Resultados 1 al 4 de 4

Sony: El futuro no serán las 3D, sino la realidad virtual

Esta es una discusión para el tema Sony: El futuro no serán las 3D, sino la realidad virtual en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Sony: El futuro no serán las 3D, sino la realidad virtual Si bien actualmente Sony anda apostando muy fuerte por ...
Página: 1


  1. #1
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Sony: El futuro no serán las 3D, sino la realidad virtual


    Sony: El futuro no serán las 3D, sino la realidad virtual

    Si bien actualmente Sony anda apostando muy fuerte por la tecnología 3D, el gigante japonés tiene ya muy claro que en el futuro a medio y largo plazo el gran protagonista podría ser la realidad virtual.

    Un primer paso en este sentido que ha dado Sony es el dispositivo HMD (acrónimo de "Head Mounted Display"), un artilugio que se presenta como una especie de pantalla que se colocará delante de los ojos. Según ah comentado Mike Hocking, de Sony Computer Entertainment.

    “Estoy encantado de que regrese la noción de realidad virtual. [...] Ahora tenemos la potencia para hacerlo, tenemos la resolución de imagen para hacerlo, tenemos la potencia de procesado para que funcione rápidamente y podemos realizar experiencias inmersivas en pantallas instaladas en la cabeza, que podrán ser utilizadas en videojuegos en un futuro no muy lejano. Estar en un mundo virtual en el que puedo ver mis manos virtuales o mi pistola virtual, con todas las cosas que podemos hacer en el mundo de los videojuegos, puede ser absolutamente asombroso”.
    Hay que señalar que el HMD es por ahora sólo un prototipo, desconociéndose los planes que puede tener Sony para su comercialización en el futuro.

    Fuente.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  2. #2
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Sony: El futuro no serán las 3D, sino la realidad virtual

    Pero esto ya se estaba dando hace buen tiempo , por ejemplo sino mas recuerdo la otrora feria del pacifico, habia un casco que te ponias y simulaba a un avion y con solo mover la cabeza maniobrabas ademas de ello cuando explotaba el avion sentias la sensacion de estar ahi dentro .....
    Yo supongo que dentro unos 20 años no unos 15 años tendremos un prototipo mas estable de lo que se vendria ojala esto prospere en los gamers . Gl Sony.

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Sony: El futuro no serán las 3D, sino la realidad virtual

    claro que existe, pero no al nivel ni con la tecnologia actual... lo dice el articulo de arriba...

    ponerse un casco que pesa mas de 4 kilos y usar unos guantes mas grandes que los de sedapal no es tan dinamico ni divertido xD

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Sony: El futuro no serán las 3D, sino la realidad virtual

    Hace poco estaba recordando mi niñes cuando veiaa q hablaban de realidad virtual y se ponian un casco, no se si seria en power ranger ¿?¿?. Creo q todo esto del HD y sobre todo el cine en 3D m hizo recordarlo.

    Cada ves se ve mas cercano la comercializacion de esto.
    Ojala no llegue solo para mis nietos:o
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

Temas similares

  1. HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:56
  2. OnLive y Zeebo, ¿el futuro de las consolas?
    Por rush4you en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/07/2009, 12:52
  3. Realidad Virtual Del Juego del Futuro!!!
    Por koki178 en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/05/2009, 11:10
  4. Las Nuevas Pantallas Flexibles de Sony
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/06/2007, 02:14
  5. Curiosa noticia sobre el futuro de Sony
    Por shRk en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2005, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •