Resultados 1 al 20 de 20

Blizzard cumple 20 años!

Esta es una discusión para el tema Blizzard cumple 20 años! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; En 1991, 3 recien graduados de UCLA, decidieron empezar su propia compañia. Hacer juegos entretenidos y divertirse en el proceso. ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Blizzard cumple 20 años!



    En 1991, 3 recien graduados de UCLA, decidieron empezar su propia compañia. Hacer juegos entretenidos y divertirse en el proceso. 20 años mas tarde, lo que empezo como un sueño de 3 geeks, se ha convertido en la firma de mas reconocida en el mundo en lo que ha desarrollo de juegos se refiere, con oficinas alrededor del mundo y millones de gamers jugando sus juegos en mas de una docena de lenguajes via Battle.net, una de las redes de juegos mas grandes. Este año marca el 20vo aniversario de la fundacion de Blizzard Entertainment.

    Por eso, Blizzard ha abierto un minisite para conmemorar su aniversario. A lo largo del 2011 este minisite tendra mas informacion interesante acerca de Blizzard. Por lo pronto ya hay un video del CEO de Blizzard dirigido a los millones de fans en el mundo.

    Fuente: Blizzard
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    Wooo cuanto tiempo ha pasado, recuerdo cuando estaba en el colegio y comencé a jugar sus primeros juegos.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #3
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    Asuuu vi el video y me dio ganas de llorar, nunca pero nunca existira una empresa de Videojuegos como Blizzard, la verdad es que son lo mejor de lo mejor.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    Waaaaa, que viejo me hace sentir el haber jugado el warcraft 1
    Specs: AMD Phemon II X4 925, 2 x 2GB G.Skill DDR3 1600MHz, Geforce GT240, HD 1 TB
    Nicks: Sartg - GodHand - [ATX]Godhand


  5. #5
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    A mi me gustaria un Warcraft 1 - 2 y expansiones pero con el motor del WC3...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #6
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    El primer juego de blizzard que jugue fue Rock N' Roll Racing, recién me entere q era de blizzard hace un par de meses, gran juego :d.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  7. #7
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    Cita Iniciado por Izmailov Ver mensaje
    El primer juego de blizzard que jugue fue Rock N' Roll Racing, recién me entere q era de blizzard hace un par de meses, gran juego :d.
    Idem, un juego con el que me divertia mucho.


    Nombre:  images.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 3.1 KB
    Steam Williamslol

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    Yo arranque con Blackthorne. Los juegos anteriores no me gustaron mucho, pero si este. Despues Warcraft, Diablo y Starcraft.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    Y yo el primero que jugué fue starcraft, y eso me hace recordar que la mayoría de los juegos de esta empresa con un exito

    Saludos!!!!!
     
     
    BU....

  10. #10
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    Yo empeze con el RRR luego el Warcraft: Orcs and Human, Diablo II, LOD y como 8 años de mi vida con el StarCraft: Broodwar... y ahora dandole de nuevo al StarCraft II y esperando el Diablo III.

    Gracias Blizzard, todo mi vida de gamer a tu lado...

    Aunque nunca pudiste seducirme con tu WoW jajaja ;P
    - It only ends once -

  11. #11
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    Manya ni sabia que Rock N' Roll Racing era de Blizzard, lo jugaba de vez en cuando, pero el furor empezó con WAR1.

    Tampoco me dejé seducir por WoW, a pesar de que mucho amigos me dijeron para entrar.
    Maynor Freyre

  12. #12
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    Yo comencé con starcraft 1 recien por el año 2000 y.y, el tiempo pasa volando.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #13
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    La palabra de todos es simplemente NOSTALGIA, a ver pasado horas de horas frente al PC dentro de Stracraft, Diablo, Warcraft y los juegos arcade que cuando eramos mas niños nos parecio "tranca :cheesy:" pero al final siempre logramos pasar. 20 años no se cumple asi x asi es una trayectoria enorme. y si Rock N' Roll Racing fue muy bueno:D.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    Así es mucha nostalgia, yo me acuerdo que había un mapa en SC que era como tipo misión y que jugaba con unos 4 amigos mas y nunca la podíamos pasar, nos tirábamos como hora y media en el mapa, pero siempre algo salia mal y no se podía pasar, alguien se acuerda de este mapa????

  15. #15
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    jajaj q buena yo jugaba el Rock N' Roll Racing xDDD y no sabia o no me percataba q fue de blizzar recien ahora... q vi el listado de juegos de blizzard!!! tambien le meti The Death and Return of Superman....

    En The Lost Vikings I y II ya se ve un aire a los perjsonajes de WC no??? son unos genios!!!!
    el que nada sabe... nada teme...

  16. #16
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    Cita Iniciado por Sabz Ver mensaje
    Así es mucha nostalgia, yo me acuerdo que había un mapa en SC que era como tipo misión y que jugaba con unos 4 amigos mas y nunca la podíamos pasar, nos tirábamos como hora y media en el mapa, pero siempre algo salia mal y no se podía pasar, alguien se acuerda de este mapa????
    Joselito???
    el que nada sabe... nada teme...

  17. #17
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    war1, diabloS y luego starcraft (que no era un warcraft del espacio)...un poco de war3, mucho wow y el beta del SC2.

    ya me deberían dar una acción en blizzard, ¿no?
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    Nah quien sera ese joselito, uhm tanto que hablar de diablo me podrían decir 5 buenas razones porque están bueno el diablo?(para comenzarlo a jugar) :)

  19. #19
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Talking Re: Blizzard cumple 20 años!

    Ahora que lo pienso bien, tambien jugue por un corto periodo el Warcraft III y el frozen throne.... Cuando salio recuerdo que me metia mechas en b.net aprendiendo unidades y haciendo la comparacion con unidades de starcraft... buenas epocas, aunque no pegó mucho..

    Cita Iniciado por Sabz Ver mensaje
    Así es mucha nostalgia, yo me acuerdo que había un mapa en SC que era como tipo misión y que jugaba con unos 4 amigos mas y nunca la podíamos pasar, nos tirábamos como hora y media en el mapa, pero siempre algo salia mal y no se podía pasar, alguien se acuerda de este mapa????
    Hubo un tiempo donde se pusieron de moda esos custom maps de sobrevivencia en equipos, quizas era el Art of Defense, Nexus defense, Jesus survive o el turret defense..... ah que buenos recuerdos esas amanecidas en bnet viendo reps de todo un torneo o jugando esos customs con patas....

    Saludos.
    - It only ends once -

  20. #20
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Blizzard cumple 20 años!

    Cita Iniciado por Sabz Ver mensaje
    Nah quien sera ese joselito, uhm tanto que hablar de diablo me podrían decir 5 buenas razones porque están bueno el diablo?(para comenzarlo a jugar) :)
    Diablo II ya está desfasado como para estas épocas, los gráficos no son tan buenos, existe un clon que se llama TorchLight el cual es algo parecido (2% parecido jajaja), porque para esperar a Diablo III se ve larga, ya que se demoran un huevo de años en poner una nueva versión, por lo cual no recomendaría el juego en el 2011, después van a decir que es monse porque no tiene buenos dibujitos.

    Por qué era tan bueno diablo?: Por que tiene una buena historia, una buena variedad de personajes (5), es difícil de jugarlo en niveles avanzados, los items son muy variados y sus combinaciones, porque habia PvP, servidor BattleNet funcionando hasta la fecha, se podía jugarlo solo, en lan o internet, tuvo buenas expansiones y siempre nuevos parches con nuevas cosas y todo esto en el año 2000.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. La Game Boy cumple 20 años
    Por Quickk en el foro Nintendo
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/05/2010, 11:20
  2. La Sony Walkman cumple treinta años
    Por Quickk en el foro Off-Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2009, 14:46
  3. Command & Conquer cumple 10 años
    Por Zizlok en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/09/2007, 11:03
  4. Feliz Cumple PC!
    Por Kayri'saN en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/2006, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •