Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Sweden | vilden Hay algunos que se ponen otros nicks y despues se lo cambian por su nick ...
Página: 15


  1. #281
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Hay algunos que se ponen otros nicks y despues se lo cambian por su nick verdadero, no se si para tratar de impresionar y despues cuando los banean se quejan. (No estoy haciendo referencia a ningun caso en especial)
    Yo lo hago
    Motivo: Ver a los cheaters en su estado natural, cuando no hay admins presentes. De esta forma se les puede identificar de mejor forma y se puede banear masivamente.
    ¿Impresionar? ¿como?


  2. #282
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Tu eres admin, me refiero a los que no lo son y lo hacen para figurar ya que se cambian el nick al final del mapa o cuando estan rankeando, muchas veces he visto admins preguntando a usuarios su nick real, algunos no responden y se van...cheaters?

    Cita Iniciado por phnx
    Yo sugereria aumentar el numero de admins, o poner horarios si es que se puede. A mayor cantidad de admins, menos posibilidad que ande un cheater en el server. Se que son humanos, y que horarios seria algo no muy estable y complicado. Pero al aumentar los numeros de Admins, basta con que haya uno en el server para poder banear a todos los cheaters del server.

    El unico que puede hacer admin a alguien es NZaibot verdad? Quizas deberian poner algunas referencias, o que los admins decidad mas personas de confianza para brindarles admins, o al menos, la habilidad para kickear, con vote o directamente.

    atte. phoen1x
    Que aumenten el numero de admins podria mejorar un poco las cosas pero no resolveria el problema por completo.
    Solo hay una solución posible para este problema y todos sabemos cual es.
    Inclusive con admins presentes hay cheaters que pueden quedarse un buen tiempo hasta que el admin se de cuenta y lo banee.


    ------------

    :arrowd: Por algo eres considerado el peor admin. Gracias.

  3. #283
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    curioso, revisen las paginas anteriores y los que se quejan son siempre los mismos :roll:
    Una opcion es que no jueguen cs todo el dia
    angelus


  4. #284
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    frente a mi pc :P
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    curioso, revisen las paginas anteriores y los que se quejan son siempre los mismos :roll:
    Una opcion es que no jueguen cs todo el dia
    bueno casi siempre son los mismos , pero hoy me baneaste a mi en speedy 4 alas 7:45 pm , ta con el nick rEcreO . Karina [frio =$] noc x solo x q estaba rankeando o noc q movito , nada mas digo revisen bien antes de banear .... :/
    ...

  5. #285
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zn!per ^^!
    Cita Iniciado por ãnge£µs
    curioso, revisen las paginas anteriores y los que se quejan son siempre los mismos :roll:
    Una opcion es que no jueguen cs todo el dia
    bueno casi siempre son los mismos , pero hoy me baneaste a mi en speedy 4 alas 7:45 pm , ta con el nick rEcreO . Karina [frio =$] noc x solo x q estaba rankeando o noc q movito , nada mas digo revisen bien antes de banear .... :/
    Deberian de revisar bien antes de banear en especial angelus que ya tiene varias quejas de usuarios(revisando el post)

  6. #286
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo tambien tengo quejas por banear injustamente. Only Human ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #287
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zn!per ^^!
    bueno casi siempre son los mismos , pero hoy me baneaste a mi en speedy 4 alas 7:45 pm , ta con el nick rEcreO . Karina [frio =$] noc x solo x q estaba rankeando o noc q movito , nada mas digo revisen bien antes de banear .... :/
    dudo mucho que me haya equivocado contigo, estabas con tanta suerte hoy, que siempre ibaz donde habian cts :roll:

    Cita Iniciado por Odi
    Deberian de revisar bien antes de banear en especial angelus que ya tiene varias quejas de usuarios(revisando el post)
    la unica persona que posteo y a la cual confundi con cheat fue M@ni@c, sigue revisando en las primeras pags y veras que nadie se queja porque los confundi con cheaters, yo no solo baneo cheaters sino a usuarios mal educados

    :arrowu: PD_no los voy agregar al msn, asi que dejen de intentarlo, aburre abrir el msn y tener que estar cancelando :-(
    angelus


  8. #288
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Cita Iniciado por FortE
    es que no hay admins que entren a chequear esos servers?
    No pues señor, que hace Ud. jugando en los servers MRs de los admins.
    Aqui una pequeña guia:

    1-Mande su solicitud a algun admin pidiendo el uso del server MR.
    No funciona?No se preocupe señor todavia tiene esperanzas.
    2.-Hagase amigo de un Admin!
    Y pidale que por favor le deje habilitado el server para que su
    team pueda jugar MR contra otro clan.
    Hmmm no funciono??, caray esto debio funcionar.
    3.-Pidale al admin que juegue para su Team!! (esta casi no falla :D ).
    Digale que ansia ver su skill! , que lo honraria tenerlo al menos por
    una vez en su team! y que mejor ocasion que en un MR!.
    Dios! tampoco funciono? .
    4.- Espere a que se habilite el sistema que esta desarrollando
    NoobZaibot, con este sistema sera mas accesible el uso de los server
    MRs.
    5.-En caso no se habilite lo del punto 4 o Ud. no tenga paciencia:
    Siempre queda la opcion LAN
    Bueno espero haberle sido de ayuda .
    :) jajajaja que wena NS

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por phnx
    El unico que puede hacer admin a alguien es NZaibot verdad? Quizas deberian poner algunas referencias, o que los admins decidad mas personas de confianza para brindarles admins, o al menos, la habilidad para kickear, con vote o directamente.
    NO POR FAVOR!!! Creanme que todas las personas que pongan sus datos o me envien mensajes diciendo "quiero ser admin" seran descartadas de plano. El numero de Admins crece en la medida de lo posible y que nuevas personas prueban tener el criterio necesario.

    Lista de Admins actualizada en la primera pagina.
    Solo era necesario que pongas tu frase celebre “Si no eres mi amigo, nunca serás admin. Así te bajas a todos ;) de una vez”

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Hay algunos que se ponen otros nicks y despues se lo cambian por su nick verdadero, no se si para tratar de impresionar y despues cuando los banean se quejan. (No estoy haciendo referencia a ningun caso en especial)
    Yo lo hago
    Motivo: Ver a los cheaters en su estado natural, cuando no hay admins presentes. De esta forma se les puede identificar de mejor forma y se puede banear masivamente.
    ¿Impresionar? ¿como?
    Cualquiera se daría cuenta que no se refería a ti, ósea algún admin.
    Ya que es cierto que un cheat ve un admin. Y se paran en su base, les da el síndrome de la estupidez.


    Cita Iniciado por ãnge£µs
    curioso, revisen las paginas anteriores y los que se quejan son siempre los mismos :roll:
    Una opcion es que no jueguen cs todo el dia
    Tu no eres nadie para decirle que jueguen todo el día o no jueguen nada, si te aburre leer la queja de los usuarios pues te Sugiero, ojo! Sugiero que no leas mas ;)

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Yo tambien tengo quejas por banear injustamente. Only Human ?
    Bien Dicho =) Errar es Humano

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    PD_no los voy agregar al msn, asi que dejen de intentarlo, aburre abrir el msn y tener que estar cancelando :-(
    Pleaseeee pleaseeee agregame a tu msn :S, Dios mio que ridiculo para poner eso, como si por ser admin. La gente se muera por agregarte ….ohhh gran Ángelus…. Deberías ser mas humilde y colocar un msn que uses poco o te lo crees para controlar el admin Que tienes en tu poder y ayudar a la gente así como otros admin. Lo hacen, y no decirle al usuario noooo me agregues, que risa me a dado ese PD.

  9. #289
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Aca hay algunos nicks de gente que banee hoy nomas, para que si otros admins los vean tambien los baneen:

    shk | travis
    RAMBO
    toroXD!!=caballeroatena=^roxan
    FITOP
    Ghost | Lord^
    [email protected]
    pronto actualizare la lista con bans anteriroes ya que no me acuerdo los otros nicks ahora pero es bastante larga
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  10. #290
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChacalonxSiempre
    Pleaseeee pleaseeee agregame a tu msn :S, Dios mio que ridiculo para poner eso, como si por ser admin. La gente se muera por agregarte ….ohhh gran Ángelus…. Deberías ser mas humilde y colocar un msn que uses poco o te lo crees para controlar el admin Que tienes en tu poder y ayudar a la gente así como otros admin. Lo hacen, y no decirle al usuario noooo me agregues, que risa me a dado ese PD.
    de nuevo opinas si saber o entendiste mal mi PD ya que solo hago referencia a 2 usuarios...si les digo que no me agreguen es porque uno de ellos me mento la madre una vez, hay gente que me agrega a diario y no tengo ningun problema en ayudarlos.

    PD_seria mas cheere saber a quien le contesto

    siguiendo con el post de lesrewK,
    hay dos que cheaters que estan usando el nick de tr1bal y st1nky
    angelus


  11. #291
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hoy me han baneado 5 veces en 2 horas (added to banned list), lo peor de todo es que cuando me banean lo hacen con otro nick, no con el nick de admin, espero no sea por mis criticas hacia ciertos admins, sinceramente me parece muy cobarde banear de la nada y sin decir una razon, si fuera cheater lo aceptaria pero que me baneen al minuto de haber entrado al server y sin siquiera poder jugar una ronda me parece una cobardia total. (Angelus)

  12. #292
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Hoy me han baneado 5 veces en 2 horas (added to banned list), lo peor de todo es que cuando me banean lo hacen con otro nick, no con el nick de admin, espero no sea por mis criticas hacia ciertos admins, sinceramente me parece muy cobarde banear de la nada y sin decir una razon, si fuera cheater lo aceptaria pero que me baneen al minuto de haber entrado al server y sin siquiera poder jugar una ronda me parece una cobardia total. (Angelus)

    Encima hay algunos admins que dejan a sus patas insultar por el micro y hablar todo lo que quieren. (Un admin con nick en japones no me acuerdo)

    Feedback? ENJOY
    asfdljbsdfigsdfivasfdvasidfvasdfbiasjb fiasdiasdbgasñgasg
    LOL , c1c a mi nunca me ha gustado que hablen por el microfono ten encuenta eso


  13. #293
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Bueno m3n solo queria aclarar eso de los BANS undercover y sin razon alguna.

    PD. Tu eres un buen admin :oops: .

  14. #294
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Hoy me han baneado 5 veces en 2 horas (added to banned list), lo peor de todo es que cuando me banean lo hacen con otro nick, no con el nick de admin, espero no sea por mis criticas hacia ciertos admins, sinceramente me parece muy cobarde banear de la nada y sin decir una razon, si fuera cheater lo aceptaria pero que me baneen al minuto de haber entrado al server y sin siquiera poder jugar una ronda me parece una cobardia total. (Angelus)
    wtf :-o ...en toda la mañana no entre a ningun server, revisa bien tu consola a la prox

    cobarde? cobardia total? estas seguro que fui yo? :roll:
    angelus


  15. #295
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    de nuevo opinas si saber o entendiste mal mi PD ya que solo hago referencia a 2 usuarios...si les digo que no me agreguen es porque uno de ellos me mento la madre una vez, hay gente que me agrega a diario y no tengo ningun problema en ayudarlos.
    Y si son 2 usuarios xq no mejor le mandas un privado a cada uno y dejas de estar colocandolo aca adulando grandesas q no te juro no te sobran. Realmente descepciona mucho saber la gran lista de admin q hay en speedy, y peor aun cuando se juran los grandes inventores de la polvora o los john lennon de lima. pfffffff!!!!! :-o

    Creo que el 30% de ellos cumplen realmente su funcion. Los demas?.. sin comentario.

    Cuantas veces he entrado a un servidor lleno de cheater y no he encontrado a nadie de admin y peor aun les paso la voz por el msn y me contestan "xq no le dices a otro? no soy el unico admin". Mas aun, cuando hay mas de 2 admin en un solo servidor lo unico q hacen es bromearse entre ellos utilizando el ocmando admin _tsay y colocando boludeces como "quieres ser admin? agregame a mi msn bla bla bla".

    Tu admin, crees realmente q esa es tu función?, para eso te dieron la nominacion de admin?, crees merecerlo?.

    Las quejas realmente aburren y sobre todo aburren los servidores cuando no estan los admin y cuando tambien estan. Ser admin no significa entrar y decir "ya llego el todo poderoso tengan miedo que baneo al que quiero y cuando quiero".

    Noobzaibot deberia hacer algo al respecto porque leer tantas quejas sobre los admin no es cuestion de que le caiga mal a alguien si no que en realidad hay un problema muy grande de actitud (a menos que quieras q sigan diciendo que solo a tus amigos le das admin).


    Letoni
    Firma Grafica muy grande.

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    21

    Predeterminado opinion

    Yo opino que los admins esta bien como dice la mosca que aveces son presumidos y les encanta tontear con su poderio de admin pero hay muchos users en linea que jugando viendo lo que se hacen un admin al otro o lo que conversan se divierten tambien con uno, de las tonterias que conversan y participan tambien conversando.

    Creo que en parte da mas confianza a todos y crea como que una especie de ambiente mas alegre, que ver a todos jugar solo insultandose o si hay un cheater maldiciendole y diciendole su vida para que se vaya. Sin embargo eso no se ve con un admin (una vez que ya se baneo al cheater). Yo no lo digo para sacar cara por ellos, yo solo opino de lo veo, como ahora ultimo, hace 2 meses entro seguido a speedy pues ya se llega a conocer a la gente.

    Creo que esto de Angelus dio a notar que puede que haya admins "atorrantes" por decirlo asi de una manera o creidos. pero algo tienen que entender que los admins no solo son admins solo para "hacer su trabajo" como muchos dicen; que es botar cheaters y ayudar a que el juego sea mas fluido, sino tambien estan para divertirse y pasar un buen rato y si ven a otro amigo admin que mas que fregarse uno al otro y la pasan bien y asi el ambiente se crea... eso es mi opinion general por todo lo leido ultimamente

    No soy rudo con nadie, no critico nada, no defiendo nada, solo desfogo todos mis pensamientos al respecto...

    =) eso era todo. bye ^^

    PD: pueda que me equivoque sobre esto, pero en fin es mi simple opinion...

  17. #297
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lesrewK
    Aca hay algunos nicks de gente que banee hoy nomas, para que si otros admins los vean tambien los baneen:

    shk | travis
    RAMBO
    toroXD!!=caballeroatena=^roxan
    FITOP
    Ghost | Lord^
    [email protected]
    pronto actualizare la lista con bans anteriroes ya que no me acuerdo los otros nicks ahora pero es bastante larga
    - Across The Universe
    - *DEAD* l HeadShoot
    - SouJirO ^^ KaChaY
    - El Gato con Botas
    - [Inv@dEr] **
    - nightcrawler
    - Eskancito^^
    - DiavoLO.o[
    - NatuXDo.
    - Celarius
    - P@M3L@
    - xD Ivon
    - _YuMe_
    - c.r0s
    - Aky0
    sync[1b]

  18. #298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    por lo ke dicen, los admins debemos de estar "todo" el dia metidos en los servidores de speedy para podr hacer el juego mas fluido y cumplir nuestra labor... pfffff por favor! ... algunos tenemos que estudiar.. en mi caso cuando puedo entro a ver que es lo que esta mal, si ahi algun problema, etc... pero tp es para estar pendiente las 24 horas del dia... -_-

    no creo que ello conduzca a la solucion

    PARA TAL CASO KE LA MOSCA SEA ADMIN .... "PUNTO"
    choseN Family Member

  19. #299
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    Cita Iniciado por ãnge£µs
    de nuevo opinas si saber o entendiste mal mi PD ya que solo hago referencia a 2 usuarios...si les digo que no me agreguen es porque uno de ellos me mento la madre una vez, hay gente que me agrega a diario y no tengo ningun problema en ayudarlos.
    Y si son 2 usuarios xq no mejor le mandas un privado a cada uno y dejas de estar colocandolo aca adulando grandesas q no te juro no te sobran. Realmente descepciona mucho saber la gran lista de admin q hay en speedy, y peor aun cuando se juran los grandes inventores de la polvora o los john lennon de lima. pfffffff!!!!! :-o

    Letoni
    sorry por el off topic
    con todo respeto Sr Letoni...con que moral habla de grandeza y decepcion

    Cita Iniciado por ZetA
    Creo que esto de Angelus dio a notar que puede que haya admins "atorrantes" por decirlo asi de una manera o creidos.
    simple respetos guardan respetos, ningun usuario podra decir que le falte el respeto en algun server
    PD_tal vez la PD fue demasiado lo acepto

    Los admins estamos para ayudarlos, lamentablemente no podemos satisfacer a todos como quisieramos
    angelus


  20. #300
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Porque no actualizan los servers para que sea obligatorio usar la V22 del Counter.strike? Quizas ya no se puedan usar cheats en esa version, que yo sepa.

    ^^estoy algo confundido con eso de la v22.

    :oops: Hay muchos cheaters, tengan cuidado con estos:

    Speed PriM( o )
    Speed | tr[1]b4l
    Speed stynk1

    Obviamente algunos no muy listos piensan que son los admins. Hay que dejarlo claro, indudablemente son cheaters, y con una tal 'concha' usan el cheat de la chaira y publicitan el site del gatoconbotas.

    Quiziera ser admin :oops:

Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •