Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 160

Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro?

Esta es una discusión para el tema Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Estimada Comunidad, Al Staff le gustaria conocer sus inquietudes sobre que les gustaria para que BZ sea EL foro, que ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro?

    Estimada Comunidad,

    Al Staff le gustaria conocer sus inquietudes sobre que les gustaria para que BZ sea EL foro, que consideran que deberia cambiarse/modificarse/agregarse/eliminarse para que este foro sea MUCHO mejor de lo que es ahora.

    He visto las cosas que han puesto en el foro de encuestas sobre cambio de skin, colores, theme, etc .. todo eso es valido, pero quiero que piensen un poco mas allá, ideas sin limites y sin parámetros, aqui pueden poner mas cosas que las limitadas en la encuesta, no solo mas mods, mejor skin, otros colores, etc .. pienses en cosas que nadie haya posteado, eso es lo que queremos, innovar.

    Por favor, traten de que sus ideas vayan enmarcadas dentro de lo que es la razon principal del foro, es decir, el gaming y consideren este topic un off topic para su creatividad ;)

    El cambio esta en camino ..

  2. #2
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    MMM... seria chevere que el foro, osea los admins, tuvieran una cabina propia, donde esten todos los juegos, o algunos, de los que se hablan aqui en BZ.

    De los pocos foros que he visto, este es uno de los mejores, debido al orden. Un foro de off-topic y colores no le vendria mal a BZ.net.

  3. #3
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Creo que no soy el unico que quisiera ver un foro de Hardware en Bloodzone pues el tiempo ha demostrado la necesidad de este.

    Si, lo se, podran decir "Pero si hay miles de foros de Hardware en internet, vayan a uno de esos"; pero, cuantos foros peruanos asi existen? Aqui ya existe una comunidad bastante informada sobre este tema que podria aportar mucho mas aun

    Por ultimo, el hardware de PC esta muy ligado al gaming asi que me parece que posee los "requisitos" necesarios para que pueda tener un espacio en este foro.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  4. #4
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Yo tengo la misma idea qe xm qe haya un foro de Hardware y qe se hagan reviews de tarjetas de video, cpu's, ram etc. Para que la gente este mucho mas informada, cada uno podria hacer un review de lo qe tiene no tiene qe ir a comprarlo.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    yo le agregaria muchas mas secciones como por ejemplo "Hardware" el "Scripting / Mapping" dentro de CS..por otro lado que lleguen mas noticias ya casi nadie postea noticias ya sean de counter-strike o de hardware..y pedir algun requerimiento para tener un topic de su clan en Clan Wars por experiencia lo digo.. los clanes online se krean cada 10 minutos.
    y RECORDAR la seccion "Demos & Replays" nadie la usa.. auque sea posteen links de matchs que les ayan gustado a ustedes no se..
    Y por la parte de las reglas..para mi lo que ahora es bloodzone esta muy bien formado por esa parte "para que cambiar?"

    por que ser tan solo "EL foro" podria ser una VERDADERA web de gaming!


    EDIT:
    mas juegos (los que se juegen competitivamente y noticias sobre estos)
    ejm: Sub-foro de Starcraft?

  6. #6
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    una seccion con juegos arcade, para esos momentos de aburrimiento =)
    Deku #1791

  7. #7
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Tambien de acuerdo en la creacion de un foro de Hardware, ser mas estrictos en las reglas del foro para que BZ se distinga de otros foros no solo por el contenido si no tambien por como se maneja ya sea con una buena administracion de parte de los Admin's, Mod's y Team Members, en cuanto a la apariencia del foro quisas con logo y que donde dice sea puesto no solo en ingles si no tambien en español para que todo el mundo lo entienda.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbitch-
    por que ser tan solo "EL foro" podria ser una VERDADERA web de gaming!
    Por favor, define una "verdadera web de gaming", el concepto es muy general.

  9. #9
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    En mi opinion lo que le falta a Bloodzone es depurar aquellos temas y foros inservibles, o casi no usados. Hablando espicificamente, borrar el foro de Gunbound que es muy poco usado, casi nadie habla. Luego, que los administradores y moderadores sean mas drasticos aplicando sanciones, y no pasar por alto muchas veces las cosas que usuarios hacen. En otras palabras, que no se le diga al usuario: "No vuelvas a hacer eso", cuando es sabido por todos lo que debe y no hacerse. Por ejemplo, que se castigue a la gente que sigue haciendo temas para cosas estupidas con razones puras de "spammeo" y sin usar el search antes, pues algunos usuarios (me incluyo) estan realmente hartos de estos incidentes. Claro que esto solo se aplicaria con la gente que ya tiene algun tiempo en el foro, mas no los nuevos personajes.

    Espero haber ayudado para el futuro.

  10. #10
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    idea:
    -borrar posts lockeados por incoerencia o spam.
    -Hay algunos posts que merecen ser postit pero no lo son ... tal vez si se pudieran revisar.
    -una portada animada con musica y eso, no creo que sea tan dificil de realizar para un staff como este =).

  11. #11
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    en la mayoria de foros de videjuegos nunca falta una zona donde colgar imagenes o dibujos basados en juegos coomo warcraft, starcraft o counter hechos por los miembros de la comunidad donde se puedan opinar y todo eso... una zona off topic tb seria buena idea para compartir deiversos temas sin salirse de BZ... ademas el foro se veria mas dinamico si los usuarios estuvieran permitidos para hacer firmas con imagenes o pekeñas animaciones como en el foro de dotaportal por ejemplo....
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    que le hagan un "pruning" al foro y q dejen poner avatars mas grandes o en todo caso de mayor tamaño (para usar gifs) y que pongan un skin como el del foro de mi firma (se llama subBlack y aunkesea ponganlo para q se pueda usar cada uno eligiendo desde su perfil)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #13
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Que el sub-foro de Scripting / Mapping se una a otro sub-foro, uhmm el mas apropiado seria de el de Server Admin.

    Sobre el Sub-foro de GB que ya muchos quieren que se cambie por otro tema... es algo cierto que aun muchos juegan Gunbound pero ya ninguno visita bloodzone... pero como lei por ahi: en BZ solo se llevan temas que los mismos usuarios trabajan (Crear topics, postear, opinar, debatir, etc.) y el foro de Gunbound ya no es el caso.

    Y que permitan de nuevo crear un tema sobre Videos...a mi me entretiene mucho ese tema y sobre que algunos postean videos que 'hieren susceptibilidades' entonces si es la unica forma, que cuando se va a postear esos tipos de videos pongan una advertencia sobre el contenido.

    El skin me encanta, nose porque lo quieren cambiar...bueno esos es todo por ahora.

    Saludos.

  14. #14
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    en la mayoria de foros de videjuegos nunca falta una zona donde colgar imagenes o dibujos basados en juegos coomo warcraft, starcraft o counter hechos por los miembros de la comunidad donde se puedan opinar y todo eso...
    Para ello está la sección de Album, simplemente que la comunidad no le hace caso. A lo mucho llegan 1 a 2 imágenes buenas cada 3 meses, sin contar los "subidos de tono" por decir lo menos... Tú idea es muy buena, podrían intentar algo como la galería de Blizzard (Fan Art) para los que tengan la suerte de tener talento para artístico.
    Bueno, la galería ya está, falta que le den un buen uso.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    crear los "warning points", cuando una persona no hace algo tan grabe como para banearlo (no usar el search, hacer triple post en vez de editar sus mensajes, etc) darle "warnings points" y que estos aparezcan en una barrita abajo de su nick o de su status, cuando llegan a un determinado numero de warning points (por ejemplo 10) son baneados automaticamente.
    todas las sanciones no deben tener el mismo numero de Warning points, por ejemplo no usar el search 4 warning points, hacer doble post 3 warnings points, insultar a un usuario 8 warning points, etc
    si es algo muy grabe si se le banea en 'one'.

    eso de los warning points lo he visto en muchos foros que usan vbulletin, y funciona bien ^^

  16. #16
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HellSign
    que le hagan un "pruning" al foro y q dejen poner avatars mas grandes o en todo caso de mayor tamaño (para usar gifs) y que pongan un skin como el del foro de mi firma (se llama subBlack y aunkesea ponganlo para q se pueda usar cada uno eligiendo desde su perfil)
    lo de avatars no creo ke se de ya ke mientras mas grandes las imagenes mas lenta va a ser la carga de las paginas, la idea no es sobrecargar el foro

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    lo de avatars no creo ke se de ya ke mientras mas grandes las imagenes mas lenta va a ser la carga de las paginas, lo importante es el contenido de los topics no los muñekitos abajo del nick
    pero podrian activar esta opción esto:


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #18
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Muchachos, gracias a todos por sus aportes, solo algunas recomendaciones.

    Los temas de hardware, videos, off topic, etc .. ya esta en el foro de encuestas, eso el staff lo tiene bien claro pero necesitamos ideas frescas, la idea no es repetir las sugerencias de ese topic en este... recuerden, la idea es innovar.

  19. #19
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cosas interesantes que recuerdo en lo foro son las competencias en esos mini juegos en flash, recuerdo un par de foros que tenían un pac man y digger incorporado al foro y el que tenía el puntaje máximo tenía un award debajo de su nick como el campeón del juego. Un poco de competencia no vendría mal al foro si es posible, pero supongo que debe ser caro.
    La posibilidad de tener más noticias en el front page basada en los foros existentes.
    Por ejemplo, sacaron un nuevo patch para WC3, para los jugadores de ese juego es algo significativo, porqué no consta en la primera página? Al igual que la expansión de KO, o el evento de GB si quieren, para la gente que juega estos juegos son significativos éstos eventos, no solo que se creen ligas de CS, no todo el mundo lo juega. Yo personalmente no me atrevo a postear que Blizzard anunció las clases por razas para WoW, porque no va con el formato actual del front page. Dar la posibilidad que se posteen noticias de todos los foros existentes sería interesante.
    Por último los threads de videos de pc y arcade consolas son de los que más me gusta, darle un giro a esto sería interesante.

    Ah me olvidaba, menos pilckos en éste mundo!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Bloodzone es para mí el mejor foro relativo a juegos de habla hispana, así que decir que le falta es muy dificil. Pienso que el entorno o theme está bien porque no cansa la vista y carga muy rápido. En cambio otros foros están sobrecargados de efectos e imagenes que no tienen mayor importancia y terminan aburriendo.

    Sin embargo pienso que Bloodzone podría mejorar mucho su portal (donde se publica los Gaming News) si permitiera que cualquier usuario pueda publicar noticias previa lectura de un Administrator y no solo los Team Members. Acá hay gente muy bien informada a la que le gustaría figurar en el portal, pero que no quiere ser parte de los Team Members porque no tienen tiempo de estar aportando continuamente.

    El portal debería ser un sitio que verdaderamente te llame a la lectura, con lo último en juegos, hardware, software, etc, igual que una REVISTA. Pero para eso se necesita que todos puedan aportar, no solo los Team Members.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto
    Por Lithium- en el foro DotA
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:10
  2. foro wow necesita cleanup-hace falta orden
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:49
  3. Foro para SilkRoadonline
    Por AbRa en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/07/2006, 23:45
  4. FORO PARA DOTA!
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2005, 13:01
  5. FORO PARA WoW
    Por H3LL-S1NG en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •