Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 124
Like Tree28Likes

Sorteo de Beta Keys de CS:GO

Esta es una discusión para el tema Sorteo de Beta Keys de CS:GO en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Cuánto ha cambiado tu vida Bloodzone ? Recuerdo que ingrese para Entender Como Configurar el C.S. 1.6... De Ahí poco ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Cuánto ha cambiado tu vida Bloodzone ?

    Recuerdo que ingrese para Entender Como Configurar el C.S. 1.6... De Ahí poco a poco ingresaba mas hasta que me di cuenta de que Bloodzone Es Una Herramienta Que Un Gamer Debe Tener a Disposición... Chevere Gente!... Kiero Mi BETA KEY AMIGUITO! :)
    Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
    Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
    VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...
    www.atomixgames.net

  2. #62
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    No cambio mucho, pero si me dio una sensación de alegria saber que no estaba solo en el mundo del Gaming. Y la sensación de seguridad que me da la comunidad de BZ, ya que BZ no seria nada sin la gente que siempre a estado a su lado y estas personas en cada parte del foro con cada comment con cada post ayudando y dando su punto de vista segun sus conocimientos son la base de mi seguridad.
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  3. #63
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Gracias a BZ dejé de ser un viciosillo más del montón y pasé a ser una persona informada que que pudo elevar en algo su concepto de lo que en realidad es todo lo que engloba el mundo del gaming en general.
    [Ks].Machito

  4. #64
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Que den la key a los mas antiguasos del foro ;)
    TrOubl3 likes this.
    =D

  5. #65
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Me hizo comprender lo que un gamer necesita para satisfacer su vicio XD =D

  6. #66
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Cambio mucho porque antes jugaba counter por diversión cuando entre a bloodzone comencé a jugar por retos con mis amiwines Sheshis :D, pero luego ya fue decayendo del counter por los servidores que no rinden o el nivel de jugadores es muy bajo como para poder jugar ahi :D pero COUNTER, DOTA Y BLOODZONE FOREVER

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    gracias a bz tengo un tick de abrir inconscientemente un tab de la pagina cada vez que abro un browser

  8. #68
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Bloodzone me enseñó a JAMÁS pedir la pizza portuguesa de Don Pizza.

  9. #69
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Si no fuese por BloodZone, no hubiese tenido la informaciòn requerida para tener una computadora balanceada para jugar :) ...ahora inconscientemente, cada vez ke abro el navegador de internet, reviso el foro de BZ :D
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  10. #70
    Senior Member Avatar de xcam
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    Ica, Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    BZ cambio mi vida !!! porque gracias a este foro pudieron algunos usuarios resolver mis diferentes problemas al no poder instalar algunso juegos!! ademas encotnre muchisima informacion en las cuales los usuarios compartian!! ademas existe una gran discucion relacionado a los juegos!!! antes nesesitaba pedir ayuda como loco en diferentes tipso de pagina ahora ia no lo nesesito ps aki!! esta casi toa la informacion!! que me puedan dar :D

  11. #71
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Mi vida si a cambiado.. por que ahora SI PAGARIA por un buen Game....

  12. #72
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Fue la primera comunidad gamer del Perú y la que me hizo meterme mucho más en la comunidad del CS, hice una buena cantidad de patas y el CS por eso se hizo mucho mas placentero, no hay nada más divertido que jugar con tus patas. Te ayudaba mucho cuando habian algunas dudas, bugs, parches, problemas, etc., en fin, una gran pagina para los gamers peruanos.
    artha5

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Una gran comunidad que me ayudo a saber mucho mas de tecnología y vídeo juegos, a la compra y vente de componentes, y por ultimo conocer a un montón de gente con gustos afines y con quienes compartir =D.

  14. #74
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Hola a todos ..bueno q puedo decir de bloodzone hay tanto q decir pero me tomaria demasiado ennumerar las cosas utiles q he aprendido .en esta pagina ..por q eso fue asi al comienso pense q era una pagina mas pero con el tiempo cambio mi forma de ver ya q por medio de esta pagina conoci a muchos amigos aprendi tanto del mundo gamer ..con tanta curiosidad temas nuevos aportes q no podria haber encontrado en otros sitios ..como dije hay tanto q decir pero no deseo aburrirlos ...solo deseo q sigan asi y q todo les salga bien ..se q lo haran con ayuda de Dios y de todos nosotros ..gracias ..suerte ..
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

  15. #75
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Cuánto ha cambiado tu vida Bloodzone ?
    bueno bloozone cambio mi vida de una manera divertida empeze por medio de bloozone a investigar con el mitico cs, el warcraft, diablo, dota etc etc, aprendi de los foros algunos trucos de todos los juegos de sus guias y de muchos datos que nos daban los mismos administradores y usuarios, no solo eso tambien empezo mi deseo de ir a jugar cs Lan-Online, conoci varios compañeros de juegos que hasta la hora siguen siendo mis amigos, incluso hasta la actualidad nos reunimos a jugar hasta fulbito y fullvaso jejeje paso las fronteras gracias a este medio,es por eso que si cambio mi vida de esa forma y para bien ya que de solo jugar en mi casa ahora juego en lancenters y me reuno con mis amigos
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

  16. #76
    Senior Member Avatar de TrOubl3
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Mi jato, chorrillos , la richi , wow , lol y algun server de CS
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    gracias a bloodzone desde 2003 aprox logre jugar 2 torneos nacionales y conocer a grandes amigos , divertirme y pasar momentos muy cheveres
    jOrGitO is a TrOuBle^^

  17. #77
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Bloodzone cambio mi vida a tal punto que decidi estudiar una carrera con fines informaticos e identificarme mas con la tecnologia, los juegos y mucho mas... go go go bloodzone!
    F4Lko likes this.
    Cs gcool! (",)

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    no mucho

  19. #79
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    ¿Como cambió mi vida? Mmm... ¿Por donde empezar?


    Recuerdo cuando entre por primera vez por recomendación de un amigo allá por el 2007. Vine por una consulta en la sección de ayuda técnica y luego ya no pude irme. Aquí he aprendido mucho…

    En la sección de Tecnología aprendí mucho sobre S.O. Varios tips sobre ellos, algunas recomendaciones para el mantenimiento de HW, configuraciones de HW, entro otras cosas más. Han pasado casi 5 años desde que entre y ahora soy moderador en dicha sección y aunque no he podido entrar últimamente, espero poder seguir dando lo mejor de mi en este cargo.

    También aprendí a pedir ayuda. Es muy fácil entrar, abrir un “thread” y decir “help” pero aquí me enseñaron a agotar primero todos mis recursos, investigar por mi cuenta y luego recién pedir ayuda. Aprendí a valorar la ayuda de todo aquel que respondía (sea o no sea útil) y a mostrar respeto por todos los usuarios del foro sean estos unos eruditos o no. Al fin y al cabo nadie nace sabiendo y el conocimiento siempre se comparte.

    Cuando recibí el MP comunicándome mi ascenso a moderador, fue una experiencia única. Entender que había personas que estaba depositando confianza en ti aun cuando solo te “conocían” a través de un monitor, que estabas asumiendo una gran responsabilidad al desempeñar un cargo en el foro de gaming más grande del Perú… tantas cosas que pasaron por mi mente. De pronto me vi rodeado de un grupo de personas con el mismo sentir que yo y a quienes, aunque no conozco en persona, desde ya siempre agradezco por el apoyo y expreso mi más sincera amistad :)

    Tantas cosas han cambiado desde que entre a BZ pero ya no quiero aburrir y solo me queda decir: ¡GRACIAS BLOODZONE!

    Saludos.

    P.D. Debería existir un thread donde podamos expresar francamente toda experiencia en BZ sin que sea esto debido a un sorteo.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  20. #80
    Member Avatar de F4Lko
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Sorteo de Beta Keys de CS:GO

    Simplemente BZ desperto el gamer q tenia dentro de mi con su informacion y sus actualidades es un foro dedicado para la gente q tiene de pasion el gamer sea el juego q le guste!!!!
    En pocas palabras BZ ES EL MANAGER DE UN GAMER!!!! ES LO Q YO PUEDO DEFINIR DE BZ !
    SALU2 ! FELIZ DIA DEL TRABAJO Y SALUD POR BZ!
    !

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/01/2022, 18:51
  2. 01/05/2012, 01:09

Temas similares

  1. 4to SORTEO De Beta Key(Invitacion)Para DOTA 2
    Por Cocakola0 en el foro DotA2
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 03/03/2012, 22:49
  2. 3er SORTEO De BETA KEY (Invitacion )Para DOTA 2
    Por Cocakola0 en el foro DotA2
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:28
  3. 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2
    Por Cocakola0 en el foro DotA2
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/02/2012, 00:56
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2008, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •