y pequeña desarrolladora polaca nos traerá una NUEVA experiencia. ¿Moverás el mando, en blanco y negro?



    Desarrollador: Nibris
    Consola: Wii
    Lanzamiento: Antes de Octubre 2007
    Video: http://www.youtube.com/watch?v=3wLhEwe-V7I
    Catalogación: +18

    Fué antes del E3 de este año cuando supimos de primera mano que proyectos de valores y criterios independientes verían a Wii, la nueva consola de Nintendo, como un hogar total; en medida por los bajos costes del ya citado desarrollo y a la vez, por el creativo sistema de distribución online que demandará el WiiConnect24 entre toda la gama de títulos lanzados. Nota a recalcar teniendo en cuenta los millones que en sí demandará el desarrollo, el simple o complicado desarrollo de títulos, con o sin sistema de distribución a las dos otras señoras del hardware XBOX360, PlayStation 3. Pues bien, Nibris impactó con la temática y planteamiento con el que se decidía 'debutar' en los inicios de Wii, gracias a que Sadness, el primer juego con temática "adulta" que están creando para la descendiente de Gamecube, ha sido originalmente ideado por y para que interactues con el miedo de muchos a pocos días. Dicha confraternidad, se verá unificada con la filosofía puesta en mesa por la gran N, predicada tantas veces por S. Iwata: "Nadie puede igualar el entorno que estamos creando con el fin de ampliar las experiencias que ofrecemos a todos los jugadores. No seguimos una senda lineal, sino dinámica"

    Con rumbo al obvio cambio en esa desmesurada linealidad del sí y no, los muchachos de Nibris aportarán una nueva propuesta fuera del ya experimentado y bello mundo del survival horror. El universo gótico de Sadness, aunque partiendo del fotorrealismo y el color blanco al negro durante TODO el transcurso del juego, NO hará inclusión de ningún tipo de Menú y grabado (sólo el automático).. así logrará ofrecer una paleta de millones de experiencias. La influencia como inspiración está en la inmersión. Ténganlo por seguro; Planescape, Silent Hill, Phantasmagoria.

    "Apuntan a un comportamiento por parte del jugador totalmente intuitivo, como en la vida real. Cada decisión que hace el jugador es esencial. Si tienes experiencias traumáticas en tu vida, éstas están en tí para siempre. En Sadness va a ser lo mismo. Queremos que el jugador sienta que participa en los sucesos, no sólo en un juego."

    La aventura estará y será distinta según nuestras acciones en el juego, por lo que algunas indeterminadas decisiones nos conducirán por un camino en el que encontraremos a ciertos ... y presenciaremos determinados acontecimientos; mientras que otras acciones nos llevarán por un camino completamente distinto. Los desarrolladores han asegurado que se han basado en la mitología eslava, llevándonos la historia poco antes del inicio de la Primera Guerra Mundial hasta las tierras de Ucrania.



    Todo lo dicho, sumado a la primera y única imágen ingame del título, más estos notables artworks y lo que diré a continuación es todo lo que se sabe. Si estas buscando disparos, litros de sangre y cientos de cuerpos, no comprenderás Sadness.
    Están preparando una modalidad vía la sencilla jugabilidad del entorno (y la ¿historia?) que no te 'deje' hasta el mismo final del juego. La exploración de la vida en el título se basará totalmente en enfermedades como la esquizofrenia y la narcolepsia, aparte de un extremo y complejo mundo. El poder que une a aquellos y estos importantes detalles es el Wiimando.

    "Un análisis del miedo y de los límites de la imaginación humana.. un viaje hacia los recovecos más oscuros de la conciencia, en todos nosotros, un viaje sin retorno al infierno del subconsciente."

    Viéndolo desde dos ángulos, valdrá la espera. Por lo pronto, el video y trailer con toques de cine negro está correctísimo. Ni qué decir de los artworks y la imágen recien conocida ingame.




    Imágenes y más, muy pronto.

    Fuente: Revogamers.net, Página oficial, Todojuegos.com
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
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    El juego se ve muy bueno pero, qué enfermedad es la escrizofenia?

  3. #3
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    Me imagino que se refieren a la esquizofrenia :roll:

    Otro titulo para la Wii :o Pero falta demasiado para su release ><

  4. #4
    Senior Member Avatar de nusubito.
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    El primer titulo de Nibris para Wii =D, al parecer todo el juego sera blanco y negro ; ojala que no decepcione el juego por su calidad de imagenes.
    nusubito

    lycos member staff

  5. #5
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
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    Nuevo e interesante artwork de Sadness!!!!!!

  6. #6
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    Ahora me entusiasma m&#225;s la idea de ver el resultado final de este juego cuando sea lanzado este a&#241;o y creo que no decepcionar&#225;.

    任天堂

  7. #7
    Hk
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    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
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    Me vienen a la mente los "Ay Wii es para ni&#241;os, PS3 es m&#225;s r4AL!"
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
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    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
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  8. #8
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    Cita Iniciado por -Hk- Ver mensaje
    Me vienen a la mente los "Ay Wii es para niños, PS3 es más r4AL!"
    Eso si, no va faltar de esos comentarios... pero.. lo que en mi concierne lo que me importa es la trama del juego.

    Sobre el juego, me gusta la idead que todo sea blanco y negro.. como que da mas suspenso no?


  9. #9
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    Nuevos detalles sobre Sadness se desvelan.

    En el nuevo número de la revista de publicación mensual Game Informer, se dieron a conocer varios detalles de la esperada co-producción de la desarrolladora polaca Nibris y Frontline Studios.

    Dentro de la publicación se revela que el juego se llevará a cabo en una época cercana a la primera guerra mundial, en la denominada Europa Oriental. Dentro del juego tomaremos el rol de Maria, quien tiene que ayudar a su hijo Alexander -quién es narcoléptico- después de que sufrieran un accidente en un tren, el cual se descarriló en las cercanías del pueblo. Después del accidente, misteriosamente, Alexander comienza a actuar de manera muy extraña siendo éste incidente lo que desata la historia detrás de Sadness.

    En el aspecto de la jugabilidad, las acciones se llevarán a cabo por medio del Wiimote y el nunchaku además, será de vital importancia interactuar con el entorno puesto que Maria no lleva consigo un arsenal de armas, utilizar todo lo que esté a nuestro alcance será necesario para la supervivencia.

    Otro circunstancia a tener en cuenta es que cuidar de Alexander será también muy importante puesto que éste perdió varios de sus sentidos en el incidente del tren, su cuidado dependerá enteramente de comandos que se mostrarán en pantalla. Claro está, no todo es malo, el estado mental de Alexander permanecerá alerta por lo tanto éste nos dará varias pistas de lo que acontece a nuestro alrededor.

    La desarrolladora polaca ha estimado que el título rondará las 15 horas de juego y que además, para completar la experiencia, 10 diferentes finales harán que el aspecto de replay value se dispare por los aires.

    Fuente: Revogamers

    任天堂

  10. #10
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    15 horas de juego x 10 finales = Replay Value fant&#225;stico :D.
    Última edición por Mega_Maniac; 23/02/2007 a las 15:35 Razón: Riplay?

  11. #11
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    Predeterminado

    Nuevos artworks de Sadness:





    Última edición por Zizlok; 23/02/2007 a las 17:04

  12. #12
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    Predeterminado Re: Sadness (Wii)

    Nueva información de Sadness:
    • Existen 18 monstruos diferentes,unos pueden ser nuestros enemigos y otros nuestros aliados.
    • Podremos jugar con la mujer de treinta años o el niño narcolépsico.
    • La mujer (de origen húngaro-polaco) será el personaje principal.
    • El juego tendrá un promedio de 20 horas.
    • El juego tendrá voces dobladas en todos los personajes y una banda sonora tocada con una de las mejores orquestas.
    • El aspecto final esta "cerca, muy cerca" de los artworks.
    Y tres nuevos artworks




    Fuente: Revogamers

  13. #13
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
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    Predeterminado Re: Sadness (Wii)

    En una entrevista al site Cubed³, la gente de Nibris habló del esperado Sadness para Wii en la cual sacamos lo más resaltante:

    • Sadness no será lanzado antes del Q4 2008, quizás en algún momento del 2009. Este juego será completamente nueva en la industria de los videojuegos.
    • Sadness no utilizará WiiConnect24.
    • Los costos de producción de Sadness están siendo altos.
    • Algunas novedades de Sadness se revelarán en el E4All y tal vez en la Games Convention.
    • Nibris por ahora no piensa en una secuela del juego, todo depende del Publisher.
    • No hay por ahora chances para que el juego salga para DS, es un título exclusivo de Wii.
    También están preparando otro juego de survival horror llamado The Children of the Night.


    Fuente: Revogamers

  14. #14
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    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
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    Predeterminado Re: Sadness (Wii)

    :arrowu:
    se me erizan los cabellos por la espera. Espero que la valga. 2008-2009 = lots of fucking time lol
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
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    Predeterminado Re: Sadness (Wii)

    Nibris ha dado conocer que está usando el engine Gamebryo (si el mismo de The Elder Scrolls IV: Oblivion) para el desarrollo del juego.

    Fuente: Kotaku

  16. #16
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    Predeterminado Re: Sadness (Wii)

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Me vienen a la mente los "Ay Wii es para niños, PS3 es más r4AL!"
    Siempre me molesta esos comentarios viniendo de gente que no conoce para nada la consola Wii (sobretodo si vienen de los Winning Eleven players que paran metidos en el vicio + de 6 horas jugando lo mismo -.-)

    Respecto al juego pues las imagenes dicen mucho y poco a la vez. Sera cosa de esperar :D

  17. #17
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    Predeterminado Re: Sadness (Wii)

    Vaporware, apuesto mi reino a que es Vaporware.

  18. #18
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    Predeterminado Re: Sadness (Wii)

    Sale trailer de Sadness para la Wii

    http://wii.ign.com/dor/objects/81612...s_e3trail.html

  19. #19
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    Predeterminado Re: Sadness (Wii)

    Nibris actualiza su web y pone una fecha tentativa para un título que esperamos muchos: Sadness. Dicen que el juego estará listo para otoño del 2009 y que pronto veremos un trailer de éste.

    If you're counting on shooting, litres of blood and piles of dead bodies then unfortunately you won't find this here
    Este psychological horror game como lo califican en la página, se enfocará más en la trama, en la complejidad de sus escenarios y como los personajes que estan inmersos en estos, nos pueden dejar paralizados y temblando de miedo sin tener que recurrir a muchos disparos o cientos de cuerpos mutilados y litros de sangre como es de costumbre en este tipo de juegos.

    Por lo pronto Nibris ya anunció su presencia en el Games Convention expo que se lleva a cabo en Lepizig.

    任天堂

  20. #20
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
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    Predeterminado Re: Sadness (Wii)

    Por fin noticias de este juego!!, tiempo k no habian noticias y su web parecia fantasma pork ni la actualizaban... me intriga mucho ver su gameplay, esperare hasta entonces para comprarme un wii xD o hasta k salga un nuevo zelda o un megaman :P

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