Resultados 1 al 12 de 12

Jugadores de WoW dan homenaje In-Game a Fallecido en accidente de tren

Esta es una discusión para el tema Jugadores de WoW dan homenaje In-Game a Fallecido en accidente de tren en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Como lo leen. Gracias a mi buen amigo blade (el balde) me entere que uno de los fallecidos en el ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Jugadores de WoW dan homenaje In-Game a Fallecido en accidente de tren

    Como lo leen. Gracias a mi buen amigo blade (el balde) me entere que uno de los fallecidos en el reciente accidente de trenes en Argentina era un jugador de WoW. Adicionalmente, es el tercer peruano identificado en el accidente.

    El jugador Lokï (nombre real : Christian Zavala Aquino) lamentablemente paso a mejor vida en el reciente accidente ferroviario que se dio en Argentina. A manera de homenaje y recuerdo, sus amigos y miembros de los Guilds a los que pertenecio haran un acto de presencia en la Catedral de Stormwind. Luego haran una marcha, en la cual planean llegar a zona neutral dado que el jugador pertenecia a la Alianza, para que la Horda tambien pueda hacer llegar sus condolencias.

    Sea en serio o como a muchos les pueda sonar a broma, lo cierto es que es un ejemplo mas de cuan intrinseca puede ser la union entre el mundo virtual y real. QEPD Lokï.

    Fuente : http://us.battle.net/wow/es/forum/to...9872783?page=1
    Profile del Jugador : http://us.battle.net/wow/es/characte...C3%AF/advanced

    Edit : Me pasaron un video sobre el evento en cuestion. Aqui anda :

    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Jugadores de WoW dan homenaje In-Game a Fallecido en accidente de tren

    Como te dije.. no me parece la mejor manera de presentar respeto por el hecho... pero bueno cada uno toma la perdida a su manera.. , igual es lamentable lo sucedido.

  3. #3
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Jugadores de WoW dan homenaje In-Game a Fallecido en accidente de tren

    Este tipo de cosas se deberian manejar en la vida real, ya hace años paso un incidente desagradable con el guild Serenity con algo parecido a esto.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  4. #4
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Jugadores de WoW dan homenaje In-Game a Fallecido en accidente de tren

    Bueno para los q conocimos a Loki es una pena lo sucedido, en mis inicios de la alianza lo llegue a conocer hasta que me hice horda.
    Deku #1791

  5. #5
    Member Avatar de diegolmdb
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Jugadores de WoW dan homenaje In-Game a Fallecido en accidente de tren

    QEPD.
    atipaX
    League of Legends
    Counter Strike 1.6

    Lineage II

  6. #6
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Jugadores de WoW dan homenaje In-Game a Fallecido en accidente de tren

    Como que no es lo más adecuado pero creo que es un gesto medio raro pero bonito. QEPD Loki que cuando jugaba WoW creo haberme topado con él e incluso hacer partys.
    Era un Warlock no?
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  7. #7
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Jugadores de WoW dan homenaje In-Game a Fallecido en accidente de tren

    Cita Iniciado por KazounexD Ver mensaje
    Como que no es lo más adecuado pero creo que es un gesto medio raro pero bonito. QEPD Loki que cuando jugaba WoW creo haberme topado con él e incluso hacer partys.
    Era un Warlock no?
    No, Pícaro.

    http://us.battle.net/wow/es/characte...k%C3%AF/simple
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  8. #8
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Jugadores de WoW dan homenaje In-Game a Fallecido en accidente de tren

    Me parece que a el le hubiera gustado, la gente que juega wow por lo general crea lazos fuertes con sus guildies y amigos del game.

  9. #9
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Jugadores de WoW dan homenaje In-Game a Fallecido en accidente de tren

    Cita Iniciado por xroots Ver mensaje
    Me parece que a el le hubiera gustado, la gente que juega wow por lo general crea lazos fuertes con sus guildies y amigos del game.
    Absolutamente cierto.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Jugadores de WoW dan homenaje In-Game a Fallecido en accidente de tren

    me encató ese video T_T
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  11. #11
    Senior Member Avatar de xztN
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Jugadores de WoW dan homenaje In-Game a Fallecido en accidente de tren

    que buen video , me emocione ^^
    QEPD Lokï

  12. #12
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Jugadores de WoW dan homenaje In-Game a Fallecido en accidente de tren

    Cita Iniciado por mephixto Ver mensaje
    Este tipo de cosas se deberian manejar en la vida real, ya hace años paso un incidente desagradable con el guild Serenity con algo parecido a esto.
    a mi tambien me parecia que mejor seria algo presencial, pero pensando un poco, los participantes del video ( como lo explican ) son de todas partes del mundo, como puede mostrarle sus condolencias una persona que fisicamente tal vez nunca lo conocio, pero sin embargo eran compañeros en el WoW??? bueno, esta es la mejor manera...
    :)

LinkBacks (?)

  1. 14/03/2012, 10:47

Temas similares

  1. Tren Electrico!
    Por FoX-FiRe en el foro Off-Topic
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/10/2011, 11:18
  2. Jugadores de WoW en Aerie Peak?
    Por arturogoga en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/11/2007, 06:31
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2006, 16:12
  4. SK|Insomnia en accidente de carros
    Por gat3X en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2005, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •