Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 124
Like Tree28Likes

Sorteo de Beta Keys de CS:GO

Esta es una discusión para el tema Sorteo de Beta Keys de CS:GO en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ha cambiado mi vida bastante ya que a partir de BZ pude relacionarme con otras personas que comparten mis mismos ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Ha cambiado mi vida bastante ya que a partir de BZ pude relacionarme con otras personas que comparten mis mismos gustos.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Soy miembro desde hace muchisimo tiempo, he incluso logre contemplar los inicios de BZ como un foro (antes era un rank para el server de CS de Cavenet :P). Se a vuelto algo normal en mi vida entrar todos los dias ya sea en el trabajo o en mis horas de ocio, siempre que tenga acceso a la computadora. He conocido mucha gente que puedo considerar mas que conocidos, y he aprendido mucho sobre hardware, software y tambien he recibido ayuda y consejos de users muy bien informados.

    Definitivamente este foro es y sera un lugar preferido a la hora de surfear la web. Feliz aniversario, blooooooodzone queriiiiiiiido.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #23
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    "Me hizo ver que el gaming es algo mas Profesional"
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  4. #24
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    BZ cambió mi vida en muchos aspectos y los describiré a continuación.
    Recuerdo que masomenos por el año 2007 empezé a jugar World Of Warcraft y bueno mi primo que ya era miembro de este foro me lo recomendó justamente para poder vender una tarjeta de vídeo que tenía y que bueno no me daba los gráficos que yo realmente quería en WoW y bueno fue aquí donde descubrí que jugar en tu PC no era solamente cuestión de ir a una tienda y decir quiero una PC y te la vendan sin tarjeta de vídeo y te digan si ahí le hacen todos los juegos. Gracias a la gente del foro descubrí que una PC-gamer son miles de detalles, desde un buen case con muy buena ventilación, un mouse con buen DPI, una buena fuente de poder que aguantará a los demás componentes y hasta un buen mousepad para poder jugar con mayor comodidad. Fue entonces así como nació más que una pasión dentro de mi por los videojuegos, armarme buenas pc's, buscar los mejores componentes, lograr buenas temperaturas y me metí tanto pero tanto en este mundo que hasta llegué a ser Sales Champion de Thermaltake y de Steelsteries en Perú.
    Ahora uso la página para informarme de todo, de videojuegos, ensamble de computadoras, mejoras en ellas, eventos, absolutamente de todo. Bueno eso es referido al tema de las compus, porque también un tiempo me dediqué mucho a lo que es el mundo del PSP y el PlayStation3, gracias a este foro pude intercambiar juegos, conocer más acerca de las bondades de estas consolas y sobretodo, lo más importante divertirme que creo que es el fin de todos los videojuegos.
    Ahora muy aparte de todo lo aprendido y divertido, debo decir que hice muy buenos amigos, tanto gente del foro y también gente que conocí en mis ambos trabajos, amistades que siempre me han dado una mano y que han estado ahí para ayudarme en cualquier tema que pueda tener una duda o cosas por el estilo.
    En conclusión, puedo decir que efectivamente BZ cambió mi vida, mi forma de pensar, mi forma de ver las cosas con respecto a muchos temas ligados a este tan fascinante mundo de la tecnología.
    Gracias Bloodzone por todos estos años siendo miembro del foro!
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  5. #25
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Gracias a Bloodzone, me entere de que había mas gente como yo con pasión por el gaming sin mencionar que empece a conocer mas el gaming competitivo y desde ese dia siempre entro a a los foros a leer las buenas nuevas en cuanto a informacion de hardware y software, sobretodo los juegos.

    Feliz aniversario y larga vida a Bloodzone :D

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    pues lo que voy a decir no es broma es realidad me levanto prendo la pc y entro a bloodzone es lo primero que hago y si durante el dia si entro nuevamente a la pc mantengo la ventana de bloodzone minimizada, siempre hay algo nuevo que ver consultar u opinar
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  7. #27
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    cambio mucho, en si fue la mejor opcion a ese tiempo ocioso ... ;)
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  8. #28
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    BZ me cambio la vida al sacar su theme morado que tenia.

    /tears
    Deku #1791

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Gracias a bloodzone descubri como comprar juegos por steam, que antes solo los bajaba de las webs y a usuarios que comparten la misma aficion que yo.
    Última edición por az111; 30/04/2012 a las 18:34

  10. #30
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    "me hizo conocer mucha gente y me convirtio de un usuario comun a MOD" :D
    angelus


  11. #31
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Mi vida cambió en rasgos muy definidos:

    -A Punta de baneos, aprendí a controlar mis post a finales del 2002; el autocontrol vencía a la emoción de decirle las cosas sin meditarlas antes.
    -Empecé a crear amistades que hasta el día de hoy tengo, sin olvidar que también ellos aportaron su personalidad en mí.
    -Conocí y enseñe sobre mucho y a muchos sobre juegos y tecnología, y el aprender y compartir siempre será de agradecer.

    Por todo lo dicho este lugar virtual se volvió un centro donde ser parte del mundo gamer peruano, es casi una consigna. Y hasta quizás termine testeando una beta gracias al foro. Que más puedo agregar?. Pues nada: solo agradecer.

    Saludos
    Abur!

  12. #32
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Cambio mi vida y la vida de todos los peruanos mostrando otra cara del gaming acercandonos mas al modo competitivo mundial y tecnologico atravez de sus foros de hardware, software y gaming. Eso es bloodzone y lo que marco para mi.


  13. #33
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Me hizo ganar money, gracias a market place de BZ ;)

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  14. #34
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Pues yo era un usuario de pc . . como cualquier otro que hiba y jugaba lo q sea por ese tiempo estaba de moda el GB :P y hasta tenia una pc barata y no muy buena pero para mi era lo mejor hasta q cierto dia vi a un pata viendo la pagina de bloodzone . . yo andaba parado esperando cabinita y lo vi . . lo vi viendo fotos de Off topic y memorize el nombre de la pagina :D y pues entre y desde ese dia en adelante mis exigencias en cuanto a juegos hardware y demas fueron aumentando . . tanto que me sampe al Idat a estudiar computacion y ahora pues toy feliz con lo que tengo y con lo que ahora se y mas aun sabiendo que seguire aprendiendo de opiniones sobre tecnologia juegos y demas que se dan aqui :).

    nada mas :D
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  15. #35
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Me cambio tanto, que cuando me preguntaron que queria ser de grande. Dije, Bloodzone.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  16. #36
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    simplemente Bloodzone , me a traido al gamer , practicamente Bloodzone es mi madre en el mundo gamer de hay naci .

  17. #37
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Bueno esta no es mi historia pero es la de un amigo cercano que simplemente lo llamare KEICHI "El estafador" bloodzone le cambio la vida, desde pequeño el estaba destinado a ser el mejor jugador de baseball del Perú deportista de nacimiento pero los videojuegos y el internet potenciados por este foro lo llevaron por el mal camino sin contar sus amistades DARK que prometio llevarlo a Korea a ser campeón de starcraft poco a poco fue cambiando repitió de año en el colegio, empezó a engordar y ha tener una vida sedentaria, el niño que soñaba con jugar baseball y tenia el talento se había ido pero ahora tenia un apm de +200 y sigo sentado en su sillon reclinaba leyendo este foro comiendo pockys y tomando coca cola.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #38
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Bueno por el 2006 cuando empeze a leer Bloodzone, recien me iniciaba en el mundo de los juegos... y como sabran uno nunca tiene conocimientos aca encontre comunidades en diferentes juegos que fui jugando (Gunbound, RYL, KO, Mu, Maplestory y asi.... muchos juegos... )... tanto asi lei este foro que hace 2 años que decidi armarme una maquina para poder jugar con comodidad me puse a buscar ayuda en Hardware y Soporte Tecnico ... creo que al final Bz me enseño a comprar piezas luego de tanto spam y demas entendi el xq comprar una fuente! ... y asi bz me ayudo en cosas que a la vista son sencillas como Formatear una maquina ... ( le pagaba 30 soles a un amigo para que lo hiciera XD ) hasta que me leí una guia aca y me lanze a hacerlo... sin duda creo que este foro lo unico que me trajo fue ayuda y progreso en un mundo que empeze a conocer gracias a Bz... ir a diferentes eventos y seguirlos via stream! 7 años leyendo Bz! y me siento satisfecho, Gracias!
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  19. #39
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    deje el bz x el face ..pero volvi .. x q aqui aprendo dia a dia mas de tegnologia ..y no sigo viendo el culo de la hermana de mi amigo
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  20. #40
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Yo siempre conoci BZ, era el tipico usuario que solo me metia a sapear sin una cuenta, hasta el momento que tenia que hacer una consulta. Anhos despues, llegue a ser un verdecido y este rango me llevo a concer gente increible con las que paso horas jugando y teniendo un gran tiempo. A pesar de que no los conosco irl todavia, a muchos de ellos los considero amigos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/01/2022, 18:51
  2. 01/05/2012, 01:09

Temas similares

  1. 4to SORTEO De Beta Key(Invitacion)Para DOTA 2
    Por Cocakola0 en el foro DotA2
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 03/03/2012, 22:49
  2. 3er SORTEO De BETA KEY (Invitacion )Para DOTA 2
    Por Cocakola0 en el foro DotA2
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:28
  3. 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2
    Por Cocakola0 en el foro DotA2
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/02/2012, 00:56
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2008, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •