Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 161
Like Tree39Likes

Samsung Pan-American Championship Chile 2012

Esta es una discusión para el tema Samsung Pan-American Championship Chile 2012 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; yo soyyyyyy joe arroyo mas nee...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    yo soyyyyyy joe arroyo mas nee
    MaruMaru:evil: [email protected]

  2. #142
    Senior Member Avatar de kani
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    a la chek que tal SPOT ah!
    por cierto SPOT, en LoL hay una comunidad con más de 1k de personas!
    ahora, en relación a los torneos LAN en Perú, esto ya se está promoviendo gracias a diferentes
    empresas que están apoyando como Sentey en el caso del MASGAMERS 3, en el anterior ASUS y los otros
    dos torneos que organizó ANG.
    además, la comunidad de LoL organizó un torneo amateur para que la gente se conozca más y así puedan
    armar sus equipos para torneos venideros.
    finalmente tengo que decirte que el equipo de ANG tiene VARIOS torneos ganados y un par de 2dos puestos,
    que uno de esos lamentablemente se dio en Chile u.u

    pd.ahora que ya te informé un poquito sobre el LoL, sería bueno que nos informes quién eres xD!
    kani-_^

  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Siento la demora del reply y me asombra ver cuanta gente se interesa por mi nick xD. Bueno en primer lugar mi intención nunca fue desmerecer o criticar a los players con experiencia en CS muy por el contrario demostrar que con solo 2 meses de entrenamiento unas cuantas horas podían tranquilamente quitarle el sitio en una competencia oficial a la nueva camada de jugadores de CS que dicen ser los nuevos "PRO".

    Quiero también pedir disculpas si me excedí en la respuesta anterior pero hay gente que no es humilde con los títulos que han conseguido y mas aun si este tipo de personas tienen algún cruce conmigo generan reacciones como las mostradas en mi anterior post... para los que creen que no me controle no fue así ya que pude haber herido mucho mas a esta persona mas aun en vista de que fue un jugador conocido con el que intercambie posts y se sabe mucho de el y no solo como player si no también en los PERSONAL y FAMILIAR.

    sobre el nick no tendría ningún problema en decirlo para los interesados pero en vista de que a muchos les ARDIÓ el tema de no saberlo prefiero y QUIERO dejarlo así :P

    En el caso de LOL mi opinión fue personal... se muy bien que este juego esta creciendo enormemente no solo en el mundo y PERU no es la excepción, esto no tiene nada ver que el porque un juego sea popular deba ser considerado un E-SPORT pero influye mucho en las decisiones empresariales. Sigo pensando que el publico de LOL carece del interés y entusiasmo necesario por un juego que quiere ser considerado un E-SPORT y no iguala a lo mostrado por publico de otras sagas como COUNTER STRIKE, STARCRAFT o WARCRAFT. Esta opinión no es solo mía si no la manifestada por muchos gamers y ex gamers para recordar un poco algunos promotores mostraron en algún momento su desagrado o inconformidad por la incorporación de LOL como juego oficial en algunos torneos como el caso del propio NOOBZAIBOT... pruebas? hay vídeos xD.

    Que tengamos un equipo o mas que nos representen en LOL y que obtengan resultados buenos a nivel internacional no cambia mi punto de vista del juego pero si me parece GENIAL que lo tengamos ya que al ser un juego en vías de evolución es bueno saber que posiblemente si es que este llegase a convertirse un un verdadero gigante y abanderado de los E-Sports tengamos players que puedan dejar en alto el nombre del PERU y si fuera por mi deberíamos tener equipo hasta en canicas para demostrar que PERU es AWESOME! :D

    Para terminar con lo de LOL estas opiniones como verán no solo son mías si no de muchos otros que están muy inmersos en los que refiere a juegos y E-Sports y esto no tiene nada de malo son solo opiniones ya que al final las decisiones son tomadas por las empresas para ver que juegos entran y cuales no en las categorías oficiales de los torneos, estas opiniones obviamente en la evolución del juego pueden ir cambiando pero en los personal veo y siento que le falta mucho a LOL para que sea considerado por la MAYORÍA como un E-Sport y unirse a otros títulos antes mencionados como CS, SC y WC que si de gozan de la aceptación mayoritaria dentro de la comunidad gamer mundial y empresarial dejando de lado si tu pasión son los shooters o FPS, RTS, o los MMORPG etc.

    Terminado con el post reiterar las disculpas si alguien se sintió tocado con mi primer post (no con el 2do) y la disculpas van porque aveces olvido que mucha gente lee por leer y aveces entienden mal mis palabras... bueno y decir
    que tengan en cuenta que cuando trolean no son los únicos que saben trolear, que cuando son irónicos no son los únicos que saben ser irónicos así que no hagan lo que no quieran que les hagan a ustedes o lo que no sepan como devolver. Para otros contestar de la manera en que lo hice es rebajarse y por eso no lo hacen ami en cambio me encanta y mas sabiendo que estoy en un nivel intelectual superior y teniendo los recursos económicos necesarios para responder ataques aun fuera de un foro de internet...

    Bueno me despido por un tiempo ya que dentro de semana estaré viajando a los Angeles a visitar mi hermano y estaré ocupado y también obviamente aprovechando en jugar dota2 con mi team español ya que tendré una mejor conexión que
    los 10mb que tengo acá. Por ese motivo si no respondo a sus post no lloren y tampoco es que me interesen muchos los replys que vaya a generar pero mejor aclarar xD



    PSDT. si obtengo un BAN por poner en su sitio a alguien que se lo merecía pero obviamente puede tener amigos dentro de los admins del foro lo entenderé y no me pondrá histérico ni triste muy por el contrario créanlo =)

  4. #144
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    el valor de la verdura *
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  5. #145
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    creo ke nadie se araña con lo ke posteas loco solo kiero saber kien eres por dices ke has jugado en NF con pult lo demas primito sobre todo lo ke pones de la educacion ke te dio marco antonio denegri ke tienes el billete de MC PATO y la conexion de internet ke tienen las oficinas de facebook me importa una MERDA la firme loco :D
    Última edición por mokotoN; 03/09/2012 a las 12:44
    siniestrO_ likes this.
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Nadie se araña? me lo aseguras? jajaja

    En vista de que te importa "MERDA" tal y como los escribiste, déjame hacerte una pregunta... ¿CUANTO CREES QUE ME IMPORTA LO QUE DIGAS O LO QUE QUIERAS? te lo dejo de tarea para que lo analices en tu casa ;)

    creo que te esponjaste un poquitin no? te recomendaría que vayan con tu tio pastrulo a alguna cantina para que te relajes un poquitin =)

    ahora si te dejo porque tengo trabajo "SERIO" que hacer. palabra que dudo entiendas con tus 25 años su verdadero significado.

    Ahora si ADIÓS bombai que como en otros topics no pienso responder mas replys y menos a cada PERSONITA que quiera dejar su pregunta en el pozo de los deseos xD

  7. #147
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    para q le dan cuerda al tipito este... q vaya jugar su dota2 con su team español ohhhh!!!
    peace and love.. los q los conocemos sabemos q juegan bien y eso es lo q importa, ahora q se reúnan cada vez q hay un torneo y seguir campeonando bueno a mi gusto eso sigue demostrando que aun no se pierde el lvl.. y para ganar a otros paises q entrenan todos los dias.. uds juntándose cada cierto tiempo, pues q seria si juegan todos los dias :D

    pero es q tambien algunos no nacemos en cuna d oro ni nos mantienen nuestros papis :D es mas bonito ganárselo por si mismo vdd :D

    relax q el 1.6 esta agonizando a darle al GO ahora :D
    y pues con la gente de lol andrucas fenix y todos los representantes de peru.. pues se merecen todo el respeto de la comunidad gamer por q con 0 auspicio practicamente.. no nos dejan mal cuando salen del pais a un torneo internacional.. felicidades freinds sigan asi.. e ignoren a este tipo de trollers q viven del pasado y no del presente

    pd: que de bueno es sacar a la luz cosas de hace mas de 8 años atras... eso es tomado como frustración o resentimiento de alguien q intento pero mas no triunfo y se quedo en el olvido.. juega tu dota2 no mas y no sigas trolleando que la gente esta contenta con los representantes q salen y sacan mejores resultados cada año

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #148
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    Nadie se araña? me lo aseguras? jajaja

    En vista de que te importa "MERDA" tal y como los escribiste, déjame hacerte una pregunta... ¿CUANTO CREES QUE ME IMPORTA LO QUE DIGAS O LO QUE QUIERAS? te lo dejo de tarea para que lo analices en tu casa ;)

    creo que te esponjaste un poquitin no? te recomendaría que vayan con tu tio pastrulo a alguna cantina para que te relajes un poquitin =)

    ahora si te dejo porque tengo trabajo "SERIO" que hacer. palabra que dudo entiendas con tus 25 años su verdadero significado.

    Ahora si ADIÓS bombai que como en otros topics no pienso responder mas replys y menos a cada PERSONITA que quiera dejar su pregunta en el pozo de los deseos xD

    puta me CAGASTE con esa respuesta ke FEA webada saber ke mi tio es pastrulo me has hecho un mal del ke nunca me voy a recuperar, trabajo serio a ke le llamas tu sabes en ke trabajo ke hago por la vida o te kedaste con al impresion de hace 4 5 años si no sabes informate un poco loco ke yo a mis 25 años sin tirarme la pana de ser el billeton y tener la gran educacion de la vida TE APUESTO los 10 cocos ke le kerias dar negro hadrok ke tengo trabajo mas serio ke hacer no como tu ke ya te kitas por ke seguro tienes a tu jefe ke ta atras tuyo haciendote la vida imposible como webon y seguro juegas tu dota 2 para olvidarte de ese cabron la tipica hablan grueso cagan como pajarito .. :D (o la tipica de mi tierra limeñito webon pituco misio)

    PD: como diria kroneHON MI REINO POR SPOT !!! jajajaja
    Última edición por mokotoN; 03/09/2012 a las 15:35
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Enserio te CAGUE? discúlpame no fue mi intención no sabes como lo siento y te juro que voy a ir hoy en la noche a misa a confesar mis pecados por todo el mal que e hecho...

    No se a que le llamaras tu trabajo SERIO pero conociéndote o por lo menos lo poco que lo hice ya me lo imagino > ROLFLMAO

    Me es indiferente que me digas pituco ya que no lo soy mas bien todo lo contrario soy muy humilde con mis amistades pero con los que no lo son y se quieren poner en plan (hay chi chi chi yo soy AWESOME) me gusta hacerles ver lo inferiores que pueden llegar a ser.

    Por otro lado que me diga MISIO alguien que paraba con 10 céntimos en los bolsillos al que le tenían que pagar las horas y la COMIDA si me genera mucha risa no sabes cuanta xD

  10. #150
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    creo ke son 2 cosas distintas ke no te den para ir a jugar a la cabina por ke tus viejos no lo entienden a ke no te den para otras cosas ese siempre fue en mi caso por algo no estudie(bueno si pero relativamente poco) y tengo mi empresa :P y sobre la humildad creo ke los ke me manyan saben ke es pura joda y hacerme sentir inferior ? XUXA me va hacer sentir inferior un webon ke ni da la cara jajajaja osea nada ke ver pes

    PD: si te agarras del pasado paja manyas todos tiene un pasado un presente y un futuro asi ke chevere (sorry soy menos por ke mi viejo no me dio plata para ir a NUKLEAR) webonaso jajajaja parece ke fuiste el lorna del cole ke dps del cole la kiere computar de bacan jajaja avanza no mas agilao (y eso por ke segun tu te gusta hacer sentir menos a los demas) si tienes un trauma o te hicieron sentir como caca en algun momento de tu vida chevere pero no creas ke aca te va salir esa jugada ENSALADA

    PD2: ceresa ?
    Última edición por mokotoN; 03/09/2012 a las 17:54
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  11. #151
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    bebito emoxito jajaja

  12. #152
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Jajaajajaja
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  13. #153
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    rocoto


    ARTYK > xock1nh0


  14. #154
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    relleno
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  15. #155
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    No entiendo porque no cierran el thread.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  16. #156
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    con arto aji

  17. #157
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    Les recuerdo muchachada que el topic es sobre los panamericanos de chile 2012 y no sobre lo mucho que les llega a la cajeta Spot o hadrok. Siguen spammeando y deraileando el topic o insultándose y comienzo a repartir infracciones/bans.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  18. #158
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    jajajajjajajajajjjajajajaa me he matado de risa leyendo esto, despues de meses entro a BZ y no me falló.
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    todavia puedo meter mi cuchara a esto? o esta bloqueado, cerrado, etc. Como no entre hace unos días cuando me pasaron la voz que esto tenia algo de interesante; señor Spot espero que nos hayamos llevado bien si nos cruzamos en algun momento, no quiero que salgas con cosas bravas asi hahaha, bueno son todos unos loquitos itos! de verdad no es nada BONI lo que se han estado diciendo aca. huevonazos! ya vayan a hacer algo útil, y juegen cs o juegen LOL pero de una vez dejen de llenar este topic.

    Les agradezco por dar bastante en sus e-sports para los de LOL peruano con KYOMON testeando como nunca, y para el cs 1.6, es una buena porqueria el nivel que teniamos en este campeonato y hasta hace 1 o 2 años, pero es por el nivel de competitividad, caballero no mas.

    Spot cuidate muxaxin, mas bien pasame tu nick x inbox para poder canalizar mi alegria hacia algun nick en particular, y entender quien habla, no me gusta esa vaina de que posten con otra cuenta como mokoton y hadrok o que posteen sin nick como tú.

    CHAU.
    krone.-
    for the world.

  20. #160
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Samsung Pan-American Championship Chile 2012

    xq no se van a discutir al messenger ! XD
    syNc.Gamîиg | FinCh^

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 28/07/2012, 08:27

Temas similares

  1. Wcg Pan American Brasil 2011
    Por tYraNt. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 05/11/2011, 14:25
  2. WCG Pan American Championship 2008
    Por ScoreR en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/06/2008, 23:37
  3. Pan-Am Championship Announced
    Por Blaze[R] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/06/2007, 01:21
  4. WCG Pan-American Championship 2006
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 29/10/2006, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •