Resultados 1 al 17 de 17

Spiderman 3 El juego

Esta es una discusión para el tema Spiderman 3 El juego en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; esde que Activision se hizo con los derechos del arácnido preferido de Marvel, la saga de Spiderman ha contado con ...
Página: 1


  1. #1
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Spiderman 3 El juego

    esde que Activision se hizo con los derechos del arácnido preferido de Marvel, la saga de Spiderman ha contado con diversas adaptaciones de variada calidad. Con la entrada de Spiderman 2 a las consolas de 128 bits se alcanzó la fórmula perfecta, con un sistema de juego que nos ofrecía una libertad de movimiento total por la gran ciudad de Nueva York, mientras solventábamos los disturbios cotidianos de la urbe, o hacíamos frente a algunos de los villanos más populares del universo Spiderman. Ahora, con la llegada de de esta nueva entrega para PS3 y Xbox 360 (además de PS2, PSP y Wii), la compañía continúa apostando por esta fórmula de juego que tantos éxitos le ha reportado, apostando más que nunca por la libertad de movimiento en detrimento de las clásicas fases lineales de los primeros juegos basados en la licencia.

    Solos ante el peligro

    Tras unos espartanos menús y un extenso tutorial (pero muy bien narrado) nos lanzaremos a la ciudad que, como explicábamos, podremos recorrer libremente. Y es este uno de los mayores aciertos del juego. El increíble tamaño de la ciudad que nunca duerme. Nueva York, está fielmente recreada, con cierto detalle en algunos edificios emblemáticos, y con el suficiente mimo para que parezca algo más que una caja de arena con edificios de cartón. Aparte del tamaño, que como ya hemos comentado, sobrecoge la primera vez, tenemos un excelente mapa en uno de los menús, donde podremos ver en cualquier momento de la partida nuestra situación, así como la de las misiones y objetivos secundarios. Esta opción resulta bastante útil ya que, aún contando con los indicativos de pantalla, nos puede sacar de más de una pérdida en el metro, o en la superficie de la ciudad. Y sí, habéis leído bien: Metro.

    Una de las novedades con las que cuenta esta nueva entrega de la saga es la inclusión de estaciones y tramos de metro donde lucharemos contra los enemigos más relevantes de la película, (destaca sobre todo el enfrentamiento con Sandman). En este sentido, moverse por el entorno resulta bastante sencillo, aunque balancearse se trata de un principio algo complicado. No obstante, una vez nos hagamos con el control de lanzar redes, aprenderemos inmediatamente como movernos con soltura por los edificios y calles de Nueva York. En este caso, con los gatillos dirigimos las redes de Parker mientras vamos desplazándonos con más o menos rapidez. En caso de querer practicar nuestra movilidad por el entorno, nos encontraremos con pruebas enmarcadas dentro de los objetivos secundarios en las que tendremos que llegar, con la mayor rapidez posible, a un lugar concreto de la ciudad. Una vez desarrolladas nuevas habilidades lanzaredes, podremos incluso aumentar la velocidad, o desplazarnos con mayor precisión. En caso de disfrutar de la acción en Xbox 360, este tipo de pruebas nos otorgarán nuevos logros en el sistema de puntuación que presenta la consola de Microsoft.
    Siguiendo con el sistema de control, estamos ante un control a la hora de luchar muy ajustado, simple pero efectivo. Aún desarrollando las habilidades de Spiderman a niveles muy altos, la mayoría de las luchas puede reducirse a un machacabotones simple. Pero funciona. Cuando estamos rodeados de varios enemigos (que serán muchas veces), con un par de movimientos bien ejecutados podemos librarnos de la mayoría. De todas formas es un sistema de combos con algunas carencias. Y dependemos mucho del azar. Durante el desarrollo del juego, con el traje del simbionte, podremos incluso ejecutar un modo furia donde los golpes podrán ser incluso más mortales.
    Obviando el sistema de combate, el resto de las habilidades están bien implementadas. Escalar por edificios al estilo Spiderman no tiene precio. Saltar desde grandes alturas, colgarse en farolas y semáforos...Casi cualquier movimiento de Spiderman, está recreado con mucho mimo y detalle en el juego. Como siempre, las combinaciones con las telarañas son espectaculares. Liar a los enemigos, lanzarlos lejos, colgarlos...Son muchas las acciones a tomar a la hora de divertirse con el arácnido. Incluso en determinadas ocasiones, tendremos acceso a los nuevos “Quick Time Events”. Un sistema que se implementó en Shenmue y Resident Evil 4, y que le queda de maravilla al juego: ya sea escapar de un incendio, rematar a un jefe, etc. En este sentido, estos minijuegos nos pondrán a prueba tanto a nosotros como a nuestros reflejos.

    Un arácnido bien recreado

    Gráficamente, Spiderman 3 cumple con creces. Las versiones para PS3 y Xbox 360 lucen bastante bien en HD. El modelado de Spiderman es increíble, cuenta con bastante detalle, y sus animaciones, no son menos. El entorno es cambiante. Si hablamos de detalle global, Nueva York está bien recreada...siempre y cuando no miremos algunos detalles: determinados edificios repiten texturas y modelados, la distancia de dibujado es mejorable según que casos puntuales, y podemos encontrar algunas caídas en la tasa de fotogramas que entorpecen en cierto modo la jugabilidad. También destaca negativamente la variedad de enemigos, ya que su repertorio no resulta de lo más abundante, aunque sí están bien caracterizados.
    Como hemos dicho, la ciudad se puede observar en un mapa bastante detallado. En él, podremos ver las zonas donde nuestra habilidad contra el crimen ha traído seguridad, y qué zonas necesitan nuestra ayuda. Y es que otro detalle a destacar lo encontramos en la división por zonas que los desarrolladores han diseñado, encontrándonos por regiones dominadas por la banda de la Golosinas Venenosas, o la Banda del Apocalipsis. Estos grupos criminales serán diferentes entre sí, contando con sus propias vestimentas y formas de actuar, así como misiones específicas según que casos. Sus modelados son simples, pero tampoco exigimos demasiado en ese aspecto.
    En cambio, los enemigos más reconocidos, como Venom y Sandman, lucen enormes modelados que poco distan de sus homólogos de carne y hueso (o arena). Podemos encontrar desde enemigos propios de las películas, a incluso algunos de los cómics como ya es tradición en los juegos de Spiderman: Kraven, Escorpión, El Lagarto.... Son muestras de la variedad de malos que nos podrán las cosas difíciles. Suelen ser, aparte de enemigos recurrentes en algunos casos, jefes finales bastantes sencillos, y que no complican en demasía al jugador.
    En cuanto al guón, la historia del juego sigue ciertas partes de la película, y está lo suficientemente bien presentado (dobladores originales en su mayoría y personajes bien modelados) como para guardar cierta similitud con el film de Raimi. Dicho sea de paso, que el guión hace aguas por todos lados. Parece demasiado simple y poco invita al jugador a avanzar en la historia. Poco puede importar a la mayoría, pues la diversidad de misiones y malos palia en cierto modo esta carencia. Pero, obviamente, el problema es grave y, quizás, la culpa original se deba al poco guión existente en su representación cinematográfica.
    En definitiva, Spiderman 3 es un gran juego que pasará desapercibido por muchos de los actuales jugadores. Tiene ciertas carencias (un sistema de combates simple, mediocre en ciertos aspectos gráficos) pero también buenas virtudes. Un jugoso control, una buena licencia y grandes dosis de diversión. Puede que no sea una obra maestra, pero tampoco lo pretende. Spiderman 3 es una gran alternativa para aquél que quiera un juego sencillo, divertido y que luzca bien. Es fresco, y no suele defraudar a nadie que espere de él lo que ofrece. Sin lugar a dudas, aquellos que crean que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, estarán gratamente sorprendidos y satisfechos con este juego.


    Se ve bueno el juego.

    Fuente: http://www.yahoo.es
    Última edición por TTA; 17/05/2007 a las 23:33

  2. #2
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Spiderman 3 El juego

    Lamento contradecirte pero el juego al derivarse de la pelicula tal. El resultado no es muy bueno. Aunque dejame decirte que me envicie jugandolo con el Wii. Cuando termine de jugarlo movia las manos hacia todos lados como queriendo tirar tela-de-arana jajaja.


  3. #3
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Spiderman 3 El juego

    bueno el juego esta en algo . aunque para jugarlo super bien en PC , pide 1gb de ram :( ! . con 512 no es lo mismo .. pero en el wii no lo e pobrado .

  4. #4
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Spiderman 3 El juego

    La verdad que hoy pensaba en comprarmelo, encontre la noticia en yahoo y al ver que no estaba la puse. Dentro de un rato lo compro y les comento que tal esta.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Spiderman 3 El juego

    No lo compres, no vale la pena, solo si eres recontra fan del hombre araña cómpralo, caso contrario guarda tu dinero para el Halo 2 a salir en 5 dias.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Spiderman 3 El juego

    Si el juego es horroroso, una porkeria, malos graficos y una pesima ambientacion .... naa ke ver kon la peli ....

  7. #7
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Spiderman 3 El juego

    Horroroso? ahi siii estas mal . para PC si esta bien . para wiii y otros consolas no lo se aun.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Spiderman 3 El juego

    El fanatismo puede más:

    IGN Review - 4.7

    If you're desperate for a Spider-Man game, Spider-Man 3 will fill your need for webs -- but I urge you to get it on another platform because the PC version is a bust. On other platforms, I was lenient on the game because even though the missions were terrible, the web-swinging was fun. Sadly, that's not the case here. The swinging through the city on the PC is cumbersome and awkward. You'll never feel like you're Spider-Man if your wielding webs with your keyboard.
    GameSpot review - 6.3

    In the end, Spider-Man 3 has its moments. Swinging through New York is as fun as it's ever been, and some of the new contextual action sequences are pretty cool. But for everything Spider-Man 3 does well, it does something else poorly. The camera and presentation issues, as well as the clumsy combat, all conspire to drag the experience down significantly. And as for the PC version specifically, the control quirks and performance issues give the impression that this game simply wasn't optimized properly for the PC, making it a less-than-ideal choice compared even with the middling 360 and PS3 versions. Spider-Man 3 isn't without merit, but unless you're one of those diehard Spider-Man fans that can't get enough of the swinging superhero, there's probably not enough to Spider-Man 3 to make it worth your time.
    1up review - 6.0

    Otherwise, you'll either love or hate the hyped-up combo-fueled melee. I often wonder what it'd feel like tying my fingers in pretzels, and now I know. Spider-Man 3 is the Twister of punch-kick slap-downs, one of the most frenzied onslaughts of digital derring-do I've wrung my metacarpals through since Ninja Gaiden. And that's using a gamepad -- don't bother at all with a keyboard and mouse.

    Part of the problem's an occasional lapse into punitive contrivance. At one point, you're supposed to lift debris off rail tracks by pounding two buttons&except you can't, until you clobber a platoon of respawning lizards. Even using your spider sense (bullet time slowdown) or donning your new dusky duds (which merely buff your powers or let you go berserk) isn't enough to make incidents like this less than a dozen-try affair. But if you're up to it, this is certainly the best Spider-Man game that's graced a PC yet, even if it's also one of the toughest.
    Bit-Tech.ne t review - 5

    The PC version is a very weak game. The amount of graphical glitches we spotted alone, whether in the form of camera-crazies or Z-clipping, would normally have been enough to make us cast a dubious eye over the game.

    The fact that these graphical problems are the just the tip of the iceberg isn't a very good sign either.

    The difficult combat, the landmark lacking environment and the awful models and voice acting; all of these mount up against Spider-Man 3 and weigh very heavily on its score. The on-rails sections of the game, which are mainly used to navigate Spider-Man through difficult corridors, could have proved to be a highlight of the game. Instead, they are ruined by being too unforgiving, and are left feeling very out of place in this badly put together game.
    TODOS ESTAMOS MAL ENTONCES !!!!!!
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Spiderman 3 El juego

    Les gusto la pelicula? La verdad que me parecio una total porqueria, los gringos no pueden mas con su ego, una pena que para hacer que bajen a la tierra unos extremistas tengan que meterles un cachetadon.
    Con respecto al juego la verdad que nunca me gustaron los juegos de superheroes, quizas sea mi gusto pero a mi parecer siempre son lo mismo en lo que es gameplay y solo mejoran los graficos. Este tipo de juegos solo salen al mercado por la publicidad que se les da en peliculas y no por ser bueno en si.
    asdf.

  10. #10
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Thumbs down Y para Wii se ve peor

    Cita Iniciado por Blood^taSk Ver mensaje
    Con respecto al juego la verdad que nunca me gustaron los juegos de superheroes, quizas sea mi gusto pero a mi parecer siempre son lo mismo en lo que es gameplay y solo mejoran los graficos. Este tipo de juegos solo salen al mercado por la publicidad que se les da en peliculas y no por ser bueno en si.
    Mira que allí sí discrepo contigo, como dices, es tu gusto, pero puede y de hecho han sacado muy buenos juegos de superhéroes como el Marvel Ultimate Alliance y para no irnos lejos de la araña, el Ultimate Spiderman fue bastante bueno. Lo digo por experiencia y parece que no soy el único porque un review de este juego lo tiene entre 7.5 a 8.5
    Este juego por otro lado... se ve lamentable :?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #11
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Spiderman 3 El juego

    Gracias Solidus, por un momento pense que estaba loco... El juego sufre de un sin fin de problemas, conste que las compañia que desarrollo la version de ps3 y xbox 360 no es la misma que desarrollo la version de wii, en otras palabras son dos juegos completamente diferentes. (pero igual de malos, lo unico que lo salva es lo divertido que es webslinguear por nueva york, especialmente con un wiimote).
    Un consejo para chato182, no confies en yahoo para buscar reviews de juegos. Ya que algo me dice que el que hizo este review tiene un nuevo auto gracias a nuestro amigable vecino. Busca lugares donde los reviews sean mas objetivos, y si puedes, en mas de un lugar para que veas puntos de vista diferentes. Algo en que todos los reviewrs estan deacuerdo es que este juego es simplemente mediocre... Lo unico que hace que las personas lo jueguen es el fandom que tiene spiderman estos dias. Al comprar estos juegos envian un mensaje que dice "Mientras que tengas la franquicia adecuada, podras hacer millones sin importar que tan malo sea tu juego"

  12. #12
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Y para Wii se ve peor

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Mira que allí sí discrepo contigo, como dices, es tu gusto, pero puede y de hecho han sacado muy buenos juegos de superhéroes como el Marvel Ultimate Alliance y para no irnos lejos de la araña, el Ultimate Spiderman fue bastante bueno. Lo digo por experiencia y parece que no soy el único porque un review de este juego lo tiene entre 7.5 a 8.5
    Este juego por otro lado... se ve lamentable :?
    Yo tengo el ultimate alliance para xbox 360 y la verdad que no me gusto para nada, es mas, comprobo mi teoria de que los tipos de superheroes no corren.

    En fin, cada uno con sus gustos. :D
    asdf.

  13. #13
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Y para Wii se ve peor

    Seguiré tu consejo Luchen! :oops: .

    PD: A mi si me gusto el spiderman de play1 :oops:

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Y para Wii se ve peor

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    A mi si me gusto el spiderman de play1 :oops:
    Pero CLARO ps varon, el Spiderman de Play 1 es muy weno, ahora q los han malogrado, yo desde q lo vi (hablo del SM3) en el play2 de un pata, no ve vacilo nada mas me parece una tonteria q varios digan es bacan porque cuando Peter cae al piso con el simbionte puesto, el suelo c destruye ¬¬...

  15. #15
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Spiderman 3 El juego

    que compañia creo este juego?, facil es americana ya que veo que los gringos se aferran de muerte con que el juego es de lo mejor.

    lo veo regular prefiero esperar a que salga metalgear para ps3.
    Specs: AlienWare M17x.


  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Wink Re: Spiderman 3 El juego

    Cita Iniciado por Enishi Ver mensaje
    que compañia creo este juego?, facil es americana ya que veo que los gringos se aferran de muerte con que el juego es de lo mejor.

    lo veo regular prefiero esperar a que salga metalgear para ps3.
    ACTIVISION, la gente de ahí varios pertenecieron a ATARI en las buenas épocas.

    no veo tan malo el juego, al menos bien parecido al Spiderman 2, un poco mejor los gráficos



    fotos de los VIDEOS d lo que fue Spiderman 2... pocos de los juegos que he terminado xD


  17. #17
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Spiderman 3 El juego

    Lo que pasa es que el primer Spiderman lo hizo la gente de Neversoft (mas conocida por su saga de Tony Hawk, la de patinaje) que hacia juegos para Activision y las Sgtes solo fueron copias de otra compañia de Activision

Temas similares

  1. Quieres ser un heroe? Tienes complejo de Spiderman?
    Por DemonicDan en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •