Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 486

SouthAmerican Cup Sprite 2007

Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por iaM.teddy solo se ke Ecuador no es un pais superior a nosotros lo se x ke a las ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por iaM.teddy Ver mensaje
    solo se ke Ecuador no es un pais superior a nosotros lo se x ke a las justas tienen 5 severs online los eh jugado y realmente hahaha Dioz son un 0 a la izq.
    si ps no se leer y stoy seguro q los demas tampoco fool....
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  2. #322
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    sorry pero que es PGB y donde queda !!! direccion PLZ !

  3. #323
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    PGB = Planet Games Benavides

    si vives x la molina te tomas la S y le dices oe me dejas en la cuadra d mc arthur y ahi en la msima recta ta PGB :p


  4. #324
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    conferencia de prensa speed y artik !!! =O naaa vana estar mas asados mejor dejar q las cosas se calmen trankilos muxaxos ! que es por la envidia q todos sabemos q estamos arriba y si kieren un pug de peru (porq xix es un pug) no se la van a cabar x) GJ artyk y speed
    PD1 : keiro ver leer el reportaje de noob en gotfrag despues de los eventos
    PD2 : ojala la proxima copa fante MAS FLOW 2 traiga ekipos de otros paises e inviten a xix para q vean q el nivel de verdad y la hosptalidad peruana (hasta flakitas les presento si kieren XD)
    PD3 : LOS OWNEARON ADMITANLO ecuador y venezuela x)
    PD4 : no me metan ban por esto T_T!!! XD!!!
    no a la necedad!

  5. #325
    Senior Member Avatar de depheckz
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao :p
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    yo solo les digo esto ha los venecos y ecuatorianos..


    ME PARECE INJUSTO.. QUE ESTEN FESTEJANDO Y TOO CUANDO EN REALIDAD EL GRAN CAMPEON DEVERIA SER ARTYK.. Q HIZO UN BUEN TRABAJOO ME DA PENA Q DIGAN "LOS PERUANOS CHITEROS " CUANDO EN REALIDAD NO LO SON ESO ESTA DEMAS Y USTEDES LO SABEN PERO QUE SE VA HACER PSS.. AKI EL UNIKO Q JUGO CON TRAMPAS Y CLASES DE CHEAT'S FUERON USTDES APROPOSITO PATEAVAN EL CABLE O NOC Q MELA... PERO ME DIGO IO, UNA VES OCURRIO PERO 2 VECES ? PORFAVOR PIENSEN QUE SE VA HACER DESCONSENTRAR AL TEAM ARTYK Q ESTAN EN PLENO MATCH Y LLEVAVA LA VENTAJA AL GANARLES SI ES Q NO ME EQUIVOCO.. ASI Q BUENOO ESPERO Q SUS FESTEJO LES DURE XQ SE Q ALGUN DIA SE VAN ENFRENTAR CLANES ASI COMO. "SPEED O "ARTYK INCLUSO "RASH.. Y KIERO Q LE DIGAN CHEAT HA ESOS CLANES.. Y IA LOS VERE ASI Q COMO DICE EL DICHO.. EL Q RIE ULTIMO RIE MEJOR.. MUCHA SUERTE Y Q SIGAN FESTEJANDO.. Q ESO NO DURA Y TODOS TIENEN LA CONSIENCIA Q EL GRAN CAMPEON FUE ARTYK.... MUCHA SUERTE Y DISFRUTEN GRASIAS... COMO BUEN PERUANO..deepzt. Y INVITAMOS Q VENGAN AL PERU.. PARA Q VEAN COMO ES EL GAMING AKI =) Y SAKEN CONCLUSIONES

    THNX...
    -justhzn deephtz][
    hazeN antonio[b]
    kiss mee.. =$

  6. #326
    Member Avatar de xtrem9
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    buenas noches.. les habla un venezolano.. (veneco)
    aclaro un punto..

    veneco. significa jugadores venezolanos que juegan por internet (waN)

    ok.. primero aclaro y despues comento

    Cita Iniciado por haositO' Ver mensaje
    ptm a nadie le gusta q a un equipo peruano, sea la categoria q sea, deporte q sea, los boten de un torneo como delincuentes :S por eso q la gente gamer de peru Estamos indigandos.
    ahora q el organizador se llevo los demos. noc puede hacer casi nada.
    creo q ecuador no va tener WCG ni VENEZUELA, seguro es por falta de level. si asi juegan y se quejan tanto como niñas venecas, como sera si van al torneo de la WCG, dirian los SK Gaming, tienen cheat incorporados en el mouse :S. sinseramente ese torneo fue una burla, bueno ni torneo se puede llamar a esa clase de eventos :S
    que te pasa men? quien eres tu para estar diciendo cosas asi de nosotros?? eres muy pro? o algo asi? te digo ok es tu opinion que si no ahi level etc.. te cuento.

    BOW --> mindless
    Jacc -> mindless ex cA.
    R4. --> cA.
    GoffY ---> ex cA.
    Christ --> Terror Squad (TS)
    ellos fueron con un pug..
    que es pug? es un ligado de varios clanes o simplemente ligados..
    xix no era un team.. ellos practicaron por inicitiva propia por internet.. y tal pero al final monono y maldinator no les dieron la visa y de urgencia metieron a r4 y a christ. 2 dias antes del torneo..

    ellos jugaron 2 meses y al parecer hicieron buen papel..

    no ahi lvl? HAS JUGADO CON NICE ONE? CON MINDLESS? TERROR SQUAD? ciberatletas?

    aparte ahi varios equipos buenos
    me parece una falta de respeto por parte de varios aqui diciendo a toda venezuela indigenas.. hasta tienen las santas bolas de decir.. que si hemos ido pa seatle? porfavor.. quien esta hablando de eso? el peo no es venezuela el problema fue la organizacion y la verdad me molesta que tienen tanta la fanaticada con speed y artyk que dicen ESTUPIDECES Y VAMOS A VER SI TIENEN UN POCO DE RESPETO..

    otro punto..
    se.. que ahi comentarios de los venezolanos tanto aqui como ustdes nosotros tambien hemos sidos groseros.. pero ahi que bajar la guardia pienso yo y mas bien deberia haber una union

    ojala vengan a venezuela y asi se pasa un buen rato ya que el torneo es bien chevere.. y va a ir los 10 mejores de venezuela sin menospreciar a los otros team d venezuela.. pero sinceramente.. BASTA CON LOS COMENTARIOS DE SUPERIORIDAD COME ON....


    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Hey hey, nada de venecos, cada quien en su nivel, respeten que ser despectivo tambien es falta de respeto.

    Si bien fueron mal tratados en ecuador, no lo han sido en Venezuela y no creo que sea asi, en todo lado hay de todo y tipos de personas miles.

    El problema no son los venezolanos, el problema es el ORGANIZADOR, el cual brilla por su ausencia y Lamentable la IMAGEN que da SPRITE en los CIBERDEPORTES. Realmente una pena.
    muy buena respuesta...

    saludos..

  7. #327
    Senior Member Avatar de kadabRa-(' ',)
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Buenas quisiera saver desdes que horas van a estar en PGB para poder enterarme lo sucedido y aver si va regular gente y sale una gran chupetaza :D felicitando a los grandes equipos Speed y Artyk.

    carl0s♣alberto♣l!zana♣

  8. #328
    Junior Member Avatar de Tabyta
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Yo creo a mi parecer que todos opinan x opinar ninguno de los que esta hablando aca sabe lo que realmente paso...y una cosa ve bien si tiene slos comandos y la confi de cs correcta...vela en la carpeta de cs no te guies por que lo haces en consola...y otra cosa como estaba diciendo...creo que los unicos que saben lo que realmente paso es artyk y speed,mas los demas equipos aca nadie tiene pito que tocar ya que nadie sabe perfectamente lo que sucedio,y estoi completamente de acuerdo de que tienen que preocuparse de otras cosas y si los chicos quieren ir al torneo de donde sea venezuela o nose de cualquier lado es cosa de ellos no de ustedes...osea ustedes saben lo que les conviene a ellos¿?no lo creo solo ellos lo saben,y esta bien se enojan por que son de sus pais y etc pero sean neutros chicos al final y al cabo ustedes no saben nada,pero nada de nada...asi que sus comentarios que sean dirijidos hacia otro aspecto,no hacia lo que les paso a los chicos... en fin ojala no lo tomen a mal pero es verdad creo que ya hicieron crecer mucho esto y se los juro parece un show...

    adiO

  9. #329
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    como siempre mas soon que coming el 1b and zc crew fue famoso y los venecos y ecuatorianos se pregutaban si las paredes tenia vida hahaha , y gracis a la gente de chile y ecuatorianos que nos apoyaron contra los policias, sin nada mas que decir peru fue de lejos lo mejor del torneo, gracias a todos por el apoyo..


    Speed.inteL dRaCkLiZ ^ tu hombre accion havita, y tu leader que te cu eme alot.

    micton > dibujando increiblemente
    Nebuid > el pajero de america
    Havita > Praying all the time
    Groucho > el adivino
    Noobzaibot > el emparador puñete
    El duro masher > stoned
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  10. #330
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Es muy cierto lo que dice Tabyta, no opinemos por opinar... por algo ya habra algun tipo de argumento de parte de el STAF de Speed aunque ya se nos dio a conocer y tambien de parte de las personas de Ecuador. Ahora solo nos queda a apoyar a la comunidad de CS aca en Perú en cuanto a hacer las cosas bien en los torneos que se realizan, ya habran revanchas las cuales demostraremos que se equivocaron al meterse de esa manera con nosotros. Se viene algo mejor y grande para Perú y no alejemos a los demas con respuestas tontas y sin fundamento. Las revanchas tienen un mejor sabor y mas si las ganamos con el apoyo de todos.

    SOMOS SPEED SOMOS PERÚ.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  11. #331
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    PLZ dejen de ofender tanto pues Speed al igual q Artyk sabe lo q vale tonce no debemos alborotar mas esto , ya q pronto sucederan muchas cositas q nos beneficiaran , y tabyta toos tienen derecho a exponer lo q opinen total al final somos un pais democratico no dictador .

    Para recalcar de nuestra visita a ecuador fue una experiencia muy muy bonita antes del suceso y me gustaria ir a venezuela siempre cuando haya organizadores capacitados en el cual dejen muy en alto su pais organizando un torneo honesto y sin corrupcion como la q hubo en ecuador, y ojala no vuelva a suceder cosa como la q nos sucedio (Speed y Artyk), bueno ahora si los dejo y si cualqiera d venezuela q dice q nos creemos superior , no nos creemos es q es un hecho d q Artyk le gano en toda su ley a XIX qe a mi gusto mas se qjo d lo q jugo (uhauauhahau)
    bueno ahora si no molesto mas y los sucesos hablan por si mismo
    VAMOS SPEED ARTYK SOMOS PERU
    blao
    i see houses(8)

  12. #332
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    Safe Here in My room
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    IndignadO_o

    Hacia falta llamar a la policia? y lo escrito por el organizador:

    "despues los equipos ya descalificados regresaron (en una clara actitud provocativa, seguramente, por que se sentian que tenian un grupo numeroso como era de 25 personas y que por lo tanto quieran impresionar al resto de equipos)..." - () comentario subjetivo, considero que estaba de mas; ya que parece el comentario de un diario sensasionalista.

    Se da el "reconocimiento merecido" a la organizacion del evento

    PD: postee algo parecido como comentario en la pagina del evento, aun no lo publican, no se si lo haran. cuando digo sancion merecida, digo que se merecia una sancion, no que me parece correcto que expulsaran al speed por que uno de sus integrantes le dijo pendejo al organizador, el termino se presta a multiples interpretaciones dependiendo del pais, aqui significa alguien que se quiere pasar de vivo, alla significa imbecil. Edito: Dependiendo de la libre interpretacion, y que me parezca una "pendejada" ... estaba en las reglas =(.

    PD2: a piq se me paso la educacion n el otro foro =p
    PD3: que viva el Peru! =D
    Última edición por Mik35hinoda; 21/05/2007 a las 01:06 Razón: acabo de leer las reglas del evento
    SIMPLEMENTE .... Cr4zyH0r5e <Mike>
    5MENTARIOS

  13. #333
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Luego de la presion ejercida tanto por nosotros como el personal del consulado Peruano en Ecuador, la organizacion de Southamerican Sprite cup cancelo el monto de 100 dolares los cuales cumplian el gasto nominal del gasto en ecuador, y ademas se acerco a pagar la cuenta del hotel en el cual estabamos hospedados.

    La Corporacion Speed agradece el apoyo y estamos a la espera de las pruebas ofrecidas para hacer el descargo correspondiente.

    Atte. Speed|st1nky
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  14. #334
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    de verdad q los peruanos mas bien deberian unirse a los venezolanos como BUENOS gaming y tratar de que ambos salgan beneficiados en cuanto a nivel.. xq si artik merecio o no merecio ganar no fue culpa de XIX, fue de la mala organizacion de ECUADOR y de los supuestos cheat encontrados x los chilenos..

    ASI Q PEACE! y traten de hacer lo posible para venir al torneo de barinas.. el premio es de aproximadamente 10.000.000bs equivalente a unos 4000$..

  15. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    yo no creo que tengan nada en contra de los venezolanos en general, mas si de algunos o todos los XIX que supuestamente estuvieron de acuerdo o apoyaron alguna injusticia, parece que por aca nadie esta libre de pecado en este tema, asi que no vengan a defender a su equipo a ciegas como si fueran santos Chessare, la ORGANIZACION estuvo mala, SI, pero no son los unicos culpables al parecer ... en fin, espero que se esclarezca todo este tema por el bien de la reputación de los equipos peruanos.

    Y si, si creo que Artyk fue superior a XIX, le duela a quien le duela. :)

    Saludos y espero ansioso el comunicado Oficial de Speed y la denuncia del caso, y claro, la covertura y comentarios de este torneo de fuentes un poco mas .. imparciales que CA.ve .
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  16. #336
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1

    Post Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Buenas soy uno de los miembros de "xix" pues e leido muchas polemicas tanto en este portal como en ca.com, y pues lo que se esta creando es odio y rencor en la comunidad o especificamente entre (peru y venezuela) , señores venezuela no influyo en nada en las decisiones del staff de ecuador por parte de xix nosotros fuimos a competir y mas nada, de hecho nuestro objetivo era jugar con las 2 teams de peru esa fue la razon del viaje, porfavor no confundan las cosas venezuela no tiene nada que ver con lo que paso en el caso de los de peru, de hecho quien los acuso de cheaters y lo demas fueron los de ecuador y 2 miembros de un team chileno.

    En fin nosotros solo pudimos demostrar a medias el nivel ya que perdimos un mapa "dust2" y Nuke quedo 15-15 y por un supuesto flashbug fue que perdimos ese map.

    Ojala nos podamos enfrentar en otro evento sea como pug o como un team venezolano.


    Mi punto de vista es que los speed y artyk tienen muy buen nivel excelente lo diria, y mucha mas experiencia que venezuela en eventos internacionales no cabe duda , apenas en el 2007 es que venezuela esta dando el ojo afuera de su pais.

    Un saludo a la comunidad peruana desde venezuela basta las hostilidades y paz y union a todos.

    Noobzaibot ~~ Nosotros aceptamos tu invitacion como lei paginas atras ...solo que "xix" es un pug de 3 teams top de venezuela asi que no se sabe si "xix" siga o no, pero me puedes agregar "[email protected]" y yo te puedo poner en contacto con los capitanes de los mejores clanes del pais.

    Agrego esto " nosotros ganamos la sprite cup 2007 pero no le da forma que queriamos " mucha lastima por la mala organizacion , ojala esto se refleje para proximas ediciones de la sprite para que ya no ocurran este tipo de acontecimientos.

    Sin mas nada que decir me retiro soy corresponsal de "cA.com y teamleader del Equipo cA venezuela".

    Saludos a todos

    /peace

    R4__1t

  17. #337
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Estoy totalmente deacuerdo con thokk acerca de eso, simplemente traten de ponerse en el lugar de ellos, como te sentirias si te expulsan de un torneo de una forma tan injusta? la verdad que esto no sentido.
    Imaginando o suponiendo que ayan utilizado alguna clase de config o nose que michi ya no me acuerdo.. eso no ubiese hecho diferencia en el resultado..
    go Speed and Artyk, El Peru esta con ustedes desde todas partes =)

    PD:Ojala no me sancionen en mi chamba por utilizar el internet para asuntos personales y no laborales =x
    i will be here =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  18. #338
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    buenoas mis panas... soy venezolano... y realmente lamento todo lo que paso con ustedes...

    pero tampoco le podemos echar toda la culpa de todos a los XIX.. se veria feo de su parte.... aunque lamenteblemente en nustro post hacemos lo contrario con ustedes...
    sin mas de que decir... se les quiere :D

  19. #339
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por 1thab Ver mensaje
    Buenas soy uno de los miembros de "xix" pues e leido muchas polemicas tanto en este portal como en ca.com, y pues lo que se esta creando es odio y rencor en la comunidad o especificamente entre (peru y venezuela) , señores venezuela no influyo en nada en las decisiones del staff de ecuador por parte de xix nosotros fuimos a competir y mas nada, de hecho nuestro objetivo era jugar con las 2 teams de peru esa fue la razon del viaje, porfavor no confundan las cosas venezuela no tiene nada que ver con lo que paso en el caso de los de peru, de hecho quien los acuso de cheaters y lo demas fueron los de ecuador y 2 miembros de un team chileno.

    En fin nosotros solo pudimos demostrar a medias el nivel ya que perdimos un mapa "dust2" y Nuke quedo 15-15 y por un supuesto flashbug fue que perdimos ese map.

    Ojala nos podamos enfrentar en otro evento sea como pug o como un team venezolano.


    Mi punto de vista es que los speed y artyk tienen muy buen nivel excelente lo diria, y mucha mas experiencia que venezuela en eventos internacionales no cabe duda , apenas en el 2007 es que venezuela esta dando el ojo afuera de su pais.

    Un saludo a la comunidad peruana desde venezuela basta las hostilidades y paz y union a todos.

    Noobzaibot ~~ Nosotros aceptamos tu invitacion como lei paginas atras ...solo que "xix" es un pug de 3 teams top de venezuela asi que no se sabe si "xix" siga o no, pero me puedes agregar "[email protected]" y yo te puedo poner en contacto con los capitanes de los mejores clanes del pais.

    Agrego esto " nosotros ganamos la sprite cup 2007 pero no le da forma que queriamos " mucha lastima por la mala organizacion , ojala esto se refleje para proximas ediciones de la sprite para que ya no ocurran este tipo de acontecimientos.

    Sin mas nada que decir me retiro soy corresponsal de "cA.com y teamleader del Equipo cA venezuela".

    Saludos a todos

    /peace

    R4__1t
    Este post fue en pocas palabras "Elegante" y de mucha ayuda para entender lo que paso. Al parecer la gente quedo impresionada con el level de los peluchones que no lo podian creer y tanta fue la rabia y envidia eso esta mas que claro, que utilizaron cualquier clase de excusa para descalificar a nuestros peluchones care tubinos.
    La iniciativa de iniciar una buena relacion entre la comunidad de CS en peru y venezuela es brillante es lo que necesitamos para mejorar y que no solo mirb sea el clan conocido a nivel sudamericano.

    Lo que podria pedirte seria dar tu punto de vista acerca de este suceso, tu que fuiste testigo de todo esto.
    Detalles please, que viste? que conclusiones tienes? trata de imaginar como te sentirias si esto le ubiese pasado a tu equipo a tus amigos que lo unico que querian era dar lo mejor ellos en este torneo.

    peace..
    Última edición por Osqu1tar; 21/05/2007 a las 11:04
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  20. #340
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Talking Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Acabo de leer todo si todo .
    Bueno ;) una lastima con dicha organizacion , de la misma manera queda claro que :

    1thab
    ya que perdimos un mapa "dust2" y Nuke quedo 15-15
    Exacto :D
    1thab
    Agrego esto " nosotros ganamos la sprite cup 2007 pero no le da forma que queriamos
    Uds no ganaron , les hicieron ganar :o. [como dijo mi super heroe favorito]

    Por ahora lo unico que demostra y dara a conecer la realidad cruda seran la evidencias.


    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  3. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  4. SouthAmerican Cup Sprite 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/07/2006, 02:25
  5. Sprite Zoom Awp NO APARECE!!!
    Por KaWoRu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2005, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •