Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 161
Like Tree39Likes

Samsung Pan-American Championship Chile 2012

Esta es una discusión para el tema Samsung Pan-American Championship Chile 2012 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; La nueva camada de gamers está metida en juegos de axeso5. Nt Fenix, Artyk y al equipo de Lolers :D ...
Página: 7


  1. #121
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    La nueva camada de gamers está metida en juegos de axeso5.
    Nt Fenix, Artyk y al equipo de Lolers :D Sigan adelante.

  2. #122
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    En Perú siempre hubieron buenos jugadores y siempre habran algunos que sobresalgan mas que otros en el ambiente local, pero a nivel de competencia internacional es otra la historia, mientras los equipos se preparan de verdad en otros lados, aca pensamos que vamos a lograr la gloria pichangueando con los causitas en un lan o cuando se logra la gloria ya pensamos que vamos a ser los papis de por vida pero no nos damos cuenta que al que tuvimos de hijo alguna vez se saca la m..da por ser el mejor y no es suerte o coincidencia simplemente es la realidad y es esta realidad la que te hace pensar 2 veces en arriesgarte a elegir entre si juegas para vivir de ello o si sigues con tu vida de estudiante y trabajador porque tienes un % alto en tu mente de lo que tanto anhelabas era solo una pasion que solo quedo como pasatiempo o diversion. No es mala ninguna de las 2 opciones pero en ningun ambito alguien puede prentender ganarle webeando a alguien que se entrega de lleno y no es cuestion de garra, amor a la camiseta ni nada por el estilo, simplemente es que el rival vive de eso y nosotros no.
    craz1pava and Besalk like this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  3. #123
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Felicitaciones a los jugadores que fueron a dar la cara por los peruanos!

    Alguien que sepa sobre SC2 me explica que paso con Fenix? No sigo mucho la movida de SC pero hasta donde supe Fenix se habia ido a corea y todo eso. Perdió por causas puntuales o ha bajado su rendimiento?

  4. #124
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Como jugador con más de 10 años en el escenario peruano, yo si he vivido la historia del Gaming del Perú y me he mantenido atento a como se ha desarrollado particularmente el Counterstrike en nuestro País.
    Lo mencionado por Spot es cierto en varios puntos, pero me temo que has dejado de lado otros varios y que solo has mostrado lo que conoces, pero lo que conoces en realidad es nada si es que no conoces el panorama general.
    A nivel Internacional, Counterstrike ha tenido recambio de jugadores Top, como lo fue en su momento Element, Spawn, Ave, GetRight, Markeloff cada uno de ellos fueron los mejores en su época. Si revisas frags antiguos veras como por ejemplo AVE les hace un ACE a los actuales jugadores de NaVi, que ahora son TOP Mundiales, pero que en la época de AVE tan solo eran un equipo de Ucrania. Como cuando Spawn se retiro del CS 1.6 para irse al CS:Source y cuando quiso volver encontró a Forest, Carn, GetRight es decir fnatic que simplemente no le dejaron volver a ser TOP. Si planteamos esto al escenario Nacional, yo estoy a favor del cambio de jugadores, el dar oportunidad a los que se toman el tiempo de jugar y esforzarse, simplemente si espero que los autoproclamados Jugadores TOP del Perú se dignen a volver a jugar, ahí si el CS Peruano moriría.
    El Futuro del CS o cualquier deporte no esta en los mejores jugadores sino en los futuros jugadores que luchan por ser los mejores. Por desgracia si analizamos el nivel y el talento de los últimos años, como dije al inicio, tienes en parte varios puntos ciertos, porque yo también viví la época que mencionas y no se compara a nada a la actual, es cierto, yo añoro también esas épocas donde uno se despertaba pensando en CS y al dormir soñaba realizando un Frag, los que han tenido la suerte de estar en esa época sin lugar a dudas creen que la época actual no se compara y tienes razón... desmotiva. Pero es lo que tenemos y para que esto funcione, aunque en realidad ya no queda tiempo, es que los jugadores del futuro se tomen mas en serio los cyberdeportes y no se dejen asustar por los "grandes" y tengan las agallas y el coraje de desear ser campeón, hubo una época que todos entrenábamos solo pensando en eso.

    ... Buenos Tiempos.
    paxt0n., Knoxville and craz1pava like this.

  5. #125
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Hay mucho de cierto en lo que dice Samuel.Groove, son ahora tiempos de renovar equipos, quizá bastaría con 1 de experiencia y el resto jugadores nuevos y jóvenes, pero nos enfrentamos a un gran problema, al menos en CS y es que este juego ha bajado tanto su popularidad que son pocos los que actualmente lo han cogido en serio, en años anteriores había una fiebre por este juego y este juego era puerta para que la gente se meta a otros juegos y así teníamos una comunidad más grande.

    En un país como el nuestro, aún un cyberjugador no puede tomárselo tan en serio porque es otra realidad, quizá prefieren estudiar y tener una profesión, pero con que le dedique todos sus ratos libres a entrenar en serio podríamos lograr buenos jugadores; jóvenes que tienen la emoción mas viva y que tienen los sueños como nosotros lo tuvimos cuando eramos adolescentes, pero ahora de repente se les podría apoyar mucho más que en otras épocas.

    Los jugadores que se crean muy capaces deberían mostrarse más para que se les pueda tener en cuenta, es tiempo de renovarnos y continuar en este bonito camino del gaming y los cyberdeportes, con esto no estoy en contra de los jugadores antiguos y que aún juegan, pero vamos! el tiempo pasa y tenemos que reinventarnos también, meter gente nueva con ideas frescas.

    También una vez más un llamado a la comunidad gaming peruana; señores participen más, muevan la comunidad, apoyen, alienten, eso no se nota mucho por estos tiempos.

    Saludos.

  6. #126
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Siempre es bueno tener optimismo y esperanza, pero creo que el ciberdeporte es una aventura en solitario para los que aspiran dedicarse a esto en el Perú el mas claro ejemplo es Fenix que por merito propio logro llegar a donde llego nose si aun este en condiciones de poder competir al mismo nivel de como lo hizo en sus inicios, al parecer sus ultimos resultados solo indican que su carrera anda en declive, por mas jugadores buenos que salgan de aca si no mantienen un constante entrenamiento va a pasar lo que desde siempre a pasado cuando salen afuera a representar al pais, lo que quiero decir es q si no se adopta una verdadera forma de vida competitiva (osea poner de prioridad en tu vida el juego) como si lo hacen en otros paises, dudo mucho que se pueda desarrollar el gaming profesional aca, tan igual como el futbol la realidad actual nos dice que solo podemos sacar un jugador extraordinario cada cierto tiempo y enviarlo afuera para despues de unos anhos ver como extingue su brillantez cual estrella fugaz, solo queda apoyar a los valientes que se atrevan a darle un giro a todo esto.
    craz1pava likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  7. #127
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Felicitaciones a los jugadores que fueron a dar la cara por los peruanos!

    Alguien que sepa sobre SC2 me explica que paso con Fenix? No sigo mucho la movida de SC pero hasta donde supe Fenix se habia ido a corea y todo eso. Perdió por causas puntuales o ha bajado su rendimiento?
    Fenix se fue a Korea hace ya varios meses... y si mal no recuerdo regresó para un torneo aqui en Peru, no recuerdo realmente si fue WCG o WCS y creo que desde ahi no tuvo una continuidad en lo que es práctica y torneos. A diferencia del chileno Killer que este año ha estado viajando a varios torneos internacionales ( hace 1 semana y algo, estuvo en la IEM GC Cologne, etc)
    Por mi parte me comí, como espectador, las 2 derrotas seguidas de Fenix vs Killer(la que fue en Brasil y ahora en Chile) y como player y fan de sc2 espero que vuelva a retomar su level, entrenar y regresar a Korea.

    Sobre LoL la verdad por mas que quiera verlo como un e-sport, por mas que quiera encontrarle un atractivo, no puedo. En la final de AnG vs Isurus G. una final para el olvido como espectador, desde otro punto de vista me imagino que influyen muchas cosas no se si era la primera vez que jugaban en un torneo internacional en Santiago con la fanaticada chilena ahi, cuando anunciaban al equipo peruano Arenales Net Games se podia escuchar un alfiler caer seguida de la risa "burlona" de los hermanos chilenos, ahora segun dicen por ahi uno de los peruanos tenia problemas de hardware, en fin. GL para la próxima

    Ahora... el CS ya es un tema cerrado, no se para que le siguen dando vuelta, en mi opinion (y aunque yo sé que medio foro es CS <3 ) si aun hay torneos con CS es simplemente porque no hay un FPS que tome la posta, asi de simple.

  8. #128
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Cita Iniciado por Spot Ver mensaje

    El apoyo se da de acuerdo a la realidad del gaming en el país y actualmente en el PERU la conexion de los jovenes con los esports esta muy lejos de la vivida a mediados de la década pasada. El juego que desato pasión en el PERU sin que jugadores de otros juegos se sientan ofendidos fue el COUNTER STRIKE 1.6 y en vista de su inminente salida de los esports (cancelación del juego en numerosos torneos mundiales y algunos equipos legendarios que no seguirán apoyando a rosters de este mismo ejm. SK GAMING) se a perdido el interés por la competencia.

    *me olvidaba... lo de dragonet se entiende el auspicio a estos players de 2da división ya que la mayoria de jugadores TOP que hubo en el PERU dejo de jugar por diferentes razones.. trabajo, viaje, estudios, etc y tenian que apoyar a alguien que "POR LO MENOS" tenga interés en cumplir horarios de entrenamiento cosa que en los players antiguos ya no esta dentro de nuestras prioridades por las razones antes expuestas o por el simple hecho del que el cs 1.6 ya tiene un final marcado en la escena mundial.

    En League of Legends por mas que tenga una cantidad grande de jugadores veo muy pero MUY difícil que llegue a despertar la pasión que despertó el COUNTER STRIKE ya que muchos y me incluyo se reusan a ver a este juego como un esport por mas que los jueguen cientos de miles y los grandes equipos del mundo se vean obligados a incluir en sus rosters tags de League of Legends (hay que tener en cuenta que aparte de equipos estos ya son empresas y obviamente tienen que guardar relación con el consumo de las nuevas generaciones de gamers)
    man league of legends el team ANG no es un team cualquiera ya han ganado varios torneos online, el CS1.6 ya no esta muy de moda porque existe CS:GO y aun en beta, si CS STEAM pocos lo tenian CS:GO sera aun menos comprado por parte de peruanos, en SC2 se nota una clara ventaja de Peru ocupado el 2do y 3er lugar, se pierde se gan; Pero lo que cuentan son las ganas mas alla de ganar dinero ES jugar por EL pais, nuestro pais y se les notó. SER HUMILDE ANTE TODO primero. ellos juegan por ti por mi y por todos nosotros de bz y todos los foros de todos los juegos de Peru.

    PD: y pido porfavor que la pagina de WCG PERU este vigente siempre

    "hagas lo q hagas 100pre criticaran."
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 419890_10151115838148901_1662878092_n.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 634

  9. #129
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Cita Iniciado por LupuloxD Ver mensaje
    man league of legends el team ANG no es un team cualquiera ya han ganado varios torneos online, el CS1.6 ya no esta muy de moda porque existe CS:GO y aun en beta, si CS STEAM pocos lo tenian CS:GO sera aun menos comprado por parte de peruanos, en SC2 se nota una clara ventaja de Peru ocupado el 2do y 3er lugar, se pierde se gan; Pero lo que cuentan son las ganas mas alla de ganar dinero ES jugar por EL pais, nuestro pais y se les notó. SER HUMILDE ANTE TODO primero. ellos juegan por ti por mi y por todos nosotros de bz y todos los foros de todos los juegos de Peru.

    PD: y pido porfavor que la pagina de WCG PERU este vigente siempre

    "hagas lo q hagas 100pre criticaran."
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 419890_10151115838148901_1662878092_n.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 634
    Es verdad si hay una delegación que va a representar a un país es porque lo anhelan y los entusiasma. Respecto a lo que dice groove tambien estoy deacuerdo en todo pero hay cosas que lamentablemente no suceden y no se porque.. porque los mismos jugadores del 2005 en adelante siguen ganando o siendo tops han pasado 7 años y no han salido "nuevos talentos", tal vez falta seriedad no lo se pero a nadie se le dice que lo tome en serio porque como dice no se puede tomar como una carrera en Perú pero nadie de nosotros lo hizo y sin embargo ganamos muchas cosas.. esa siempre va a ser una pregunta que me hare siempre.
    [Hierba] likes this.
    rods - gg

  10. #130
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    Realmente los resultados no fueron malos aunque tal vez la esperanza mayor estaba en fenix pero bueno esta vez los chilenos tuvieron mas suerte y astucia como lo demostraron en el match de la final de LOL.

    El apoyo se da de acuerdo a la realidad del gaming en el país y actualmente en el PERU la conexion de los jovenes con los esports esta muy lejos de la vivida a mediados de la década pasada. El juego que desato pasión en el PERU sin que jugadores de otros juegos se sientan ofendidos fue el COUNTER STRIKE 1.6 y en vista de su inminente salida de los esports (cancelación del juego en numerosos torneos mundiales y algunos equipos legendarios que no seguirán apoyando a rosters de este mismo ejm. SK GAMING) se a perdido el interés por la competencia.

    El counter strike de la actualidad en el país es un triste parodia de lo que fue entre el 2005 al 2007 donde teníamos en el medio jugadores que tranquilamente hubieran podido jugar en equipos europeos o americanos como ejemplo esta el ofrecimiento de un equipo conocido de USA a uno de nuestros players mas destacados y para mi el mejor que tubo el CS (Emmanuel "Pult" Vega) con el cual tuve el agrado de compartir equipo en NF y otro mas que no recuerdo bien luego de su salida de speed... En esa epoca había una clara diferencia de los equipos de 1ra división con los de 2da y los mismos players de 1ra eran los que rotaban de un equipo a otro y muy rara ves se veía algún player de 2da división siendo incluido y manteniéndose en un equipo de 1ra. ganar un torneo en esos años era realmente duro y no lo sabre habiendo perdido como 4 finales y solo habiendo ganado un par de torneos. (obviamente torneos en donde participaron todos los equipos top de esa época. rush, artyk, monkey, nf, etc etc). A comienzos del 2010 tras haber estado alejado de los esports por algun tiempo me sorprendio enterarme que dragonet habia promovido al equipo que representaba a artyk en 2da division... no me acuerdo ni como se llamaban :S en esa epoca solo de que niguno de los equipos de 1ra division queriamos entrenar con ellos porque estaba firmado que no le hiban hacer mas de 3 o 4 puntos a ningun equipo y en ves de jugar con ellos se prefería dar por terminado el entrenamiento antes de perder el tiempo que aunque suene feo esa era la realidad y al enterarme que ese equipo iba a ser el nuevo ARTYK fue cuando di por hecho que el CS en el peru habia llegado a su fin.

    Los que siguen en la actualidad los torneos locales de COUNTER STRIKE habran visto que casi no se entrena... aveces 2 veces por semana con suerte alguna semana con 3 dias de entrenamiento y para que? para que jugadores que llegaron a su maximo en estos años 2005 - 2007 se junten en un combinado entrenen unas cuantas horas refresquen cosas del pasado y les ganen a estos equipos broma de 2da division que en la actualidad son la 1ra division peruana de CS xD

    En esa época se entrenaba MÍNIMO 4 veces a la semana y cuando se acercaban torneos algún día extra para estrategias o si se podía conseguir con quien jugar a buena hora, un player tenia que tener el tiempo suficiente para poder cumplir con esos horarios si pretendía jugar en un equipo de 1ra división o tenias que ser demasiado talentoso y obviamente haber ganado torneos si es que querías que algún equipo reduzca esos horarios por ti. Para algunos en la actualidad les parecerá exagerado pero así era y como verán la diferencia en entrenamientos normales es del doble con los equipos de la actualidad (ojo que solo estoy hablando de los entrenamientos en equipo dejando fuera las practicas online u offline que cada jugador hacia aparte en sus casas o en los cyber cerca a estas)

    Con este resumen del CS espero aclararte por que en la actualidad la gente, empresas, cabinas, etc, no se interesan como antes en el gaming nacional. EL nivel es muy bajo como para pensar que se puede llegtar a obtener algo grande en algun torneo realmente trascendente. Por ahí alguno dira pero no quedamos tan mal en este ultimo torneo panamericano como para que el nivel peruano este tan bajo no? y obviamente esto no solo pasa en PERU... el CS 1.6 esta en agonia a nivel mundial por no decir que ya esta muerto y esto se refleja tambien en el nivel de los otros paises.

    Para terminar con el bendito CS anteriormente solo brasil nos podía ganar en este juego y argentina y chile tenían que esforzarse mucho para intentar ganarnos un match a alguno de nuestros equipos y ni que decir del resto de paises de sudamerica y por eso me dio un poco de risa un un poco de pena al ver la realidad actual del counter peruano cuando me entere que en un torneo de ecuador o Venezuela habíamos perdido la final contra los locales en counter strike... realmente que un ecuatoriano o un venezolano te ganen antes era como perder con un equipo de 2da division ya que cada ves que vinieron al PERU algún equipo de este lado del continente (dejando de lado a brazil, argentina y chile) hacían el ridículo y se regresaban super troleados aunque en buena onda xD

    Como diría TRAPO A.K.A MOKOTON que veo sigue con su mismos comentarios boludos y ironicos de antes... En el counter peruano actual los equipos parecen chiste y siempre nos representan afuera los mismos players que regresan a jugar 2 meses antes de que se anuncie un torneo y los que creen que son los nuevos "talentos" del cs se quedan solo enterándose del torneo por foro y en lo personal me reconforta saber que pude ganar siquiera 2 torneos respetables compitiendo con y contra estos players y que en la actualidad hacer una comparacion del CS antiguo al de ahora es como querer comparar una carrera de F1 con una carrera de ticos en la plaza bolognesi.

    *me olvidaba... lo de dragonet se entiende el auspicio a estos players de 2da división ya que la mayoria de jugadores TOP que hubo en el PERU dejo de jugar por diferentes razones.. trabajo, viaje, estudios, etc y tenian que apoyar a alguien que "POR LO MENOS" tenga interés en cumplir horarios de entrenamiento cosa que en los players antiguos ya no esta dentro de nuestras prioridades por las razones antes expuestas o por el simple hecho del que el cs 1.6 ya tiene un final marcado en la escena mundial.

    En League of Legends por mas que tenga una cantidad grande de jugadores veo muy pero MUY difícil que llegue a despertar la pasión que despertó el COUNTER STRIKE ya que muchos y me incluyo se reusan a ver a este juego como un esport por mas que los jueguen cientos de miles y los grandes equipos del mundo se vean obligados a incluir en sus rosters tags de League of Legends (hay que tener en cuenta que aparte de equipos estos ya son empresas y obviamente tienen que guardar relación con el consumo de las nuevas generaciones de gamers)

    Starcraft siempre tubo su fanaticada aunque no es tanta ni tan despierta como la que en algún momento fue la de counter strike... por donde lo mires STARCRAFT es uno de los abanderados de los ESPORTS de la década pasada junto a COUNTER STRIKE y un poco mas atras WARCRAFT y el único de estos 3 que a renovado votos con su comunidad de una manera aceptada por la mayoria con su ultimo titulo STARCRAFT II ya que counter strike luego de los fracasos de coundition zero y source volvera a probar suerte con global offensive y ver si podrá volver a reunir a las masas que capturo con el 1.6 mientras que warcraft sera representado por el nuevo DOTA 2 desarrollado al igual que CS:GO por VALVE y ver si estos podrán volcar todo lo aprendido en Esports con el cs 1.6 en el nuevo dota.

    Estamos en una época de transición o de cambios como quieran llamarlo para todos los interesados en los Esports y se refleja en la poca cobertura, apoyo e incluso en la cantidad reducida de gamers profesionales que en la actualidad hay a nivel mundial como ejemplo la explicación de varios torneos del porque solo se iban a llevar acabo en Europa y no en América ni Asia. Solo queda esperar y ver... personalmente creo que esto seguirá hasta que no se elija al nuevo monarca dentro de la categoría shooter o fps ya que es el genero que mas despierta interés a nivel mundial aunque actualmente ante la inminente salida de counter strike 1.6 esta comunidad se aya separado en varias vertientes entre las cuales están los que apuestan por el nuevo titulo de valve CS:GO y otro por el cambio a un nuevo esquema como lo seria Call of duty o Battlefield... solo el tiempo dirá cual de estos podrá obtener el trono que tubo por mas de una década el CS 1.6
    mokoton : insecto, identificate !

  11. #131
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Si piensan que robarnos un match es astucia nose en que mundo estamos, eran los PANAMERICANOS DE WCG no el torneo de la esquina... a quien se supone que debemos apelar ? Encima quieren que nos quedemos para la "fotito" y entrega de premios, no gracias.
    A mi esta medalla de plata me sabe a mierda, si me van a ganar que lo hagan bien.. no así.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  12. #132
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Luego de mucho tiempo seguí un evento de esports y lo mejor fue que hubieron jugadores y teams peruanos, van 13 años que sigo el juego y fueron muchos dentro de la comunidad viendo crecer a muchas personas tanto en lo profesional como en la vida y el juego. Recuerdo varios torneos de cabinas que ya no están, las primeras WCG, Latin Cup, CPL.

    Así como se ha perdido el interés de jugar, saber que torneos se viene y preparase para ellos, también se perdió la parte estar informado y no esperar a que toquen a la puerta y te digan hay un torneo quieres ir. Pero todo esto pasa por que con el tiempo cada uno que puso su grano de arena para ayudar a construir esta comunidad que de verdad si Sandro (Devil), Ubaldo (domain) y Augusto (Noobzaibot) no hubieran seguido tercamente construyendo esto y lo se ya que ellos pudieron dejar de ponerle tiempo de su vida a este que para muchos y me incluyo es una pasión que muchos la ven pasajeras y otros siempre la tienen.

    Ahora con una nueva camada de juegos League of Legends, CS:Go, CS: Promod, HoN, Dota 2 y los fighting games que cada vez tienen más cabida en los torneos grandes de Lima, como decían hace años es hora de que alguien tome la batuta, pero más bien creo que debe de ser yo quiero lograr lo que están logrando estas personas ahorita y no en 5 o 6 años.

    Desde ya yo espero cubrir e investigar más que torneos se vienen por más chicos sean y tratar de llevar la información a quienes realmente quieren saber que pasa en la comunidad.

    Por lo pronto ver después de tiempo una delegación grande en un torneo Panamericano y seguirla el fin de semana fue genial y me despertó la chispa para volver a ver que pasa en nuestra comunidad.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #133
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    Realmente los resultados no fueron malos aunque tal vez la esperanza mayor estaba en fenix pero bueno esta vez los chilenos tuvieron mas suerte y astucia como lo demostraron en el match de la final de LOL.

    El apoyo se da de acuerdo a la realidad del gaming en el país y actualmente en el PERU la conexion de los jovenes con los esports esta muy lejos de la vivida a mediados de la década pasada. El juego que desato pasión en el PERU sin que jugadores de otros juegos se sientan ofendidos fue el COUNTER STRIKE 1.6 y en vista de su inminente salida de los esports (cancelación del juego en numerosos torneos mundiales y algunos equipos legendarios que no seguirán apoyando a rosters de este mismo ejm. SK GAMING) se a perdido el interés por la competencia.

    El counter strike de la actualidad en el país es un triste parodia de lo que fue entre el 2005 al 2007 donde teníamos en el medio jugadores que tranquilamente hubieran podido jugar en equipos europeos o americanos como ejemplo esta el ofrecimiento de un equipo conocido de USA a uno de nuestros players mas destacados y para mi el mejor que tubo el CS (Emmanuel "Pult" Vega) con el cual tuve el agrado de compartir equipo en NF y otro mas que no recuerdo bien luego de su salida de speed... En esa epoca había una clara diferencia de los equipos de 1ra división con los de 2da y los mismos players de 1ra eran los que rotaban de un equipo a otro y muy rara ves se veía algún player de 2da división siendo incluido y manteniéndose en un equipo de 1ra. ganar un torneo en esos años era realmente duro y no lo sabre habiendo perdido como 4 finales y solo habiendo ganado un par de torneos. (obviamente torneos en donde participaron todos los equipos top de esa época. rush, artyk, monkey, nf, etc etc). A comienzos del 2010 tras haber estado alejado de los esports por algun tiempo me sorprendio enterarme que dragonet habia promovido al equipo que representaba a artyk en 2da division... no me acuerdo ni como se llamaban :S en esa epoca solo de que niguno de los equipos de 1ra division queriamos entrenar con ellos porque estaba firmado que no le hiban hacer mas de 3 o 4 puntos a ningun equipo y en ves de jugar con ellos se prefería dar por terminado el entrenamiento antes de perder el tiempo que aunque suene feo esa era la realidad y al enterarme que ese equipo iba a ser el nuevo ARTYK fue cuando di por hecho que el CS en el peru habia llegado a su fin.

    Los que siguen en la actualidad los torneos locales de COUNTER STRIKE habran visto que casi no se entrena... aveces 2 veces por semana con suerte alguna semana con 3 dias de entrenamiento y para que? para que jugadores que llegaron a su maximo en estos años 2005 - 2007 se junten en un combinado entrenen unas cuantas horas refresquen cosas del pasado y les ganen a estos equipos broma de 2da division que en la actualidad son la 1ra division peruana de CS xD

    En esa época se entrenaba MÍNIMO 4 veces a la semana y cuando se acercaban torneos algún día extra para estrategias o si se podía conseguir con quien jugar a buena hora, un player tenia que tener el tiempo suficiente para poder cumplir con esos horarios si pretendía jugar en un equipo de 1ra división o tenias que ser demasiado talentoso y obviamente haber ganado torneos si es que querías que algún equipo reduzca esos horarios por ti. Para algunos en la actualidad les parecerá exagerado pero así era y como verán la diferencia en entrenamientos normales es del doble con los equipos de la actualidad (ojo que solo estoy hablando de los entrenamientos en equipo dejando fuera las practicas online u offline que cada jugador hacia aparte en sus casas o en los cyber cerca a estas)

    Con este resumen del CS espero aclararte por que en la actualidad la gente, empresas, cabinas, etc, no se interesan como antes en el gaming nacional. EL nivel es muy bajo como para pensar que se puede llegtar a obtener algo grande en algun torneo realmente trascendente. Por ahí alguno dira pero no quedamos tan mal en este ultimo torneo panamericano como para que el nivel peruano este tan bajo no? y obviamente esto no solo pasa en PERU... el CS 1.6 esta en agonia a nivel mundial por no decir que ya esta muerto y esto se refleja tambien en el nivel de los otros paises.

    Para terminar con el bendito CS anteriormente solo brasil nos podía ganar en este juego y argentina y chile tenían que esforzarse mucho para intentar ganarnos un match a alguno de nuestros equipos y ni que decir del resto de paises de sudamerica y por eso me dio un poco de risa un un poco de pena al ver la realidad actual del counter peruano cuando me entere que en un torneo de ecuador o Venezuela habíamos perdido la final contra los locales en counter strike... realmente que un ecuatoriano o un venezolano te ganen antes era como perder con un equipo de 2da division ya que cada ves que vinieron al PERU algún equipo de este lado del continente (dejando de lado a brazil, argentina y chile) hacían el ridículo y se regresaban super troleados aunque en buena onda xD

    Como diría TRAPO A.K.A MOKOTON que veo sigue con su mismos comentarios boludos y ironicos de antes... En el counter peruano actual los equipos parecen chiste y siempre nos representan afuera los mismos players que regresan a jugar 2 meses antes de que se anuncie un torneo y los que creen que son los nuevos "talentos" del cs se quedan solo enterándose del torneo por foro y en lo personal me reconforta saber que pude ganar siquiera 2 torneos respetables compitiendo con y contra estos players y que en la actualidad hacer una comparacion del CS antiguo al de ahora es como querer comparar una carrera de F1 con una carrera de ticos en la plaza bolognesi.

    *me olvidaba... lo de dragonet se entiende el auspicio a estos players de 2da división ya que la mayoria de jugadores TOP que hubo en el PERU dejo de jugar por diferentes razones.. trabajo, viaje, estudios, etc y tenian que apoyar a alguien que "POR LO MENOS" tenga interés en cumplir horarios de entrenamiento cosa que en los players antiguos ya no esta dentro de nuestras prioridades por las razones antes expuestas o por el simple hecho del que el cs 1.6 ya tiene un final marcado en la escena mundial.

    En League of Legends por mas que tenga una cantidad grande de jugadores veo muy pero MUY difícil que llegue a despertar la pasión que despertó el COUNTER STRIKE ya que muchos y me incluyo se reusan a ver a este juego como un esport por mas que los jueguen cientos de miles y los grandes equipos del mundo se vean obligados a incluir en sus rosters tags de League of Legends (hay que tener en cuenta que aparte de equipos estos ya son empresas y obviamente tienen que guardar relación con el consumo de las nuevas generaciones de gamers)

    Starcraft siempre tubo su fanaticada aunque no es tanta ni tan despierta como la que en algún momento fue la de counter strike... por donde lo mires STARCRAFT es uno de los abanderados de los ESPORTS de la década pasada junto a COUNTER STRIKE y un poco mas atras WARCRAFT y el único de estos 3 que a renovado votos con su comunidad de una manera aceptada por la mayoria con su ultimo titulo STARCRAFT II ya que counter strike luego de los fracasos de coundition zero y source volvera a probar suerte con global offensive y ver si podrá volver a reunir a las masas que capturo con el 1.6 mientras que warcraft sera representado por el nuevo DOTA 2 desarrollado al igual que CS:GO por VALVE y ver si estos podrán volcar todo lo aprendido en Esports con el cs 1.6 en el nuevo dota.

    Estamos en una época de transición o de cambios como quieran llamarlo para todos los interesados en los Esports y se refleja en la poca cobertura, apoyo e incluso en la cantidad reducida de gamers profesionales que en la actualidad hay a nivel mundial como ejemplo la explicación de varios torneos del porque solo se iban a llevar acabo en Europa y no en América ni Asia. Solo queda esperar y ver... personalmente creo que esto seguirá hasta que no se elija al nuevo monarca dentro de la categoría shooter o fps ya que es el genero que mas despierta interés a nivel mundial aunque actualmente ante la inminente salida de counter strike 1.6 esta comunidad se aya separado en varias vertientes entre las cuales están los que apuestan por el nuevo titulo de valve CS:GO y otro por el cambio a un nuevo esquema como lo seria Call of duty o Battlefield... solo el tiempo dirá cual de estos podrá obtener el trono que tubo por mas de una década el CS 1.6
    ATENTAMENTE . ARTYK TEAM

    1. Nos gustaría que nos digas tu verdadero nick en esa época, osea de campeón si es que lo fuiste y con que clan para saber con quien estamos hablando.

    2. Te comento, ya que parece que no estas informado,que actualmente 4 de los integrantes de mi equipo, contandome, hemos sido top desde la epoca que tu estas mencionando hasta AHORITA.

    3. Entiendo que le estes haciendo la de kiko a nuestro amigo pultpin y te comento que el tambien ha sido artyk, ver video : Como hacer el Quico - YouTube

    4. Los mayores logros del cs peruano se han logrado desde el 2009 hasta la actualidad, quizas las mas mejores epocas habran sido en los años que mencionas pero los mejores logros fueron desde donde te menciono,dandote a conocer ya que veo que estas desinformado que esos logros fueron gracias a mas del 50 % de los integrantes actuales de artyk, a si como uno que otro que ya no estan.

    5. Sobre el ARTYK del 2010, te comento que eramos 4 de los que estamos ahora con warpath y con un cambio que se hizo luego por el con segun tu el mejor jugador de la historia, nuestro amigo "pultpin", no entiendo que estas hablando, asi que te invito a que me hagas la de kiko, y para los que no vieron hagan click aqui : Como hacer el Quico - YouTube

    6. Te comento en el punto del APOYO, que en que momento antes se viajaba o habia "apoyo" como antes, te comento que la wcg el ultimo viaje que fue a seatle fue en el 2007, luego en el 2008 la wcg osea "cuando ya no jugabas", la final fue en dragonet y con un premio de 1 sol, despues empezo la "subida" en lo que respecta a apoyo y no me refiero a plata, sino a oportunidades de salir a representar a peru, ejemplo? : escw 2008,latin amercian kode5 2009, dreamhack 2010, wcg panamericanos 2010,2011 y actualmente 2012, al igual que tambien wcg KOREA 2011, asi que tambien te invito a hacerme la de kiko de nuevo ya que tu punto no tiene validez.

    7. Primero : antes argentina,brasil, en tu epoca dorada segun tu, venian,repartian y partian a los o el equipo top peruano, informandote que recien esa racha negativa de ganarles a los equipos de argentina y chile sin hacer TANTO esfuerzo o ganar de forma AJUSTADA se dio justamente con NOSOTROS el año 2009 hasta la actualidad cuando se gano la kode5 latinoamerica, asi que como ya te diste cuenta que tampoco tiene validez te invito a repetir el video.

    Segundo : este el primero que te doy por valido, ya que brazil siempre y hasta ahora ha sido superior a nosotros pero comentandote que mibr que vino para la dreamhack de peru, se llevo una victoria mas que ajustada comparado a tus años dorados, y si no te convence le hemos ganado a un top brasilero Y americano EN BRASIL, asi que te invito a que te aprendas ya de una vez lo que dice del video.

    8. Y por ultimo, nosotros siempre hemos dado o intentado dar lo mejor de nosotros para dejar el nombre de peru en alto, asi nos enteremos de un torneo o empezemos a jugar 2 meses antes , lamentablemente no hay tantos equipos o tantos "talentos" como para quizas poder representar a peru actualmente como lo podemos hacer nosotros, asi que por ese lado nadie nos puede recriminar, ya que en los ultimos 3 años le hemos dado a peru mas alegrias que en tus años dorados,asi que gracias por leer todo esto y espero que entiendas que lo dijiste no tiene punto medio ni final,gracias.

    attentamente : ARTYK TEAM
    [Hierba], jorcy, zeltA and 1 others like this.

  14. #134
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Muy aparte de lo que posteo el nero popo, queda agradecer a Gaming Services por la invitación :) y toda la organización del Panamericano a mi parecer el mejor evento en el que he estado a mi punto de vista por cantidad de gente, inauguración, pcs, los horarios medios retrasados pero es normal creo eso, a pues nada agradecer a nuestros teamleaders que fueron con nosotros :D nos vemos
    rods - gg

  15. #135
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Por qué se alteran? lo que dijo Spot es una apreciación a una realidad que se nota, y algunas críticas que sería bueno las tomen como críticas constructivas, sólo las que crean convenientes; no se ericen señores, estamos para abordar estos temas que en cierta manera son preocupantes.

    Saludos!.

  16. #136
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    bueno al parecer nadie se a arañado pero si vas a hacer un post tan grande seria bueno ke los temas ke este tocando sean exactos y no cualkier cosita por eso creo ke el post de nuestro amigo hadrok '-.-' deja en claro todas esas cosas :D
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  17. #137
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    obvio microbio ;), si va a hablar que se entere y estudie bien las cosas antes de que botar kk por la boca nada mas! ;) ah por cierto seguimos esperando una respuesta del susodicho, a menos que se halla quedado sin respuesta a la gran verdad que dijimos junto con mi equipo, aunque el que calla otorga, pero bueno sin nada mas que decir, gracias a todos los que siguieron el evento, nos apoyaron desde lejos y gracias a gaming services por seguir confiando en sus medalleros ;).

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Cita Iniciado por HadrOk Ver mensaje
    ATENTAMENTE . ARTYK TEAM

    1. Nos gustaría que nos digas tu verdadero nick en esa época, osea de campeón si es que lo fuiste y con que clan para saber con quien estamos hablando.

    2. Te comento, ya que parece que no estas informado,que actualmente 4 de los integrantes de mi equipo, contandome, hemos sido top desde la epoca que tu estas mencionando hasta AHORITA.

    3. Entiendo que le estes haciendo la de kiko a nuestro amigo pultpin y te comento que el tambien ha sido artyk, ver video : Como hacer el Quico - YouTube

    4. Los mayores logros del cs peruano se han logrado desde el 2009 hasta la actualidad, quizas las mas mejores epocas habran sido en los años que mencionas pero los mejores logros fueron desde donde te menciono,dandote a conocer ya que veo que estas desinformado que esos logros fueron gracias a mas del 50 % de los integrantes actuales de artyk, a si como uno que otro que ya no estan.

    5. Sobre el ARTYK del 2010, te comento que eramos 4 de los que estamos ahora con warpath y con un cambio que se hizo luego por el con segun tu el mejor jugador de la historia, nuestro amigo "pultpin", no entiendo que estas hablando, asi que te invito a que me hagas la de kiko, y para los que no vieron hagan click aqui : Como hacer el Quico - YouTube

    6. Te comento en el punto del APOYO, que en que momento antes se viajaba o habia "apoyo" como antes, te comento que la wcg el ultimo viaje que fue a seatle fue en el 2007, luego en el 2008 la wcg osea "cuando ya no jugabas", la final fue en dragonet y con un premio de 1 sol, despues empezo la "subida" en lo que respecta a apoyo y no me refiero a plata, sino a oportunidades de salir a representar a peru, ejemplo? : escw 2008,latin amercian kode5 2009, dreamhack 2010, wcg panamericanos 2010,2011 y actualmente 2012, al igual que tambien wcg KOREA 2011, asi que tambien te invito a hacerme la de kiko de nuevo ya que tu punto no tiene validez.

    7. Primero : antes argentina,brasil, en tu epoca dorada segun tu, venian,repartian y partian a los o el equipo top peruano, informandote que recien esa racha negativa de ganarles a los equipos de argentina y chile sin hacer TANTO esfuerzo o ganar de forma AJUSTADA se dio justamente con NOSOTROS el año 2009 hasta la actualidad cuando se gano la kode5 latinoamerica, asi que como ya te diste cuenta que tampoco tiene validez te invito a repetir el video.

    Segundo : este el primero que te doy por valido, ya que brazil siempre y hasta ahora ha sido superior a nosotros pero comentandote que mibr que vino para la dreamhack de peru, se llevo una victoria mas que ajustada comparado a tus años dorados, y si no te convence le hemos ganado a un top brasilero Y americano EN BRASIL, asi que te invito a que te aprendas ya de una vez lo que dice del video.

    8. Y por ultimo, nosotros siempre hemos dado o intentado dar lo mejor de nosotros para dejar el nombre de peru en alto, asi nos enteremos de un torneo o empezemos a jugar 2 meses antes , lamentablemente no hay tantos equipos o tantos "talentos" como para quizas poder representar a peru actualmente como lo podemos hacer nosotros, asi que por ese lado nadie nos puede recriminar, ya que en los ultimos 3 años le hemos dado a peru mas alegrias que en tus años dorados,asi que gracias por leer todo esto y espero que entiendas que lo dijiste no tiene punto medio ni final,gracias.

    attentamente : ARTYK TEAM
    QUIERES UN REPLY? okey a mi me encanta dar replys largos, detallados y concisos. Los que habran leído otros post míos ya se habrán dado cuenta de eso... así que ahí va.

    R2. Obviamente se ve que tu comprensión de lectura es tan baja que das veracidad a los comentarios que hacen el resto de personas que te conocen sobre tu NIVEL SOCIAL. Si jugabas CS en la epoca que menciono no se porque te sentiste aludido ya que yo me refería al artyk que fue promovido del equipo que era antes ARTYK 2 o de 2da división y no al que fue en este ultimo viaje que eran 3 players clásicos de RUSH, tu y 1 perteneciente a este ARTYK 2 al que yo me referia

    R3. Yo no le digo a nadie que es bueno en un juego sin merecerlo y en mi anterior post aclare que era MI opinión personal sobre lo de PULT... a otras personas les parecerá que mejor sera durst y otras podrán decir que hasta tu eres el mejor jugador que a tenido el cs peruano pero en mi opinión si tuviera que poner un puntaje de 0 a 10 los 2 únicos que alcanzarían 10 serian PULT y DURST el resto ya tendrían que contentarse con 9 o menos y tranquilamente verias reflejado lo que yo digo si hicieras una votación en bloodzone sobre este tema, claro esta que votando todos los miembros del foro ya que por razones lógicas los miembros antiguos no se conectan mucho y los nuevos muchos de ellos ni habrán visto jugar a PULT mas si a DURST que se mantiene jugando hasta la fecha.

    Te diría que te apostaría lo que quieras pero con solo 10$ para ti seria como la lotería y te recomiendo que en vez de estar viendo vídeos boludos te mires algunos de comprensión lectora que falta te hacen.

    R4. esos logros de los que hablas fueron logrados por la columna de RUSH (pock durst y mokoton) y 2 mas que eras tu y otro que aveces por diferentes motivos no se podía mantener jugando como warpath al cual también citaste como ejemplo. Eso para mi no es ARTYK eso es rush +2 usando el tag artyk ya sea porque al tener a los mejores jugadores del momento tienen que usar ese tag si es que pretenden recibir el apoyo de DRAGONET (1 de los 2 últimos lan center que aun apoyan en gran medida a equipos que están bajo su patrocinio) al cual parece también pertenecer le en parte el nombre ARTYK.

    Sobre los logros en si como opinion personal no considero los mismo ganarle a MIBR 2005 - 2006 que a caipirinha.br por eso digo que hay titulos y TITULOS!!!

    R5. Acepto que pudo haber algún error mio en fechas sobre los diferentes integrantes que tubo ARTYK pero OBVIAMENTE al ser el equipo (durst pock mokoton hadrok y warpath) obviamente no me refería a este "ARTYK" si no al de jugadores de 2da division que fueron promovidos al team principal. Para decir que es tu "AMIGO" al parecer no le das mucho crédito a que pult puede ser el mejor player que tubo el cs ya que si es realmente mi amigo de quien estarían hablando no diría tan irónicamente el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA como tratando de ridiculizar mi comentario.

    Sobre tu videito creo no puedo opinar mas... creo que va de acuerdo a tu nivel social y lo único que me da son ganas de decirle a la empleada que guarde el vuelto de la comida de mi perro y te lo deje en tu puerta para tu desayuno ya que si no tuviste dinero para recibir una buena educación tal vez tampoco tengas para comer.

    R6. Por eso opino que tu educación es deprimente, si no tuviste o no pudiste o te pareció muy complicado analizar mi anterior post no es mi problema... Yo toque el tema del APOYO en respuesta a otro comentario que hacia alusión al APOYO DE LA GENTE DEL FORO hacia los participantes de este ultimo torneo al cual yo respondí que el APOYO ya no era como antes refiriéndome también al APOYO DE LA GENTE y no al apoyo económico o empresarial al que tu haces referencia

    R7. Como repito no es los mismo ganarle a un MIBR (pred kiko corassa pava eduzin "cuando estaban top5 del mundo") que ganarle a euSItePEGO.br A.K.A MIBR 2010 Eso no quita que todos ustedes estén dentro de los mejores players del cs nacional o que tengan en durst alguien que a demostrado su nivel en cuanto torneo a jugado.

    R8. En ningún momento e recriminado al ARTYK que nos representa afuera ya que son players destacados y que han jugado en esta época que menciono anteriormente, por el contrario mi comentario va dirigido a los que dicen ser los nuevos top players que practican todas las semanas y que a la hora de presentarse un evento internacional son superados y desplazados por un player que se puso la camiseta 2 meses antes solo al enterarse del torneo. Las alegrías son mas ahora porque se sale con mayor frecuencia al exterior, antes era casi imposible participar en un torneo importante afuera... y no solo otros players si no ustedes mismos como creen que hubiera sido su desempeño cuando entrenaban 4 veces por semana? definitivamente hubieran participado cuando estaban en su máximo nivel teniendo un mejor desempeño. (ojo.. despeño no quiere decir los mismo que resultado ya que si bien es cierto hubieran jugado mejor pero a su vez antes el nivel también era mas alto)

    SPOT.

    psdt: te hubiera respondido de otra forma definitivamente pero en vista que quieres usar ironia y pretendes por momentos ser un trol te respondo como te lo mereces y el respeto me lo guardo para las personas que se lo merecen. Y siento no haber respondido antes pero en la actualidad no visito frecuentemente este foro como lo hacia en otros tiempos.
    Última edición por Spot; 01/09/2012 a las 13:21

  19. #139
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Put* que FUERTE.
    pock

    "Don't be scared Homie"

  20. #140
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    JODIDO ah JODIDO solo tengo una pregunta para el DR. marco aurelio denegri CUAL ES TU NICK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    oe dime tu nick pes p1ng07r0N ya me dio curiosidad saber kien eres
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 28/07/2012, 08:27

Temas similares

  1. Wcg Pan American Brasil 2011
    Por tYraNt. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 05/11/2011, 14:25
  2. WCG Pan American Championship 2008
    Por ScoreR en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/06/2008, 23:37
  3. Pan-Am Championship Announced
    Por Blaze[R] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/06/2007, 01:21
  4. WCG Pan-American Championship 2006
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 29/10/2006, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •