Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 486

SouthAmerican Cup Sprite 2007

Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Hillz #red 26 Uds no ganaron , ok no ganaron......
Página: 18


  1. #341
    AJ`
    AJ` está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    Uds no ganaron ,
    ok no ganaron...

  2. #342
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Solo para aclarar un tema tecnico que me viene molestando hace rato.

    El tener ex_interp 0.08 no tienen NADA que ver con cheats. Eso no te hace dar headshots ni apuntar solo. Muy por el contrario, tener eso en un valor mayor a 0.01 en un campeonato LAN, te perjudica tremendamente. Asi que ese argumento de que por tener 0.08 se le tilda a alguien de cheater, solo denota una IGNORANCIA total en lo referente a Counter-Strike.

    No pongo en tela de juicio el que si estaba bien o mal. Si iba en contra de las reglas, si lo puso el u otra persona, es otro tema. Voy al ridiculo de tildar a alguien de cheater por tener ex_interp 0.08. Realmente no tiene sentido esa acusacion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #343
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    (venezolano)

    estamos totalmente deacuerdo.... eso no es cheat....

    pero con el perdon de ustedes el tipo fue bien est*pido al revisar o "cambiarlo" despues de haber empezado el scrim....

    los jueces lo toman como falta y por eso paso lo que paso...

    si ellos son tan experimentados como dicen.... revisan eso antes del macht y no durante... me parecio una novatada de su parte por no llamarlo por su nombre porque no lo conosco...

    atte: knox

  4. #344
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Disculpa quizas esto ayude (perdon por esto sino que no se quotear bien)

    Cita Iniciado por hAvOk!! Ver mensaje

    buskaron excusas para decir q eramos cheaters T_T excusas como q masher tenia ex_interp 0.08 cosa extraña xq nosotros lo dejamos 0.01 y esto perjudico a mash xq no mato nada x jugar lageado( encima q las makinas 50fps osea G_G) .
    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje

    A la hora de jugar dijimos no solo nosotros sino tambien MiusenHausen de Chile (quien creo que es alguien que conoce de CS) que las maquinas tenian interps cambiados, se reseteaban,
    Saludos.
    Victory Loves Preparation

  5. #345
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por xtrem9 Ver mensaje
    buenas noches.. les habla un venezolano.. (veneco)
    aclaro un punto..

    veneco. significa jugadores venezolanos que juegan por internet (waN)

    ok.. primero aclaro y despues comento



    que te pasa men? quien eres tu para estar diciendo cosas asi de nosotros?? eres muy pro? o algo asi? te digo ok es tu opinion que si no ahi level etc.. te cuento.

    BOW --> mindless
    Jacc -> mindless ex cA.
    R4. --> cA.
    GoffY ---> ex cA.
    Christ --> Terror Squad (TS)
    ellos fueron con un pug..
    que es pug? es un ligado de varios clanes o simplemente ligados..
    xix no era un team.. ellos practicaron por inicitiva propia por internet.. y tal pero al final monono y maldinator no les dieron la visa y de urgencia metieron a r4 y a christ. 2 dias antes del torneo..

    ellos jugaron 2 meses y al parecer hicieron buen papel..

    no ahi lvl? HAS JUGADO CON NICE ONE? CON MINDLESS? TERROR SQUAD? ciberatletas?

    aparte ahi varios equipos buenos
    me parece una falta de respeto por parte de varios aqui diciendo a toda venezuela indigenas.. hasta tienen las santas bolas de decir.. que si hemos ido pa seatle? porfavor.. quien esta hablando de eso? el peo no es venezuela el problema fue la organizacion y la verdad me molesta que tienen tanta la fanaticada con speed y artyk que dicen ESTUPIDECES Y VAMOS A VER SI TIENEN UN POCO DE RESPETO..

    otro punto..
    se.. que ahi comentarios de los venezolanos tanto aqui como ustdes nosotros tambien hemos sidos groseros.. pero ahi que bajar la guardia pienso yo y mas bien deberia haber una union

    ojala vengan a venezuela y asi se pasa un buen rato ya que el torneo es bien chevere.. y va a ir los 10 mejores de venezuela sin menospreciar a los otros team d venezuela.. pero sinceramente.. BASTA CON LOS COMENTARIOS DE SUPERIORIDAD COME ON....




    muy buena respuesta...

    saludos..
    por 1094382794732957239847324732047832974327843274 vez , NO CRITICAMOS EL JUEGO VENEZOLANO , criticamos q les hayan regalado la VICTORIA...

    si kieren defenderse lean detenidamente todos los posts de este thread en ningun momento criticamos su juego...


  6. #346
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    No estoy muy al tanto de los estandares de calidad de los ultimos campeonatos internacionales importantes de Counter-Strike, pero para comenzar, la organizacion no deberia proveer jueces experimentados que se aseguren que no se cambien cosas?

    Segun leo por todo lado, las maquinas no eran aceptables. No solo en cuestiones de performance sino en configuracion. Que recuerde, en mis epocas, los jugadores en el desktop tenian todo listo. Mousefix, sin mousefix, CS con o sin noforcemparms, etc. para que asi no requieran manipular NADA en la maquina. El GUI modificado para que no tengan que tocar la consola en la absoluto, donde esten los parametros PERMITIDOS a modificar (resolucion, sensibilidad, etc.) La labor de los jueces era justamente velar porque todo eso se respete.

    Desde el momento en que nada de esto se da y el jugar requiere de meter mano para configurar su maquina, ya estamos mal.

    Sea tonto o no que la persona cambio eso (lo dudo porque ese valor lo perjudicaba y creo que su score lo demostro) o que no lo haya verificado, la falla no es tanto del jugador sino de la organizacion por no proveer los medios para asegurar el funcionamiento adecuado de los equipos ni la seguridad minima para que los jugadores no esten modificando cosas en las maquinas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #347
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por Ulrichx Ver mensaje
    (venezolano)

    estamos totalmente deacuerdo.... eso no es cheat....

    pero con el perdon de ustedes el tipo fue bien est*pido al revisar o "cambiarlo" despues de haber empezado el scrim....

    los jueces lo toman como falta y por eso paso lo que paso...

    si ellos son tan experimentados como dicen.... revisan eso antes del macht y no durante... me parecio una novatada de su parte por no llamarlo por su nombre porque no lo conosco...

    atte: knox
    one word: stfu
    Última edición por skyline^^; 21/05/2007 a las 11:43


  8. #348
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    one world: stfu
    man de manes sera one WORD

  9. #349
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    por 1094382794732957239847324732047832974327843274 vez , NO CRITICAMOS EL JUEGO VENEZOLANO , criticamos q les hayan regalado la VICTORIA...

    si kieren defenderse lean detenidamente todos los posts de este thread en ningun momento criticamos su juego...
    Dios eres ------ o te la das....???

    sera q ustedes regalaron esa victoria?????

    que yo sepa al abrir consola y revisar si esta todo bien sin consultar a un staff es totalmente ilegal segun la cpl...

    como vas a decir QUE NOS REGALARON LA VICTORIA....

    pobresitos vencidos por un equipo... o mejor dicho un PUG que practico menos de 2 meses y con 2 jugadores fuera.... 2 dias de practicar y pufff.... ganaron ... es triste por ustedes yo pense que su lvl era mucho mejor...

    jugare 3 dias e ire alla y les ganare xD :D

  10. #350
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por Ulrichx Ver mensaje
    Dios eres ------ o te la das....???

    sera q ustedes regalaron esa victoria?????

    que yo sepa al abrir consola y revisar si esta todo bien sin consultar a un staff es totalmente ilegal segun la cpl...

    como vas a decir QUE NOS REGALARON LA VICTORIA....

    pobresitos vencidos por un equipo... o mejor dicho un PUG que practico menos de 2 meses y con 2 jugadores fuera.... 2 dias de practicar y pufff.... ganaron ... es triste por ustedes yo pense que su lvl era mucho mejor...

    jugare 3 dias e ire alla y les ganare xD :D
    segun lo q lei tanto equipos ecuatorianos como venezolanos daban pena asi q guarda tus estupidos comentarios que aca los q tienen skill son los peruanos... ojala en otro campeonato tambien cuenten con la ayuda del organizador...sarta de noobs sin skill q ahora se dan de cancheros zzzzz

  11. #351
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    no te gastes...facil no entiende :P


  12. #352
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Bueno segun eh leido artyk iba ganando 16 - 10 dust2, luego ... (despues del 15 - 15 en nuke revisaron el demo y les quitaron 3 puntos por el flashbug...)

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje

    Tuvimos que llamar a un miembro del Consulado Peruano el cual vino a hablar, y cuando nos dijeron que Artyk estaba eliminado se pregunto la razon. La respuesta fue "bueno si hubo flashbug pero al final ustedes necesitaban 16 puntos para ganar, el partido quedo 15-12 y tenian que jugar una ronda mas, pero como no estaban perdieron por WO ganando Venezuela".

    Cita Iniciado por -MiGuEL- Ver mensaje
    segun lo q lei tanto equipos ecuatorianos como venezolanos daban pena asi q guarda tus estupidos comentarios que aca los q tienen skill son los peruanos... ojala en otro campeonato tambien cuenten con la ayuda del organizador...sarta de noobs sin skill q ahora se dan de cancheros zzzzz
    Calma brother, esta bien apoya a tus brothers pero no menosprecies a los demas.
    Victory Loves Preparation

  13. #353
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por -MiGuEL- Ver mensaje
    segun lo q lei tanto equipos ecuatorianos como venezolanos daban pena asi q guarda tus estupidos comentarios que aca los q tienen skill son los peruanos... ojala en otro campeonato tambien cuenten con la ayuda del organizador...sarta de noobs sin skill q ahora se dan de cancheros zzzzz
    dices que venezolanos como ecuatorianos daban pena no????

    ehhh los peruanos eran los que estaban duros no????


    ehhhhhhhhhhhhhhh quien gano?????? quien se llevo el trofeo a su ksa???? no fueron los peruanos ni ecuatorianos ni lo que te de la perra gana,..... ve bien

    FUERON LOS VENEZOLANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    asi que a llorar se ha dice ...

    de que sirve tanto skill si no ganan nah... solo campeonatos en su pais y con otro poco e noobs mas.... enfrente la verdad pana son unos perdedores como siempre han sido

  14. #354
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por Ulrichx Ver mensaje
    Dios eres ------ o te la das....???

    sera q ustedes regalaron esa victoria?????

    que yo sepa al abrir consola y revisar si esta todo bien sin consultar a un staff es totalmente ilegal segun la cpl...

    como vas a decir QUE NOS REGALARON LA VICTORIA....

    pobresitos vencidos por un equipo... o mejor dicho un PUG que practico menos de 2 meses y con 2 jugadores fuera.... 2 dias de practicar y pufff.... ganaron ... es triste por ustedes yo pense que su lvl era mucho mejor...

    jugare 3 dias e ire alla y les ganare xD :D
    simplemente das lastima date cuenta bien de las cosas, lee y analiza. Despues saca concluciones, se nota que eres un ninio posteas peor que yo cuando empeze en este foro XD
    Si quieres hacerle un favor a tu pais y a la comunidad de counter strike veneca, quedate callado...
    Por otro lado donde esta el team leader del equipo cA ? hmmm creo q mas detalles y concluciones de los hechos aclararia mas la situacion y daria mas credibilidad respecto al punto de vista de los venecos.
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  15. #355
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    "Lo que no mata, Fortalece"

    “Sin nobleza no hay victoria que valga, sin honor no hay derrota victoriosa…”


    totalmente de acuerdo con MIGUEL... sin honor no hay DERROTA victoriosa
    :)

  16. #356
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por Osqu1tar Ver mensaje
    simplemente das lastima date cuenta bien de las cosas, lee y analiza. Despues saca concluciones, se nota que eres un ninio posteas peor que yo cuando empeze en este foro XD
    Si quieres hacerle un favor a tu pais y a la comunidad de counter strike veneca, quedate callado...
    Por otro lado donde esta el team leader del equipo cA ? hmmm creo q mas detalles y concluciones de los hechos aclararia mas la situacion y daria mas credabilidad en respecto al punto de vista de los venecos.
    estoy empezando :) dejame darme cuenta de mi errores como tu lo hiciste cuando empezaste ;)

    ... ehhh si quieren saber del equipo XIX... no es cA...

    www.ciberatletas.com

  17. #357
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    ahaha 1thab ah quedado como kaka cuando mando su carta peidiendo q no se le considere para la copa america que estilo humildad y respeto es verdad muxos hemos reaccionado mal frente al team xix de venezuela pero ehh estee ... el torneo es de ecuador =d!!! el qkipo venezolano no tiene la culpa quisa podrian haber reclamado una final para no ganar por walk over pero despues de lincidente de la tomberia omg mejor quedarse calladitos x) epseremos que en proximos eventos tanto peruanos como venezolanos ekipos de ambas nacionalidades sean invitados y se haga un torneo mas organizado =D GJ artyk y speed felicitaciones xix
    no a la necedad!

  18. #358
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Bueno aca hubo algo turbio no se que será pero de que hubo lo hubo, ahora para los Artyk, si antes de que empezaran a jugar luego de la eliminacion del team Speed por supuestos "cheat", han debido de verificar sus maquinas al 100% hacer que se las revisen, y revisar otra vez cosa que asi no hubieran falsas acusaciones (pienso yo) si ya preveian algo turbio CREo debieron de tener mas cuidado al jugar, pero bueno demas esta de hablar de lo que ya pasó.
    Igual está la indignación presente

  19. #359
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por chejo Ver mensaje
    ahaha 1thab ah quedado como kaka cuando mando su carta peidiendo q no se le considere para la copa america que estilo humildad y respeto es verdad muxos hemos reaccionado mal frente al team xix de venezuela pero ehh estee ... el torneo es de ecuador =d!!! el qkipo venezolano no tiene la culpa quisa podrian haber reclamado una final para no ganar por walk over pero despues de lincidente de la tomberia omg mejor quedarse calladitos x) epseremos que en proximos eventos tanto peruanos como venezolanos ekipos de ambas nacionalidades sean invitados y se haga un torneo mas organizado =D GJ artyk y speed felicitaciones xix
    Mi pana... me doy la mano contigo....

    Es lo mejor buen trabajo para todos...

    /CLOSED

  20. #360
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por xtrem9 Ver mensaje
    buenas noches.. les habla un venezolano.. (veneco)
    aclaro un punto..

    veneco. significa jugadores venezolanos que juegan por internet (waN)

    ok.. primero aclaro y despues comento



    que te pasa men? quien eres tu para estar diciendo cosas asi de nosotros?? eres muy pro? o algo asi? te digo ok es tu opinion que si no ahi level etc.. te cuento.

    BOW --> mindless
    Jacc -> mindless ex cA.
    R4. --> cA.
    GoffY ---> ex cA.
    Christ --> Terror Squad (TS)
    Junta a toda esa gente y te apuesto que ni cosquilla le hace a artyk, el nivel venezolano es pauperrimo hombre, entiende, zurranse en su copa arreglada.
    Maquinas basuras 50fps, malos arbitros(ignorantes), mano negra, organizador retrograda. premios fantasmas, y sigo.....

    Les invito que vayan a fanta o un torneo en Lima, a mostrar su titulo. Pero x siaca vayan con su mamita para q los defienda de los policias :D

    SAludos

    LA ONE B!!!!!!!!!!!!!!!!!! FTW!!!!!

    Llamar a policia? Que patetico ese torneo.

    Artyk lqm




Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  3. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  4. SouthAmerican Cup Sprite 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/07/2006, 02:25
  5. Sprite Zoom Awp NO APARECE!!!
    Por KaWoRu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2005, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •