Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 486

SouthAmerican Cup Sprite 2007

Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ya vi la demo y la verdad que todo bien, no solo lo digo porque patearon a paranoiD sino tambien ...
Página: 22


  1. #421
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Ya vi la demo y la verdad que todo bien, no solo lo digo porque patearon a paranoiD sino tambien por que no veo ningun recoil extraño ni nada, solo noto que faltan los sprites de las armas pero eso es por el propio hltv y la maquina (que seguro era mala) con la que grabaron la partida.

    veremos que dicen los demas que ven la demo.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  2. #422
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Callao - sta rosa =)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    - A la hora que kiero ver el demo me sale esto T_T



    - help me plz !

  3. #423
    Senior Member Avatar de langer
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    indeterminada
    Mensajes
    457

    Post

    tbn acabo d ver el demo y no he visto nada raro en el recoil de las armas. Todo normal, y claro como toda partida algunos frags como el que hace tribal creo en el ultimo round de Artyk (t side) bajandose a la torre que hacen los paranoiD en medio con 2 headshots y el de warpath en el primer round de ctside de artyk, 3 headshots.

    gg Artyk
    UNKNOWN TEAM
    aloNso/wiRoN
    tgM team
    uLs team

  4. #424
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007






    El demo que te bajaste fue el que yo posteé o el primero de YiYo?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #425
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Callao - sta rosa =)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    :arrowu:

    - Me baje de los 2 sitios pero me sale corrupt demo file =S T_T

  6. #426
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    A mi me salia eso cuando puse Viewdemo.. pero cuando le puse Playdemo...funciono bien:cheesy:

  7. #427
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    El demo de nuke? Alguien lo tiene. El de inferno no tiene nada extrano.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #428
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Devil, el demo que "uploadearon" no fue de la final xsiaca, fue de un partido de eliminatorias. Ese es el unico demo que he encontrado, pues en los otros matches que eran los de speed, ponen que "ganaron por descalificacion"
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  9. #429
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Igual yo acabo de ver el demo de inferno y no encuentro absolutamente nada extranio no postean los demos acusan hasta ahora sin fundamento alguno, postean un video en youtube que no demuestra nada solo que " varios fueron testigos" cosa bastante rara.

    vamos a ver si no sacan el fundamento estupido que se les elimino por tener el ex_interp 0.08 que aun se mantiene en la weboficial del torneo.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  10. #430
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Eso lo se, por eso pregunto donde esta el nuke. Es claro que aqui no hay nada. Los problemas se dieron en el nuke o DESPUES cuando Artyk se retiro y terceros "revisaron" sus maquinas y "oh sorpresa" no tenian recoil las armas.

    Si el demo de nuke muestra:

    1. El flashbug
    2. Recoil normal en Artyk

    simplemente todo esto es una patraña para descalificar a Artyk. Quiero llegar al fondo de esta campaña de desprestigio que han emprendido algunas personas de Venezuela y Ecuador en diferentes paginas de gaming.

    Es claro que la excusa del ex_interp y el regedit no resiste el menor analisis, pero la acusacion del no recoil en las maquinas de Artyk es seria e incluso ponen como "prueba" un video grabado en una de las maquinas de los Artyk donde se ve claramente que no tienen recoil. Video grabado despues que termino el match y cuando ya se habian retirado de sus maquinas. Se insinua que por eso son cheaters.

    Lo que yo quiero ver es el demo en HLTV del nuke para ver si estas acusaciones son ciertas o realmente carecen de argumentos como las anteriores.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #431
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Ah, y en cuanto al ex_interp 0.08, no dice NADA en sus reglas acerca de esto. Como un EQUIPO es eliminado por violar una regla inexistente? O existen otras reglas ademas de estas:

    http://compujuegos.wordpress.com/tag/reglas/

    ???
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #432
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    qndo intentamos entrar al evento para sacar los demos simplemente nos cerraron las puertas.
    Antes de retirarnos tuve la oportunidad de hablar con alex, organizador del evento, y al preguntarle el motivo de la descalificacion de artyk m dijo q fueron decisiones apresuradas q se tomaron y qndo le pregunte porqe no se ractificaria m rspondio q las decisiones ia c tomaron y no se voltearia atras.
    qndo le pregunte porqe no tomo valida la acusacion de los arbitros y confirmacion acerca del flashbug m rspondio q su sponsor le habia pedido otra final.
    lo q mas m indigno acerca de la organizacion fue q nadie sabia de counter.
    el mismo organizador m dijo como sello final q artyk le gano un mapa a xix y q el 2do fue empate y aceptando el flashbug se le qitaban 3 puntos a xix dejando un score final de 12- 15 a favor de artyk. y q le faltaba 1 pto a artyk para ganarle a xix y como stabamso afuera botado dl local habiamos perdido por WO. es eso posible? en q campeonato qndo ambos teams empatan y se le resta el puntaje por flashbug o alguna penalidad se tiene q llgear a 16 para ganar qndo el partido habia terminado 15-15 y se le dscontaron los ptos al final qndo luego d 1 hora aprobaron el flashbug.
    o por ultimo sabiendo q stabamos afuera porqe no se nos aviso de lo ocurrido ... artyk nunca tuvo ningun contratiempo con la organizacion trato de hacer las cosas d la mejor manera pero la organizacion hizo lo q qiso.

    offtopic:
    hace unas horas m confirmaron q el miembro del equipo xix de nick r4 habia confirmado q el era consciente q su equipo habia perdido ante artyk pero a medida de presion por sus compañeros no dio la cara y simplemente c qedo callado.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  13. #433
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    ohhh el amigo organizador edaler hablo, q milagro, pero deja mucho q desear

  14. #434
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    ya no se hagan mas higado

    Artyk, Speed y espero que r4sh.... ya es hora de mirar otros lares como dijo grouchoMARX , talvez Argentina y Brasil, y puedan demostrar el nivel que han alcanzado la unica forma de apagar esos comentarios absurdos es competir y demostrar.
    angelus


  15. #435
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Verdaderamente una lastima con lo ocurrido, creo que esto no deveria quedar asi pero viendo que muchos isieron asta lo imposible para evitar la descalificacion de ambos teams creo que es preferible Pasar la paguina.
    Que otra oportunidad para demostrar el verdadero lvl del cs peruano con la WCG , creo que es un evento perfecto para demostrar que el peru esta mucho mas avanzado que otros paises respecto al gaming

  16. #436
    Member Avatar de R4aL
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    42

    Talking Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Ta kk q indigancion siento q se cometa este atropeyo en contra de los gamers peruanos se q esa wada tiene q servir de leccion pes para no asisistir a torneos q no valen la pena creo q yop q en brasil argentina y hasta mexico creo q las ligas peruanas pueden demostrar el verdadero level y no teniendo q soportar la estupides de estos organiazadores weno no soy muy amante del Cs pero si del dota y como veo ni los Speed ni los Artyk han sido posteados como primeros puestos en la ategoria de dota eso demuestra q en ecuador y en ese torneo los peruanos no eramos precisamente muy bienvenidos asi q naa en finn esto ya fue y a seguir jugando gentee q es lo mejor para subir el level
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

  17. #437
    Senior Member Avatar de Noobdem
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Es hora de cerrar este tema, ya volteen la página, ya fuè, (me refiero a seguir discutiendo, ya se que a nadie le gustaria que lo traten como los trataron alla)miren otros lados, perdòn, no solo "miren" sean protagonistas de ello, hagan lo imposible por hacerlo posible, jajja siempre lo digo lamento no poder haber visto ese match que pudo ser << r4sh vs 3D >> aspiren a eso, pierdan con honor ganen con justicia... Todos nosotros sabemos en que nivel estamos, no necesitamos "DECIRLO" en todos los foros, mejor shhhh. No digamos que somos mejores ( porque lo somos y no lo somos), es mejor que lo digan ellos, o mejor aun que los resultados lo digan. Que sigan discutiendo entre ellos.
    Aspiren a mas, ARG , CHI , BRA . Un marinero no aprendera mucho cuando las aguas estan mansas, aprende más cuando estan agitadas. :O ...loool que me sirva de algo leer libros xD
    Creo que pierden su tiempo discutiendo con personas que no saben o saben poco de counter strike, solo 2 click en el acceso directo de su escritorio, find servers y .. naa mas... ( tengo que decirlo ... NO TODOS ) aqui tambien puede que los haya...... pero en un torneo internacional ????
    Acabo de ver el demo de Artyk vs ParanoID Android XD buena canciòn xD ... HUMILDAD SEÑORES xD aunque yo tal vez no la tenga o la disimule mal xD
    y otra palabra que rescato a todo lo ocurrido es SOLIDARIDAD, que no la hubo, por parte de quien??? nosotros sabemos... solo espero que si alguna vez ocurre esto otra vez, estando en el lugar de ellos, no hagamos lo mismo. Asi nos digan lo que nos digan... ellos demuestran al mundo la clase de personas que son, y nosotros tambièn :)
    Me enorgullece mucho haber leido muchos post de peruanos en diferentes foros , muy alturados, simpre habrà uno que que otro que haga la excepción pero muy poco.
    Ustedes mismos dense cuenta, todos hablamos de counter, y varios de ellos hablan de una tal Laura ..WTF ????? ya con eso se dan una idea.
    BJ & BT -.- GG & GJ BS -.- GL Speed & Artyk....r4sh cuando salen? :P
    Go go go r4sh <3 Go go go MiBR
    Fue un mensaje a la conciencia ...loooooooool
    Bye a todos.

  18. #438
    Ecuatoriano!!!
    Guest

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Respondiendo a Pultman:
    1.- Para todas las personas que leen estos posts sin sentido aqui les dejo el video del demo que se grabo despues de que artyk salio del local http://www.youtube.com/watch?v=GCeKO7qdtGE, por favor que cara dura para no admitir despues de lo que se ve aqui.

    2.- Pultman me parece que deberias agradecer por lo menos, no se si desayunas una vaca para quedar lleno, deberias desayunar par de v.....as para ver si te vuelves hombre.
    3.- No fue flashbug por que se ve que los que estaban en rafter no quedaron ciegos, y me imagino que sabes que un flashbug ciega a todo el mapa.
    4.- Lo admito llego la policia, pero nunca se les vio con M4, deja de inventarte cosas que no pasaron, nunca se les cerro la puerta con candado ni nada, de hecho tu grande humanidad(gordo) estaba sentado a la entrada del salon donde estaba realizandose el torneo.
    5.- La demora se ocasiono por consecuencia de todo el lio que hicieron ustedes.
    Contestando a noopex:
    1.- Espero que nunca llegues a tocar suelo Ecuatoriano por que te juro que si te veo te voy partiendo la cara.
    2.- Como le dije a pultman, agradezcan que se les dio de comer, sabiendo que iban a ser tan desagradecidos me hubiera cagado en un plato y eso les hubiera dado como comida!!!

    Hubiera querido grabar la forma en que decian que se deben respetar las reglas del torneo cuando ustedes fueron los unicos que las rompieron.

    Y Apok no fue el unico que vio los cambios realizados, una persona con mas experiencia que todos ustedes tambien los vio, y aparte despues de todo lo pasado todas las personas del evento, espectadores, staff y gente que veia por primera vez un torneo asi y que conocia un poco del juego se dio cuenta la alteracion a las armas!!!

  19. #439
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    oe ignorante aprende a expresarte primero y deja de hablar tanta basura
    si tan valiente eres porq no le buscaste la mecha en ecuador? q facil es hablar cuando lo tienes lejos... estos niños

  20. #440
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Hay cada valiente detraz de una computadora.
    En tu post solo encuentro frustracion,envidia e ignorancia y poco a poco le he ido encontrando un cierto morbo ya que me llena de orgullo que te sientas menos que nosotros.
    Peru > Ecuador my friend

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  3. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  4. SouthAmerican Cup Sprite 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/07/2006, 02:25
  5. Sprite Zoom Awp NO APARECE!!!
    Por KaWoRu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2005, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •