Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 486

SouthAmerican Cup Sprite 2007

Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; porq no invitan al supuesto campeón "xix" a la copa fanta y lo ponen contra speed o artyk , apenas ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    porq no invitan al supuesto campeón "xix" a la copa fanta y lo ponen contra speed o artyk , apenas a la 1era palabra de "peruanos cheaters" los policias no vendran , sino les cae lluvia de puños :D

    p.d: felicitaciones por el gran desempeño ... el gaming en el Perú es superior a los ecuatorianos y venecos (Mr. Danger :D ) , esperamos q ya sea cualkiera d ud o el team q gane la wcg deje bien en alto el nombre del Perú en la wcg


  2. #242
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Weno aka les dejo los Demos de la final SouthAmericanCup Sprite 2007 :D
    Artyk vs Speed:
    Replay 1
    Replay 2

    A ver ke tal :D
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  3. #243
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Alaaaaa que fea nota por parte de los organizadores llevar hasta la policia y llamar a su viejo(esta parte me destruyo jajajaja que el organizador tiene 12 años).

    Artyk y Speed merecian haber campeonado no ese clan venezolano que picones sinceramente los venecos y ecuatorianos ahora ya no puedes meter headshot y jugar bien por que usas cheat por dios. SPEED Y ARTYK los conozco desde que se formaron son clanes con gente que lleva jugando 8 años masomenos desde la beta algunos, tienen experiencia en bastantes torneos, saben de las configuraciones del cs y un aim envidiable, sobretodo si mepshito se mete el polvo blanco. Lo que paso es una injusticia para SPEED Y ARTYK pero en los resultados se vio como speed y artyk patearon a todos esos clanes y eso nadie lo va a negar.

    Que feo por los venezolanos alegrarse por ganar un torneo arreglado y no ganarlo limpiamente.

    PD: Pult yo si si hubiera estado ahi mataba a ese organizador ._.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #244
    monono
    Guest

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Saludos. Yo soy veneco e iba a jugar con xix, pero no pude asistir. Nadie esta diciendo q los peruanos no tienen un gaming bueno. Yo solo opino q todo esto sucedio por un comando q no debieron colocar y ya, porq no estaba en las reglas pues.

    No me siento conforme q los venecos hayan ganado asi... sin haber competido con todos los ekipos buenos. Mucho escandalo en ese evento.

    Y no se porq culpan a los venecos... pero bueno.. de mi parte.. peace...

  5. #245
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    dios mio indignante primeramente como peruano como nos tratan en otros lugares, seria bueno imvitar a un evento en peru a los teams ecuatorianos y venecos, para q vean como es un torneo de verdad, realmente me siento un poco molesto como trataron a los 2 equipos representantes peruanos en la categoria de cs.

    bueno nada mas q decir, ia sabemos el level de peru en sudamerica

    SOMOS SPEED SOMOS PERU, TAMBIEN SOMOS ARTYK ^^
    haosito'ckz[feat]

  6. #246
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    monono tu estas hablando de Speed verdad ? pero artyk ? , artyk gano justamente ,uno de los miembros de XIX dijo que si habia hecho el famoso flashbug en el rash en nuke , y ya artyk pasara a la final ... para disputar los 2000$$ , te han informado mal a ti , Artyk pidio que se le revisara sus maquinas antes de jugar porque no queria que les pasara lo mismo que speed , porque al final que ya habia ganado se les ocurre decir que los peruanos tenian cheat , y ademas era necesario traer policias ARMADOS? , si hablando se intienden todos ... creo que eso fue "la gota de derramo el vaso"
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  7. #247
    monono
    Guest

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por haositO' Ver mensaje
    dios mio indignante primeramente como peruano como nos tratan en otros lugares, seria bueno imvitar a un evento en peru a los teams ecuatorianos y venecos, para q vean como es un torneo de verdad, realmente me siento un poco molesto como trataron a los 2 equipos representantes peruanos en la categoria de cs.

    bueno nada mas q decir, ia sabemos el level de peru en sudamerica

    SOMOS SPEED SOMOS PERU, TAMBIEN SOMOS ARTYK ^^
    viejo porq no tratas de ser diplomaticos... no todos somos asi man.. hubo un SUPER MAL ENTENDIDO EN EL EVENTO .. :/ no se porq todo salio asi.. no debio... se q Artyk y speed son buenos ekipos porq he visto sus demos.. simplemente colocaron un comando q no debieron.. es lo q he entendido hasta el momento..

  8. #248
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Recien puedo conectarme a internet muchachos. En este evento no hubo internet, a pesar que supuestamente tenia 1 mega de ancho de banda, hasta intentaron ponerle un telefono a mi laptop para entrar por Dialup -_-.

    Voy a poner mis 3 opiniones, ya que represento 3 lados que no quiero que choquen en lo que a intereses se refiere ni mucho menos que luzca picon o algo por el estilo.

    Como representante de GotFrag para la cobertura, me siento totalmente atado de manos : La informacion del evento que me proveyeron los organizadores fue casi NULA, estoy esperando un mail prometido con los resultados para poder ponerlos arriba. No habia internet y los HLTVS que teniamos disponibles no pudieron usarse. Asimismo nadie me proporciono los demos y mas aun en los ultimos momentos creo que poco o nada les importo la cobertura y la imagen que deja este evento. El articulo que escribo recoge impresiones de diferentes personas, no solo de peruanos, y espero se vea lo mas imparcial posible.

    Como Manager de Speed me siento totalmente indignado con la accion y reaccion de los organizadores. Desde el alojamiento prometido y no cumplido en su totalidad, los transportes que no se presentaron y los privilegios y demas no cumplidos como dice claramente en la invitacion que aun tengo por aqui. A ojos de todos es OBVIO la necesidad (y admitida por el organizador en frente de mas de 20 personas) de que dos equipos peruanos no lleguen a la final, dizque porque el Sponsor no lo desea asi. El sorteo que ellos mismos hicieron armaba los brackets de manera que Speed y Artyk no chocaban en teoria hasta la final. Sin embargo intentaron cambiarlo, di mi opinion y obtuve la palabra del organizador (palabra que sirvio de poco ya que luego se nego, diciendo que solo era "probable", en un acto poco digno de caballeros por no decir hombres) de que los brackets se iban a jugar de una manera. Me fui a dormir con el equipo luego de MASACRAR literalmente a todo lo que se nos puso en el camino, y por supuesto de enterarme cierta extrañas reglas como que el mp_startmoney luego de un crash del servidor debe ser 5000 . Osea.. en donde se ha visto eso ? En fin. Luego de aprender las reglas Sui-Generis y leer el primer stage de brackets (que estan posteados en su propia pagina), llegamos al dia siguiente para encontrarnos que si ganabamos chocabamos con Artyk. A la hora de preguntar la razon del cambio de brackets obtuvimos una respuesta que ni yo en mis mejores tiempos de egocentrismo he dado : "porque asi lo quiero". Luego le echaron la culpa al Sponsor, aducieron que los demas no se habian quejado (cosa que luego comprobamos no era verdad ya que los mismos ecuatorianos dijeron que no sabian nada), que teniamos que aguantarnos y demas. Lamentablemente no soy persona que me deje pisotear y creo que ellos aducieron que era un boicotero, buscapleitos y demas (expresiones como "tienes miedo de perder con Artyk" salieron en ese momento, muy graciosamente). Gracias a Dios tuve al costado en ese momento a Artyk que tambien se puso fuerte y al final ellos tuvieron que ceder y proponer una "reunion con los equipos clasificados" los cuales todos apoyaban mi idea gracias a mi logica.

    A la hora de jugar dijimos no solo nosotros sino tambien MiusenHausen de Chile (quien creo que es alguien que conoce de CS) que las maquinas tenian interps cambiados, se reseteaban, los registros de windows andaban cambiados asi que yo ajuste las maquinas. Copie en algunas el GUI de Fanta que lleve (ya que algunas ni tenian menu de compra en las Opciones) y todo anduvo bien hasta que vinieron muchos "conocedores" del Counter Strike a revisar las PCs de los Speed. El argumento ? "Nadie puede bajarse a 3 de headshot seguidos". Luego de su revision como vulgares criminales -no encuentro otro termino- siendo el unico equipo al que hicieron eso, encontraron el ex_interp en 0.08 de masher (coincidentemente el que quedo ultimo). Esperando yo la sancion de 3 puntos menos o como sea sus reglas, el señor organizador se rodeo de jugadores de Venezuela, a los cuales respeto mucho siempre y cuando digan 2 palabras coherentes, y un par de amigos que solo hablaban ingles y que creo que no sabian que aca en Peru podemos hablar mas de un idioma. Luego de discutir media hora en mi ingles machacado, y que a dRaCk le dijeran que iba a perder (mas otros insultos chauvinistas de voces cobardes que estaban escondidas en la muchedumbre) el me dijo "este tipo es un pendejo". El organizador lo escucho y comenzo a vociferar en voz alta "YO NO SOY NINGUN PENDEJO SE ME LARGAN DE MI EVENTO SPEED!". Luego de todo el teatro la gran ofuscacion y hasta muchos que alrededor que decian que ibamos a recibir una paliza, me acerque a conversar con el señor. Lamentablemente "pendejo" no quiere decir "vivo" en Ecuador sino un insulto muy grave. Luego de presentar nuestras excusas, el señor no quiso darnos las suyas por sus faltas y se mantuvo firme en su decision de no dejar que Speed juegue, con lo cual vimos bastantes caritas venezolanas saltando de alegria.

    Artyk decidio proseguir no sin antes advertirles que les iba a pasar lo mismo, solo para ver que cuando jugaron con Venezuela, les apagaron 2 veces el servidor (es IMPOSIBLE que un Linux server se apague solo sin falla de corriente y el debido crashlog), o alguien se tropezo casualmente justo cuando Artyk iba arriba. Luego se jugo una ronda de mas, con la cual el match quedo 16-15 para Venezuela. Aplicando mis avanzados conocimientos de matematica que 1 + 1 = 2 y los cuales al parecer habian abandonado a los amigos de XiX, vimos TODO el demo para darnos cuenta que era 15-15. Al final habia entonces que revisar una flashbug (la cual un arbitro ya habia admitido). Me preste para revisar el demo, dije que habia flashbug pero vino el amigo anglohablante y dijo que "pueda que si pueda que no", punto de vista totalmente valido pero que no era cierto ya que el referee habia visto el flash. Lamentablemente el referee luego de conversar un par de minutos con el organizador (el cual tuvo gran dificultad para ubicar el comando viewdemo) dijo que no habia visto nada. Al final estabamos discutiendo sobre la decision con el amigo de USA (el cual muy graciosamente dice jugar en CAL-I y no sabe cuando es cl_bobcycle by default ni para que sirve el DoubleClickSpeed) y entra la policia con armas al costado del organizador anunciando "TODOS LOS PERUANOS YA ME TIENEN CANSADO PORQUE SIEMPRE RECLAMAN, SE ME SALEN TODOS LOS PERUANOS DE MI EVENTO O SE VAN PRESOS". Osea, que YO sepa a ti nadie te puede botar de un lugar por ser PERUANO creo yo. Tuvimos que llamar a un miembro del Consulado Peruano el cual vino a hablar, y cuando nos dijeron que Artyk estaba eliminado se pregunto la razon. La respuesta fue "bueno si hubo flashbug pero al final ustedes necesitaban 16 puntos para ganar, el partido quedo 15-12 y tenian que jugar una ronda mas, pero como no estaban perdieron por WO ganando Venezuela". Sin comentarios, aunque no esperaba mejor respuesta teniendo Arbitros que dicen "te voy a poner un penalty si dices "bien huevon" " cuando todos los demas equipos se putamadreaban que da miedo. Solo rescato un par, a los cuales agradezco el intento en vano de apoyar nuestra posicion desde un punto de vista LOGICO y no llenos de intereses comerciales.

    Al final nos reembolsaron una parte de los gastos hechos (mas nadie nos reembolsa el tiempo perdido) y hablando con GENTE de Ecuador, no otro tipo de personas, nos contaron que casualmente los amigos de Venezuela se quedaron discutiendo los brackets el dia anterior, tambien habian dicho lo de los cheats y asimismo decian que usabamos configs raras (configs que las mismas Strong.Ladies me pidieron) y que no eran mas que el CPLGui modificado. Como quiere alguien que no se vea raro si juega a 50 fps con 10 iconos en el escritorio con nombres como "Bang Boobs", "Horny Chicks" y "Extreme Sex". Osea por favor...

    Lo unico que salio mas o menos bien (ya que jugar a las 6am luego de esperar casi 24 horas no es lo ideal) fue que Speed quedo 2do en el evento de DotA, con Artyk como primer lugar. Lo malo de eso es que ahora estamos buscando a los señores organizadores para pedirles el premio en Hardware y se los comio la tierra. Tambien yo como GotFrag para pedir declaraciones y nada. Lastima.

    Quiero que sepan que yo como manager general de la Corporacion Speed, me siento en la OBLIGACION de pedir disculpas al no poder solucionar los problemas del equipo, problemas y obstaculos puestos ADREDE y sin ningun tipo de verguenza. Lamentablemente por mas conocedor y personaje del Counter Strike que sea, no puedo ir en contra de un Organizador si decide descalificar a alguien de su evento. Lo que si puedo hacer es presentar mi voz de protesta y a la vez confirmar (luego de hablar con Leonardo) de que SI vamos a tomar acciones legales y verificar por los conductos correspondientes que NO vuelvan a suceder hechos vergonzosos como este. No podemos permitir que nuestros derechos tanto como jugadores como PERUANOS sean machacados por una organizacion irregular, un grupo de personas que con las justas pueden bajar consola y scrolear y una sarta de personas CHAUVINISTAS que lo unico que hacen es dar verguenza ajena a la gente que si estima su pais y busca la hermandad entre Peru y Ecuador. No tienen la idea de la cantidad de gente que nos pidio disculpas.

    Asimismo como representante de Terra tendremos toda la cobertura del evento, incluido las grabaciones en video de todo. TODO. Veamos si es cheat bajarse a 3 de HS cuando lo vean en Video :).

    Finalmente, faltan muchas cosas mas, pero creo que ya los aburriria bastante mi relato. Obviamente, no pensamos volver a este evento y pedimos las DISCULPAS PUBLICAS por parte de la organizacion al llamarnos Cheaters, luego de que presentemos los descargos correspondientes y los sustentos tecnicos mediante nuestra representante legal de Progamer Consultores en Ecuador.

    Gracias a todos por el apoyo, y una vez mas, pido disculpas ya que no pude evitar (a pesar de hasta ponerme a gritar mismo Leonardo Torres @ LatinCup) que se llegue a este extremo. Ahora tiemblo viendo policias en la calle.

    Regresamos el martes o miercoles. A quienes quieran oir el relato, nos vemos el sabado en PGB :).

    Ah ! y a proposito, a los amigos de Venezuela, quedan invitados cordialmente a nuestro proximo evento con todos los gastos pagados. Palabra de NoobZaibot.

    Atentamente.

    EL EMPERADOR
    Última edición por NoobZaibot; 20/05/2007 a las 13:58
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #249
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    un comando que no debieron.............BROSTER MANER LOLER la gente que estuvo ahi no sabe ni que estas 2 letras significan -> CS

    cuentame otra porfavor.

  10. #250
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    jajaja NoobZaibot, no creo que se atrevan a venir a un campeonato si llegaran a leer este topic.
    Alguien sabe que significa pendejo en ecuatoriano?
    asdf.

  11. #251
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    El tio era un vello pubico seguro.


  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Simplemente no puedo creer de que manera han sido maltratados, prometo que voy a hacer todo lo posible porque esto se conozca internacionalmente, es una injusticia total, la pagina oficial ha sacado el ultimo topic dle torneo y no se puede responder, la pagina de ciberatletas.com venezolanda ha sacado el ultimo update del torneo en ecuador para que no se pueda responder, de muy muy mal gusto por parte de ambas partes, simplemente decepcionante, cualquier cosa cuentas conmigo noob desde la lejania.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  13. #253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JeSuS Maria.
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    jorgex escribio:

    jajaja a mi lo q me da risa es q le echen la culpa al equipo venezolano =S por el amor de dios... Venezuela sale a un torneo medio internacional (pq ni internacional) una vez cada 300 años y ahora salen a este están haciendo una actuacion impecable y llegan los guaros estos a decir que los muchachos tienen una especia de complot ó mafia junto a la organización

    NIGGGGAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    peruanos... chinos negros q mas se puede esperar

    sacado de : http://www.ciberatletas.com/main/ca....a5f6f86af52335

    oe ke?? ese ta kgadasoo ... wtf?...solo hay q esperar la version de artyk y speed :$
    Tin
    Mi LogitecH Mx518 VIVE!

  14. #254
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Ay jorgex, como te me caiste.

    Pendejo en Ecuador = Inutil, lerdo, idiota. No le veo la gravedad pero parece que les ofende.

    No te preocupes PeRRuFO, por algo esta aca EL EMPERADOR. Si hasta vamos a salir en los medios denunciando esto :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #255
    Member Avatar de teK_
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    que bah! para cuando estaran los videos aqui? noobzaibot
    teeeK_

  16. #256
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Luego de dejar de lado este thread lo leo, y sólo puedo decir 3 letras: WTF.
    No puedo creer que organizadores de eventos hagan simplemente lo que les venga en gana.

  17. #257
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por teK_ Ver mensaje
    que bah! para cuando estaran los videos aqui? noobzaibot
    Cuando lleguemos y sean emitidos por TV Terra.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Valla.. que suceso para no olvidar, a esto se le puede llamar "SouthAmerican Cup Sprite 2007" veo que no, creo que hasta una cabina organiza mejor torneos que un auspiciador de renombre (SPRITE)en un evento "sudamericano", es increible de la manera q han marjinado a nuestros gamers muchos de ellos amigos mios, solo queda esperar el video q noobzaibot hará para que todo esto salga a la luz. Solo esperar el regreso de los equipos y decir nuevamente Muy bien jugado Artyk y Speed dejaron muy en alto nuestro pais aunque los hallan descalificando tontamente.

    pd: meme y pult porque no se fusionaron? y les enseñaban el poder Peruano =)
    pd1: winsin te esperare con 1 jonca para q m cuentes (:
    pd2: ojala que cuando esten apunto de retirarce de ese pais no les hagan algo como a NECTAR !! :| (( toco madera ))
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  19. #259
    Senior Member Avatar de kOvAk^^
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    mi jatO!
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    taba viendo el foro de CA ...... i potaaa....ablan kada barbaridad....acerka d nosotros....ke alguna ya dan risa de leerlo pero bueno.....too el PERU sabe ke era merecido ganar ARTYK o SPEED.......i tovia veo x ai un post ke dice...ke el team venezolano campeono cn muxa justicia....i que le icieeron el pare a los peruanos.....pfffffffff!......criterio de cada uno.....ahora solo keda decir ......GOGOGOGO PERU!....... arriba ARTYK y SPEED !.....(L)

    PD: Artyk & Speed = PERU!(L)
    migueL [ mL ] @ kOvAk^^:D

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    dejar de lado ese suceso, es lo unico que queda hacer...


    btw, tv terra? :) como veo eso?
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  3. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  4. SouthAmerican Cup Sprite 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/07/2006, 02:25
  5. Sprite Zoom Awp NO APARECE!!!
    Por KaWoRu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2005, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •