Resultados 1 al 2 de 2

Sony prepara un sintonizador de TV en alta definición para la PS3

Esta es una discusión para el tema Sony prepara un sintonizador de TV en alta definición para la PS3 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Sintonizador TDT para PS3 Gracias al sintonizador de TDT PlayTV podrás ver y grabar canales de emisión digital terrestre en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de belenger8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado Sony prepara un sintonizador de TV en alta definición para la PS3

    Sintonizador TDT para PS3

    Gracias al sintonizador de TDT PlayTV podrás ver y grabar canales de emisión digital terrestre en PS3

    Durante la Games Convention de Leipzig, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha presentado PlayTV, un periférico que convierte PLAYSTATION®3 (PS3™) en un sintonizador de televisión digital terrestre (TDT) y en un grabador personal de vídeo (Personal Video Recorder, PVR). PlayTV estará disponible en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania a principios de 2008, y posteriormente en otros territorios PAL.

    PlayTV es un decodificador de televisión para PLAYSTATION 3 que permitirá ver y grabar emisiones digitales terrestres a través del sistema PS3. Se trata de un dispositivo externo que se conecta a PS3 a través del puerto USB y a la televisión utilizando una conexión estándar de antena. Una vez conectados, un nuevo icono de televisión aparecerá en el menú XMB™ (XrossMediaBar), a través del cual podremos acceder a todas las funciones de PlayTV.

    Otra de las características de PlayTV es que incorpora una guía electrónica de programas (EPG) para los siete días de la semana, que permite seleccionar las opciones de grabación de espacios televisivos y canales. Las funciones de PlayTV están disponibles mediante un menú en pantalla de fácil manejo y unos controles intuitivos con el mando inalámbrico SIXAXIS™ o el mando a distancia del Blu-ray Disc para PLAYSTATION 3.

    Además, a través de una conexión Wi-Fi se podrá utilizar el sistema PSP™ (PlayStation®Portable), mediante su función de Uso a distancia, para acceder y manejar PlayTV, ver la televisión en directo y acceder a los contenidos grabados en el disco duro de PS3.

    “PS3 ya ofrece juegos en alta definición, películas en Blu-ray Disc, la posibilidad de guardar y reproducir música, vídeos e imágenes, navegador de Internet y PLAYSTATION®Network. Con la llegada de PlayTV el sistema PLAYSTATION 3 añade un sintonizador de TV y un grabador de vídeo, lo que sin duda lo convierten en la mejor opción para el entretenimiento doméstico”, afirmaba David Reeves, Presidente de Sony Computer Entertainment Europe.
    Características principales

    PlayTV ofrece varias características que solo encontrarás en los grabadores personales de vídeo de gama más alta:

    - Dos sintonizadores de TV de alta definición: ambos disponibles para ver y grabar TV en alta definición así como en definición estándar.

    - Guía electrónica de programación¹: una sorprendente interfaz de fácil manejo para siete días que permite la navegación por las características de programación del grabador de PlayTV. Es rápido y fácil de usar tanto con el mando inalámbrico SIXAXIS™ como con el control remoto del Blu-ray.

    - Compatibilidad: PlayTV funciona en el ampliamente extendido formato Digital Video Broadcasting – Terrestrial (DVB-T).

    - Fácil de usar: controles intuitivos, un único botón para acceder a las opciones de ayuda, vídeos tutoriales y una navegación simple, hacen que el uso de PlayTV sea todo un disfrute en comparación con los complejos controles de otros modelos de PVR.

    Dispone de un menú opcional en pantalla que ofrece amplia información sobre el estado de PlayTV y además permite un acceso rápido a la información sobre los programas, contenidos televisivos almacenados y la posibilidad de detener o grabar la emisión de TV en directo.

    PlayTV también ajustará automáticamente la interfaz correcta tanto para la definición estándar como para alta definición para disfrutar sin complicaciones.

    - TV portátil con PSP: la conexión inalámbrica de PSP permite ajustar las grabaciones, y ver tanto la televisión como programas grabados; todo esto de forma remota en tu PSP a través de la conexión Wi-Fi (empleando la función de uso a distancia); o también puedes transferir los archivos de vídeo a tu PSP a través del cable USB.

    - En constante evolución: PlayTV seguirá ampliándose en el futuro con nuevas características que se irán añadiendo y que podrás descargar a través de PLAYSTATION®Network.

    Fuente: todojuegos
    Última edición por bizoRd; 25/08/2007 a las 01:27
    LethalGaming | MakubeX miembro oficial
    www.headshot-zone.com
    www.gotfrag.com
    www.progamer.com.pe

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Sony prepara un sintonizador de TV en alta definición para la PS3

    suena interesante, puede ser que me lo compre :)

Temas similares

  1. Intel prepara cambios para los Nehalem
    Por JackSparrow en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2007, 20:48
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:17
  3. Latency alta como le ago para bajarlo???
    Por ElAndree en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2005, 17:33
  4. ATI prepara nuevo Chipset para Mainboards
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2004, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •