Página 17 de 51 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Utiliza VAC 2? NICE Diganle adios al cheating death!...
Página: 17


  1. #321
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Utiliza VAC 2? NICE
    Diganle adios al cheating death!

  2. #322
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Speedy Games

    Quise probar este server Steam pero tengo un problema, no se llega a conectar y de latency tengo 200-400; sin embargo con No-Steam, tengo lo normal, 20-40. Quisiera saber si hay algo que debo configurar para arreglar eso o simplemente mi conexión no da ^^!. (Speedy 400).

  3. #323
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Noob has pensado en ponerle un admin mode? Existen algunas bien cheveres :o
    Saquemos algo en claro. Que es para ti AdminMode? Sabes bien lo que estas diciendo? Si hablas de un MOD, no consideramos otro que no sea Counter Strike.

    Revisa tus rates, Sasuke.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #324
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por liB.
    Noob has pensado en ponerle un admin mode? Existen algunas bien cheveres :o
    Saquemos algo en claro. Que es para ti AdminMode? Sabes bien lo que estas diciendo? Si hablas de un MOD, no consideramos otro que no sea Counter Strike.
    Nonono, hablo del server .., por ejemplo los "Monsterkill", "Savage", "humiliation" :lol: .. o "Most damage by :" ...

    No se si se llamara "Admin Mode" .. creo que es asi.

  5. #325
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Mi ping es normal en el server Steam pero no hay nadie :S ojala la gente entre en la nochecita un toque para jugar unos mapitas ;) .

    Creo que esos "mods" se llaman addons.
    Yo he visto uno de warcraft y otro en el que te matan y revives, aparte de los sonidos.

    Atte.

    c1C[c] <3 nina sky

  6. #326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Tengo una queja con la pagina de Speedy, y lo posteo aqui por que aunque sea alguien sabra lo que digo...........en la pagina sale el juego American Army, y sale el link para la descarga, sin embargo esa no sirve nunca se llega a conectar, si llamo a Speedy nadie me va hacer caso, si quiera aqui talvez no me hagan caso, pero alguien leerá.

  7. #327
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asuknamun
    Tengo una queja con la pagina de Speedy, y lo posteo aqui por que aunque sea alguien sabra lo que digo...........en la pagina sale el juego American Army, y sale el link para la descarga, sin embargo esa no sirve nunca se llega a conectar, si llamo a Speedy nadie me va hacer caso, si quiera aqui talvez no me hagan caso, pero alguien leerá.
    Si la queja es a Speedy, tienes que postear/mandar tu queja a los foros de Speedy.

    http://contenidomultimedia.speedy.com.pe/games/phpBB2/

  8. #328
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    La version 2.4 :

    http://contenidomultimedia.speedy.co...id=58&sView=31

    Funciona totalmente. No veo a que viene tu queja, en un link que funciona. La proxima vez revisa mejor.

    Ni loco voy a poner StatsMe para que parezca server de Cabina.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #329
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Revisa tus rates, Sasuke.
    Problema resuelto, mi ping ya es normal ^^. Ahora solo falta que entre más gente, ya que el suicidarme plantando la bomba ya me aburrió .

  10. #330
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Bueno, ante todo buenas tardes quiero hacer un reclamo al Admin Sync y por favor pedirle al administrador de sus admins que converse con el y ponga las cosas bien claras de cuales son las tareas de un buen admin y no las tonterias que syn hace ultimamente

    Asyn lo considero amigo o bueno lo consideraba y posteo este reclamo por cuestiones de fakta de respeto que cometio este admin con 5 jugadores que participavamos de un MR con su clan Alive

    En pleno match el admin Sync baneo a todo mi equipo simplemente porque dijo "Que le llegamos al Pincho" simplemente por eso y para colmo y el descaro siempre dice que hace lo mismo, estoy cansado de la falta de respeto y de las injusticias, si le llegamos al pinccho como dice simplemente que nos diga que nos vayamos pero banearnos

    Una parte de la conversa

    Wi!!i@ms, Muriel te amo, X-Cr@ft en mi , apoyando a www.club-peruin.com dice:
    Porque nos baneas

    NewFuture - sync <Alive> dice:
    xq tu team me llego al pincho

    Wi!!i@ms, Muriel te amo, X-Cr@ft en mi , apoyando a www.club-peruin.com dice:
    eso es una falta de respto

    NewFuture - sync <Alive> dice:
    xq?

    NewFuture - sync <Alive> dice:
    como qieras
    NewFuture - sync <Alive> dice:
    yo tengo admin y tu no


    Para la proxima mas educacón y mas respetom con los usuario y esta bien que tu tengas admin pero no es justo lo que haces con los demas
    creo que los humos se te suben a la cabeza, y asi como le pides a la gente que posteen mencionandote para que noobzaibot te tome ams encuenta, asi tbn posteo para que vean tus faltas

    Gracias y buenas tardes
    Steam Williamslol

  11. #331
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    mientras tanto......... solo en la bomba B en el server de Steam :D
    Firma Grafica muy grande.

  12. #332
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Speedy Games

    Cita Iniciado por Williams
    quiero hacer un reclamo al Admin Sync
    ¿Y por qué no envías MP?. La queja es con Sync no con todo el foro :roll: .

    Cita Iniciado por La Mosca
    mientras tanto......... solo en la bomba B en el server de Steam :D
    Al fin entra gente x).

  13. #333
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Speedy Games

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Williams
    quiero hacer un reclamo al Admin Sync
    ¿Y por qué no envías MP?. La queja es con Sync no con todo el foro :roll: .

    Cita Iniciado por La Mosca
    mientras tanto......... solo en la bomba B en el server de Steam :D
    Al fin entra gente x).

    Mira sasuke por el amor de Dios dejate de dartela de admin es patetico no tengo nada contra ti, por favor te lo pido de corazon

    Si reclamo aqui porque es u reclamo al admin de speddy y esta tbn es seccion para reclamos, ya le reclame por msn y me dijo que le llegamos al pincho.

    Edit:
    -----------
    Sasuke ya dejate de figuretear

    Cita Iniciado por Sasuke
    Pff, acaso ¿te he dicho "oe ahora te cae BAN"?, tan solo te sugerí que le enviaras un MP a Sync, en vez de armar otro chongo por una pelea con un admin. Creo que antes mencionaron que si algún admin. cometió un error o fue injusto con alguien, es suficiente con enviarle un MP.

    Zzzz... me parece que el problema es más personal, que de interés público, por eso te puse que envíes MP.
    Te parece logico, mandarle mi queja a la misma persona que cometio la falta?, que poca capacida de pensar
    Steam Williamslol

  14. #334
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    hell/yeah steam :D
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #335
    Member Avatar de AdancitO
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    San Martin de Porres
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Buenas tardes ante todo .. me dirijo con el respeto que se merece el admin sync , kiero hacer una keja sobre el , estuvimos jugando MR con williams , Kriptor , CoNaN, Daniel y yo , nu se por que sync me baneeo en pleno MR no entiendo la razon y circunstancia del baneeo , williams le dijo nada mas que espere dos minutos al admin sync , nada mas para ver cual iba a ser nuestra ubicacion pero sync no dudo en banearme en seguida ... yo creo por lo que dijo williams de ke le espere dos minutos nada mas , pero no tiene el derecho de banearme solo pòr decirle que espere dos minutos nada mas , nu se que le paso la cosa es que tengo IP fija y a toda mi cabina lo malogro , yo espero a los dueños o a los administradores principales le llamen la atencion a sync por el baneeo que hizo por que no tiene ninguna razon de eso .


  16. #336
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Speedy Games

    Cita Iniciado por Williams
    Mira sasuke por el amor de Dios dejate de dartela de admin es patetico no tengo nada contra ti, por favor te lo pido de corazon
    Pff, acaso ¿te he dicho "oe ahora te cae BAN"?, tan solo te sugerí que le enviaras un MP a Sync, en vez de armar otro chongo por una pelea con un admin. Creo que antes mencionaron que si algún admin. cometió un error o fue injusto con alguien, es suficiente con enviarle un MP.

    Cita Iniciado por Williams
    Si reclamo aqui porque es u reclamo al admin de speddy y esta tbn es seccion para reclamos, ya le reclame por msn y me dijo que le llegamos al pincho.
    Zzzz... me parece que el problema es más personal, que de interés público, por eso te puse que envíes MP.

    Cita Iniciado por Williams
    Sasuke ya dejate de figuretear
    Te parece logico, mandarle mi queja a la misma persona que cometio la falta?, que poca capacida de pensar
    Sí, me parece lógico; mira nomás que tal chongazo se armó por sacar los "trapitos sucios" al aire :roll: . Ya sabía que iba a terminar en lío de señoras.

  17. #337
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Sasuke; sync ha cometido una falta gravísima. Esta abusando del poder que se le otorga, Williams no hace mas que informarnos puesto que si él le enviara un pm ni tu ni yo ni el resto de usuarios del foro se enteraría de esto que esta sucediendo.

    Es correcto que se le envíe un Pm cuando son faltas leves; pero esta al menos a mi juicio, es una gravísima falta y en lo particular me interesa saber qué es lo que dice sync al respecto... espero que no me diga que yo tmb le llego al pincho y BAN :roll:

    Pd: te he respondido en Pm; te gusta ofender en público y que te recriminen en privado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #338
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Sasuke; sync ha cometido una falta gravísima. Esta abusando del poder que se le otorga, Williams no hace mas que informarnos puesto que si él le enviara un pm ni tu ni yo ni el resto de usuarios del foro se enteraría de esto que esta sucediendo.

    Es correcto que se le envíe un Pm cuando son faltas leves; pero esta al menos a mi juicio, es una gravísima falta y en lo particular me interesa saber qué es lo que dice sync al respecto... espero que no me diga que yo tmb le llego al pincho y BAN :roll:
    Este ... si no tienes idea de lo que hablas mejor callate, no busques tu 2do ban por off-topics. La verdad no tengo idea a quien banee en ese mr, puesto que todos es habían puesto nicks relacionados al tag que usaban. Todo mi team decía que uno de ellos era bien sospechoso y hacía ws/hs muy raros, por lo que procedí a banearlo. Talvez me equivoqué, la frustración de jugar con pilckos que abusan del hecho que haya friendly fire y el tener que leer todas las tonterías que escriben hicieron que no piense 2 veces el banearlo. Si me equivoqué pido disculpas, after all, errar es humano.

    Williams: Dije eso con el propósito de que te callaras, estoy cansado de leer las estupideces que me escribes todos los días, a toda hora, "oe banea al chiter" (ojo chiter) "oe mr men" (ojo men) "oe me!a bota a los chiters", te pones terco e insistes, tengo cosas mas importantes que hacer como estudiar, no se que harás tu por la vida, pero yo tengo un propósito y trato de lograrlo, no juego CS todo el día como alguien. Como dije, talvez banee a tu amigo por error, pero ahi está la justuficación de mi acto.

    Hk: Usa el MP, te quejas de otros y ni sigues las reglas que estás resaltando.

    pd: Queria agradecer a NoobZaibot por el servidor de Steam, finalmente pude jugar hoy con 9 personas mas que cuenten con una actitud mas educada y un lenguaje moderado (nada de px, men, man, etc.) We are finally free of those users we wanted to get rid off, i just hope williams does not have a valid steam account.
    sync[1b]

  19. #339
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por -Hk-
    Sasuke; sync ha cometido una falta gravísima. Esta abusando del poder que se le otorga, Williams no hace mas que informarnos puesto que si él le enviara un pm ni tu ni yo ni el resto de usuarios del foro se enteraría de esto que esta sucediendo.

    Es correcto que se le envíe un Pm cuando son faltas leves; pero esta al menos a mi juicio, es una gravísima falta y en lo particular me interesa saber qué es lo que dice sync al respecto... espero que no me diga que yo tmb le llego al pincho y BAN :roll:
    Este ... si no tienes idea de lo que hablas mejor callate, no busques tu 2do ban por off-topics. La verdad no tengo idea a quien banee en ese mr, puesto que todos es habían puesto nicks relacionados al tag que usaban. Todo mi team decía que uno de ellos era bien sospechoso y hacía ws/hs muy raros, por lo que procedí a banearlo. Talvez me equivoqué, la frustración de jugar con pilckos que abusan del hecho que haya friendly fire y el tener que leer todas las tonterías que escriben hicieron que no piense 2 veces el banearlo. Si me equivoqué pido disculpas, after all, errar es humano.

    Williams: Dije eso con el propósito de que te callaras, estoy cansado de leer las estupideces que me escribes todos los días, a toda hora, "oe banea al chiter" (ojo chiter) "oe mr men" (ojo men) "oe me!a bota a los chiters", te pones terco e insistes, tengo cosas mas importantes que hacer como estudiar, no se que harás tu por la vida, pero yo tengo un propósito y trato de lograrlo, no juego CS todo el día como alguien. Como dije, talvez banee a tu amigo por error, pero ahi está la justuficación de mi acto.

    Hk: Usa el MP, te quejas de otros y ni sigues las reglas que estás resaltando.

    pd: Queria agradecer a NoobZaibot por el servidor de Steam, finalmente pude jugar hoy con 9 personas mas que cuenten con una actitud mas educada y un lenguaje moderado (nada de px, men, man, etc.) We are finally free of those users we wanted to get rid off, i just hope williams does not have a valid steam account.
    Farsante y mentiroso total
    eres la persona mas falsa que pude conocer, esta persona es una total artimañas de metiras

    Cuando pido a la gente que me ayuyda a botar a los lamers lo 1 que hago es preguntar si tienes tiempo y si em dicen que no no molesto mas
    Un ejemplo claro es primo ricardo y Tribal,novatron,tio vladi y blood lesk que pueden dar fe a eso "Eres un ser mentiroso al decir que te jodo y jodo, la verdad ya te caiste con eso"


    Otra cosa mas en ningu n momento mi team falto el respeto oi hablo tonterias eso lo pueden verificar en los registros y veran que jamas faltamos el respeto y jamas de los jamases mi team uso ningun cheat,
    ahora dejate de decir toda una sarta de mentiras para que el administrador no tome en cuenta mi queja, lo tuyo no fue una equivocacion, lo tuyo fue directamente una falta por decirnos que te llegamos al pincho y banearnos

    Eres un mentiroso descarado al decir cosas falsas la verdad que te caes del todo.

    Miren esto

    NewFuture - sync <Alive> dice:
    lalalala
    Steam Williamslol

  20. #340
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Mentiras? Porfavor, soy una persona civilzada, a diferencia de ti.

    "Cuando pido a la gente que me ayuyda a botar a los lamers lo 1 que hago es preguntar si tienes tiempo y si em dicen que no no molesto mas"

    Si claro, ahora me vas a decir que no me lo pides todos los días.

    Williams, has hecho público el hecho de que eres un ignorante, parece que te esmeras en quedar en ridículo, páginas mas atrás pueden leer las múltiples tonterías escritas por él.

    Lidiar con pilckos? Waste of time.
    sync[1b]

Página 17 de 51 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •