Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WoW

Esta es una discusión para el tema Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WoW en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Turi Cierto,sino fijate lo que le paso a Squaresoft. sorry por salirme del tema pero que le paso ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WOW

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Cierto,sino fijate lo que le paso a Squaresoft.
    sorry por salirme del tema pero que le paso a squaresoft es por eso que se unio con enix o que?

    y si es verdad si no es animado el warcraft no pasa naa BTW Emo piter parquer FTW xD

  2. #22
    Member Avatar de DjLalin
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WOW

    Ohhhhhhhhhhh. mi dios! acabo de derramar lagrimas de tanta emocion... al fin podremos ver WoW in liveaction... gracias. Luego de eso puedo morir en paz... jajaja...
    Ahora la pregunta es quienes seran los actores... hora de comenzar a pensar quienes seran, alguna idea?
    Pero para lo de Square en animacion tiene un buen precedente: FF7: advanted children... por lo q a mi respecta es muy buena.
    "each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
    LalexXx ~ DjLalin

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WOW

    :arrowu: Para ti pudo ser buena pero para sus bolsillos no ;) ;)
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #24
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WOW

    ruegen por que no pongan de arthas al ueon de that 70's show.

  5. #25
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WOW

    Al fin una noticia buenaaaa, pero como dicen, ojala q sea decente y no como dragon ball :cry:

    PD: Esa pela de square q hablan arriba es la q van a pasar por animax???? =O

  6. #26
    Junior Member Avatar de Stealthy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Ubicación
    Outworld
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WoW

    Uyy que bueno estaré a la espera y cruzo los dedos para que este a la altura, al igual que la pelicula de God of War 8)

    Salu2 ;)

  7. #27
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WoW

    blizzard apoyo con la animacion e nesa pelicula mmmm donde sale angelina jolie no recuerdo el nombre pero parece q no fue mucho exito y ahora nos salen con q no va ser animada entonces se nos viene un desastre definitivamente a menos q sea mejro q el señor de los anillos no le veo futuro a la pela...

  8. #28
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WOW

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Cierto,sino fijate lo que le paso a Squaresoft.
    Ten en cuenta cierto aspectos:

    1) en la primera pelicula de Final Fantasy falló porque no era muy fiel al videojuego sobre los caracteres que participaban

    2)La segunda película (Avent Children) tuvo éxito, eso significa que en la primera película la trama y los personajes fallaron. Es obvio que existen muchos mas elementos en cuestión.

    Lo que quiero decir es que no importa si es en 2d,3d o 4d la trama tiene que ser fiel a la historia y todo saldrá GOSU.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  9. #29
    Senior Member Avatar de djresx
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WoW

    waltico ..tienes razo.. yo vi ambas y se ve una gran diferencia..


    creo q si s pegan a la letra .. tendremos.. una buena y mejor pelicula...


  10. #30
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WOW

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Ten en cuenta cierto aspectos:

    1) en la primera pelicula de Final Fantasy falló porque no era muy fiel al videojuego sobre los caracteres que participaban

    2)La segunda película (Avent Children) tuvo éxito, eso significa que en la primera película la trama y los personajes fallaron. Es obvio que existen muchos mas elementos en cuestión.

    Lo que quiero decir es que no importa si es en 2d,3d o 4d la trama tiene que ser fiel a la historia y todo saldrá GOSU.

    Yo me referia al costo de hacer cinematicas.
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  11. #31
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WOW

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Yo me referia al costo de hacer cinematicas.
    Si hablas de una pelicula meramente en 3D, pienso que ya no entraria sam raimi en el proyecto, no tiene experiencia en peliculas en 3D y no se si le gustaria probar su primera vez así -la puede recontracg...- .

    Los grandes proyectos veraniegos (en EE.UU. los blockbusters se estrenan en verano) tienen separado en su presupuesto, espacio para los efectos 3D. Un gran ejemplo fue transformers, que con un presupuesto de 200,000,000 de billets verdes tuvo exito en takilla, por eso se busca un director con experiencia en blockbuster, con esto no defiendo a nadie.

    Los efectos especiales son un valor agregado, algo con el cual en toda pelicula no debe faltar claro, le da realidad a la historia. Hoy en día, hay grandes casas de animacion, ya son profesionales en ello.(Dreamworks, ILM, Pixar -tambien hace FX; para comerciales-, SONY Animation Studios , y solo estoy contando los de EE.UU.), cualquiera puede hacerla bien.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  12. #32
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WoW

    lulz hasta Brandon Routh de Superman Returns se quiere apuntar para la pela

    http://www.escapistmagazine.com/news...Warcraft-Movie

    hasta tiene su T-Shirt lolz

    You don’t need anything

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WoW

    Para que no maten la esencia en si del War creo que deberia ser animada, a lo Beowulf, se imaginan como sería todo el universo de Warcraft sin limitación por los personajes de carne y hueso?

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WoW

    Ojalá que no venga a ser un fiasco similar a lo que sucedió con Resident Evil, trataron de hacerla con personajes reales en ves de hacerla en CGI.

    Al final Capcom "se reivindicó" con Degeneration, pero bueno, ya veremos que pasa, no creo que sea animada.

  15. #35
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WoW

    fiasco resident evil??.. bueno como adaptacion del video juego es una basura.. pero para pasar el rato viendo a Mila Jojovich y pelicula de zombies esta en algo.. sobre todo al final de la 3ra....
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WoW

    Si me parece que la saga de peliculas de RE tuvo exito a pesar de guardar minusculas similitudes con la historia original.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #37
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WoW

    Sam raimi fue el que hizo la serie Xina princesa guerrera y Hercules ke daban en el canal 2 xD

  18. #38
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WoW

    De hecho si ven Army of Dead y Evil Dead II veran su sentido del humor de Raimi en peliculas de terror, con toda la plata que le da blizzard fijo que las secuencias de accion y batalla seran buenas sino miren esta.. (a partir del 1:36 enla masacre del hospital)
    http://www.youtube.com/watch?v=cglaHHuotz0

    o estos trailers de Evil dead
    http://www.youtube.com/watch?v=u8Bi9mGv1J8

    http://www.youtube.com/watch?v=3aLLP9YpApc

    Noo defitivamente Raimi la hace con un gran presupuesto ...!!!
    al menos se que los Undead seran todo los horribles que deberan ser.. quiza al hacer los paladines y demas emos caiga en estereotipos, pero con la Horda creo que hara un buen trabajo
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WoW

    Esperemos que se dejen un dineral para simular a illidan :D

  20. #40
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Sam Raimi, director de Spider man, dirigira la pelicula de WoW

    la pela va a ser entretenida, interesate, con una buena trama y buenos efectos...pero a los fans del warcraft va a ser "una pela mas".

    are you prepared?
    los límites no restringen: MOTIVAN!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Director por 1 vez
    Por B0lt en el foro TV
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/07/2009, 10:16
  2. Acronis Disk Director - Consulta
    Por lopo en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2009, 10:24
  3. Bill Gates ya no dirigirá Microsoft
    Por LyNuS en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 09/11/2008, 15:22
  4. Concurso Director´s Cut
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/2007, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •