Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 486

SouthAmerican Cup Sprite 2007

Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Es verdad, estuve leyendo algunos de los coments dejados y de verdad que nos hacen quedar mal. Esta bien que ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Es verdad, estuve leyendo algunos de los coments dejados y de verdad que nos hacen quedar mal.

    Esta bien que se sientan indignados, pero esta decisión esta tomada y por sus comentarios somos nosotros los peruanos que quedamos como los "picones".

    No digo que no digan nada, sino que lo hagan de la manera correcta. Si quieren respeto a Speed como un team peruano, también muestren respeto a los demas.

  2. #202
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    asu por lo que leo y no lo creo nunk eh escuchado eso de cheat de audios es novedad pero me da tanta risa al escucharlo que no paraba de reirme cuando lo lei en drago xD asuuu que fea webada con esa copa sprite tanta envidia con nosotros los peruanos Speed siempre a resaltado su nivel internacional y ahora me vienen con esto Dios que mala organizacion eso nunca huviese pasado aqui en PERU cheat en un mismo lan y sin arbitro como lei por ahi si nos eliminan a los Speed de una manera estupida como esa espero no descalifiquen a los Artyk por cualquier "X" motivo espero que alguien tome medidas en el asunto de esto xk no es posible q pase esto en un Campeonato Internacional Bueno Suerte ojala se pueda solucionar todo esto. Suerte Artyk =)
    SPUNK1 @dot.com

  3. #203
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Una indignación tremenda, creo que algunos pensaban que el gamming en otros países era mejor pero con esto se prueba que Perú es muy superior, pota ya me imagino como estaran los de speed y todos los presenten …… creo que trataron de evitar una final

    Artyk VS Speed ( creo que quieren poner a un clan local , para que no queden mal )

    PD: Mas información de cómo están las cosas por hay plzz … como esta en Dota en FIFA ¡!
    :evil:

  4. #204
    Senior Member Avatar de gorrito
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    alguien sabe como qedaron los partidos??? Artyk jugo vs xix?? la final se juega hoy?? aloO??
    saint gorrito'
    Keep Walking by Jhonny Walker
    FourDesigns - Consultores en Diseño
    http://www.fourdesigns.com.pe


  5. #205
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Indignante y curiosa organizacion, inexistente como el criterio que desde un comienzo se vio ausente en pequeños detalles.
    Speed, ustedes no perdieron muchachos. Queda la experiencia, en la otra mano queda Artyk, demuestren.

    Ni podria imaginar que hubieran dictaminado si este torneo hubiera sido online.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  6. #206
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007




    -_-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #207
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Si es asi en las dos partes realmente, que vendrian a ser una, solo queda la experiencia de la definicion explicita de lo que es la debilidad mental en un tercer mundo.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #208
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    A laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa organizacion sinceramente que kagada!!!!!, bueno como dice o0o ahi que esperar que hable artyk y speed explicando lo que paso
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #209
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Esperando , que los 5 miembros del team speed y artick se pronuncien para poder saber la verdad.

    Noobzaibot.. explicanos tambien

  10. #210
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    como dicen aqui tenemos que esperar a q nos expliken los implicados lo sucedido... pero por favor.. dejen de spamear en el foro de la sprite cup... dejen de insultar.. q no ven q dejan mal a nuestro pais asi?... no seas tontos .. q no ayudan con nada haciendo eso , x el momento lo unico q podemos hacer es esperar a las 2 partes su version OFICIAL...

  11. #211
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Nada oficial.
    Lo de los CHEAT de AUDIOS fue porque los speed (al parecer) plantaron la bomba en un lugar indebido por lo que dejo de sonar, cuando la bomba exploto y el otro team no escucho el sonido del c4, fue cuando dijeron CHEAT DE AUDIO refiriendose al hecho de que se planto la c4 mal.
    Veamoslo desde un punto de vista más neutral posible y sabrán que rellena perfectamente todos o al menos la mayoria de los alegatos que se hicieron.

    Mi opinión como wen crolito que juega CS.
    Sobre los scripts, creo que hubo algo de rencor hasta podria decir piconería por parte de ellos, al parecer jugaron tan bien que se esmeraron en encontrar algo en las PCs que lo hicieron. Si lo plantaron o ya estaban ahi, lo sabra cada uno; pero en mi experiencia personal se que varios teams usan sus scripts por cuestión de ahorro de tiempo, pero usarlo en un evento me parecería demasiado irresponsable asi que creo que queda descartado.


  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    es que si a alguno se le ocurrio usar scripts o haber llevado sus configs .. se lo merecen por pavos (ya deberian saber que hacer y que no hacer en un campeonato, aunque dudo que hayan hecho eso) , sino, la organizacion es una mier** , a ver que nos cuenta Speed y/o Artyk ...
    Última edición por hellthokk; 20/05/2007 a las 06:47
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  13. #213
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Que tal estupideces , nose como en un torneo de esta "Categoría" siendo un torneo sudamericano , para descubrir , habilidades , puedan decir que los equipos peruanos sean cheaters , seguro porque uno mato de 1b a alguien , osea que porque ecuador y demas paises tienen menos experiencia quieran decir que porque algunos son habiles y tienen mas facilidad de jugar el CS , y punteria seamos cheaters , osea que si ven a SpawN algun dia que diran ? , alaa ese es cheaterzaso ... , que mal la verdad , que descalifiquen a Artyk porque encontraron algunos comandos .... osea que si algun ecuatoriano no sabe que es el RATE , o para que sirve , y lo ven usando a un peruano ahh , no diran AH COMO YO NOSE QUE ES ESO SERA CHEAT , COMO MATAN DE 1B O SON BUENOS .... nose como esos ecuatorianos pueden ser tan ESTUPIDOS , y chile que todos sabemos que nos odian y venezuela ... digan eso ... haciendo quedar mal a peru en este torneo , que diran en los demas pais , ya no invitemos a peru a ningun torneo PORQUE EN ECUADOR DICEN QUE SON CHEATERS , la verdad que descepción que venezuela y chile ... digan eso de peru que somos cheaters ... como lei por ahi `post anteriores , capas querian que la final sea un equipo de la ciudad contra otro de otro pais , si sabia ecuador que peru es uno de los mas chetes en cs , mejor no nos invitaban y todos nos ahorrabamos tanta Bla bla bla ... , que verguenza ECUADOR.
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    65 eDaLeR el 20, May

    Bueno soy el organizador del TOrneo, y bueno los les comento que xix quedo campeon.

    saludos

    la pagina oficial no la puedo actualizar, por eso no puse informacion ahi.

    (sacado de ciberatletas.com)

    ----------------------------------------------------------------------------

    Aun no puedo creer lo que esta pasando no existe informacion detallada, ni siquiera basica de lo que ha sucedido por favor alguien reportese y nos explique que ha sucedido, dudo MUCHISIMO que tanto speed como artyk hayan echo uso indebido de configs o cheats no quiero dar una opinion hasta no saber que ha sucedido
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  15. #215
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Por parte de Speed dicen : Que plantaron mal la bomba que dejo de sonar el tic tic ... y los ecuatorianos pensaron que era un cheat de audios ... se que eso no esta permitido pero no fue con mala intencion de perjudicar al team ecuatoriano , seguro el que la planto nose dio cuenta ...

    Por parte de Artyk dicen : Que el team StrongLadies (Team de mujeres) , vieron y revisaron las configs de team Artyk y dijeron que habian cosas raras en sus configs y se quejaron por eso (seguro los chilenos y venezolanos vieron usar a uno de artyk usar un comando que ellos no conocian y como algunos ya daban como ganador a teams peruanos , porque el team de ecuador se fue por la borda (g4L y Paranoid) , dijeron esto o lo inventaron)

    Y ahora somos el malo de la pelicula , los venezolanos dicen en CA.com (Ciberatletas.com) que mejor ni vaya un team peruano a su torneo porque somos picones , segundo que somos cheaters , etc etc.

    Quedamos mal ante varios paises ...

    Gracias Ecuador , Chile , Venezuela ... que tal forma de apoyar el CS. como dicen en Ciberatletas , no sabia que haciendo quedar mal a un team al cual invitas , serias bueno ... como dicen hay mafias contra el cs de peru , halla en ecuador ...
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  16. #216
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Realmente indignante lo que me estoy enterando.. desde ayer supe lo de la eliminacion de speed pero lamentablemente no pude comunicarme con noobzaibot en todo el dia.

    Jugadores de la talla de tribal, pult, warpath, havita, mic, drack, etc etc... gente que representa a toda una comunidad es iluso pensar que se foremaron con cheats, somos un pais qeu no acepta la cultura cheats menos el jugador experimentado lo haria.

    ahora... si artyk que jugaba despues de speed vio todo el problema que se genero por un supuesto cheats, creen que hubieran sidos capaces de utilizar otro cheats como dicen los organizadores... eso es caer inocentemente.. es un insulto a la inteligencia.

    Como CEO de Speed voy a esperar la informacion de noobzaibot y se hara un comunicado oficial en nuestra pagina. tomar acciones legales? no creo, seria tonto pero si hacer respetar nuestro derecho ante toda la comunidad peruana y sudamericana pues nuestra imagen se ve perjudicada.
    Firma Grafica muy grande.

  17. #217
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    A ver, segun lo que dice nook:

    La sancion para Speed debio de haber sido una bajada de puntos nomas.
    Por ahi me dijeron que un Speed insulto a un organizador, pero no se si sea verdad, solo son comentarios.

    Ahora para lo de Artyk, se sabe que no se pueden usar cfg's en torneos, al menos de que algun arbitro la revise antes de que juegues, y si hay un caso como el de Artyk, revisar cada comando del cfg y si no conoces alguno, averiguar (eso hubiera sido lo que cualquier arbitro consciente hubiera hecho, antes de tomar la drastica decision de eliminar al equipo, creo que con eso podemos ver que de todas maneras querian que un equipo local quede como finalista)... pero por lo que he leido, los que se encargaban del arbitraje, no sabian ni restartear el map =/

    A esperar que un mismo Artyk o Speed, nos cuente del asunto.

    Edit:

    Cita Iniciado por MaYheM
    Ayer estube en la copa hasta casi las 4 de la mañana, el lío es que a los 2 equipos peruanos se les detecto configuraciones que van en contra del reglamento, en lo personal no se como son las mismas pero se disparaba más rápido y se tenía una puntería del demonio, ya que inclusive con machine-gun todos los tiros daban casi en el centro. Esto está probado y grabado en demos, esperemos que se postée en compujuegos la posición oficial por parte de la organización. Debido a esto las partidas demorarón muchos porque hubo muchos reclamos pero la gente entendida en el juego aseguran que lo que usaron es ilegal. Con todo felicitaciones a Xix que desde el principio fueron muy solidos en su juego. Esperemos más información. @ http://www.ciberatletas.com/main/ca....ticle&sid=1973
    Uhmm, este tal MaYheM, esta locazo y creo que toda la gente que ha ido al torneo (espero que todos no piensen igual), cheats que hacen que tengas una punteria del demonio (segun el), y disparar mas rapido?
    Ojala que lo que dijo en ese comentario, hayan sido sus propias conclusiones, porque si fue lo que dijo la organizacion, y el solo escribio lo que dijeron estos, seria una verguenza.
    Última edición por dnc; 20/05/2007 a las 11:24
    Diego C.
    dncsez

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Totalmente indignante!! me niego a creer eso del cheat, lo de la confi puede ser pero cheat? de audio.... falta nomas decir que Artyk tenia cheat en el cerebro. bueno a mi me parece que tanto speed como Artyk criticaron duramente la organizacion y de eso se la agarraron con ellos. supongo que los reclamos no fueron del todo cordial que digamos por eso la desicion de separarlos del torneo, de todos modos esperar el comunicado oficial.

  19. #219
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    PUTAA ESTE TORNEO FUE UNA MIERDA!!!! los ecuatorianoss venezolanosss son una webda.. puta si le metemos headshot somos cheaters... puta tienen q ver el ECO fue anaL :$ haha.. ZC .. no se de q se quejan si jugamos a 50 fps.. encima me cagaron el mouse... puta traen a la policia pa q nos sake del locall... como si fueramos ladrones.. el TORNEO ya lo habiamos GANADOOO nuc q mierda RECLAMARON y nos votaron... los arbitros revisaronnn todas nuestras makinas dieron la orden de jugar.. y como q despues q YA GANAMOS!! salen son esooo son escusas.. la verdad... puta x la webas fue todo si no kerian q gane un ekipo peruanoo.. y la firme ecuatorianos y venezolanos son unos PLOPERSS!! 3 veces se cago el server cuando ibamos ganandooo y no contaron los puntos.. igual ganamos.. hacen FLASHBUG y dicenn q no TENEMOS como probarlooo si ahii en el DEMO SE VE!!! puta una piconada horrible.. cagaron EL DIA! a to2 los peruanoss ... sincerooo

    atte.Artyk xock


    ARTYK > xock1nh0


  20. #220
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    dios!! q es esto?!?! no lo puedo creer

    toavia artyk le gana a xix 2 mapas... y despues dicen q tenian cheats?!?! omg! son unos rateros!! nos robaron el campeonato! ><!

    SOMOS SPEED SOMOS PERU
    FUERZA ARTYK
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  3. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  4. SouthAmerican Cup Sprite 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/07/2006, 02:25
  5. Sprite Zoom Awp NO APARECE!!!
    Por KaWoRu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2005, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •