Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 486

SouthAmerican Cup Sprite 2007

Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; aki el foro de los venacos http://www.ciberatletas.com/main/ca....d1bd6c07110adc me da colera q nos hagan fama de cheaters ._. una pena. pd ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    aki el foro de los venacos
    http://www.ciberatletas.com/main/ca....d1bd6c07110adc
    me da colera q nos hagan fama de cheaters ._. una pena.

    pd : posteeen y digan la verdad en ese foro ><

  2. #282
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    ... ya estan los 2 lados de la moneda ahora es cuestion de tiempo ver como se soluciona esto pues tanto speed como artyk no son cheaters -.-" y segundo si estas armando un torneo latinoamericano no te vas a venir a imponer como si fueras dios por muxo q hayas organizado todo
    en fin tiempo al tiempo
    no a la necedad!

  3. #283
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    dont worry yo me encargare de las webs que hablen malde nosotros :D
    defase defase defase :D

  4. #284
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Disculpa pero, cambiar los registros no es nada del otro mundo especialmente si son registros de mouse cosa que la mayoria de progamers hace a nivel mundial.

    P.D Informate mejor la proxima vez.

  5. #285
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Simplemente no lo puedo creer, me siento muy indignado con lo que ah pasado a mi gente, a mis amigos!
    Esto no se puede quedar asi nomas, se tiene que tomar cartas en el asunto.. es algo vergonzoso lo que paso realmente que CAGA**
    Voy a hablar con mi tio Bush para que les meta waraca y los haga bailar de lengua! :@ por las weas no pago mis taxes carajo!

    Dejandonos de bromas esto fue el colmo, Alex se comporto como un infante. Yo se que a los peluchones de speed y artyk les gusta pitear cuando algo no esta bien o cuando algo paso de mala manera. Pero esto fue una exageracion es una injusticia realmente que falta de madurez y etica no poder resolver un problema conversando y planteando las cosas. Que mal csm no tengo palabras para expresar lo que siento :@:@ crolos :@ la *** ************

    Ultimamente estoy bien apartado de la comunidad de CS ya que la chamba, college y la gringuita no me dejan tiempo ni para abrir mi msn por mas de 1 hora T_T. Pero nose de donde voy a sacar tiempo para apoyar a mis amigos csm, de alguna forma tratare..
    Chosen, sexa, puppie, trib, nenon, mici, kyomonchita, bolonchos, zambi y toda la bateria que fue a Ecuador vamos a ver que hacemos con esto. Yo voy a dar todo el apoyo que estee en mis manos ya sea de forma economica o contactar a alguien importante que pueda ayudarnos respecto a esto.

    Fuera de todo este asunto, me siento muy orgulloso del CS Peruano. Estoy completamente seguro que el level del CS en el Peru cada vez esta mejorando mas y mas :) los quelo muto a todos federales chancaos...
    Por ahora lo que queda es dejar el nombre de nuestro pais limpio y regresar al Peru con la cabeza en alto porque realmente los ganadores fueron ustedes.
    Nuevos torneos vendran..
    Alright brothers, i will keep in touch =)
    Los quelo muto =)

    Atte. Artyk & Speed dbluestyle.pe <3 Peru
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  6. #286
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Como acaba de traer a "quote" hace rato mi amigo StanzoR; el pasto simplement no es pa ser fumado......
    Es indignante como justifican el campeonato ganado por XiX:
    "Artyk iba ganando 15-12 pero como no pudieron terminar el ultimo round XiX gana por abandono"
    COMO PODIAN CULMINAR EL ULTIMO ROUND SI LOS HABIAN BOTADO DEL ESTADIO?

    Son contradicciones que queramos o no dan q hablar.... como se sentirian si los invitan x ejemplo a copa fanta mas flow 2 :P y XiX le va a ganando a speed 15-12 x ejemplo y porq NoobZaibot le da la gana les dice vayanse del estadio :D y declara ganadores a Speed...

    Tambien es indignante lo que cuentan los protagonistas de la historia,el equipo de Dota de Speed y Artyk durmiendo en un colchon de 2cm??? en un hotel de malamuerte según como he leido en postes anteriores....

    No soy mucho de ir a dragonet pero la ultima vez que fui estaban 3 de los artyk conversando sobre lo positivo que iba a ser el torneo tenian amplias ganas de ir a ver que tanto nivel demostraban los venezolanos,mi pregunta es como se sentiran ahora?

    La realidad es lamentable y sobre todo dura....hay gente q no sabe perder en el CS valga la aclaración hay varias cosas que uno aprende con la experiencia y esa experiencia es la q se tiene luego de haber jugado por tanto tiempo...

    Sin mas que decir y trayendo a "quote" las palabras de Gustavo Cerati...

    Speed y Artyk

    Gracias totales 8)


  7. #287
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    bueno aca toy con nenon leyendo todo y nos parece una burla ... warpath : lo ke mas me revienta es que un arbitro estaba atras mio el momento ke kede flasheado y le avise al toke el flashbug y me dijo ke se iba a decidir al final del match ... tampoco soy loco como para decir ke usaron un bug en ese mismo round ... todos saben ke llevo mucho tiempo jugando counter y no reclamaria sin fundamento. Por otro lado lo que nos acusan de cheaters es estupido dado ke los arbitros nos revisaban las makinas antes y al final de cada partida , ademas de q la gente q estaba viendo el hltv d nuestro juego vio como les dabamos de lo mas normal y naa extraordinario(q fueron chilenos y mismos ecuatorianos ya q naa mas habian 5 venecos plopers). Bueno ahora el burro va a contar su historia :P ... si es que algun dia salen los demos miren un eco en dust2 en el cat fue increible =D.
    Bueno gracias nenon ahora me toca :

    Me dijieron cheat y a drack tb , encima jugue con el confi del cs mas cambiando mi sensi y lo basico , luego al final del juego noob me reviso la maqina y estaba con ex_interp 0.08 , pero el server estaba en 0.01 en tal caso yo jugue en dsventaja , y para colmo va competidores ya eliminados (g4l, algunos d ellos y paranoid q le acabamos d ganar pfff kks dan pena ) y nos revisan si teniamos cheat , mas lo unico q cambiamos fue el regedit para q este como c juega en una MUY BUENA MAQINA PERUANA y nos acusan d q x ponerlo n default damos headshot , luego nos meten el floro d soundhack cuando eso no existe desde 1.5 , bueno la verdad yo fui tu chete en el campeonato y los penetre como qeria es mas me burle d ellos cuando termine d jugar en su cara xq su forma d jugar me daba ganas d cagarme , q verguenza x el organizador de ecuador y por la gente q estuvo a favor sabiendo q no tenian ni un derecho d q competidores nos revisan las maqinas despues d qe termine el mr , q lastima pero c q mi EMPERADOR hara algo xq siendo un joven de 17 me siento realizado xq me tuvieron envidia
    ATTE

    EL PAPI MASHER en ECUADOR en PERU tu chete mshr q tqm a lot
    i see houses(8)

  8. #288
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por waggs
    ah todo lo de mi post arriba va referente a ti noob tanto gotfrag y disculpame que te lo diga podras saber mucho de config mucho de reglas cpl, wcg etc podras lograr 4 sponsors exelentes para tu equipo pero sinceramente estas siendo como tu nombre... me parece absurdo y no lo creo que hayan dicho eso... sinceramente si lo dijistes creo que los indios son otros tanto en cs como fisicamente no hago mas referencia

    /out

    XIX felicitaciones
    CiberAtletas.com (Foro : Pagina 14)

    Mal mal mal , he leido un poco en en foro de venezuela y nos ridiculizan sin parar , dicen que lo que hicimos es hacer problema y mas problema ... si dicen que ellos mismos reclamaron tambien por el flashbug que hubo en el rash en parte B de nuke ... porque si el arbitro dice que YA GANO Artyk (Por el flashBug) , porque luego de 2 minutos , cambio de parecer y desidieron llamar a la policia , botarlos como "si fueran ladrones" a 2 teams que gastaron mas que tiempo para ir a ese torneo ...

    Cita Iniciado por demeso
    panitas ya dejen la vaina los que qdaron mal al frente de la comunidad latino americana fueron los PERUANOS mas nadie quedo mal. asi que a disfrutar su triunfo y mas nada papaaa
    Claro gracias a ustedes , quedamos mal ...
    Si dicen que los peruanos reclamaron pues RECLAMARON porque no podian creer que se les dijera cheaters , osea si vas a un pais representando a tu pais , usas cheaters , creo que los cheaters son notables no ? , usar configs de mouse no es cheater , eso es del mismo mouse , la forma de jugar de que lo use ...

    Cita Iniciado por waggs
    no se que etica tienes al decir esas palabras y tan bien que se le ha tratado para que vengan a venezuela a jugar en barinas por que me consta que los organizadores han sido muy cordiales con ellos pueden responder a eso... es algo mas que logico que venezuela fue el mas duro alla un pug vuelvo y repito y los felicito muchachos (r4.bow, jacc, chrits goofy) les haya dado la pela sin config imaginence sin config estoy seguro q no hubieran ganado ningun mapa a xix vengan a venezuela que aca nos encargaremos de que sus maquinas no les pase nada en lo absoluto para que se midan a los equipos venezolanos sin mas nada que decir se les espera por aqui speed
    Segun este chico , dice que en Ecuador al team Artyk se le ha tratado muy bien. , nisiquiera pagaron el hospedaje y etc etc etc etc ...

    Si dicen que son mejores , seanlo limpiamente , no porque : me gano "me pico, asi de facil"
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  9. #289
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    leete todos los posts de ahi y vez q nos insultan a mas no poder......cuando ellos no saben ni donde estan parados :S


  10. #290
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Esos venecos , en su foro solo hablan de que "SON MEJORES QUE PERU" , lo cual no lose , porque nunca los he visto jugar ... Nose como una empresa tan conocida Sprite , haya decidido que Alex (eDaLeR) organice el torneo ... sin saber nada , en algunos post que vi , dice que "EL DIO SU MEJOR ESFUERZO EN EL TORNEO" ¿Que esfuerzo? , dicen que sabe mucho de cs , y no sabe diferenciar un bug ? , todo mal organizado , los arbitros que no sabian ni restartiar el mapa.

    Que esto no quede aca , deverian tomar cartas en el asunto , como quejarse con Sprite , que prometio varias cosas y donde esta ? , todo desaparecio.
    Y por depositar toda su confianza a alguien mediocre que no sabe nada de nada.

    GJ Artyk & Speed

    Edit :
    Video
    Parte I , Parte II , estos videos estan por el foro de venezuela ... los famosos 1 bullet.
    Última edición por nookckz'R; 20/05/2007 a las 19:08
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  11. #291
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Seee...deberian tomar acciones legales:evil:

    p.d: copa fanta rulZ 8)


  12. #292
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Que tal decepcion este torneo, en fin espero que se aclare este problema lo mas pronto posible..

    gj a ambos artyk y speed.
    1887 Member

  13. #293
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Alguien me podria explicar cual es el efecto en CS despues de hacer las modificaciones que supuestamente hicieron los peruanos?
    asdf.

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    cargar una cfg en pleno juego la cual puede tener scripts,etc etc D:

  15. #295
    Neb
    Neb está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Originalmente posteado por monono
    Jajajjajajajaja que lastima que no pudieron jugar los contra los peruanos en la final. porque, si les soy sincero burlarme de los peruanos por los jetones que son. Mira a los xix, tiene 1 mes jugando como equipo y mira lo que hicieron. Los peruano tienen 810382190829013890318308903380912 años jugando y hacen lo mismo, ellos deberian jugar como mibr, una vaina asi. En fin, me da tristeza q hayan ganado asi los xix, porq quede de burlarme de los jetones!!! porque estoy 90% seguro que les iban a dar en la madre

    PD: NO ES MONONO Ok? es su hermano, y el que tenga bronca puede irse a la mierda.

    PD2: Venezuela iba a ganar como sea, con CHEATS, sin CHEATS, con Headshots, como sea, pero era el destino mi amigo .. ojala se encuentren en otro torneo y disputen un buen match!

    Peace .. jajajajajaja


    He aki mi opinion :
    Broder tu dices qe xix le huviera ganado a artyk pero cuando se enteraron qe iban a jugar contra ellos se qedaron palidos mirandose y con una cara de CAGANDOSE DE MIEDO , t lo digo xq stuve ahi ; estos xix qe tu dices qe son mejores qe nosotros eran unas ninias qe paraban de qeja n qeja con el organizador ( ALEX ) y este accedia a todas sus peticiones qisieron cambiar de brackets lo lograron nos acusaron de soundcheaters lo lograron lograron sacar a Artyk de la competencia ( no ganandoles sino botandolos con la policia gracias al organizador qe no qria problemas decia y qe los peruanos eramos unos alborotadores etc ) lo lograron pero sabes qe ? t pregunto qe han ganado? ganaron un torneo DE MIERDA ( no puedo decir malo xqe esto es lo qe es disculpen la palabra pero lo es ) un torneo corrupto y arreglado como para qe los peruanos no ganemos y no lleguen a la final ; Artyk al iwal qe nosotros fuimos de buena fe a este torneo y termianmos siendo discriminados x algunas personas odiados x otras y finalmnte botados del evento ; lo unico qe aorita me alegraria es qe XIX vengan a Peru y sean owneados x speed , artyk , justfrag , czone , r4sh , evil ; incluso of le ganaria xqe los peruanos somos muxo mejores qe los veneCOS n fin me despido y la vdd JAJAJAJAJA para Venezuela qe x senioritos gano el torneo de Ecuador y xqe simplemnte Speed y Artyk fueron sacados del evento =) avlao
    Última edición por mauzzer; 20/05/2007 a las 22:14
    Speed.nebah 4eva - Rogue lvl 80 - Spirestone http://www.wowarmory.com/character-s...n=Penegracioso :)

  16. #296
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    BUENAS NOCHES.. Yo soy Veneco como nos dicen VULGARMENTE ustedes.. de verdad no se si el nivel del counter strike peruano sea superior o no al venezolano.. pero no creo q eso se mida hablando en forums.. me parece q seria mas bien mucho mejor que los equipos ARTIK Y SPEED accedan a ir a jugar para nuestro pais la copa de barinas.. la cual tiene una muy buena premiacion y la participacion de teams que aunq no son conocidos a nivel mundial les prometo tienen un nivel MUY BUENO!..


    ese team XIX que fue al torneo era un PUG!.. faltaron 2 de los players mas importantes en el gaming venezolano.. si no los 2 mas importantes..


    Asi q aun les falta ver mas NIVEL de parte de venezuela.. vengan y de verdad no se arrepentiran ;)

  17. #297
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por Neb Ver mensaje
    Originalmente posteado por monono
    Jajajjajajajaja que lastima que no pudieron jugar los venecos contra los peruanos en la final. porque, si les soy sincero TENGO UNA PIIIINGA Y TREMEEEENDA GANAS de burlarme de los peruanos por los jetones que son. Mira a los xix, tiene 1 mes jugando como equipo y mira lo que hicieron. Los peruano tienen 810382190829013890318308903380912 años jugando y hacen lo mismo, ellos deberian jugar como mibr, una vaina asi. En fin, me da tristeza q hayan ganado asi los xix, porq quede CON LAS PINGAS DE GANAS de burlarme de los jetones!!! porque estoy 90% seguro que les iban a dar en la madre

    PD: NO ES MONONO Ok? es su hermano, y el que tenga bronca puede irse a la mierda.

    PD2: Venezuela iba a ganar como sea, con CHEATS, sin CHEATS, con Headshots, como sea, pero era el destino mi amigo .. ojala se encuentren en otro torneo y disputen un buen match!

    Peace .. jajajajajaja


    He aki mi opinion :
    Broder tu dices qe xix le huviera ganado a artyk pero cuando se enteraron qe iban a jugar contra ellos se qedaron palidos mirandose y con una cara de CAGANDOSE DE MIEDO , t lo digo xq stuve ahi ; estos xix qe tu dices qe son mejores qe nosotros eran unas ninias qe paraban de qeja n qeja con el organizador ( ALEX ) y este accedia a todas sus peticiones qisieron cambiar de brackets lo lograron nos acusaron de soundcheaters lo lograron lograron sacar a Artyk de la competencia ( no ganandoles sino botandolos con la policia gracias al organizador qe no qria problemas decia y qe los peruanos eramos unos alborotadores etc ) lo lograron pero sabes qe ? t pregunto qe han ganado? ganaron un torneo DE MIERDA ( no puedo decir malo xqe esto es lo qe es disculpen la palabra pero lo es ) un torneo corrupto y arreglado como para qe los peruanos no ganemos y no lleguen a la final ; Artyk al iwal qe nosotros fuimos de buena fe a este torneo y termianmos siendo discriminados x algunas personas odiados x otras y finalmnte botados del evento ; lo unico qe aorita me alegraria es qe XIX vengan a Peru y sean owneados x speed , artyk , justfrag , czone , r4sh , evil ; incluso of le ganaria xqe los peruanos somos muxo mejores qe los veneCOS n fin me despido y la vdd JAJAJAJAJA para Venezuela qe x senioritos gano el torneo de Ecuador y xqe simplemnte Speed y Artyk fueron sacados del evento =) avlao


    SEGURO ESTAN SON PALABRAS DE UN JUGADOR PROFESIONAL?.. o de un niño de 12 años??.. OMG!!!..


    Chamo conosco a los XIX! en persona.. y te puedo apostar LO QUE QUIERAS! a q ellos no le tenian miedo a los ARTIK! 1ero son chamos economicamente bien planteados, que fueron a un torneo a otro pais costeandose todos los gastos ellos mismos con las ganas de MEDIRSE contra TEAMS fuertes.. supuestamente ARTIK era JUSTAMENTE EL MAS FUERTE.. y eso era lo q se buscaba pes jugar contra ellos para medir realmente q tal ta venezuela a nivel de cs..


    PD: SPEED > XIX! segun tu. me parece presipitado lo q dices e ignorante.. pues de palabras no c demuestra nada.. se demuestra en una partida.. y lamentablemente por XXXXX problemas no lo pudieron demostrar asi q hasta q no les ganes no hables..


    2PD: Peru > Venezuela.. LOL!!!! en que?.. xq ultimamente venezuela a progresado tanto en todo lo q sea DEPORTES que ya ni en futbol nos ganan los peruanos pes..

  18. #298
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    bueno mister Cheesare, con mucho respeto le informo que seria mas que un placer ir a esos torneos en Venezuela, pero en la otra mano me parece que seria muy dificil llevar los teams peruanos para aya por motivos economicos y aparte que la gran mayoria estudia y es un poco dificil pero no imposible.
    si el CS venezolano tiene bastante acojida y auspiciadores que los apoyan tal vez una pequenia ayuda de parte de ellos podria hacer realidad esto.
    Solo una idea de un hincha del counter y de mi pais.
    Tu eres un player o alguna clase de representante de uno de los equipos Venezolanos?
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  19. #299
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation SUCKS 2007

    en cuanto a DotA...

    1ro. Artyk
    2do. Speed

    sólo han dado efectivo al menos a Speed... y fue MENOS de lo que se planteó en un momento.

    Más info y palabras de los protagonistas xD AQUI

    Speed hará lo posible por estar en el torneo de Barinas, Speed NO PERDIO NUNCA EN CANCHA, si vale el término, PERDIMOS EN MESA, igual que Artyk, tontas quejas y reclamos, nunca existió algún tipo de trampa en el juego de ninguno de nuestros equipos, tenganlo por seguro, la habilidad dentro de un mapa se demuestra en el juego y el desempeño de cada miembro del equipo, no de un cheat inventado, o no escuchar algún sonido por culpa de la máquina quien sabe, en fin... los amigos ecuatorianos apoyaron a Speed y a Artyk, los árbitros estaban en otra, hasta hubo alguno que lloró x lo q decía el ábritro x ejemplo en DotA, enviar policías para desalojar a los peruanos, que mal quedó el organizador, OJO, no los amigos ecuatorianos porque el apoyo de ellos estuvo de nuestro lado, muchos apoyaron y se les dá las gracias.

  20. #300
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Chessare primeramente, eres fanatico de cs de los venecos o eres uno de los integrantes de xix disfrasado detras de una pantalla.

    como quisiera q uno de estos team implicados visitaran los torneos realizados en Peru, como dijo mi amigo pultmaN en algun momento los torneos de Peru comparados con el de Ecuador son un lujo.
    Y creo q varios teams de segunda division de peru les darian palisas a esos maricones q lo unico q hacen es ablar y no demostrar en las canchas.
    es indignante a la vez, como los venesolanos y ecuatorianos nos dejan mal al gamer peruano en sus foros, espero q noobzaibot tome medidas legales para los organizadores de dicho torneo de paotilla, q en verdad fue una MIERDA
    haosito'ckz[feat]

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  3. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  4. SouthAmerican Cup Sprite 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/07/2006, 02:25
  5. Sprite Zoom Awp NO APARECE!!!
    Por KaWoRu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2005, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •