Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 124
Like Tree28Likes

Sorteo de Beta Keys de CS:GO

Esta es una discusión para el tema Sorteo de Beta Keys de CS:GO en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; gracias a este foro comprendi ke el gaming podia ser comparado como un deporte por el tiempo dedicacion y disciplina ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    gracias a este foro comprendi ke el gaming podia ser comparado como un deporte por el tiempo dedicacion y disciplina k uno pude tener para mejorar gracias al gaming conoci amigos aliados o enemigos gracias al foro comprendia k no era el uniko k le gustaba y ke es un mundo por descubrir k apesar del tiempo no me deja de entusiasmar y k gracias ala vision de una persona como devil nacio este foro gracias
    lordKyo likes this.

  2. #42
    Member Avatar de Infernus
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Aunque suelo postear poco, sigo el foro desde hace mucho tiempo, y me ha ayudado en muchas dudas ya sea sobre juegos o hardware en general.

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    BZ se hizo un sitio permanente en mi barra de marcadores, tmb es la primera en cual consulto sobre temas de games y hardware, :D

  4. #44
    Senior Member Avatar de NiKo-LaS
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Santa Anita =)
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    No importa si tienes mucho o poco tiempo en bloodzone, lo que importa es que tienes un lugar donde compartir, debatir ideas. Por mi parte bz se convirtio en un lugar donde puedo expresarme sin problemas,gracias a bloodzone y especial a "clan wars" pude hacer lo que me gusta "jugar cs =)". A pesar de que no conozco a muchos siento que esto se ha convertido en una gran familia y espero que esto siga creciendo.Yo tambien tenia esta idea de la industria del gaming por mi parte apoyare a que el gaming siga y no muera... y que EL CS no muera gogo csgo =).
    Nicolas

  5. #45
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Cambio mi percepción sobre la comunidad de jugadores local que no solo eramos unos pocos sino una gran cantidad ávidos por compartir toda clase de información, consejos, trucos, etc. Bloodzone a logrado reunirlos y darles una voz.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  6. #46
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Yo he seguido BZ desde hace mucho tiempo, desde mis epocas del cole cuando jugaba CS 1.3. Me acuerdo que BZ antes era solo una pagina de stats para la cabina CAVEnet y Devil se dedicaba a hostear servidores para cabinas entre otras cosas. Gracias al buen trabajo de los admins y moderadores, BZ ha logrado sobrevivir hasta ahora y es un buen referente del gaming peruano, siempre dando las mejores noticias, ayuda tecnica, etc. Bloodzone es la página a la que siempre entro cuando prendo mi PC y no me imagino como serìa ahora la escena competitiva gamer sin BZ.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  7. #47
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Pues una de las cosas que más valoro del foro es que me dio la oportunidad de conocer amistades de gustos afines así como conocimientos técnicos referente al mundo del Gaming. Recuerdo el primer torneo que se hizo en Cavenet de Counter Strike, la primera vez que se realizo un torneo eliminatorio para la CPL, la temporada en la cual muchos dejaron temporalmente el CS para pasarse al Gunbound, las amanecidas jugando Knight Online en el primer servidor de Malasia, amanecidas de USKO en Diez, los Castle Siege en fin, amigos con los cuales aún mantengo contacto. Al margen de si recibamos o no una key para CS:GO es bueno reconocer el tiempo y dedicación de quienes promueven y promovieron (algunos ya no se encuentran con nosotros) desinteresadamente por el continuo desarrollo de este foro.

    Gracias Bloodzone :°)
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  8. #48
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Y es que Bloodzone no sólo se convirtió en mi 1era fuente de información gamer en cuestión local, si no también internacional, además de mantenernos siempre informados con sus constantes reviews, noticias, torneos, etc. Es por eso que Bloodzone es una de las 3 páginas que abro al prender una pc, no sé si es una costumbre, pero es así, siempre está ahí, gracias bloodzone por expander nuestros vínculos gamers, y por darnos la oportunidad de pertenecer a la 1era y mejor comunidad gamer en el Perú, éxitos : D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #49
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    me ayudo como administrador de cabinas a mejorar mi servicio gracias a los tutoriales y recomendaciones de los miembros del foro

  10. #50
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Porque ahora soy más "supercool" :D

  11. #51
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Como cambio el bloodzone mi vida? Para empezar soy ex jugador de starcraft:bw pase por peruA peruB etc etc. El bloodzone cambio mi vida radicalmente ya que este foro no solo abarca mi juego favorito (counter strike) si no otras comunidades algo que no habia antes..aqui puedo conocer mas gente enterarme de eventos actualizaciones y mas...asimismo conocer mas sobre este mundo llamado "WorldGamer" asi lo llamo yo xD, este espacio virtual me hizo puxa gozar y vivir muchas anecdotas..en pocas palabras GRACIAS a BLOODZONE conosco un poco mas sobre los GAMES :D

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    BZ sigue teniendo el mismo espiritu y energia que tuvo desde el comienzo... su gente lo ha hecho asi y lo seguira haciendo... una gran fuente de informacion para el mundo del gaming...
    Es el mismo espiritu con carita nueva :)
    Feliz aniversario BZ!!!
    Solo sé: que nada sé..., y que tu tampoco no sabes nada... :)

    <TNT_SpermaN>

  13. #53
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    No me la cambió nunca, solo me inspiró a seguir haciendo lo que más me gusta..

    Porque de eso se trata no? Aprender para ser mejor día a día..
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  14. #54
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    BZ, buena iniciativa para el Gamer Peruano q muchas veces es tratado como un vicioso y juega vicios, lo contrario es una familia, ya que como jugador de C.S 1.6 , eh ido a muchos Torneos y nos hemos comunicado por este exelente medio y hacer muchas amistades, y gracias por apoyar y seguir confiando en el GAMER Peruano.... y mas ahora que necesita mas punche !!!.... GOGOGOG FOREVER LIFE BLOOD ZONE !!
    SilveR :evil:

    [email protected]

    :arrowl: :arrowu: :arrow:

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Tarapoto - Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    La verdad gracias a BZ conocí este mundo de la comunidad gamers en el Peru, y por cierto el CS fue mi favorito, empece a practicar con mi team Mx de la provincia TARAPOTO k tienes gamers muy buenos donde mis amigos y yo empesamos a jugar on-line y despues viajamos a jugar en trujillo,cajamarca,chiclayo para medir nuestro lvl por asi decirlo y conoci al popular "mephisto" uno de los gamers sonaditos ese tiempo y muchos como los pgs,artyk,speed,killaz.etc.
    Me gustaria algun dia jugar en un torneo muy grande.
    BZ me dio muchas soluciones del CS para ser los mejores.
    Team Mx evolution

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Me permitió conocer mas sobre los equipos, trucos de juegos, la comunidad gamer de peru, abriendome los ojos a todo este mundo y diciéndome ¡Hey el Peru es Gamer y mucho mas..!
    Athlon X2 5200, ECS A780 - GM, 250 SATA, 2GB DDR2/800 KINGSTON, CASE FOXCONN 300W

  17. #57
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Ha cambiado bastante ya que desde que entre a este foro supe que era el MR LAN Y ONLINE ... descubri teams del cs.... luego tmb aprnedi de hardware, de musica, peliculas, politica, muchas cosas !!! hay personas bacanes en este foro q son bien amables y te ayudan y eso es chvre porque de eso trata el foro creo de aprender kada vez mas gracias a otros y tmb retribuir ! Bueno de esa manera cambio mi vida bz... Gracias ! espero ganar !
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  18. #58
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    No cambio mi vida, pero si influyo ya que me hizo conocer y ser parte del mundo gamer en donde conoci muy buenos amigos.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Bueno BZ no es simplemente una pagina de GAMER's o tambien una pagina para tener una compra por INTERNET a zu vez te enseña que podemos tener la gran diferencia a otras paginas la cual es mejorar conosimientos tener rendimientos en cualquier JUEGO para PC, etc ..... muxas personas estan agradecidas con BZ y solamente darles muxas bendiciones para el STAFF de dicha pagina y no siempre tenemos que hablar cosas buenas para ganar algo sino tenemos q sacar esta pagina adelante a nivel MUNDIAL =) saludos

  20. #60
    Senior Member Avatar de AuLaG*
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Bloodzone amplio mis horizontes en el mundo de los videojuegos, e aprendido mucho desde que frecuento esta pagina.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/01/2022, 18:51
  2. 01/05/2012, 01:09

Temas similares

  1. 4to SORTEO De Beta Key(Invitacion)Para DOTA 2
    Por Cocakola0 en el foro DotA2
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 03/03/2012, 22:49
  2. 3er SORTEO De BETA KEY (Invitacion )Para DOTA 2
    Por Cocakola0 en el foro DotA2
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:28
  3. 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2
    Por Cocakola0 en el foro DotA2
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/02/2012, 00:56
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2008, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •