Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 486

SouthAmerican Cup Sprite 2007

Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; POR FIN DIOSSS alguien postea algo coherente...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    POR FIN DIOSSS alguien postea algo coherente
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  2. #462
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Lastima que un gran evento como este lo dijira gente "inexperta" y con poco criterio del cs aparte de ser xenofobicos...
    1887 Member

  3. #463
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    La ignorancia es atrevida y lamentablemente Venezuela como Ecuador muestra demasiada ignorancia referido al counter strike, donde un seudo organizador no sabe ni siquiera poner viewdemo.

    Solo espero que para el proximo evento el Organizador sea una persona con conocimientos sobre los juegos en competencia, que sea madura y tenga personalidad y que por lo menos se sepa vestir, me causaba verguenza ajena ese seudo organizador.

    Pero la culpa lo tiene los auspiciadores por no calificar al personal adecuado para realizar este tipo de eventos, ojala el proximo año otra persona con la capacidad necesaria realice el evento.

    tambien espero ver a "alex" el desorganizador del evento en la carcel por todos los abusos cometidos.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  4. #464
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    El organizador anda prometiendo eventos a nivel internacional, por ahi escuche que haria alguno en Venezuela? si fuese asi las cosas cada vez encajan mas, ya que lamentablemente cada dia que pasa no se muestra EVIDENCIA contundente con respecto a la descalificacion de los 2 teams peruanos, ellos representan un Pais como es mi Peru, y yo si pienso dentro de mis posibilidades hacer escuchar mi voz de protesta a todo nivel por tan fuertes acusaciones sin prueba alguna hasta el momento.

    Lamentable.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  5. #465
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Hay algo que no me queda en claro sobre las supuestas bases de las acusasiones de alteracion del recoil.

    Se supone que para meter una config a una pc, se tiene que bajar de la web o ser introducida mediante una memoria o hardware parecido.

    1. En el evento no hubo internet por lo que no pudieron descargar archivos a la computadora
    2. Habia arbitros revisando a los equipos antes, durante y despues del partido. Se habria tenido que meter 5 veces la configuracion en total pues eran 5 maquinas, hasta FELICIANO se habria dado cuenta si alguien hubiera introducido algo en las maquinas. Sin embargo NADIE dijo nada o reclamo hasta despues de que artyk ganara y ya se haya retirado.



    Que opinan?
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  6. #466
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    pero qe ganas poniendo la foto, creo qe lo qe logras es qe gente se sulfure mas.

    PEACE.

    PD: como dice lynus tengo la culpa por postear la noticia, se lo hubiese dejado a mauzzer qe ya la iba a postear =)

  7. #467
    Member Avatar de phend
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    POSTEADO EN cA.COM por SOMETIME
    antes que nada voya hacer publico algo que no les gustara mucho , que me lo calle por miedo , pero aca lo puedo decir para que se enteren todo.

    Primero que nada no soy Peruano , capas con lo que diga ustedes diran a es un Peruano , pero no.

    Soy Ecuatoriano y mi residencia es en Quito , fui al torneo Sprite Cup que se organizo yo juego D.O.T.A , y vi la partida XiX vs Arctik , y en verdad verga no lose como pueden festejar el clan xix de venezuela una victoria , si YO mismo vi que XiX le hizo trampa , yo estuve detras de XiX para ver como jugaban , porque tambien juego counter-strike pero mas Dota , la verdad lo que me sorprendio mas de todo fue que uno de clan XiX , cuando iban en overtime , 3-1 para Arctik , y cuando ya iba a estallar la bomba , uno del team de xix fue a guardar su arma cuando ya lo iba a guardar , uno de clan xix que estaba al lado de la verga esta con que se prende el servidor , uno de ellos estaba molesto porque no podia creer que iban a perder , enfurecido el pateo la verga esa , asi como lo leen algunos LO PATEO , y asi esto ocasiono que esta verga , se parara , o reiniciara mejor dicho , no recuerdo muy bien quien fue , pero yo y mi amigo lo vimos y la verdad me dio mucha pena que un clan de otro pais haga esto para obtener una victoria , lastima.

    Luego el clan arctik reclamo un punto flashbug , algo asi que un miembro de ellos grito al arbitro y le dijo que hicieron un flashbug , el arbitro le dijo que iban a ver eso cuando acabara todo en el demo , despues de eso el arbitro dijo que si era flashbug y dio como GANADOR a clan artick , despues de un momento , que sacaron sus cosas el clan de peru , el clan npl entro a la maquina pero YO VI QUE HICIERON ALGO , movieron cosas , junto con otro clan no recuerdo , no les mire la cara , pero eran 2 clanes haciendo cosas de donde jugaron el clan artick , MOVIERON MUCHAS COSAS , PORQUE BAJARON LA CONSOLA Y PONIAN COSAS RARAS , Y PROBABAN , SI NO LES SALIA , DENUEVO LO HACIAN , ASI LUEGO , DESPUES DE UN RATO , 2 o 3 del clan npl y unj chileno o no recuerdo se salieron y llamaron al arbitro y organizador , para revisar las maquinas despues de eso , habra pasado unos cuantos minutos , el organizador se fue por un momento y trajo policias con arma , sacando a los peruanos , cuando lo sacaron , lo que mas me molesto fue que TODOS APLAUDIERON , yo con mi amigo , solo me dio lastima y verga pues esto me enfurecio que traten asi a un equipo que viene de otro pais , despues de todo que los sacaron.

    Despues que sacaron todo , como yo estube adentro viendo todo , lastima no lo grabe , por temor , y mi amigo acompañandome , decidimos unirnos recien hoy dia , para contar todo lo que paso.

    La verdad , que con todo lo que he leido de Bow , y Alex aka eLaDer , nose como pueden decir eso , del clan peruano que son chiter , lo que dicen ustedes algunas partes son mentira , como que el clan artick usa chiter.

    LA VERDAD QUE LASTIMA QUE XIX HAYA GANADO EL SACS 2007 DE ESTA MANERA , seguro me diran de todo , insulto todo , pero igual , esta es la VERDAD , yo lo vi , algunos hablan sin saber nada sobre esta verga.
    phend - CS

  8. #468
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    alfin algo con sentido al parecer...


  9. #469
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    Hay algo que no me queda en claro sobre las supuestas bases de las acusasiones de alteracion del recoil.

    Se supone que para meter una config a una pc, se tiene que bajar de la web o ser introducida mediante una memoria o hardware parecido.

    1. En el evento no hubo internet por lo que no pudieron descargar archivos a la computadora
    2. Habia arbitros revisando a los equipos antes, durante y despues del partido. Se habria tenido que meter 5 veces la configuracion en total pues eran 5 maquinas, hasta FELICIANO se habria dado cuenta si alguien hubiera introducido algo en las maquinas. Sin embargo NADIE dijo nada o reclamo hasta despues de que artyk ganara y ya se haya retirado.


    Que opinan?
    Yo tambien opino lo mismo , porque despues de que gano Artyk justamenteeeeeeeee osea precisamente ahi , se les ocurre revisar denuevo las maquinas , osea QUE CASUALIDAD , nadie se dio cuenta.

    Esos ecuatorianos no sabian ni usar el RefleshLock seguro , pensaban a como yo nunca lo he visto , es cheat.

    Nose porque dicen tanto del ex_inter 0.08 , si eso no tiene nada que ver , es mas el que lo uso , jugo con desventaja , es una k*g*d* que en un torneo ....
    TE DESCALIFIQUEN POR JUGAR EN DESVENTAJA.

    Edit :
    Eh estado revisando y yo tambien vi , que postio SoMeTiMe , pero como es el y todo venezuela ... le llovio insultos.
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  10. #470
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Son excusas ridiculas...ex_interp,cheat de audio......lamentablemente la gente de por allá sigue demostrando su total ignorancia con respecto al cs :?

    p.d:alguien saber si les dieron su premio a los artyk y speed (división dota)


  11. #471
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Bueno, segun parece las cosas ya se estan aclarando.

    Que conclusiones tenemos hasta ahora?

    • La organizacion de la SouthAmerican Cup Sprite 2007 fue totalmente desastrosa.
    • El organizador principal tomo la sabia decision de usar arbitros ad honorem (osea, voluntarios sin ninguna remuneracion), sin ninguna capacitacion con respecto al tema y sin un conocimiento necesario para cumplir bien sus funciones.
    • Los equipos invitados por la organizacion no tuvieron las comodidades que se les prometio, dejando la imagen del pais anfitrion por los suelos.
    • Dentro de la realizacion del mismo campeonato, se ejecutaron cambios injustos (cambio de brackets).. los cuales perjudicaron a ciertos equipos solo con el fin de obtener un resultado deseado por el sponsor.
    • El señor Alex aka eDaLeR ha cometido un acto de racismo al sacar al team Speed y al team Artyk de su local con policias ARMADOS.. con la excusa de haber sido insultado. No existe ninguna excusa que pueda poner para defenderse, los 2 equipos tenian todo el derecho de estar presentes para aclarar las acusaciones que se les impusieron.
    • Se le ha acusado a un team peruano de "cheating" sin ningun fundamento fuera de un video en youtube el cual no demuestra nada ya que hubieron muchas personas que tocaron las maquinas despues de que Artyk salio de ellas. Esta acusacion es muy seria y no puede ser tomada a la ligera.
    • El team Speed hara respetar sus derechos asi como su reputacion como team de nivel denunciando a la organizacion de la SouthAmerican Cup Sprite 2007 por las razones antes estipuladas.
    • El team XiX ha demostrado no tener moral alguna ni actitud de sana competencia al permitir que todos los actos se llevaran acabo he incluso sacando partido de ello para llevarse el campeonato.
    • Los ganadores en la categoria de D.O.T.A no han recibido sus premios y tuvieron que regresar con las manos vacias.


    En verdad, la imagen que ha dejado Ecuador con respecto a este campeonato es realmente deplorable.. a tal punto que esta situacion sera conocida por todos lados.. y tengan por seguro que generara repercuciones en paises como Argentina y Brasil que toman la organizacion de un campeonato muy en serio.

    Señor Alex aka "eDaLeR", no solo a organizado un pesimo campeonato.. en mi opinion acaba de lanzar la escena del gaming en su pais por la ventana.

    Hago un llamado a la comunidad de CS peruana para que dejen de postear en diferentes foros de manera ofensiva defendiendo nuestra posicion, dejenlo como esta.. los demas pueden escribir estupidez y media sin fundamento, pero cuando todo esto se termine por aclarar.. (ya que segun parece ni el organizador ni las personas que plantaron la acusacion de cheating tienen pruebas para corroborarlo).. las cosas caeran por su propio peso.

    Si, esto lo digo por ti Lemor, deja de spammear sonseras en gotfrag.

    P.D: Porfavor, posts como el #441, #442, #453, #454, #460, #469 no son realmente los que se necesitan en este topic, posteen cosas coherentes, opiniones concretas, no comentarios irreleveantes.

    chejo, deten tu spammeo masivo.
    Última edición por carreiRa; 23/05/2007 a las 21:17
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  12. #472
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    te faltó lo de que si les llegaron a dar a los chikos de dota( speed y artyk ) sus premios


  13. #473
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por phend Ver mensaje
    POSTEADO EN cA.COM por SOMETIME
    antes que nada voya hacer publico algo que no les gustara mucho , que me lo calle por miedo , pero aca lo puedo decir para que se enteren todo.

    Primero que nada no soy Peruano , capas con lo que diga ustedes diran a es un Peruano , pero no.

    Soy Ecuatoriano y mi residencia es en Quito , fui al torneo Sprite Cup que se organizo yo juego D.O.T.A , y vi la partida XiX vs Arctik , y en verdad verga no lose como pueden festejar el clan xix de venezuela una victoria , si YO mismo vi que XiX le hizo trampa , yo estuve detras de XiX para ver como jugaban , porque tambien juego counter-strike pero mas Dota , la verdad lo que me sorprendio mas de todo fue que uno de clan XiX , cuando iban en overtime , 3-1 para Arctik , y cuando ya iba a estallar la bomba , uno del team de xix fue a guardar su arma cuando ya lo iba a guardar , uno de clan xix que estaba al lado de la verga esta con que se prende el servidor , uno de ellos estaba molesto porque no podia creer que iban a perder , enfurecido el pateo la verga esa , asi como lo leen algunos LO PATEO , y asi esto ocasiono que esta verga , se parara , o reiniciara mejor dicho , no recuerdo muy bien quien fue , pero yo y mi amigo lo vimos y la verdad me dio mucha pena que un clan de otro pais haga esto para obtener una victoria , lastima.

    Luego el clan arctik reclamo un punto flashbug , algo asi que un miembro de ellos grito al arbitro y le dijo que hicieron un flashbug , el arbitro le dijo que iban a ver eso cuando acabara todo en el demo , despues de eso el arbitro dijo que si era flashbug y dio como GANADOR a clan artick , despues de un momento , que sacaron sus cosas el clan de peru , el clan npl entro a la maquina pero YO VI QUE HICIERON ALGO , movieron cosas , junto con otro clan no recuerdo , no les mire la cara , pero eran 2 clanes haciendo cosas de donde jugaron el clan artick , MOVIERON MUCHAS COSAS , PORQUE BAJARON LA CONSOLA Y PONIAN COSAS RARAS , Y PROBABAN , SI NO LES SALIA , DENUEVO LO HACIAN , ASI LUEGO , DESPUES DE UN RATO , 2 o 3 del clan npl y unj chileno o no recuerdo se salieron y llamaron al arbitro y organizador , para revisar las maquinas despues de eso , habra pasado unos cuantos minutos , el organizador se fue por un momento y trajo policias con arma , sacando a los peruanos , cuando lo sacaron , lo que mas me molesto fue que TODOS APLAUDIERON , yo con mi amigo , solo me dio lastima y verga pues esto me enfurecio que traten asi a un equipo que viene de otro pais , despues de todo que los sacaron.

    Despues que sacaron todo , como yo estube adentro viendo todo , lastima no lo grabe , por temor , y mi amigo acompañandome , decidimos unirnos recien hoy dia , para contar todo lo que paso.

    La verdad , que con todo lo que he leido de Bow , y Alex aka eLaDer , nose como pueden decir eso , del clan peruano que son chiter , lo que dicen ustedes algunas partes son mentira , como que el clan artick usa chiter.

    LA VERDAD QUE LASTIMA QUE XIX HAYA GANADO EL SACS 2007 DE ESTA MANERA , seguro me diran de todo , insulto todo , pero igual , esta es la VERDAD , yo lo vi , algunos hablan sin saber nada sobre esta verga.

    Kreo k el tiempo lo dira todo y poko a poko se ira aclarando las cosas : D
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  14. #474
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Se nota que el organizador desconocía del nivel actual de CS peruano o tal vez pensaba que el nivel ecuatoriano había mejorado muchazo al igual que el venezolano y la iban a hacer sin necesidad de "ayuditas", pero se dio con la sorpresa que Perú ya está en otro lvl.
    Pensando nomás, si tú no quieres que gane un equipo, ¿Qué haces? no lo invitas pues.

    Yo pienso que el pata se dio cuenta cuál fue su error cuando el torneo comenzó a relizarse, el invitar a Artyk y Speed, ya que no sabía en que nivel se encontraban, en el transcurso del torneo se dio cuenta cuál iba a ser la final (Speed vs Artyk), no quería que gane un equipo peruano como el año pasado, puso cualquier excusa para descalificarlos, plin, no le importó manchar el nombre del gaming peruano y tildó como cheaters a los 2 equipos que fueron a representarnos. (que paja que te digan cheater en un torneo lan, utilizaría la frase célebre de legion cuando está matón: "Soy una máquina de destrucción masiva")

    Por otro lado, que indignación que los hayan botado del evento con policías, yo pensaba que nosotros y los ecuatorianos nos llevabamos bien en el tema del gaming, pero veo que me equivoqué (hay excepciones).
    Con lo que nos han comentado algunos Artyk y Speed, ya es más que suficiente, y aún sigo leyendo que algunos ecuatorianos nos dicen "cheaters", como dijo trib pareciera que los han comprado con unos cuantos pads o son muy tercos/ciegos/no saben de cs.
    Diego C.
    dncsez

  15. #475
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    te faltó lo de que si les llegaron a dar a los chikos de dota( speed y artyk ) sus premios
    Nos dieron a Artyk 500$, pero no cumplieron con el premio en Productos de los auspiciadores ke tambien era 500$ en productos, se lo robaron =(.
    A Speed 300$ tampoco le dieron sus 300$ en productos =(
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  16. #476
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    :arrowu: OMG no se como el organizador se puede quejar tanto si esq nisiquiera cumple con pagar los premios y aun peor las condiciones que ofrecio como el alojamiento :|. Incrible


  17. #477
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por Sexamoto Ver mensaje
    Hola , soy parte del staff speed bueno acabamos de llegar de ecuador
    quiero decir algunas cosas pero antes los que nos prometieron

    - Una movilidad del hotel al evento todos los dias
    - comidas ( con un chef )
    - buen hospedaje

    1.- Apenas llegamos a ecuador en la madrugada fui con el staff al local del evento nos sentamos en algunas makinas y probamos con smokes y bajaban los fps hasta 30fps , luego noob ayudo a hacer el servidor que dicen que despues no lo usaron

    2.- El primer dia del evento estubimos esperando la movilidad que nunca llego (en plenba lluvia ) la hora de juego era a las 11 am pero estubimos todo el dia y recien se comenzo a las 9pm ( los chicos no comieron nada tood el dia solo gaseosa y sanguche que se compraban ellos )

    3.- a los de speed dota los querian hacer jugar a las 11pm cuando estaban todo el dia metidos esperando sus partidos YO tube que hablar con el SEÑOR ALEX para que lo posponga para el siguiente dia a las 9am

    4.- El mismo dia de la final cuando llegamos nos dimos con la sorpresa del cambio de brackets cuando se le pregunto por el motivo nos dijeron que era decision del auspiciador ( Sprite ) como no haceptamos el cambio despues dijeron ya que se haga un sorteo .......

    5.- Cambiaron las reglas en la pagina un dia antes de la final que no se puede gritar y eso fueron quejas de los venezolanos

    6.- Speed fue descalificado por que un de los jugadores agredio verbalmente al organizador ( segun ellos ) y eso me lo dijo el mismo SEÑOR ALEX

    7.- cuando artik estaba jugando me pieron que este con ellos para apollarlos y despues del primer mapa el señor alex le dijo a tribal ( artik ) que no queria ningun speed por que se sentian precionados , por que cuando ocurrio lo del flas bug le pregunte ALEX cual es pa penalidad del flashbug ( se quedo en blanco ) y me dijo no se , fui a preguntarle lo mismo a Juan que es el que se encargaba de la parte de counter en el evento y me dijo CREO que descalificacion , bueno nos pusimos a ver el video con 2 arbitros noob , u venezolano y yo . Los arbitros dijeron que si habia flah bug pero ALEX dijo NO y se puso a verlo denuevo , warpath ( artik ) le dijo a unos de los arbitros que el le aviso cuando estaba ciego en el momento del flashbug pero despues dijo que no habia visto nada .......

    8.- El SEÑOR ALEX desaparecio por unos momentos y regreso con su señor padre y con policias armados y dijo : LOS PERUANOS YA ME TIENEN ARTO SE ME VAN TODOS LOS PERUANOS DEL EVENTO , los unicos que aplaudieron SEÑOR ALEX fuero los que estaban con los venezolanos por que hasta tu propio staff me pedian disculpas por lo sucedido y en la pagina WWW.COMPUJUEGOS.COM dices que regresamos con acciones probocativas y queriamos apropiarnos de tu evento por eramos 25 personas? tu crees que queriamos hacer problemas en un pais que no es nuestro? porfavor ...
    pueso no solo pediamos que se hagan las cosas con justicia

    9.- a los de dota se les hizo jugar a las 5am de la mañana la final para esto Speed estubo desde las 9am y no se les pago el premio completo falta el hardware que se prometio....

    Yo hable mucho con la gente de ecuador y la comunidad koreana y USTED SEÑOR ALEX no esta bien visto

    El año pasado no se pago los premios por completo a Speed Scorer recien se le pago el premio hace 1 mes ...
    Aun no Paga el Hotel donde estubimos el año pasado
    Recien me pago el sabado lo me debia el año pasado

    Bueno lastimosamente el daño esta hecho la HUMILLACION que nos hiciste pasar ya esta y lo que me sorprente mas es que ya TIENE USTED SEÑOR ALEX 4 eventos y aun sigue haciendo eventos de tan pobre calidad

    Todo lo que pongo arriba es lo que YO vi y vivi , ya queda en la gente apoyar a personas que no tengan la capacidad de hacer eventos por que lastimosamente para mi SEÑOR ALEX usted no la tiene

    me despido , y gg speed y artik

    Speed|Sexamoto
    HOLA A TODOS,
    SOY ECUATORIANO Y ESCRIBO MUY MOLESTO EN ESTE FORO, ME PARECE MUY MAL DE TODAS LAS PARTES LA ACTITUD QUE HAN TOMADO, ESPECIALMENTE A LA GENTE DE ARTYK QUE ESTUVIERON EN EL SACS EL AñO PASADO AQUI Y FUERON TRATADOS DE LA MEJOR MANERA, SE LOS TRATO COMO A AMIGOS, ES VERDAD QUE HUBO MUCHOS FALLOS EN LA ORGANIZACION PERO TIENEN QUE COMPRENDER QUE EN ECUADOR NO EXISTE APOYO DEPARTE DE NADIE PARA ESTE TIPO DE EVENTOS, Y ALEXANDER HA HECHO TODO SOLO, NO LO JUSTIFICO PERO COMO PARTE DEL STAFF DEL SACS 2006 SE LO DIFICIL QUE ES.. NO SE COMO LA GENTE DE ARTYK Y SPEED PUEDE CRITICAR TAN DURAMENTE LA FALTA DE COMIDA,TRANSPORTE Y TODO LO QUE DEMANDADARON!!!! QUE TIENEN ALGUNA CORONA??? ACASO ALGUN OTRO CLAN DE TODOS LOS INVITADOS RECIBIO ALGUNA COSA?? NADA!!! LOS UNICOS QUE VINIERON CREYENDOSE IMPORTANTES FUERON SPEED Y ARTYK, A MI FORMA DE VER FUE UN ERROR DE ALEXANDER OFRECER TANTO POR QUE NO TENIA POR QUE!!! SI ES VERDAD QUE NO CUMPLIO PERO NO FUE POR QUE NO QUIZO SINO POR QUE AL SEGUNDO DIA DEL EVENTO COMO TODOS VIERON UNN AUSPICIANTE LE QUITO TODO EL RESPALDO ECONOMICO... Y EL TUVO QUE PAGAR DE SU PROPIO DINERO MUCHAS COSAS.. EL HECHO DE QUE LOS CLANES DE GUAYAQUIL HAYAN "DORMIDO EN UNA CASA VACIA CON 3 COLCHONES" NO ES POR QUE SE LOS TRATO ASI, PIDIERON AYUDA Y MALAJUSTED OFRECIO SU CASA QUE ESTA VACIA PARA QUE ELLOS PUEDAN DORMIR, ELLOS ESTABAN MUY AGRADECIDOS, NO COMO LA GENTE DE PERU QUE SE CREEN LOS REYES....
    CON RESPECTO A LOS CHEATS, YO VI TODO LO SUCEDIDO Y SE QUE ALGO RARO HUBO, NO SE QUIENES FUERON LOS QUE MODIFICARON LOS COMPUTADORES NI ME INTERESA PERO SI TODOS LOS CLANES SE CONSIDERAN "PROS" EN CS.. NO DEBIERON REVISAR QUE TODO ESTE BIEN ANTES DE COMENZAR??? Y REPORTAR CUALQUIRE IRREGULARIDAD PARA EVITAR PROBLEMAS CON ELLOS MISMO???
    YO SOY UN EX JUGADOR DE CS Y BIEN NOOB PERO YO JAMAS EMPEZABA UNA PARTIDA SIN REVISAR QUE TODO ESTE BIEN!!

    ME PREGUNTO?? NO LES PARECE RARO QUE NOOBZAIBOT NO HAYA POSTEADO NADA EN GOTFRAG?? POR QUE SERA?? POR QUE SABE QUE NO TIENE DE QUE QUEJARSE..

    POR ULTIMO, TODOS SON GAMERS, TODOS LOS CAMPEONATOS QUE SE REALIZAN SON POR EL BIEN DE TODOS Y PARA EL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD GAMING DE SUD AMERICA, EN NINGUN PAIS CREO HAYA SIDO UN EXITO LOS PRIMEROS TORNEOS REALIZADOS... O SI?? DE LOS ERRORES SE APRENDE Y TODOS TENDREMOS QUE APRENDER DE ESTE TORNEO!!

    MUCHAS GRACIAS

  18. #478
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Como ya habian dicho antes, sobre revisión de las maquinas antes de la partida a Artyk contra XiX al equipo peruano se las revisaron para no tener el mismo problema con Speed y el encargado de eso fue el arbitro del evento que no encontro nada y que al final se les denominen "cheaters" ya habiendo revisado sus maquinas :S.
    Mucho humano!!!!!..... xq no se hablan de los Akkan :-?

    http://img65.exs.cx/my.php?loc=img65..._07_18_472.jpg <------- muahahahahahaha

  19. #479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Pero el organizador fue el q prometio esas cosas y no lo hizo (hospedaje,comida,movilidad).
    Etoy seguro que artyk y speed hubieran entendido si alex les hubiera explicado lo sucedido (con respecto al auspicio).
    Aqui la gente se queja de acusaciones sin pruebas ni argumento.
    Un video q tenia un recoil extraño ? es verdad,pero esos reclamos fueron 1 o 2 oras despues,sabe dios quien o quienes habran estado manipulando esas makinas en esas 2 oras.
    Nos quejamos del acto xenofobico de sacar a un team de tu pais con policias como si fueramos ladrones (ya Me CANSE DE REPETIR ESTO).

    PD : quien dice q el chosen no se va a pronunciar en gotfrag? lo dudo...

  20. #480
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    ^ Seguro que esta esperando reunir toda la informacion necesaria para hacer pronunciamiento oficial en base a algo concreto y real, no como los demas que solo hablan por hablar sin pruebas que los respalden (demos, videos donde se vea a artyk y speed) no como ese video que colgaron en youtube que no prueba nada.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  3. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  4. SouthAmerican Cup Sprite 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/07/2006, 02:25
  5. Sprite Zoom Awp NO APARECE!!!
    Por KaWoRu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2005, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •