Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 486

SouthAmerican Cup Sprite 2007

Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; noob sale latin cup...
Página: 14


  1. #261
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    noob sale latin cup


  2. #262
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por monono Ver mensaje
    Jajajjajajajaja que lastima que no pudieron jugar los venecos contra los peruanos en la final. porque, si les soy sincero TENGO UNA PIIIINGA Y TREMEEEENDA GANAS de burlarme de los peruanos por los jetones que son. Mira a los xix, tiene 1 mes jugando como equipo y mira lo que hicieron. Los peruano tienen 810382190829013890318308903380912 años jugando y hacen lo mismo, ellos deberian jugar como mibr, una vaina asi. En fin, me da tristeza q hayan ganado asi los xix, porq quede CON LAS PINGAS DE GANAS de burlarme de los jetones!!! porque estoy 90% seguro que les iban a dar en la madre ;)

    PD: NO ES MONONO Ok? es su hermano, y el que tenga bronca puede irse a la mierda.

    PD2: Venezuela iba a ganar como sea, con CHEATS, sin CHEATS, con Headshots, como sea, pero era el destino mi amigo .. ojala se encuentren en otro torneo y disputen un buen match!

    Peace .. jajajajajaja
    indio?

    das pena tio

    peru es mucho para ustedes
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  3. #263
    Senior Member Avatar de kOvAk^^
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    mi jatO!
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    ese monono da risa pero buehhhh......komo dice skyline^^ i noob.......los teams venezolanos tan cordialmnt invitados para campeonatos peruanos.....i ai en la CANCHA.....se vera kien es el mejor.....no lo krees monono??... ia ke dics ke tas "90% ke iba a ganar venezuela"....wno....cuando decidan venir a peru....i jugar cntra Speed y Artyk....ai veras el lvl d peru....:!......sin naa mas ke decir...solo GOGOGOO SPEED Y PERU......
    migueL [ mL ] @ kOvAk^^:D

  4. #264
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Que feo problema, felizmente no que no fui hehe, pero en serio me da verguenza ajena la calidad de gente que puede organizar ese torneo, lo último que se puede hacer es acusar a un equipo de cheater en LAN en especial a un equipo que lleva mas años en el gaming como es Speed.

    En fin, esto ameritará cambios por estos lares :x

    Espero que esto se arregle pronto, porque la reputación de que los peruanos somos cheaters podria afectar a todos y por una tonteria completa, bah!

    Pero speed y artyk demostraron que si estaban preparados y a pesar no hallan ganado, creo que ambos merecian ganar.

    GJ speed y artyk

    atte

    r4sh xeslan ;)

  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cuantos años tienes? 14? 16? sabes en primer lugar la diferencia de aim a un AUTOAIM? pero que te puedo preguntar a ti si tu nisiquier has estado ahi para que jusges y tanto como tu mismo lo dices y te contradices Artyk tanto como Speed tienen buen tiempo jugando y estan en un nivel muy competitivo, y que deberian jugar como mibr? si es asi entonces team's de esa categoria profesional esta mas por descartar que no usan ningun tipo de cheat no? Esto no es el Foro de tu pais, no tienes porque postear aca tu inmadures y demostrar que eres de lo mas mediocre para criticar algo que vuelvo a recalcar NO has estado ahi, no quiero ni imaginarme que tal como en el CS que esta en un nivel NO competitivo tambien lo esten en ESTUDIOS. Si quieres burlarte de nosotros haslo en otro foro porque AQUI, das mucha pena :)
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  6. #266
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por monono Ver mensaje
    Ya les dije que NO SOY monono, o es que los peruanos tampoco saben leer e interpretar ... peru juega bien, pero como les dije ... 1 mes practicando, ustedes? 128903802918092309812309320198093821 milenios jugando juntos y ve .. el desempeño es PRACTICAMENTE el mismo, por NO decir que juegan menos, y eso que no fue monono ni maldinator, imaginate! mayor pela mi loco! ZzzZZzZZzzz
    dios ... la gente ya no sabe que poner para dar excusas de lo que paso :?

    como una ves le dije a mi kerido amigo SpekitiN .. el pasto no se fuma 8)

    pd: toy buscando el demo del supuesto flashbug alguien sabe si a sido subido a una web o algo =?
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  7. #267
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    me siento indignado al igual que todos (supongo) por ese maltrato que nos han dado como personas ( y digo dado xq nos pudo y puede pasar a cualquiera) es realmente estupido las cosas que puede uno llegar hacer o decir (no xq este mal o este bien) simplemente xq no le gusto a alguien que el nivel peruano fuera tan bueno. . . aun mas indignante el como de una forma muy pero muy matonesca (xq no encuentro otro adj) el organizador llamo a la policia como si se tratara de unos delincuentes que han ido a hacerle daño o a tratar de arrebatarle algo. No llego a entender como alguien maduro?(xq supongo que debe ser un señor) puede actuar de esa manera . . . en fin solo queda sumar mi verdad como toda la comunidad peruana, y la verdad es que SPEED y ARTYK pudieron y debieron haberse llevado la copa y en verdad espero que lleguen a invitar a los clanes venezolanos no para insultarlos ni agredirlos muy al contrario para que vean al tipo de torneos al que stamos acostumbrados y tb para demostrarles que su mes de formacion es solo eso 1 mes...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #268
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    asu.. deverian de hacer un torneo pero ya! invitando a esos paises..para q vean lo que es un campeonato! con buenos arbitros i sobre todo buenas pcs! 100fps!! para que asi se den cuenta de su realidad.
    y yo que tu no escribo mas monono ya parece que no sabes ni lo que dices. primeramente dime porque dices peruanos perdedores aver? acaso nos han ganadO? mejor guardate tus comentarios.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Bueno serás muy bueno en tu campo, pero quien es "monono"? Bueeno, si nosotros somos mundialmente malos en el campo que tu escojas, piensas que con esa actitud si algun dia llegaran a jugar una CPL o ESWC, y jueguen contra fnatic,sk,nip,mibr entre otros.. cuando esten en un verdadero tornedo con maquinas de muy alta calidad con monitores d 19'' (creo q nunca han visto 1) y a 100fps y todo sea A1 no quisiera imaginarme de la manera de la manera q reaccionaran, cuando tengan un GUI de CPL donde no puedes bajar la consola, pero bueno no voy a ponerme a discutir con "ALGO" q escribe :)

    Solo dejar q expreses todo lo que sientas :D
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  10. #270
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    GJ artyk & Speed, son demasiado para ese tipo de gente, si es ke pueden tener ese calificativo.

    Como dijo Noob en CA, xix esta invitado al proximo torneo k se organice aki.

    VIVA CHAVEZ!
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #271
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Ay jorgex, como te me caiste.

    Pendejo en Ecuador = Inutil, lerdo, idiota. No le veo la gravedad pero parece que les ofende.

    No te preocupes PeRRuFO, por algo esta aca EL EMPERADOR. Si hasta vamos a salir en los medios denunciando esto :D
    Que lastima todo lo de este torneo, queda como experiencia para eventos futuros.

    pd: Los guardias esperamos el llamado
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  12. #272
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    hablando de el zorro.......llego garozzorro!

  13. #273
    Senior Member Avatar de The used ^
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    surCORE*
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Al enterarme de hazta de loz pequeñoz detallez de todo ezte dizque " Torneo " no me deja zolo ke pensaR. que existen maz incompetentez de loz ke me imaginaba .. NO ez posible de llegar al extremo de llamarloz Cheaterz o de llamar a la policia ..

    Ami parecer ezto fue demaziado absurdo y maz para nuestros amigoz Speed y Artyk que con tanto ezfuerzo van azta alla para que los traten maL

    Yo confio ke el emperador NoobZaibot ara aLgo .. y speed y artyk podrian haber ganado hazta sin llevar hw .. Ozea .. 8)
    used

  14. #274
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Bueno comunidad bloodzone, creo que ya sabemos que fue lo que en realidad paso.. como nuestro estimado nuevo usuario monono dijo, "Speed tiene años jugando".. asi que no veo muy inteligente el usar cheats en un torneo como Sprite Cup que segun parece no tiene ni pies ni cabeza, organizado por gente convenida, idiota y con un conocimiento nulo sobre el tema del campeonato (Counter-Strike).

    Ya no se hagan mas higado, esto es una demostracion perfecta de la enorme diferencia entre el nivel de CS en Perú y en Ecuador... no nos llegan ni a los talones.

    Esperemos a Gotfrag.. a las opiniones de la gente que si sabe sobre CS y que usa su sentido comun y veremos quien vuelve a ir a un campeonato organizado en Ecuador.

    Gj Speed, Artyk.. regresen felices, demostraron que en Ecuador no hay mucho que rescatar.

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    hablando de el zorro.......llego garozzorro!
    Silencio arrogancia. ;p
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  15. #275
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Muchachos tranqilos, sabemos qe es una pena lo qe sucedio en ECUADOR con nuestros amigos SPEED/ARTYK, pero nada ganamos posteando qe el campeonato es malo, lo qe debemos de hacer como dicen es tomar acciones legales y demostrar lo qe vale el PERÛ, no caigan ni pisen el palito de los chavistas y correa todo da vueltas y cae por su propio peso. Nosotros sabemos lo qe valen los eqipos de aca, y felicitaciones al eqipo de Artyk.DotA por el triunfo (espero qe les paguen o ya le encontraron cheats?)

    Suerte.

    PD: NZ realmente aqi la gente qiere qe des señales de vida, cuenta algo y realmente mucha SUERTE!

  16. #276
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    PD: NZ realmente aqi la gente qiere qe des señales de vida, cuenta algo y realmente mucha SUERTE!
    SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Sabes leer?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  17. #277
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Eso ya lo lei :roll: espero las acciones legales

    Sabes leer?

  18. #278
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    No sé tú pero yo leí que no tienen internet y por eso la dificultad en la comunicación.


    ochichi espaiderm3n
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #279
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    GJ Speed & Artyk

    Fuente!
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  20. #280
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    xix bow dice:

    Buenas Buenas .. estoy llegando de Quito en este momento, y lo primero que veo es un grupo de los panas de Peru formando un peo por algo ke ellos mismo saben ke hicieron.

    Les explico asi por encimita .. desde el primer dia, Alexander (organizador del Evento) mostró la manera de como iban a ser los brackets durante el torneo .. se kedo claramente ke de los 4 grupos de 5 ekipos pasarian los 2 mejores, luego en Octavos de Final a los primeros 4 ekipos clasificado de cada grupo se le iba a sortear un ekipo para jugar.. los 4 ganadores pasarian a 4tos de final y se jugaria A vs D y B vs C (osea una doble C)

    Resulta ke cuando llegamos al dia sabado ke es cuando ibamos a jugar los octavos .. los 2 ekipos de Peru no estaba deacuerdo con las decisiones tomadas por el organizador del evento, hasta llegaron a decir, ke si los 2 ekipos Peruanos se enfrentaban pues ellos se iban.. (ke cosa tan ilogica, y ke falta de profesionalismo, pero no es el punto ahora, mas alante si )

    Entonces decidimos reunirnos los TeamLider de los 4 primeros ekipos para llegar a un acuerdo justo.. (logicamente respetando lo ke el organizador decidiera) Justo cuando nos ibamos a reunir, el teamlider de Speed insulta al organizador llamandolo "PENDEJO" de una forma muy despectiva, logicamente una falta de respeto tan grande para el organizador, este se molesta e inmediatamente manda a sacar del evento a SPEED por abusadores y falta de respeto (donde keda el profesinalismo que SUPUESTAMENTE tienen?) ademas de eso, habian modificado en Regedit y habian alterado el clickmouser o DoubleClick como le dicen ellos .. y se habló de un supuesto SoundHack, ke supuestamente uno de los peruanos eso se podia verificar con el HLTV, cosa MAS RIDICULA ke se a escuchado en el counter strike.

    Pues bien .. SPEED keda fuera por groseros y por cheater's, ellos lo aceptaron pq saben lo ke hicieron, luego, tribal (team lider de artyk) va a hablar con El organizador del evento y pues Artyk decide kedarse para representar a Peru .. pues EXCELENTE.

    Cuando llegamos el sabado en la tardesita, me dicen ke nos toca contra Artyk por la doble C, pues bien .. empezamos jugando Dust2 perdimos 16 - 10 creo .. un buen partido de verdad .. Luego pusimos Nuke, el servidor se cayó 2 veces (lei en unos post anteriores ke supuestamente lo hicieron aproposito para ke nosotros reiniciaramos la ronda) .. una de las rondas ibamos perdiendo 3 - 1 artyk como T, ellos plantaron y uno de nosotros iba a guardar su arma y la bomba le faltaba poco para explotar ES VERDAD, pero el server se cayo antes de ke explotara, de una saltaron los amigos Peruanos ke esa ronda era de ellos .. y de una fueron a su amiguito Noobzaibot para ke revisara los log's del server para ver si la bomba habia explotado, noobzaibot revisa toooodo lo ke tenia ke revisar y pues la bomba no habia explotado todo kedaba igual .. (ya nos habiamos retrasado como 1 hora por la peleita de ke si exploto a no) Luego ellos piden revisar un supuesto flashbug realizado por uno de nosotros, revisamos los demos .. y supuestamente el demo el flash explota dentro de la caja y no sale, PERO POR ESE LADO DE LA CAJA NO SE HACE EL BUGFLASH.. pues tan solo le dije al organizador ke tomara la decision y me dijera cual era, pero insistiendo viendo el demo .. veo ke el flash explota dentro de la caja pero los player's ke estaban en la rampa y al final de B se movian de forma perfecta, e incluso cajeaban a los ke ibamos B .. entonces como reclamar ke kedaron ciegos?, ya ahi perdimos como 4 horas .. comenzamos a las 7 pm y eran las 12.30 pm y aun no habiamos terminado de decidir ke pasaba .. luego de eso .. artyk habia gaanado 1 mapa y nosotros 1 mapa. Se sienta Paranoid para sacar el otro lado de cuartos de final .. y al sentarse en las makinas, ellos ven que la mayoria de las armas no tienen recoil, la deagle, era PERFECTA, las balas salian como tenian ke salir todas en el centro de la mira, la usp disparabas muchas veces y dejabas una linea RECTA hacia arriba perfecta .. con muchisimas armas tenian todo cambiado .. (denuevo cambiaron todo pero esta vez los artyk) entra el gran sabe lo todo Noobzaibot a verificar ke era lo ke estaban diciendo y el mismo acepta ke la deagle tenia "algo raro" pero saben ke dijo? "ke kisas eso lo pusieron ahorita YA los Paranoid para enterrar asi a los artyk's ..) depaso tmb habla de una forma despectiva para con nostoros los venezolanos diciendonos: "esos venezolanos son unos indios en counter strike" pero sabes? no es ke seamos indios .. es ke no tenemos ke basarnos en cambios del registro para poder jugar mejor .. sabes ke es bien chimbo? ke tu ekipo haya jugado con Cheat's sin embargo nosotros lo hayamos ganado 1 mapa y el otro le hicimos 10 rondas. POR DIOS.

    Por parte de la organizacion del evento, es cierto ke no fue el mejor de los eventos, pq los panitas de Peru debe ser ke estan acostumbrados a ir a puros eventos CPL en donde cuentan con miles de makinas, donde si se daña una, van y ponen una nueva.. Yo soy una de las personas ke felicita a Alexander por todo el trabajo ke el a hecho por tratar de subir el counter strike y el gaming en toda latinoamerica, donde a dejado de vivir su vida, para darnos una vida a nostoros como player's .. ademas de esto, viene y todavia es consciente con los panas del Peru, y les paga pasaje, les paga estadia, les paga comida y vienen ellos a darle esa respuesta para con el? POR DIOS, sean un poco mas razonables .. si tanto estaba el pana de gotfrag ahi, pq no hizo un carajo? solo estar pendiente de sus peruanos y mas nada .. cual es el afan para tratar de dañar el torneo y el afan de dejarnos mal a nosotros, ke teniamos un supuesto complot para ustedes .. (pero es ke kisas los entiendo, conocen el gran nivel de juego ke tenemos y no les es facil jugar contra nosotros, y lo unico ke buscan es joder y tratar de hacernos kedar mal).

    Por ultimo pq ya ta pegadora la vaina, Alexander para ti la mayor de las felicidades, se ke diste lo mejor de ti para ke todo este evento saliera de la mejor forma posible, te impusiste como un organizador de TU torneo y asi es como deberia ser, los proximos eventos realizados por ti sé ke seran mucho mejor. Cuentas con Venezuela.

    Gracias por la invitacion de la gente de Peru para un supuesto torneo no se cuando con la estadia paga. Cuenten con nosotros, pero jueguen limpios y todos seremos felices <3

    Bow.


    Pd: son las declaraciones de uno de los integrantes del team xix bow

    pd: los peruano jugaron con cheat dice..... cuando en si problema fueron un par de comandos


    fuente: http://www.ciberatletas.com/main/ca....64bed67ac652a3

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  3. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  4. SouthAmerican Cup Sprite 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/07/2006, 02:25
  5. Sprite Zoom Awp NO APARECE!!!
    Por KaWoRu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2005, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •