Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 486

SouthAmerican Cup Sprite 2007

Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; BIEN, ACA HAY PROBLEMAS QUE RESOLVER PERO NO HAGAN ALBOROTO SI NO LES TOCA QUE HACEN PERDER EL TIEMPO. ESTO ...
Página: 23


  1. #441
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    BIEN, ACA HAY PROBLEMAS QUE RESOLVER PERO NO HAGAN ALBOROTO SI NO LES TOCA QUE HACEN PERDER EL TIEMPO. ESTO ES PARA TODOS LOS QUE HAN SEGUIDO DESDE DENTRO O DESDE FUERA EL TORNEO, PARA HABLAR HAY QUE SER VOZ AUTORIZADA Y NO PRETENDER EL MANEJO DE TECNICISMOS CUANDO APENAS SABES PRENDER LA PC Y MOVER TU MOUSE DE DOS BOTONES. HERMANO JUGADOR LATINOAMERICANO, BASTA DE ESTA BAINA QUE SOLO HECHA AL TACHO LA CHAMBA DE LOS QUE REALMENTE EMPUJAN PARA ADELANTE. JUGADORES, ORGANIZADORES, AUSPICIADORES, MEDIOS. TODOS SE MERECEN UN RECONOCIMIENTO CON SOLO HABER ESTADO PRESENTES PORQUE DEMUESTRAN QUE LLEVAN SOBRE SI UN COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE NUESTRO GAMING. YA PARENLE CON ESTO Y LO QUE QUEDA ES QUE SABEMOS QUE PODEMOS HACERLO MEJOR SEA DONDE SEA EL PROXIMO TORNEO EN EL QUE NOS DEBEMOS COMPROMETER TODOS PARA COLABORAR CON EL LVL DESEADO. NO IMPORTA LA NACIONALIDAD O ACASO SE IMAGINAN COMO ESTARAN LOS HERMANOS DE BRASIL O ARGENTINA QUE LEEN ESTO SIN HABER PARTICIPADO. PUES DE HECHO QUE DA VERGUENZA MAS PROPIA QUE AGENA PARA QUIENES QUEREMOS UN MEJOR GAMING EN NUESTRA REGION. AHORA SOLO QUIERO REPETIR QUE LO UNICO QUE QUEDA ES DARSE CUENTA QUE HUBO TRABAJO DURO PARA LOS CLANES, PARA LOS ORGANIZADORES, PARA LOS MEDIOS Y LOS AUSPICIADORES COMPROMETIDOS Y QUE ESO DEBE SERVIR PARA QUE LA PROXIMA VEZ COLABOREMOS ENTRE TODOS PARA QUE NO NOS PASE OTRA VEZ Y CUANDO LLEGUEMOS A OTRAS PARTES DEL MUNDO A COMPETIR NO NOS QUEDEMOS EN UNA DE LA IMPRESION. LES HABLA UN IMPULSADOR DEL GAMING LATINOAMERICANO Y ESPERO QUE ESTEMOS HABLANDO EL MISMO IDIOMA O QUE ?? DE DONDE CREES QUE ERES ?? TAMOS EN EL MISMO PLANETA HERMANO Y NO TIRES LA BASURA EN LA PUERTA DE LA CASA. VAMOS PA LANTE POR NUESTRO GAMING Y UN ABRAZO A TODOS LOS HERMANOS DE ECUADOR, CHILE, VENEZUELA, PERU Y EL RESTO DE LATINOAMERICA Y LA PROXIMA NOS SALDRÁ MEJOR.
    Gaming Integration & Commerce

  2. #442
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    ese ?
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  3. #443
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Thumbs down Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por Ecuatoriano!!! Ver mensaje
    Respondiendo a Pultman:
    1.- Para todas las personas que leen estos posts sin sentido aqui les dejo el video del demo que se grabo despues de que artyk salio del local http://www.youtube.com/watch?v=GCeKO7qdtGE, por favor que cara dura para no admitir despues de lo que se ve aqui.

    2.- Pultman me parece que deberias agradecer por lo menos, no se si desayunas una vaca para quedar lleno, deberias desayunar par de v.....as para ver si te vuelves hombre.
    3.- No fue flashbug por que se ve que los que estaban en rafter no quedaron ciegos, y me imagino que sabes que un flashbug ciega a todo el mapa.
    4.- Lo admito llego la policia, pero nunca se les vio con M4, deja de inventarte cosas que no pasaron, nunca se les cerro la puerta con candado ni nada, de hecho tu grande humanidad(gordo) estaba sentado a la entrada del salon donde estaba realizandose el torneo.
    5.- La demora se ocasiono por consecuencia de todo el lio que hicieron ustedes.
    Contestando a noopex:
    1.- Espero que nunca llegues a tocar suelo Ecuatoriano por que te juro que si te veo te voy partiendo la cara.
    2.- Como le dije a pultman, agradezcan que se les dio de comer, sabiendo que iban a ser tan desagradecidos me hubiera cagado en un plato y eso les hubiera dado como comida!!!

    Hubiera querido grabar la forma en que decian que se deben respetar las reglas del torneo cuando ustedes fueron los unicos que las rompieron.

    Y Apok no fue el unico que vio los cambios realizados, una persona con mas experiencia que todos ustedes tambien los vio, y aparte despues de todo lo pasado todas las personas del evento, espectadores, staff y gente que veia por primera vez un torneo asi y que conocia un poco del juego se dio cuenta la alteracion a las armas!!!
    Disculpen pero que pobre infeliz este tipo
    insultando y expresandote como una persona que ni siquiera es capas de dar su nombre .... eres Alexander el Ladrom? creo que si

    Indignado y con venrguenza ajena me voy a dormir lamentable lo sucedido pero que nos sirva para no asistir a eventos que son realizados por personas mediocres.
    Steam Williamslol

  4. #444
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Ah, y en cuanto al ex_interp 0.08, no dice NADA en sus reglas acerca de esto. Como un EQUIPO es eliminado por violar una regla inexistente? O existen otras reglas ademas de estas:

    http://compujuegos.wordpress.com/tag/reglas/

    ???
    HOla a todos, sólo para solidarizarme con los equipos de ARtyk y Speed, dignos representantes peruanos, y que pena que hayan pasado por todos esos inconvenientes ante organizadores que visiblemente desconocian lo que hacían.
    Con respecto al comentario de Devil, esa misma pregunta puse en su foro apenas edaler publico su comentario acerca de la FInal.
    Consulte por las reglas y configuraciones del cliente, ya que sólo muestran la configuración del Servidor, y en qué parte del reglamento menciona el valor que debe tener el ex_interp.
    Como todos los post son evaluados antes de ser publicados, simplemente lo eliminaron y dejan los post que sean de apoyo al organizador, creo que eso deja mucho que desear y muestra claramente su imparcialidad al emitir comentarios.
    Por otro lado he leído que los ecuatorianos echan la culpa a Noobzaibot de no poder mostrar el demo de de_nuke por haberlo borrado, dudo que eso sea cierto, pero serìa bueno aclararlo
    Saludos y Suerte a los equipos en sus acciones a tomar
    cr@ftman

  5. #445
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    eso del demo es mentira.
    el demo lo vieron los venezolanos junto a los arbitros del evento para sumar el puntaje porqe ellos decian q habia qedado 16-12 a su favor, cosa q se desmintio al ver el demo y sumar el puntaje respectivo.
    El demo se visualizo tb al encontrar en el 7mo round el flashbug y ahora dicen q no existio qndo se comprobo gracias a 5 arbitros q si existia.
    Otra cosa distinta es q Edaler"alex" tuviera arbitros por gusto, al final el hizo lo q qiso.
    La diferencia la marco el señor Alex q cuando reviso el flashbug dijo q no existia y tiempo mas tarde los venezolanos habian aceptado q el flash habia caido debajo de la caja pero q no era flashbug porqe tenia q caer 1cm mas a la derecha -.- LOL.
    el demo si estaba ahi. Todos lo visualizamos por los inconvenientes q habian en ese momento. Luego q nosotros nos fuimos varias personas entraron a nuestras maqinas e hicieron lo q qisieron con las maqinas, pero vale rescatar q mientras artyk jugo se le reviso las maqinas a cada uno al comenzar y al terminar el mapa y eso lo hizo apok el "supuesto" acusador.
    los demos estuvieron ahi y qndo qisimos recuperarlos no se nos acepto la entrada y si habia candado ... nos cerraron la puerta del evento y no nos dejaron entrar ... no c como una persona de ecuador puede postear lo contrario.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  6. #446
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Impresionante.

    Ni lo del ex_interp ni lo del registry estan en las reglas, sin embargo por todo lado se llenan la boca de que los peruanos violaron las reglas. Peor aun, acusan a Artyk de cheaters sin siquiera mostrar un DEMO del juego donde se pruebe que realmente usaron cheats. El unico demo disponible no muestra nada.

    La pelicula que "prueba" que Artyk uso cheats fue grabada DESPUES del match, cuando ellos ya se habian retirado de sus maquinas y N personas tuvieron acceso a ellas. Que clase de evento permite que terceros toquen las maquinas??? Peor aun, un arbitro REVISO las maquinas ANTES Y DESPUES del match y dijo que estaban OK. Artyk se va y cambia de opinion?????
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #447
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    :?
    Cita Iniciado por Ecuatoriano!!! Ver mensaje
    Respondiendo a Pultman:
    1.- Para todas las personas que leen estos posts sin sentido aqui les dejo el video del demo que se grabo despues de que artyk salio del local http://www.youtube.com/watch?v=GCeKO7qdtGE, por favor que cara dura para no admitir despues de lo que se ve aqui.

    2.- Pultman me parece que deberias agradecer por lo menos, no se si desayunas una vaca para quedar lleno, deberias desayunar par de v.....as para ver si te vuelves hombre.
    3.- No fue flashbug por que se ve que los que estaban en rafter no quedaron ciegos, y me imagino que sabes que un flashbug ciega a todo el mapa.
    4.- Lo admito llego la policia, pero nunca se les vio con M4, deja de inventarte cosas que no pasaron, nunca se les cerro la puerta con candado ni nada, de hecho tu grande humanidad(gordo) estaba sentado a la entrada del salon donde estaba realizandose el torneo.
    5.- La demora se ocasiono por consecuencia de todo el lio que hicieron ustedes.
    Contestando a noopex:
    1.- Espero que nunca llegues a tocar suelo Ecuatoriano por que te juro que si te veo te voy partiendo la cara.
    2.- Como le dije a pultman, agradezcan que se les dio de comer, sabiendo que iban a ser tan desagradecidos me hubiera cagado en un plato y eso les hubiera dado como comida!!!

    Hubiera querido grabar la forma en que decian que se deben respetar las reglas del torneo cuando ustedes fueron los unicos que las rompieron.

    Y Apok no fue el unico que vio los cambios realizados, una persona con mas experiencia que todos ustedes tambien los vio, y aparte despues de todo lo pasado todas las personas del evento, espectadores, staff y gente que veia por primera vez un torneo asi y que conocia un poco del juego se dio cuenta la alteracion a las armas!!!
    este chiko tendrá 12 años?:?

    porq no aceptan q el Perú los supera notablement en el cs y se dejan de niñerias con términos "ay se fueron..." , "me insulto" , "es imposible matar de 1b asi q son chiters"...:?

    la respuesta es simple... o son noobs:P o los speed y los artyk son muy buenos (probablement lo 2do8) )

    salu2


  8. #448
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Ahora que se píde el DEMO donde supuestamente se hizo trampa estan diciendo que noobzaibot lo borro
    Firma Grafica muy grande.

  9. #449
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    para que pelear con gente que no sabe como configurar el cs, esto fue claro alexis:el sponsor no desea que 2 equipos peruanos lleguen a la final, drack:no seas pendejo,alex:yo pendejo , yo pendejo?, speed fuera de la competencia: 1hora mas tarde; Speed pasa a ser descalificado por ex_interp 0.08 en 1 maquina[Masher] que estaba como default dejada por los g4L minutos antes era claro que el tipo este no podia ni con su alma manda a los arbritos a hablar con los equipos o a llamar a su papa para que llame a la policia para sacar a los peruanos. simplemente no sabian de que acusarnos sond hack,cheats.


    los servers se morian se colgaban eran celerons

    10maquinas con 5500FX y 5200FX[celerons]
    10maquinas con 6600 y 6600LE [P4 2.2ghz]
    10maquinas con mx 440 LMAO ni drago

    se prometio un transporte [no se cumplio]
    se prometio un lugar desente donde dormir[2colchones en el suelo para 5 personas ]
    se prometio un alimento[ni opinar]

    si no me equivoco le dieron a artyk 300$ pero comparado con el premio" 2000+800en productos] no es nada

    a los de dota ni se le pagaron los productos steel series

    kyo kedo 3ero en wining creo que era 50$ ni se le pago

    simplemente fue una estafa total, hicieron lo que se les antojo y fue claro que se cambiaron las reglas como quisieron es facil hablar mediante foros tu crees que el pobre looser de alexander hablo en el evento? se escondio atras de su padre un pobre tipo que gritaba saquen a los peruanos? o a los venezolanos y g4l festejando cuando sakaron a los speed de la competencia ? claro

    Speed vs g4L [16-5] 25 peruanos lograron opacar los 60gritos ecuatorianos en ese partido

    los videos soon

    parece que alex compro algunos equipos con pads steel

    tengo entendido que miusen de godwar pago el hotel 200$ y alex le dio 2 4D a cambio de eso

    osea que clase de evento.



    venezuela = se orino en los pantalones
    g4l = mejor rifle, mejor sniper y no se que tanta mierda escuche desde que llegue hasta manuel el sapo juega mejor :)

    anyway..

    quito una bella ciudad, gracias a la gente ecuatoria que nos apoyo, gracias al hotel gold que nos dio habitaciones luego del problema que hubo, ojala el año que venga vallamos a otra copa sprite pero no hecha por este tipo "alex" que en vez de organizar, hizo lo que le vino en gana.




    Speed|dracHEATER
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  10. #450
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Manual del buen retador:

    -"Cuando los retadores se encuentran se respetan mutuamente , ellos saben que se necesitan del uno al otro para poder crear un juego de nivel superior"
    - "Se sabe q para retar no existe el tiempo , ni el lugar ;solo importa el deseo de encontrarse y producir el enfrentamiento para ver quien es el mejor"
    - "Es de retadores brindar apoyo al retador mas necesitado para que el reto sea totalmente balanceado y justo , caso contrario el buen retador se retirara"
    - "El buen retador siempre dara mas de una oportunidad al contrincante para demostrar su nivel de juego"
    - "Si en pleno enfrentamiento existe un contratiempo , se soluciona esta inmediatamente por parte de ambos retadores llegando a un acuerdo neutral"
    - "El retador es consciente de la reglas y cuando estas se rompen a favor de el , continuara con el enfrentamiento por que el sabe que quiere llegar hasta el final y demostrarse asi mismo de que esta hecho"


    atte. JOFA

    En mis tiempos despues de insultos y golpes llegabas a querer a tu contrincante formando despues una gran amistad unido por el juego...tengo amigos con los cuales he compartido mas de 18 años de juegos y de buena amistad ...y la verdad nada ha cambiado aun seguimos insultandonos y golpeandonos cuando nos retamos.

    -papi por q mi tio te dice "RAYADOR"

  11. #451
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Hola a todos mis amigos de Perú!
    La verdad es muy vergonzoso todo lo sucedido aqui en Ecuador. Lamentablemente debido a que una persona sin experiencia dirige en nuestro país eventos de esta Magnitud como lo es un Sudamericano, hemos pasado por el bochornoso momento de ver como a nuestros amigos de Perú se los trato de la manera más injusta, deshonesta, descortés y poco diplomática.
    La verdad es penoso admitir que por una falta total de organización, consideración y transparencia se haya tenido incluso que llamar a la policia de Ecuador para solucionar un "problema" que no existia. Fue humillante para todos los presentes oir que se les pedia a las personas de Perú que salieran del lugar como si estuvieran haciendo algo indebido u ocasionando algún tipo de disturbio, cosa que es completamente falsa.
    Muchos ecuatorianos, al igual que yo, nos acercamos ante tal injusticia a pedir que se reconcideren este tipo de acciones, pero lamentablemente no hubo respuesta alguna por parte de las personas encargadas de este torneo, por el contrario, hubo un hermetismo y prepotencia total.
    Debido a todos estos inconvenientes pido dispulpas a todas las personas que se encuentren afectadas de cualquier forma, debido a lo expuesto anteriormente, a pesar de no ser parte de la organizacion de la Southamercican Cup Sprite me siento en el deber como ecuatoriana de hacerlo, puesto que afecta a la imagen de nuestro país el cual gustosos los recibirá cuando quieran de la mejor manera y con el mayor cariño.
    Saludos,
    Paola Parodi

  12. #452
    Senior Member Avatar de Noobdem
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Que diferencia, no? , solo 17 lineas, y 1 post.

  13. #453
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    porq no son asi todos en general peruano, ecuatorianos y venezolanos! OMG si estuvieras en peru te invito a salir !!! x)
    no a la necedad!

  14. #454
    UpS
    UpS está desconectado
    Junior Member Avatar de UpS
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Y los replays ps q onda no los encuentro

  15. #455
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por Negrita*AAP*:) Ver mensaje
    Hola a todos mis amigos de Perú!
    La verdad es muy vergonzoso todo lo sucedido aqui en Ecuador. Lamentablemente debido a que una persona sin experiencia dirige en nuestro país eventos de esta Magnitud como lo es un Sudamericano, hemos pasado por el bochornoso momento de ver como a nuestros amigos de Perú se los trato de la manera más injusta, deshonesta, descortés y poco diplomática.
    La verdad es penoso admitir que por una falta total de organización, consideración y transparencia se haya tenido incluso que llamar a la policia de Ecuador para solucionar un "problema" que no existia. Fue humillante para todos los presentes oir que se les pedia a las personas de Perú que salieran del lugar como si estuvieran haciendo algo indebido u ocasionando algún tipo de disturbio, cosa que es completamente falsa.
    Muchos ecuatorianos, al igual que yo, nos acercamos ante tal injusticia a pedir que se reconcideren este tipo de acciones, pero lamentablemente no hubo respuesta alguna por parte de las personas encargadas de este torneo, por el contrario, hubo un hermetismo y prepotencia total.
    Debido a todos estos inconvenientes pido dispulpas a todas las personas que se encuentren afectadas de cualquier forma, debido a lo expuesto anteriormente, a pesar de no ser parte de la organizacion de la Southamercican Cup Sprite me siento en el deber como ecuatoriana de hacerlo, puesto que afecta a la imagen de nuestro país el cual gustosos los recibirá cuando quieran de la mejor manera y con el mayor cariño.
    Saludos,
    Paola Parodi
    De verdad todo se debe a un organizador incompetente que esto lo ve como negocio y no tiene ni la mas minima intencion de unir las comunidades de Gamers en Sudamerica. Como le pueden otorgar el permiso de realizar un evento de esta magnitud. Gracias a Paola Parodi no kedara un "gran" rechazo a Ecuador, por mas que fue una minoria la que cometio el abuso, no mucha gente lo toma asi, de antemano mano gracias a Ecuador porque dentro de todo hubieron personas en contra del abuso. Que esto no nos divida, sino que nos una mas para evitar que gente asi haga lo que desee con las metas de todo gamer.

    http://www.terra.com.pe/games/nota_cs006.html

    "Cuales son los aspectos que han cambiado para la SouthAmerican Sprite Cup de este año.?"

    -"Primero orden y sistema de premios mas ágil y sin trabas, el año pasado tuvimos algunos problemas (gracias a Scorer y Artyk por la paciencia), pero bueno este año no pasara, hemos solucionado eso y muchos puntos más en cuestión a organización, árbitros, personal extra para el evento, van a ser más o menos 30 personas solo de staff."

    Deberia haber un aspecto LEGAL en cada torneo, cosa que si sucede un abuso se pueda denunciar, una sugerencia que espero sirva de mucho.

    :. Gracias Paola

  16. #456
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Cita Iniciado por tr1b*STAR Ver mensaje
    eso del demo es mentira.
    el demo lo vieron los venezolanos junto a los arbitros del evento para sumar el puntaje porqe ellos decian q habia qedado 16-12 a su favor, cosa q se desmintio al ver el demo y sumar el puntaje respectivo.
    El demo se visualizo tb al encontrar en el 7mo round el flashbug y ahora dicen q no existio qndo se comprobo gracias a 5 arbitros q si existia.
    Lo penoso de los este clan venezolano... es que "cerraban en su idea" que era 16-12..... no querían ver el demo, xq sabian eran 15 ( asumo que la mayoría de sus integrantes, x lo menos el TL, debe contabilizar los rounds no?); sin embargo, se aniñaron y se "cerraron en su idea"

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    .....Peor aun, acusan a Artyk de cheaters sin siquiera mostrar un DEMO del juego donde se pruebe que realmente usaron cheats. El unico demo disponible no muestra nada.
    EVIDENCIA INDISPENSABLE..... ¿ Cómo piensan que Artyk se defienda de las denuncias, SI NO LE QUIEREN DAR EL DEMO!!!!!!?. Claro, como el organizador tiene el mango de la sartén y fue el rey del circo, los bufones le hacen caso.

    y esta es una joyita ....

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Ahora que se píde el DEMO donde supuestamente se hizo trampa ESTAN DICIENDO QUE NOOBZAIBOT LO BORRO!!
    Que idiota es este pronunciamiento.... ya no saben ni como defenderse... borran toda evidencia para que estos individuos se vallan "limpios"

    otra...
    Cita Iniciado por tr1b*STAR Ver mensaje
    mas tarde los venezolanos habian aceptado q el flash habia caido debajo de la caja pero q no era flashbug porqe TENIA QUE CAER A 1CM MAS ALA DERECHA -.- LOL.
    LOOOL .... ¿qué es esto? ¿ Cálculo Diferencial virtual ???

    y otra...
    Cita Iniciado por Palabras de Alexander "eDaLeR" Rodriguez en ciberatletas Ver mensaje
    Me pueden decir por que no tuvimos reclamos de War.God? de elcs? de Strong Ladies? de XIx? de los 5 equipos guaayquileños? de todos los equipos de Quito?
    Claro...... porque aquellos gamers no desearon que ni Speed ni Artyk campeonaran, hicieron lo que quieran con las máquinas después de las partidas de los clanes peruanos (y los árbitros no decían NADA), y TU NO CONTEMPLASTES que unos niños te estén mintiendo/engañando con el fin de desacreditar a los clanes peruano...

    hay mas joyas pero ya me aburri de hacer quotes...... saludos

    adew
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  17. #457
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Hola , soy parte del staff speed bueno acabamos de llegar de ecuador
    quiero decir algunas cosas pero antes los que nos prometieron

    - Una movilidad del hotel al evento todos los dias
    - comidas ( con un chef )
    - buen hospedaje

    1.- Apenas llegamos a ecuador en la madrugada fui con el staff al local del evento nos sentamos en algunas makinas y probamos con smokes y bajaban los fps hasta 30fps , luego noob ayudo a hacer el servidor que dicen que despues no lo usaron

    2.- El primer dia del evento estubimos esperando la movilidad que nunca llego (en plenba lluvia ) la hora de juego era a las 11 am pero estubimos todo el dia y recien se comenzo a las 9pm ( los chicos no comieron nada tood el dia solo gaseosa y sanguche que se compraban ellos )

    3.- a los de speed dota los querian hacer jugar a las 11pm cuando estaban todo el dia metidos esperando sus partidos YO tube que hablar con el SEÑOR ALEX para que lo posponga para el siguiente dia a las 9am

    4.- El mismo dia de la final cuando llegamos nos dimos con la sorpresa del cambio de brackets cuando se le pregunto por el motivo nos dijeron que era decision del auspiciador ( Sprite ) como no haceptamos el cambio despues dijeron ya que se haga un sorteo .......

    5.- Cambiaron las reglas en la pagina un dia antes de la final que no se puede gritar y eso fueron quejas de los venezolanos

    6.- Speed fue descalificado por que un de los jugadores agredio verbalmente al organizador ( segun ellos ) y eso me lo dijo el mismo SEÑOR ALEX

    7.- cuando artik estaba jugando me pieron que este con ellos para apollarlos y despues del primer mapa el señor alex le dijo a tribal ( artik ) que no queria ningun speed por que se sentian precionados , por que cuando ocurrio lo del flas bug le pregunte ALEX cual es pa penalidad del flashbug ( se quedo en blanco ) y me dijo no se , fui a preguntarle lo mismo a Juan que es el que se encargaba de la parte de counter en el evento y me dijo CREO que descalificacion , bueno nos pusimos a ver el video con 2 arbitros noob , u venezolano y yo . Los arbitros dijeron que si habia flah bug pero ALEX dijo NO y se puso a verlo denuevo , warpath ( artik ) le dijo a unos de los arbitros que el le aviso cuando estaba ciego en el momento del flashbug pero despues dijo que no habia visto nada .......

    8.- El SEÑOR ALEX desaparecio por unos momentos y regreso con su señor padre y con policias armados y dijo : LOS PERUANOS YA ME TIENEN ARTO SE ME VAN TODOS LOS PERUANOS DEL EVENTO , los unicos que aplaudieron SEÑOR ALEX fuero los que estaban con los venezolanos por que hasta tu propio staff me pedian disculpas por lo sucedido y en la pagina WWW.COMPUJUEGOS.COM dices que regresamos con acciones probocativas y queriamos apropiarnos de tu evento por eramos 25 personas? tu crees que queriamos hacer problemas en un pais que no es nuestro? porfavor ...
    pueso no solo pediamos que se hagan las cosas con justicia

    9.- a los de dota se les hizo jugar a las 5am de la mañana la final para esto Speed estubo desde las 9am y no se les pago el premio completo falta el hardware que se prometio....

    Yo hable mucho con la gente de ecuador y la comunidad koreana y USTED SEÑOR ALEX no esta bien visto

    El año pasado no se pago los premios por completo a Speed Scorer recien se le pago el premio hace 1 mes ...
    Aun no Paga el Hotel donde estubimos el año pasado
    Recien me pago el sabado lo me debia el año pasado

    Bueno lastimosamente el daño esta hecho la HUMILLACION que nos hiciste pasar ya esta y lo que me sorprente mas es que ya TIENE USTED SEÑOR ALEX 4 eventos y aun sigue haciendo eventos de tan pobre calidad

    Todo lo que pongo arriba es lo que YO vi y vivi , ya queda en la gente apoyar a personas que no tengan la capacidad de hacer eventos por que lastimosamente para mi SEÑOR ALEX usted no la tiene

    me despido , y gg speed y artik

    Speed|Sexamoto
    Speed S e x a m o t o

  18. #458
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    me acabo de enterar que los chicos de guayaquileños estubieron 30 personas en una casa desabitada con 3 colchones si hizo eso con su propia gente que se puede esperar que haga con los extranjeros? .... una tras otra
    Speed S e x a m o t o

  19. #459
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    Hola gente les escribo desde Ecuador, con verguenza ajena y asco sobre lo sucedido en la disque "Gran Southamerican Cup", no se por donde empezar la mala información que se dan en algunas paginas de lo sucecido ahi, por gente que talvez ni la presencio o paso metido los 3 días, en ese ambiente tenso y de strees, tanto para jugadores como para visitantes.
    Empezamos por el primer día en donde la inaguración era a las 9 A.M. y recien creo q 4 P.M empezó el torneo. ( Si no era por la ayuda de dong choi en poner la red, y de noobzaibot q configuro rapido el server). por cierto por el cual el ratface más conocido como Edaler no le pagó!!
    Ese día la gente de los países me parece que termino almorzando a las 9pm. algunos sin haber jugado ni un solo partido.
    Los jueces era gente apoyando al gaming para que esto salga bien, ya que edaler no se digno en pagar a ninguno y por eso el quiere que no haya problemas de flash bug u otras cosas. Donde estara todo es dinero que le dió sprite?
    La gente de otra cuidad guayaquil ( vienieron como 30 personas) los meterieron en un casa con 3 colchones, sin agua caliente para bañarse y muertos del frío, el primer día les toco sacar dinero de si e irse a un hostal. por q s no terminaban enfermos todos.
    Y terminamos el ultimo día con el broche de oro!!!.
    Edaler o Alexander Rodriguez, al tener tantas niñerías y complicaciones al pensar que podía organizar casi solo algo de tan gran magnitud termino por recontra cag.. toda.
    empezando el día intentando cambiar los brackets para que no se enfrenten 2 equipos peruanos en la final. ya que los grupos estaban hechos asi. por suerte se le pararon la gente de perú.
    Sucedió el problema de los "cheats". en donde Alexander en una actitud prepotente, y queriendo sobresalir elimino a ellos despues de haber escuchado q alguien le dijo pendejo. Hecho el hombre se puso, después en vez de guardar la compostura como organizador y representante de una empresa como Sprite que fue la que quedo con la imagen por el piso me parece a mi.
    y para cerra con broche de oro, el flash bug en el cual legalmente quedaban eliminados los xix ( equipo que queria edaler que gane , veamos si ya le han pagado tambien, por que recien estaban pagando el edaler los premios del año anterior).
    en donde los "jueces no pagados, ni experimentados" repitieron el demo despues de ya haber dado la decicion ahuevados por bow o yo que se.

    Depues de estar 1 hora en esto de que si fue o no fue. oimos la voz de un ñiñito ( el cual habia llamado al papito por que ya no sabía que hacer) que dijo " me tienen cansado se van todos los Peruanos", seguido por la policia era el m.... del edaler tomando la decision mas xenofóbica y racista del torneo.

    En donde un disque abogado (papa del edaler) sacaba a toda la gente de perú como si fueran delincuentes o asesinos. cerrandoles la puerta en la cara para q no vuelvan a entrar, ese fue el mometno en el cual yo si senti la verguenza más fea y la vista de que el torneo en realidad había sido una basura y me da mucha pena por lo que paso la gente aqui, espero que tomen cartas en el asusnto y le demanden al organizador por meterce en cosas de grandes.
    La gente de peru disculpenos en serio por que un ecuatoriano hizo esto.
    pero uetedes tranqui q todo se paga en esta vida y me parece que el las va a pagar bien rapido ^^.
    Atm.
    Saru

  20. #460
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: SouthAmerican Cup Sprite 2007

    omg!!! puedo morir feliz T_T!!!!
    no a la necedad!

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  3. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  4. SouthAmerican Cup Sprite 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/07/2006, 02:25
  5. Sprite Zoom Awp NO APARECE!!!
    Por KaWoRu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2005, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •