Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 486

SouthAmerican Cup Sprite 2007

Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Chessare SEGURO ESTAN SON PALABRAS DE UN JUGADOR PROFESIONAL?.. o de un niño de 12 años??.. OMG!!!.. Chamo ...
Página: 16


  1. #301
    Neb
    Neb está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por Chessare Ver mensaje
    SEGURO ESTAN SON PALABRAS DE UN JUGADOR PROFESIONAL?.. o de un niño de 12 años??.. OMG!!!..


    Chamo conosco a los XIX! en persona.. y te puedo apostar LO QUE QUIERAS! a q ellos no le tenian miedo a los ARTIK! 1ero son chamos economicamente bien planteados, que fueron a un torneo a otro pais costeandose todos los gastos ellos mismos con las ganas de MEDIRSE contra TEAMS fuertes.. supuestamente ARTIK era JUSTAMENTE EL MAS FUERTE.. y eso era lo q se buscaba pes jugar contra ellos para medir realmente q tal ta venezuela a nivel de cs..


    PD: SPEED > XIX! segun tu. me parece presipitado lo q dices e ignorante.. pues de palabras no c demuestra nada.. se demuestra en una partida.. y lamentablemente por XXXXX problemas no lo pudieron demostrar asi q hasta q no les ganes no hables..


    2PD: Peru > Venezuela.. LOL!!!! en que?.. xq ultimamente venezuela a progresado tanto en todo lo q sea DEPORTES que ya ni en futbol nos ganan los peruanos pes..
    Broder solo puedo decir stfu =) a mi parecer el nivel venezolano es pobre y eso lo demuestra con tratar de no verse con clanes mas fuertes qe ellos n este caso NOSOTROS los peruanos =D si dics qe se demuestra ( Artyk le gano limpiamnte pero tus amigos los XIX no qerian salirse de sus maqinas despues de perder es mas hasta vieron la repeticion del demo como 2 horas omg ) ; xplicame tu son lerdos alla n venezuela no ntienden qe es un FLASHBUG? sincermante peru n lo qe es gaming le lleva x lo menos 3 anios a venezuela y espero qe cuando les llegue una invitacion peruana vengan xqe n el Peru se hacen mejores torneos qe este si deseas comunicate con cualkier Puntocl ( chile ) y qe t digan como son las cosas aca =) blao y eso si xqe sera qe no podemos postear n los foros de ca? ( qeda n sus pensamientos )
    Speed.nebah 4eva - Rogue lvl 80 - Spirestone http://www.wowarmory.com/character-s...n=Penegracioso :)

  2. #302
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    poota q fea vaina.. q indignante ia fue ahora tomo fanta nomas.. ia no comprare sprite jajaja =D no tengo q decir mucho solo q por todos los comentarios parece una gran decepcion la organizacion y la manera de pensar de muchos q juegan en venezuela y ecuador " CHEATERS " OSEA DONDE HAS VISTO ESOOOOOOOOOO cada uno de nosotros nos conocemos y tenemos la conciencia trankila de q nadie de nosotros usamos cheats otra cosa es q los venezolanos no estan acostumbrados a ver TANTO LEVEL y por eso dijeron q eramos cheaters ps.... tranki muchachos ai mejores torneos pero como repito speed y artyk mejores q cualkiera en el torneo sin menospreciar a nadie ojo ! sigan adelante nomas GO FANTA ! jajajajaja

  3. #303
    Neb
    Neb está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por Chessare Ver mensaje
    BUENAS NOCHES.. Yo soy Veneco como nos dicen VULGARMENTE ustedes.. de verdad no se si el nivel del counter strike peruano sea superior o no al venezolano.. pero no creo q eso se mida hablando en forums.. me parece q seria mas bien mucho mejor que los equipos ARTIK Y SPEED accedan a ir a jugar para nuestro pais la copa de barinas.. la cual tiene una muy buena premiacion y la participacion de teams que aunq no son conocidos a nivel mundial les prometo tienen un nivel MUY BUENO!..


    ese team XIX que fue al torneo era un PUG!.. faltaron 2 de los players mas importantes en el gaming venezolano.. si no los 2 mas importantes..


    Asi q aun les falta ver mas NIVEL de parte de venezuela.. vengan y de verdad no se arrepentiran ;)
    ME olvide NUNCA IREMOS A VENEZUELA , si n ecuador los xix hicieorn lo qe qisieron como sera n su pais? si les ganamos qe es lo mas logico nos castrarian ? nos llevarian con chavez? nos meterian presos? no senior ia muxo con lo qe paso n ecuador como para ir a ese pais =) alaos
    Speed.nebah 4eva - Rogue lvl 80 - Spirestone http://www.wowarmory.com/character-s...n=Penegracioso :)

  4. #304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por Chessare Ver mensaje
    BUENAS NOCHES.. Yo soy Veneco como nos dicen VULGARMENTE ustedes.. de verdad no se si el nivel del counter strike peruano sea superior o no al venezolano.. pero no creo q eso se mida hablando en forums.. me parece q seria mas bien mucho mejor que los equipos ARTIK Y SPEED accedan a ir a jugar para nuestro pais la copa de barinas.. la cual tiene una muy buena premiacion y la participacion de teams que aunq no son conocidos a nivel mundial les prometo tienen un nivel MUY BUENO!..


    ese team XIX que fue al torneo era un PUG!.. faltaron 2 de los players mas importantes en el gaming venezolano.. si no los 2 mas importantes..


    Asi q aun les falta ver mas NIVEL de parte de venezuela.. vengan y de verdad no se arrepentiran ;)
    como postie en tu foro,NADIE DISCUTE que xix fue un pug e hicieron 15 puntos a artyk etc,

    Aqui nos quejamos de la mala organizacion,xenobia,y falta de profesionalismo x parte del staff.

    Algunos aqui postean con la cabeza caliente xq es indignante que voten a un clan de tu pais como vulgares ladrones.

    Quizá esta fue la respuesta del organizador ya que artyk y speed hablaban pestes del torneo (pero TODO loq dijeron era VERDAD).
    alaoz m3n3s v3n3c0$
    Última edición por J_a_n_i_u_X; 20/05/2007 a las 21:42

  5. #305
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    tOtalmenTe.. de acuerdO con J_a_n_i_u_X creO que lOs venezOlanOz nop saben leer ^^,
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  6. #306
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    buenas noches, siendo las 9:12 de la noche despues de unas pizzas por parte de la hermosa gente de PCmania un lan center muy bueno en quito, ya que las aguas estan calmadas solo que queda decir.

    SPRITE "LAS COSAS COMO SON"

    1.- Se le regalo el primer lugar a xix, pero tambien se llevaron la copa "Maria Magdalena".

    2.- Alex (el desorganizador del evento un chiste)


    3.- El proximo año Alex no realizara el torneo

    4.- Hemos podido observar que tenemos buen nivel en latinoamerica, creo que ya es tiempo de darse un viaje a un evento en brasil y argentina donde si hay gente que conoce de cs.

    5.- Gracias a toda la gente que nos apoyo aqui en Ecuador, hombres y mujeres que en pleno evento levantoran su voz de protesta inclusive con lagrimas, la propia gente Ecuatoriana se siente avergonzada.

    6.- Se tomara acciones legales incluyendo una demanda con el apoyo de la embajada.

    atentamente.

    Nostradamus
    Última edición por Groucho Marx; 20/05/2007 a las 21:52
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  7. #307
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Hey hey, nada de venecos, cada quien en su nivel, respeten que ser despectivo tambien es falta de respeto.

    Si bien fueron mal tratados en ecuador, no lo han sido en Venezuela y no creo que sea asi, en todo lado hay de todo y tipos de personas miles.

    El problema no son los venezolanos, el problema es el ORGANIZADOR, el cual brilla por su ausencia y Lamentable la IMAGEN que da SPRITE en los CIBERDEPORTES. Realmente una pena.

  8. #308
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    ptm a nadie le gusta q a un equipo peruano, sea la categoria q sea, deporte q sea, los boten de un torneo como delincuentes :S por eso q la gente gamer de peru Estamos indigandos.
    ahora q el organizador se llevo los demos. noc puede hacer casi nada.
    creo q ecuador no va tener WCG ni VENEZUELA, seguro es por falta de level. si asi juegan y se quejan tanto como niñas venecas, como sera si van al torneo de la WCG, dirian los SK Gaming, tienen cheat incorporados en el mouse :S. sinseramente ese torneo fue una burla, bueno ni torneo se puede llamar a esa clase de eventos :S

  9. #309
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Asu mare, solo les digo que no hagan ninguna tonteria, todavia siguen en tierra ecuatorina.

    Chevre que haya gente ecuatoriana y chilena que los ha apoyado, siempre hay excepciones.
    Diego C.
    dncsez

  10. #310
    Neb
    Neb está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Si sorry siriaco es qe avlan cada cosa los amigos d los xix qe puxa a uno lo sacan de sus casillas , bueno n fin solo espero qe las cosas se arreglen n este momnto artyk se dirige a lima nosotros nos vamos manaina =) bueno d aki hasta la w gg blao SPRITE GO FANTA GO GO GO
    Speed.nebah 4eva - Rogue lvl 80 - Spirestone http://www.wowarmory.com/character-s...n=Penegracioso :)

  11. #311
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Un poco de orden señores. Creo que ya fueron suficientes adjetivos calificativos.

    En lo personal no voy a opinar hasta tener todos los HECHOS claros. Y con HECHOS, me refiero a cosas que se pueden demostrar y no dimes ni diretes. Si realmente quieren llegar a algo bueno con toda esta pataleta, pues dense un baño de agua fria y toquen estrictamente los hechos. Discusiones EMOCIONALES solo llevan a que una de las partes pierda CREDIBILIDAD. Si caen en ese juego, ya perdieron la pelea.

    Con hechos me refiero:

    1. La organizacion garantizo hospedaje de algun nivel? Cumplio?
    2. El estado de los equipos informaticos (PCs, servers, red, internet) estaba en optimas condiciones? Si? No?
    3. Las reglas eran claras, precisas y coherentes con el juego? Se cumplieron?
    4. Los arbitros eran personal con experiencia? Sus decisiones eran consistentes?
    5. Los premios que se ofrecieron, ya se entregaron?
    6. La organizacion ha publicado los demos?

    En fin, la lista es larga. Les sugieron que se enfoquen en estos temas puntuales. Discusiones airadas de si "yo te dije @#$% y por eso te bote" no demuestran mas que la inmadurez de algunos y su poca muñeca para manejar situaciones bajo presion. Una vez que ganan la batalla de los HECHOS, pueden dedicarse a lo emocional, pero no al revez.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #312
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por Chessare Ver mensaje
    BUENAS NOCHES.. Yo soy Veneco como nos dicen VULGARMENTE ustedes.. de verdad no se si el nivel del counter strike peruano sea superior o no al venezolano.. pero no creo q eso se mida hablando en forums.. me parece q seria mas bien mucho mejor que los equipos ARTIK Y SPEED accedan a ir a jugar para nuestro pais la copa de barinas.. la cual tiene una muy buena premiacion y la participacion de teams que aunq no son conocidos a nivel mundial les prometo tienen un nivel MUY BUENO!..


    ese team XIX que fue al torneo era un PUG!.. faltaron 2 de los players mas importantes en el gaming venezolano.. si no los 2 mas importantes..


    Asi q aun les falta ver mas NIVEL de parte de venezuela.. vengan y de verdad no se arrepentiran ;)
    Devil entiendo que a lo q te refieres es que dejemos de pelearnos pero no puevo evitar responderle a este señor...

    1ero que todo....dicese de la persona oriunda de venezuela, date un trabajo y leete todos los posts....no encontraras nada encontra de ustedes en relación a insultos ni nada, mas bien date un trabajo y lee ciberatletas.com o como se llame la pag de tu pais y te hago una pregunta mas bien: porque nos llaman con el apelativo PERUCAS????? te tengo q reclamar algo con respecto a esto? , la respuesta es no... lo de que si kieran ir al torneo es cosa de ellos mismos no de nosotros pero mas nos gustaria los gamers peruanos que vayan a ganarles en su propio juego.

    2do... ir a venezuela para q? , para q los traten igual que en ecuador?? , no soy kien para discutir la desición de artyk o speed en cuanto a torneos pero poniendome en su pellejo no iria porque simplemente no me agradaria el trato que supuestamente "amable" darian allá....

    3ero... dense una vuelta por Perú y verán q los torneos aqui son mas organizados q su diske sprite cup :P

    Sin mas que decir,dejemos esto ya tendra su solución y nosotros sabemos en el fondo que somos superiores a ustedes...

    P.D: es ARTYK , no artic :evil:

    salu2


  13. #313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 03
    Ubicación
    Proximamente el cielo
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Bueno mi version de las cosas para los q me conocen y saben q havita nunca miente:

    1.- No nos pagaron comida,pasajes cosa q nos prometieron.
    2.- No sabian poner sv_restart 1 es mas luego del bug en contra de artyk q existio el organizador ALEX( rateromax) no sabia como ver si lees esto alex es viewdemo amigo.
    3.-A Speed se le robo la final al igual q artyk xq luego q nosotros les ganamos a paranoid y q artyk le ganara a xix buskaron excusas para decir q eramos cheaters T_T excusas como q masher tenia ex_interp 0.08 cosa extraña xq nosotros lo dejamos 0.01 y esto perjudico a mash xq no mato nada x jugar lageado( encima q las makinas 50fps osea G_G) y dijeron q eso hace q des mas headshot esto hace ver q no sabian nada de nada luego dijeron q cambiamos los regedit cosa q es cierto pero q kieren si me siento en una makina reviso lo q cualkier jugador con la experiencia de speed o artyk haria ver q todo este en orden y ve q tu makina ta con el regedit mas extraño y cagado q nunca viste io vi de 20 50 550 300 200 T_T osea fue no sabian ni crear el mapa me mato.
    4.-El señor alex organizador del evento se a desaparecido. Ahorita toy en ecuador y el hw q el tiene q dar a los de dota NO HAY XQ... xq eso tmb se lo robo ya q para los q no saben sprite le da un prox de 20.000$ y les aseguro q el gasto 50 centimos xq el evento fue pauperrimo.(deberian de meterlo a la carcel).
    Bueno en resumen nos humillaron nos robaron y nos estafaron alex merece la pena de muerte y buenoo mejor no me explayo mas xq esto no tiene para nunca acabar.
    Última edición por hAvOk!!; 21/05/2007 a las 01:24
    Extrañando el CS.

  14. #314
    gpy
    gpy está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    con la mami de vamp
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    haviro haviro calm down como alguien bien anciano y barbudo suele decir shit happens, algun dia se podra ver si venezuela es cal-i como dicen.
    glhf

  15. #315
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    la pag ia esta actualizada chekan :S

    http://compujuegos.wordpress.com/200.../#comment-1750

    q payaso el organizador.. es para reirse lo q dice :S
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  16. #316
    Member Avatar de iaM.teddy
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    12

    Talking SouthAmerican Cup Sprite 2007

    realmente muxaxos no tengo nada ke decir despues de leer horas de horas no tengo palabras para expresar la pena ke me dan nuestros vecinos al norte de nuestro pais io sabia ke ai varioz paises ke nos odian pero no sabia ke un pais ke pues se encuentra en una mejor situacion economica (talvez, no c muy bien) osea mejor tecnologia x ke se ke muxos de ellos tienen negocios grandes (conozco a varios) en fin no es el tema solo se ke Ecuador no es un pais superior a nosotros lo se x ke a las justas tienen 5 severs online los eh jugado y realmente hahaha Dioz son un 0 a la izq. no digo ke nosotros seamos los mejors pero si dire ke SPEED y ARTYK son ekipos reconocidos mundialmente gracias a noobzaibot y a muxos colaborados apoyan a ke el gnt de Peru ke son wenos lleguen a ser reconocidos y den wenas espectativas a otros paises pero como digo esto no es el tema solo me keda decir BIEN JUGADO SPEED y ARTYK uds son mis heroes =) llevo time jugando pero no soi tan weno como uds ni tan conocido pero si se kienes son uds havita,tribal,mic,strikeR,Drack y kyo gnt con super skill y reconocidos x ser legales y wenos gamerz ... para terminar solo decirles ke MUXA SUERTE EN LOS PROX y ke los seguire de cerkita como todos los fans ke adkieren cada dia mas =) .... gogo =) GL TEAMS ..... [by iaM.teddy:cheesy: ]

  17. #317
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    BUENO , SE QUE LLEGAN EL MARTES O JUEVES .. HAY GENTITA ACA EN LIMA QUE QUIERE SABER EN QUE PUNTO SE VAN A REUNIR DESPUES DE DESCANSAR X EL VIAJE POR Q SOMOS VARIAS PERSONAS QUE aunq seuene RARO! "queremos verlos " BUENO PA HABLAR CON UDS Y BUENO PX
    QUE DIA , HORA , LUGAR PARA PODER IR A CONVERSAR CON UDS.

    ATTE. YAYO

  18. #318
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    nosotros somos superiores a otros paises xq tenemos mas de 5 servers??? que tales rocas por dios edita tu post y no seas tan .....

    por otro lado que tal payasada cara dura el exelente organizador.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  19. #319
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Regresamos el martes o miercoles. A quienes quieran oir el relato, nos vemos el sabado en PGB :).
    Ahi hay aunque sea el lugar.

  20. #320
    Member Avatar de iaM.teddy
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    mira pa comenzar no digo ke seamos mejores x tener mas de 5 servers no seas estupido tmb leelo bien weno si es ke sabes leer klaro...lo ke trate de decir es ke mi hermana juega muxo mejor ke esos ke tan en sus servers...

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  3. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  4. SouthAmerican Cup Sprite 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/07/2006, 02:25
  5. Sprite Zoom Awp NO APARECE!!!
    Por KaWoRu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2005, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •