Resultados 1 al 1 de 1

Silent Hunter 4

Esta es una discusión para el tema Silent Hunter 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ubisoft, uno de los mayores distribuidores y productores de videojuegos del mundo, ha anunciado que Silent Hunter® 4: Wolves of ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado Silent Hunter 4 : Wolves of the Pacific ya es Gold

    Ubisoft, uno de los mayores distribuidores y productores de videojuegos del mundo, ha anunciado que Silent Hunter® 4: Wolves of the Pacific ya es Gold. Silent Hunter® 4 es la última entrega de la aclamada simulación submarina desarrollada por los estudios Ubisoft en Rumania. El juego saldrá a la venta en PC DVD-ROM, para Windows el próximo 22 de marzo de 2007 y estará disponible en su versión estándar. La edición estándar se podrá adquirir por el precio de $49.99 , con los siguientes contenidos: El juego Silent Hunter® 4: Wolves of the Pacific para PC DVD-ROM, un completo manual, un mapa de Océano Pacífico y una guía rápida con referencias.

    Con Silent Hunter® 4 Wolves of the Pacific los jugadores experimentarán una de las más memorables, cercanas y asombrosas simulaciones de submarinos. Entre sus características destacan:

    Experiencia Hollywood Blockbuster: El juego está repleto de espectaculares y realistas gráficos con novedosos efectos audiovisuales que sumergen al jugador en una fascinante y novedosa aventura. Destaca su precisión histórica, su sorprendente atención en los detalles y las localizaciones situadas del Pacífico junto a la amplia variedad de armamento con más de 88 máquinas de combate como el submarino estadounidense “Gato” o el buque insignia japonés “Yamato” y el avión “Kawanishi”.

    Una experiencia envolvente en el modo individual: Diversos objetivos y eventos de la misión combinados con recompensas únicas hacen que cada campaña naval sea única, diferente y memorable para el jugador. Dirige varios submarinos estadounidenses y progresa en tu carrera como oficial naval, al mismo tiempo que perfeccionas tu carrera a través del “Career Mode”, o te sumerges en “acciones relámpago” o patrullas individuales en busca de rápidas peleas.

    Misiones a gran escala: Sigue las citas navales más épicas en primera persona o a través de mensajes de radio u órdenes de un comando superior.

    Novedosa evolución de tu tripulación: Consigue grados superiores y más experiencia para hacer evolucionar a tu tripulación haciendo que tus hombres se conviertan en la fuerza más temible y efectiva del Pacífico.

    Nuevo y emocionante modo adversario en línea: Haz que uno de tus amigos sea el que dirija los destructores enemigos y disfruta de un nuevo grado de dificultad para combates asimétricos. Une tus fuerzas con un total de 8 amigos vía LAN o vía Internet bien en modo cooperativo o bien adversario. Todas las misiones generadas y escritas proporcionan inolvidables batallas en línea que podrán jugarse una y otra vez.

    Fácil control: Una interfaz nueva y renovada hace que puedas dirigir y controlar tu submarino de una manera más fácil.

    Grados de dificultad: Una novedosa forma de selección de dificultad permite a los jugadores elegir el grado de dificultad de cada simulación.

    Acerca del Juego

    Uno de los mejores factores de Silent Hunter, y que lo hacen tan sencillo de utilizar es lo graduable de su dificultad y de sus factores de simulación. Tanto en SH3 como en Wolves of the Pacific podemos tener un control total sobre casi cada factor realista e histórico que se nos ocurra. Desde el tamaño de nuestros depósitos de combustible, a la cantidad de daño que podamos recibir, pasando por complicar o simplificar cuanto deseemos el momento de disparar un torpedo

    Se ha optado por simplificar mucho la parte de la gestión de la tripulación que tantos quebraderos de cabeza daba en la tercera entrega de la serie. Será pues un factor que seguirá presente, pero en un formato mucho más light.

    El desarrollo en cambio permanece idéntico, esto es, libertad total a la hora de acometer los objetivos, aunque con un surtido de misiones mucho más variado y con mayor interacción con otros comandantes a la hora de pedir refuerzos. Se acabaron pues las interminables misiones de patrulla de sectores, para dar paso a novedosos objetivos muy diferentes entre ellos y mucho más divertidos, que cambiarán de forma radical gracias a los mensajes de radio que se nos enviarán dentro de las misiones.


    Requerimientos del sistema:
    Windows XP; procesador
    Pentium 2.0 GHz o Athlon (equivalente)
    6.0 GB en Disco Duro; 1.0 GB en RAM mínimo
    DVD-ROM, 128 MB en Tarjeta de video compatible con DirectX 9 con Pixel Shader v2.0, Vertex Shader v2.0
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX

    Fuentes:
    players4players , gdgames


    Última edición por Mega_Maniac; 15/03/2007 a las 16:22

Temas similares

  1. Talent en Hunter
    Por mithosh en el foro WoW
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 20/05/2010, 16:23
  2. BOSS Hunter
    Por Asuknamun en el foro Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2007, 10:10
  3. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12
  4. help silent hill 4
    Por kidman en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •