Página 14 de 51 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Por favor la gente que piden STEAM STEAM ya me tienen arto de que esten posteando lo mismo, ese tema ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Por favor la gente que piden STEAM STEAM ya me tienen arto de que esten posteando lo mismo, ese tema ya se discutio antes asi que dejen de jo***(editado por Williams)


    P.D: Un admin al que quiero agradecer es a Primo ;) siempre esta para botar cheats en mancha
    Steam Williamslol

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    Por favor la gente que piden STEAM STEAM ya me tienen arto de que esten posteando lo mismo, ese tema ya se discutio antes asi que dejen de jo***(editado por Williams)


    P.D: Un admin al que quiero agradecer es a Primo ;) siempre esta para botar cheats en mancha
    Claro Primo si es un buen admin al igual q tribal y no como otros x ejm sync q cada ves q le digo se enoja :cry: :cry: basta con un solo NO
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  3. #263
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Claro Primo si es un buen admin al igual q tribal y no como otros x ejm sync q cada ves q le digo se enoja :cry: :cry: basta con un solo NO
    Que tal rochoso... no es bueno que pongas cosas así públicamente :-o , puedes armar un lío, mejor díselo por mp ^^. Para mí Sync es un buen admin, siempre ha entrado a botar cheaters cuando se lo he pedido :-? . Ten en cuenta que los admins. también pueden estar ocupados; además, también depende de como lo hayas dicho, por ejemplo si pones - chiter hay chiter en el serBer, help pliz! - no creo que alguien te haga caso.

    Cita Iniciado por Williams
    Por favor la gente que piden STEAM STEAM ya me tienen arto de que esten posteando lo mismo, ese tema ya se discutio antes asi que dejen de jo***
    Me quitó las palabras :D .

  4. #264
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    Por favor la gente que piden STEAM STEAM ya me tienen arto de que esten posteando lo mismo, ese tema ya se discutio antes asi que dejen de jo***(editado por Williams)


    P.D: Un admin al que quiero agradecer es a Primo ;) siempre esta para botar cheats en mancha
    No se porque la gente se araña cuando escucha la palabra "Steam". En lo personal, me da igual si los servidores Speedy siguen como estan, con el cliente No - Steam.
    Y si, el tema ya se toko, pero hasta que no lo habiliten, se seguirá discutiendo el tema, es una posibilidad legal y natural el pedido, otra cosa es que esteen en contra de la implementación, porque no son sinceros y lo dicen, ehhh?
    Open your Eyes, Steam is Now!.
    I v a n ©

  5. #265
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FortE
    No se porque la gente se araña cuando escucha la palabra "Steam". En lo personal, me da igual si los servidores Speedy siguen como estan, con el cliente No - Steam.
    Y si, el tema ya se toko, pero hasta que no lo habiliten, se seguirá discutiendo el tema, es una posibilidad legal y natural el pedido, otra cosa es que esteen en contra de la implementación, porque no son sinceros y lo dicen, ehhh?
    Open your Eyes, Steam is Now!.
    No creo que alguien piense que Steam es peor que No-Steam, eso me parece que está claro, lo que debe fastidiarles es el cambio o algo por el estilo; yo ya tengo Steam así que me da igual ^^. Lo que fastidia es que estén a cada rato poniendo: ¿ya pasan los servers a Steam? ¿ya? ¿ya?, ¿qué es esa actualización? ¿el cambio a Steam?, ¿y el Steam? ¿por qué no los pasan de una vez?, etc. Es suficiente con ponerlo una vez y con el tema en el que ya se discutió sobre eso, ver tanta insistencia en "¡Steam ya!" fastidia. Ya se dijo que los servidores de todos modos se van a Steam y probablemente se de la fecha.

  6. #266
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por FortE
    No se porque la gente se araña cuando escucha la palabra "Steam". En lo personal, me da igual si los servidores Speedy siguen como estan, con el cliente No - Steam.
    Y si, el tema ya se toko, pero hasta que no lo habiliten, se seguirá discutiendo el tema, es una posibilidad legal y natural el pedido, otra cosa es que esteen en contra de la implementación, porque no son sinceros y lo dicen, ehhh?
    Open your Eyes, Steam is Now!.
    No creo que alguien piense que Steam es peor que No-Steam, eso me parece que está claro, lo que debe fastidiarles es el cambio o algo por el estilo; yo ya tengo Steam así que me da igual ^^. Lo que fastidia es que estén a cada rato poniendo: ¿ya pasan los servers a Steam? ¿ya? ¿ya?, ¿qué es esa actualización? ¿el cambio a Steam?, ¿y el Steam? ¿por qué no los pasan de una vez?, etc. Es suficiente con ponerlo una vez y con el tema en el que ya se discutió sobre eso, ver tanta insistencia en "¡Steam ya!" fastidia. Ya se dijo que los servidores de todos modos se van a Steam y probablemente se de la fecha.
    De que los servidores los van a pasar a Steam, hasta ya tengo mis dudas... pero supongo que en algun momento lo pasaran .. con tantos servers a los que entrar, a mi tambien ya me dio igual.

    Repito mi pregunta. En el momento que pasen el server a Steam..(Si es que lo pasan) .. pondran un admin mode?

  7. #267
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Si hubieran leido unos cuantos posts atras se hubieran dado cuenta que el supuesto cambio al que se referia NZ es un sistema para los servers MR y seguramente lo de las cuentas para que la gente que usa NO-STEAM no se quede sin jugar y a la vez se solucione el problema de los cheaters.

    PD. Algunos sufren cada vez que escuchan la palabra STEAM.

  8. #268
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    www.insope.com
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    TEngo una consulta me acaban de banear de games1.speedy.com.pe

    mi nick era ee,Gracias tribal por el ban (por confundirme por un cheat) en fin como hago para sacarmelo, aparte yo tengo IP FIJO(esto tiene algo ke ver), :-? help¿

  9. #269
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    bueno hace unos minutos fui baneado del server 5 de speedy.. el admin en ese momento era "seeker".. sin razon alguna me banio ... bueno yo paro en los server de speedy y es la primera ves ke me banean... .. bueno sin mas komentarios byez


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  10. #270
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    :arrowu: problema resuelto.. (sry x postear 2 veces) :)


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  11. #271
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Cita Iniciado por Williams
    Por favor la gente que piden STEAM STEAM ya me tienen arto de que esten posteando lo mismo, ese tema ya se discutio antes asi que dejen de jo***(editado por Williams)


    P.D: Un admin al que quiero agradecer es a Primo ;) siempre esta para botar cheats en mancha
    Claro Primo si es un buen admin al igual q tribal y no como otros x ejm sync q cada ves q le digo se enoja :cry: :cry: basta con un solo NO
    No te diría eso si no me lo pides todos los días a todas las horas, tengo otras cosas mas importantes que hacer en vez de estar atender a usuarios (esto es días de semana mayormente), boto a los cheaters cuando puedo y estoy en mi pc, pero días de semana trabajo en mi laptop y ahi no tengo CS para no distraerme. Si ellos te parecen mejores admins diles a ellos que boten a los cheaters para que puedas seguir trabajando en el unico obetivo de tu vida: jugar cs. Tuve la mala suerte de que me agregaras, hazme feliz y sacame de tu lista de contactos o simplemente no me hables mas.

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Claro Primo si es un buen admin al igual q tribal y no como otros x ejm sync q cada ves q le digo se enoja :cry: :cry: basta con un solo NO
    Que tal rochoso... no es bueno que pongas cosas así públicamente :-o , puedes armar un lío, mejor díselo por mp ^^. Para mí Sync es un buen admin, siempre ha entrado a botar cheaters cuando se lo he pedido :-? . Ten en cuenta que los admins. también pueden estar ocupados; además, también depende de como lo hayas dicho, por ejemplo si pones - chiter hay chiter en el serBer, help pliz! - no creo que alguien te haga caso.
    Te tomo por ejemplo a ti "M@ni@c". Hagan algo mas que jugar CS todo el día, y si van a pedir ayuda tomense la molestia de escribirlo bien, miren un diccionario al menos.

    pd: get a life maniac.
    sync[1b]

  12. #272
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado amm

    Bueno me parece que algunos comentarios estan de mas acerca de los admins. Personalmente... muchas veces como dice sync tengo otras cosas mas importantes que hacer y no puedo entrar a los servers pero apenas tengo un tiempito doy un salto por ahi bueno creo que todos los admins lo hacen y sobre ban's que nos equivocamos bueno espero la comprension de algunos usuarios pero recomendaria que en vez de ponerse XXXX de nick se pongan su verdadero nick asi nos facilitarian las cosas al momento de estar haciendo un chequeo general entre los usuarios. Entiendan que al igual que muchos usuarios los admin's tambien estudiamos, trabajamos o dedicamos nuestro tiempo a otras cosas y que el CS no es todo en nuestras vidas THX

    P.D. Dejen de pedirme SLOT a aquellos usuarios agregados a mi msn. :roll: y porfavor dejen de agregarme solo para preguntarme cosas que no vienen al caso.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  13. #273
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Cita Iniciado por Williams
    Por favor la gente que piden STEAM STEAM ya me tienen arto de que esten posteando lo mismo, ese tema ya se discutio antes asi que dejen de jo***(editado por Williams)


    P.D: Un admin al que quiero agradecer es a Primo ;) siempre esta para botar cheats en mancha
    Claro Primo si es un buen admin al igual q tribal y no como otros x ejm sync q cada ves q le digo se enoja :cry: :cry: basta con un solo NO
    No te diría eso si no me lo pides todos los días a todas las horas, tengo otras cosas mas importantes que hacer en vez de estar atender a usuarios (esto es días de semana mayormente), boto a los cheaters cuando puedo y estoy en mi pc, pero días de semana trabajo en mi laptop y ahi no tengo CS para no distraerme. Si ellos te parecen mejores admins diles a ellos que boten a los cheaters para que puedas seguir trabajando en el unico obetivo de tu vida: jugar cs. Tuve la mala suerte de que me agregaras, hazme feliz y sacame de tu lista de contactos o simplemente no me hables mas.

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Claro Primo si es un buen admin al igual q tribal y no como otros x ejm sync q cada ves q le digo se enoja :cry: :cry: basta con un solo NO
    Que tal rochoso... no es bueno que pongas cosas así públicamente :-o , puedes armar un lío, mejor díselo por mp ^^. Para mí Sync es un buen admin, siempre ha entrado a botar cheaters cuando se lo he pedido :-? . Ten en cuenta que los admins. también pueden estar ocupados; además, también depende de como lo hayas dicho, por ejemplo si pones - chiter hay chiter en el serBer, help pliz! - no creo que alguien te haga caso.
    Te tomo por ejemplo a ti "M@ni@c". Hagan algo mas que jugar CS todo el día, y si van a pedir ayuda tomense la molestia de escribirlo bien, miren un diccionario al menos.

    pd: get a life maniac.
    Bueno Bueno Cuy mi amigo tbn es un buen admin y muchos post atraz lo eh dicho, pero tampoco te alteres pues, nadies vivie en el CS como mencionas solo que lastima de ese usauario que te pide justo cuando estas ocupado

    Otra cosa mas para todos los que piden ayuda a los admins, bueno pide ayuda una vez y si no se puede Pos no se puede, uno tiene que entender y no estar moleste que te moleste

    P.D: Jueguen en los Mr xD, y ayudenme a matar cheat y usar el vote "Gato con botas" =D gracias a todos los usuarios que se dan la mano y no permiten cheats, ¬¬ y que lastima por aquellos que los celebran =S y piden cheats en pleno juego, soy el Mata Cheaters a sus servicios xD.

    :-( Se que hay mucha gente irresponsable pero seria de una gran ayuda que se pueda activar el VOTE_KICK, Dado que seria de gran ayuda y calmaria un poco mas los animos y bueno :cry: regresarian mis amigos a jugar CS, ya que muchos lo estan dejando por la invacion de lamers. les cuento esto dado que en 3DGAMES lo utilizan y se puede votar a los lamers :roll: No me digan pues vete a 3DGAMES no se puede pues ..mucho lag dado que son servers argentinos

    Muchas Gracias y saludos ala comunidad

    PD2: :P Gatex ;) que bien que vuelvas a tener tu cuenta #1 de bloodzone
    Steam Williamslol

  14. #274
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Hola, no se la causa realmente, pero la parafarnalia acerca de los programas y uso de cheats ya llego a un limite hace un buen tiempo a mi parecer, juego hace 2 meses y medio en los servidores de Speedy, varios admins me conocen, sync es uno de ellos, pero realmente he quedado indignado de la conducta de algunos administradores, hoy en la noche yo hiba jugando (rankeando siempre que puedo y juego) normalmente en Speedy 5, habian pasado como una media hora en el mapa dust2 con admin adentro -seeker-, todos adentros con puntajes "normales", algunos 2 mas que yo, tenia ya mis 8 o 7 -19 o 20 de puntaje- muertes por no haberme reconectado y de la nada termino baneado por este admin.

    De alli la indignacion, no se a que criterio fue hecho pero realmente nunca me habia ocurrido esto ni habia pensado siquiera que me ocurriria por la frecuencia, muchas veces normal, otras no tan usuales, que entro a los servidores.

    Ahora lograron algo ustedes, que la mediocre parafarnalia se junte con su criterio de administradores junto con la forma en la que lo expresan (dialogo y acciones).
    Para la proxima, haganlo con algo pero realmente, algo de cabeza y madurez.

    - Todos somos humanos, los admins desarrollan una notable y muchas veces esforzada labor, pero las excepciones a creces como en la vida en general existen en cuestion de la personalidad de cada uno; eso si no pueden o podran controlar sus servidores o sistemas.

    Fue una sugerencia y QUEJA.

    Mi nick es, era en los servers, oxigeno.

    Gracias.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  15. #275
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Hola, no se la causa realmente, pero la parafarnalia acerca de los programas y uso de cheats ya llego a un limite hace un buen tiempo a mi parecer, juego hace 2 meses y medio en los servidores de Speedy, varios admins me conocen, sync es uno de ellos, pero realmente he quedado indignado de la conducta de algunos administradores, hoy en la noche yo hiba jugando (rankeando siempre que puedo y juego) normalmente en Speedy 5, habian pasado como una media hora en el mapa dust2 con admin adentro -seeker-, todos adentros con puntajes "normales", algunos 2 mas que yo, tenia ya mis 8 o 7 -19 o 20 de puntaje- muertes por no haberme reconectado y de la nada termino baneado por este admin.

    De alli la indignacion, no se a que criterio fue hecho pero realmente nunca me habia ocurrido esto ni habia pensado siquiera que me ocurriria por la frecuencia, muchas veces normal, otras no tan usuales, que entro a los servidores.

    Ahora lograron algo ustedes, que la mediocre parafarnalia se junte con su criterio de administradores junto con la forma en la que lo expresan (dialogo y acciones).
    Para la proxima, haganlo con algo pero realmente, algo de cabeza y madurez.

    - Todos somos humanos, los admins desarrollan una notable y muchas veces esforzada labor, pero las excepciones a creces como en la vida en general existen en cuestion de la personalidad de cada uno; eso si no pueden o podran controlar sus servidores o sistemas.

    Fue una sugerencia y QUEJA.

    Gracias.
    Bueno viendo esto debes pensar que los admins son humanos (no justifico el ban) pero estar baneando todos los dias tantas veces a tantos usuarios distintos puede hacer que se cometan este tipo de errores, en fin seeker debe haber visto algo sospechoso que lo haya hecho tomar esa decision.
    No entiendo por que dices que lo hagamos con madurez, a menos que te haya dicho "me caes realmente mal, baaaaaan!!!!!" no creo que tenga ningun problema con esto, si se cometio el error hay varias vias de solucinarlo.
    Los servidores estan bien controlados por los diversos admins que estan (en la medida que puedan) a su disposicion.
    Varios de los admins dejan sus correos para que puedan solucionar este tipo de problemas por ahi.
    hf.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #276
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por o0o
    Hola, no se la causa realmente, pero la parafarnalia acerca de los programas y uso de cheats ya llego a un limite hace un buen tiempo a mi parecer, juego hace 2 meses y medio en los servidores de Speedy, varios admins me conocen, sync es uno de ellos, pero realmente he quedado indignado de la conducta de algunos administradores, hoy en la noche yo hiba jugando (rankeando siempre que puedo y juego) normalmente en Speedy 5, habian pasado como una media hora en el mapa dust2 con admin adentro -seeker-, todos adentros con puntajes "normales", algunos 2 mas que yo, tenia ya mis 8 o 7 -19 o 20 de puntaje- muertes por no haberme reconectado y de la nada termino baneado por este admin.

    De alli la indignacion, no se a que criterio fue hecho pero realmente nunca me habia ocurrido esto ni habia pensado siquiera que me ocurriria por la frecuencia, muchas veces normal, otras no tan usuales, que entro a los servidores.

    Ahora lograron algo ustedes, que la mediocre parafarnalia se junte con su criterio de administradores junto con la forma en la que lo expresan (dialogo y acciones).
    Para la proxima, haganlo con algo pero realmente, algo de cabeza y madurez.

    - Todos somos humanos, los admins desarrollan una notable y muchas veces esforzada labor, pero las excepciones a creces como en la vida en general existen en cuestion de la personalidad de cada uno; eso si no pueden o podran controlar sus servidores o sistemas.

    Fue una sugerencia y QUEJA.

    Gracias.
    Bueno viendo esto debes pensar que los admins son humanos (no justifico el ban) pero estar baneando todos los dias tantas veces a tantos usuarios distintos puede hacer que se cometan este tipo de errores, en fin seeker debe haber visto algo sospechoso que lo haya hecho tomar esa decision.
    No entiendo por que dices que lo hagamos con madurez, a menos que te haya dicho "me caes realmente mal, baaaaaan!!!!!" no creo que tenga ningun problema con esto, si se cometio el error hay varias vias de solucinarlo.
    Los servidores estan bien controlados por los diversos admins que estan (en la medida que puedan) a su disposicion.
    Varios de los admins dejan sus correos para que puedan solucionar este tipo de problemas por ahi.
    hf.
    bueno eso de que los admin se pueden equivocar es cierto..pero como dicen que pronto van a poner el steam...no creo que un admin de un ban y no pase nada..ya que 10$ si es algo... como sera en ese caso ?

  17. #277
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hay algunos que se ponen otros nicks y despues se lo cambian por su nick verdadero, no se si para tratar de impresionar y despues cuando los banean se quejan. (No estoy haciendo referencia a ningun caso en especial)

    El problema de los cheaters ya es GRAVE, no estoy diciendo que los admins o la gente del Staff de Speedy Games tienen la culpa de esto porque todos sabemos que hacen lo que pueden para ayudar.
    Puedo afirmar que en todos los servers en los que no esta un admin presente hay uno o mas cheaters ya sea con wallhack, aimbot o el cheat que aniquila cualquier posibilidad de jugar tranquilo "el cheat de la chaira".

    De la buena reputacion que tenian estos servers hemos llegado a un punto en que todos saben que son cunas de cheaters.

    Podran ser seis los servers pero de que sirve esto cuando en ninguno se puede jugar un solo mapa completo sin que entre alguien y malogre el juego por completo.

    Que prefieren ustedes CANTIDAD o CALIDAD?

    Esto es gratis lo se y no estoy exigiendo nada ni tratando de ser sarcastico con este problema, es una critica mas que espero sea constructiva.

  18. #278
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Todas sus sugerencias siempre son leidas por mi y analizadas por el grupo de administradores en Pleno. Ya lo explique una y mil veces: hasta que podamos tener una mejor solucion anticheat, lamentablemente justos pagan por pecadores. Nadie es perfecto, y el criterio a veces puede fallar. Ya lo dije antes, espero no volver a tener que repetirlo.

    En cuando a los bans cuando se ponga el Steam (que se va a implementar), no creo, por no decir estoy TOTALMENTE SEGURO que existan cheaters en estos servidores. Nadie va a ser tan tonto de botar su dinero al tacho, y la mayoria de jugadores con Steam son gente con criterio.

    Cita Iniciado por o0o
    - Todos somos humanos, los admins desarrollan una notable y muchas veces esforzada labor, pero las excepciones a creces como en la vida en general existen en cuestion de la personalidad de cada uno; eso si no pueden o podran controlar sus servidores o sistemas.
    Lei 4 o 5 veces el parrafo. No lo entendi. Mejor dicho entendi el sentido pero no el parrafo en si. Buscar palabras rebuscadas no hara que le prestemos mayor atencion a tu queja. Es mas facil recepcionarla, si la entendemos al leer. Gracias.

    Concepto de Parafernalia : f. Excesivo lujo o aparato con que se desarrolla un acto o con que se acompaña una persona: la parafernalia de una boda, de una entrega de premios.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #279
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Yo sugereria aumentar el numero de admins, o poner horarios si es que se puede. A mayor cantidad de admins, menos posibilidad que ande un cheater en el server. Se que son humanos, y que horarios seria algo no muy estable y complicado. Pero al aumentar los numeros de Admins, basta con que haya uno en el server para poder banear a todos los cheaters del server.

    El unico que puede hacer admin a alguien es NZaibot verdad? Quizas deberian poner algunas referencias, o que los admins decidad mas personas de confianza para brindarles admins, o al menos, la habilidad para kickear, con vote o directamente.

    atte. phoen1x

  20. #280
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    El unico que puede hacer admin a alguien es NZaibot verdad? Quizas deberian poner algunas referencias, o que los admins decidad mas personas de confianza para brindarles admins, o al menos, la habilidad para kickear, con vote o directamente.
    NO POR FAVOR!!! Creanme que todas las personas que pongan sus datos o me envien mensajes diciendo "quiero ser admin" seran descartadas de plano. El numero de Admins crece en la medida de lo posible y que nuevas personas prueban tener el criterio necesario.

    Lista de Admins actualizada en la primera pagina.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 14 de 51 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •