Página 16 de 51 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Han expresado todo lo que queria decir sobre los admins, lamentablemente algunos toman represalias, nosotros no podemos hacer nada, uno ...
Página: 16


  1. #301
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Han expresado todo lo que queria decir sobre los admins, lamentablemente algunos toman represalias, nosotros no podemos hacer nada, uno tiene el poder y se lo administra a personas que conoce o en las que confia, es lamentable que existan algunos admins sin criterio y que abusen del control que tienen de los servers, haciendo payasadas de las que solo ellos se mean de risa, los admins deberian limitarse a controlar el server y a hacer el juego fluido y sino pueden hacerlo que busquen otros.

    Ojo el problema no son todos los admins pero yo diria que hay unos dos o tres que estan de mas y solo generan problemas.

    Ejemplos de buenos admins: lesrewk y legion.

    Jugabilidad 0.

  2. #302
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado -.-

    No tengo nada que ver con este tema, pero veo que la labor de los admins es la adecuada aunque a veces fallen en hacer el kick, pero errar es humano como dijo noob. Por otro lado, en esta pagina de speedy games todo los posts recaen en angelus, el cual no es mal admin como para que lo traten de creerse el todo poderoso o algo asi, cumple con su labor y he tenido oportunidades de jugar cuando el esta, y controla muy bien a los cheater que hay. Bueno no quiero meterme en mas problemas, pero mantengo mi apoyo a los admins, ya que como varias personas estudian o trabajan y no tienen todo el tiempo del mundo para auxiliar los llamados de los usuarios de los servers speedy.

    kaffer @ "bZz"
    kaffercItO

  3. #303
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda, de verdad son muy utiles sus post sobre nicks de cheaters asi es mas facil de identificarlos dentro de los servers.
    Hace un tiempo banie a un tal SEYA, si lo ven banip .

    PD. RAAAAAAAGNAROOOOOOOOOOOOOOOOK!!!!!!

  4. #304
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Speedy Games

    Realmente no tiene sentido poner los nicks de los cheaters :roll: , se lo cambian y ya. Además, a veces usan nicks de otros jugadores, los únicos que yo he visto que usan cheats y no han cambiado su nick han sido timoteo, Mr. Popo y Patrick. Después, ya cualquiera entra con el nick que se le de la gana, como Di5cípulo del Gat() con B()t4s, loco chaira, cartman, etc. Pueden chequear el ranking: http://games1.speedy.com.pe/stats/ , http://games2.speedy.com.pe/stats ; y verán qué cheaters son los que usan siempre su mismo nick.

    Me parece que hay algunos que están desesperados por ser admins. de Speedy Games y por eso están que le dan a ese asunto como si fuera su vida, pudiendo jugar en otros servidores ya que esa gente es la que está que pide Steam (20xxxx servidores para elegir :roll: ). Simplemente, tengan admins. en su msn y avisen que hay un cheater en tal server, ya si el admin. va o no es su problema. De todas formas, ya se sabe que con Steam se acabará esta situación, así que esperen nomás -_-.

  5. #305
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Otra cosa, no veo el fin de tener un ranking donde practicamente todo el TOP 100 son cheaters, salvo excepciones.
    Uno de los principales objetivos de los cheaters es poner su nombre entre los primeros puestos del ranking.

    EL RANKING NO CUMPLE SU FUNCION EN ESTOS MOMENTOS.

  6. #306
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Otra cosa, no veo el fin de tener un ranking donde practicamente todo el TOP 100 son cheaters, salvo excepciones.
    Uno de los principales objetivos de los cheaters es poner su nombre entre los primeros puestos del ranking.

    EL RANKING NO CUMPLE SU FUNCION EN ESTOS MOMENTOS.
    creo que x esa simple razon, esq en los servidores anteriores a speedy games no habia ranking. Sacar el ranking? daria resultads?. . .
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  7. #307
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Otra cosa, no veo el fin de tener un ranking donde practicamente todo el TOP 100 son cheaters, salvo excepciones.
    Uno de los principales objetivos de los cheaters es poner su nombre entre los primeros puestos del ranking.

    EL RANKING NO CUMPLE SU FUNCION EN ESTOS MOMENTOS.
    tengo entendido que el ranking cada cierto tiempo se reinicia, y encima los top son cheaters, concuerdo contigo que no cumple su funcion

    PD_c1c te vuelvo a preguntar, estas seguro que yo fui el que te baneo >.<
    angelus


  8. #308
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Los serves Speedy han llegado a tal punto que todos los que entran saben que van a encontrar cheaters :o Y todo ese cambio ha sucedido en 2 meses o menos.

    Cual es la gracia de jugar CS en esas condiciones? El 'rank' no es mas que una lista de cheaters.. Yo se que tengo Steam y puedo jugar en otros 1000 servidores, pero la gracia es jugar con los mios, y francamente resulta imposible.

    Tanto es 15$?

    Ya me canse de esperar, aunque se que el cambio es pronto.. :cry: :oops:


    :arrowd: ???

  9. #309
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    x ultimo quiten el rank
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #310
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    x ultimo pongan steam
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    agreeeeeeee !

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  12. #312
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    muchos dicen q es en speedy donde hay mas cheaters. pero no se han puesto a pensar q SPEEDY es el q tiene mas servers :-? lo q ustedes hacen es sumar la cantidad de cheaters de todos los servers y por eso tienen esa idea. si no se han dado cuenta cheaters hay en todos lados xq todos los servers tienen un sistema de seguridad parecido (menos cablenet) pero para cablenet tambien hay cheats y por ultimo si no pueden jugar con los cheater nadie les obliga a quedarse dentro del server jugando pueden ir a otro server o simplemente salir del juego y jugar otra cosa. los servidores son publicos ustedes no pagan por entran a ellos. :roll:
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  13. #313
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Tu idea es muy conformista, que lastima que algunos admins piensen asi, espero que solo seas tu y no todo el staff de Speedy Games donde hay gente muy capaz.

  14. #314
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **$n@k3**
    los servidores son publicos ustedes no pagan por entran a ellos. :roll:
    Los servidores de Speedy son para los usuarios de speedy 8) . Muy pronto y gracias a NoobZaibot = Todo poderoso de los servidores, seran privados :oops:
    Firma Grafica muy grande.

  15. #315
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    Los servidores de Speedy son para los usuarios de speedy 8) . Muy pronto y gracias a NoobZaibot = Todo poderoso de los servidores, seran privados :oops:
    setinfo_pass? se crean cuentas y listo iwal talvez un poco menos de cheats, steam seria la solucion

  16. #316
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    Cita Iniciado por La Mosca
    Los servidores de Speedy son para los usuarios de speedy 8) . Muy pronto y gracias a NoobZaibot = Todo poderoso de los servidores, seran privados :oops:
    setinfo_pass? se crean cuentas y listo iwal talvez un poco menos de cheats, steam seria la solucion
    Yeeeee, el rico setinfo_pass, pero eso será pagando o algo por el estilo? o solo inscripción digo yo.
    Bueno, todos deseamos que los cambios que vienen sean para bien, por mientras estoy jugando en otros servers hasta que arreglen esos problemillas.
    I v a n ©

  17. #317
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Tu idea es muy conformista, que lastima que algunos admins piensen asi, espero que solo seas tu y no todo el staff de Speedy Games donde hay gente muy capaz.
    no es q sea conformista pero hay veces en las que los administradores entran y la mayoria de personas empiezan a decirles que todos son cheater ... hay personas para las que cualkiera q mata es cheater .. y siguen y siguen diciendole al admin qque los bote banee etc.. eh incluso llegan a ofender al administrador ... , nosotros los admin tenemos que estar seguros se bannear con razon , hay gente que entra rankea y piensan que son cheater , pero no lo son , yo creo que a eso se refiere a que si no les gusta jugar ahi pq segun la mayoria "todos los ke matan son cheaters" tienen otras opciones

  18. #318
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    Cita Iniciado por **$n@k3**
    los servidores son publicos ustedes no pagan por entran a ellos. :roll:
    Los servidores de Speedy son para los usuarios de speedy 8) . Muy pronto y gracias a NoobZaibot = Todo poderoso de los servidores, seran privados :oops:
    aun si fueran privados (unicamente para los q usan speedy supongo) no creo q te vayan a cobrar por entrar a los servidores :roll: y en caso q se pague ia no creo q a la gente se le ocurra usar cheats.

    Cita Iniciado por -BlaDe-
    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Tu idea es muy conformista, que lastima que algunos admins piensen asi, espero que solo seas tu y no todo el staff de Speedy Games donde hay gente muy capaz.
    no es q sea conformista pero hay veces en las que los administradores entran y la mayoria de personas empiezan a decirles que todos son cheater ... hay personas para las que cualkiera q mata es cheater .. y siguen y siguen diciendole al admin qque los bote banee etc.. eh incluso llegan a ofender al administrador ... , nosotros los admin tenemos que estar seguros se bannear con razon , hay gente que entra rankea y piensan que son cheater , pero no lo son , yo creo que a eso se refiere a que si no les gusta jugar ahi pq segun la mayoria "todos los ke matan son cheaters" tienen otras opciones
    asi es. ademas conformista ? io diria REALISTA ya q los admins no van a estar pendientes todo el dia. Cuando hay un admin en algun server todos le comienzan a decir TAL es cheat Este es CHeat Banea a Este. Pero q ustedes lo digan no es suficiente. Muchos piensan q hacer WALLSHOT es usar cheat y por eso un admin primero se tiene q asegurar de lo q dicen.

    :arrow: io ia no soy admin :oops:
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  19. #319
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    You asked for it. You Argued for it. You cried for it. Now USE IT!

    Speedy Games CS 1.6 Server 5
    games2.speedy.com.pe:27015

    Ahora esta usando Steam. En lugar de postear ahora todos "que buena idea!", espero verlos jugando alli.

    Calvito, sabias que todos al final seran asi ? Y ahora otra vez me vas a lloriquear ? El que se pica pierde.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #320
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry:

    Finally :cry:

    El server se va a quedar Steam?


    Noob has pensado en ponerle un admin mode? Existen algunas bien cheveres :o



    *Mi mouse esta malogrado :( :cry: :cry:
    *Chelitas? :o Estoy enfermito :( para mi tesito xD

Página 16 de 51 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •