Página 18 de 51 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Dios mio! :-o , el "señor" Sync se ha desnudado completamente y por propia mano, por lo que creo esta ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Dios mio! :-o , el "señor" Sync se ha desnudado completamente y por propia mano, por lo que creo esta discusion ya llego a su fin.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  2. #342
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Dios mio! :-o , el "señor" Sync se ha desnudado completamente y por propia mano, por lo que creo que esta discusion ya llego a su fin.
    Gracias por su comprensión
    sync[1b]

  3. #343
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    We are finally free of those users we wanted to get rid off, i just hope williams does not have a valid steam account.
    Agree.

    Entren al server Steam es el numero 5, comprense Steam ya que pronto todos los servers seran STEAM.

  4. #344
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Mentiras? Porfavor, soy una persona civilzada, a diferencia de ti.

    "Cuando pido a la gente que me ayuyda a botar a los lamers lo 1 que hago es preguntar si tienes tiempo y si em dicen que no no molesto mas"

    Si claro, ahora me vas a decir que no me lo pides todos los días.

    Williams, has hecho público el hecho de que eres un ignorante, parece que te esmeras en quedar en ridículo, páginas mas atrás pueden leer las múltiples tonterías escritas por él.

    Lidiar con pilckos? Waste of time.
    1. Nadie esta insultado, hice un reclamo y con justa razón y todo lo que eh dicho es verdad, eres una persona mentirosa y farsante

    2. Soy una persona con estudios superiores, si fuera un mocoso colegial como tu que cree que mintiendo y soboneando a la gente llegaras a ser algo estas mal, ignorante jamás por algo me quemo las pestañas estudiando y digo las cosas como son y defiendo mis derechos

    Ante todo disculpa a todos los usuarios y todos los que me conocen saben que jamas les falto el respeto y me dirijo con educación

    Buenas tardes

    este eres tu

    08/08/2005 05:12:24 p.m. - sync || vendo audio 90 @ 70 lucas =) gamecompro 1 next week ;o ·$48~[X-Cr@ft]<>Wi!!i@ms |Muriel| Muriel te amo, Buscando Chamba Now Now Go Go :( hazme qdar bien cn el chosen para q me de full nivel de admin :D:D:D

    P.D tengo todo grabado farsante y si quieren pidanme el resgistro de msn
    para darselos para que vean que es verdad



    Otra mentira mas tuya diciendo que invete esa frase :arrowu:
    Steam Williamslol

  5. #345
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Chibolo mocoso? Porfavor, eso aparentas tu, jugando CS todo el día, eso hacen las personas con estudios superiores? Las personas con "estudios superiores" tienen una ortografía desente y saben escribir, no? "man, men, chiter, ese lol" Todas frases tuyas, así tendré que hablar cuando postule a una universidad?

    Cita Iniciado por Williams
    Buenas tardes
    Ni siqueira sabes ver la hora, son las 8:20 pm, se dice buenas noches, o es una costumbre de personas con "estudiso superiores"?.
    sync[1b]

  6. #346
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Suficiente,

    ambos expusieron sus puntos de vista y no es necesario seguir con esto. Ya las personas encargadas decidiran que hacer.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #347
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado mmm

    Bueno creo que la paciencia tambien tiene un limite .... otra cosa si bien muchos usuarios nos piden a diario a cada momento que entremos a server tambien deben saber pedirlo no creen ? y que tambien deban saber "comprendernos" que no todo el dia estamos conectados o disponemos del tiempo para estar ahi, con esto me refiero a TODOS. Ahora otra cosa creo que el problema entre Williams y Sync ya llego hasta ahi no ? ..como quien dice FUENTE. Ya que Sync explico el motivo del ban y tambien Williams explico el motivo de su queja. NO MAS OFF TOPICS
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  8. #348
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Williams,
    que parte de SUFICIENTE no entendiste?, tampoco voy a permitir que editen sus posts para seguirse respondiendo.

    Como dije antes, SUFICIENTE.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #349
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ya lo dije una y mil veces. Tienen problemas con la administracion? Envien un mail a [email protected] . O que quieren hacer el circo de que toooodo el mundo vea como se pelean? Discusiones personales por MP, o fuera del foro.

    Punto zanjado, yo ya vere que medidas tomar, ya que por algo la gente tiene mi confianza. Algunos claro, no pueden tener toda mi paciencia.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    que a las pruebas se remitan

    PD: y es deCente :roll:
    choseN Family Member

  11. #351
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    vamos todos a jugar en el server 5 de steam =D..........
    paz y amor <333
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  12. #352
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    a que hora se conecta la gente al server steam?
    entro y no hay nadie .-.
    pd_ muchos lo pedian... ahora que lo tienen, nadie se conecta.

    vibes
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  13. #353
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Los que tengan steam agreguenme al msn u_u coordinamos para encontrarnos [Tengo a varias personas con steam en el msn, hacemos una confe xD]

    Despues de las 2pm please, ahorita no tengo mouse, a las 2pm me lo traen u_u [estoy en una laptop]

    Da pena porque somos tan pocos los que tenemos steam .. [melancolia]


    Existen cientos de users con el software falso :arrowd:

  14. #354
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Steam hmm..

    Me parece bien que los servers se vuelvan STEAM (Yo no tengo STEAM), pero es lo correcto.

    Tal vez considere comprar el original o registrar mi cuenta STEAM si alguna vez aparecen servers de CS Source en Perú.

    Por ahora jugar no es prioridad.

    PD. LiB por que te da pena ??

    GL
    - It only ends once -

  15. #355
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Preguntas por mp :roll: .

    La gente que tiene Steam entra en las tardes, al menos yo ayer me encontre con 8 puntas en la tarde.

  16. #356
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Pan de cada dia ..



    Creo que esto solo servira para que los nuevos poseedores de una cuenta de Steam se sientan "realizados" de poder entrar a este server (TA KE SHI YA TENGO STEAM, AY FEO PORQUE NO LO TIENES TU?), porque los que se quejaban tanto de los cheaters aun no los veo conectados :roll: .

    PD: para evitar futuros comentarios, tengo Steam desde que salio
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  17. #357
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    tanto piden que los servers de speedy sean steam y nisiquiera pueden llenar uno

  18. #358
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    poco a poco se llenaran, ya veran :D

    P.D: Alguien me alquila su tarjeta para conseguir una cuenta? :o

    SAlu2!




  19. #359
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    poco a poco se llenaran, ya veran :D

    P.D: Alguien me alquila su tarjeta para conseguir una cuenta? :o

    SAlu2!
    Sería recomendable que cambien el nombre del servidor por algo como "Speedy Steam Server" así la gente se da cuenta que es solo para un steam, muchos simplemente ven que les sale el aviso de "LAN servers are restricted to Local Clients (Class C) y no le toman importancia y se van a otro server.
    sync[1b]

  20. #360
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    porque los que se quejaban tanto de los cheaters aun no los veo conectados :roll: .
    Cita Iniciado por neilbot
    tanto piden que los servers de speedy sean steam y nisiquiera pueden llenar uno
    No es por nada, pero me parece muy ilógica esa actitud; es decir, toooodo el día no van a estar conectados los que tienen Steam ¿no?, además hablan como si hubieran sido un montón, no eran ni diez :-? . ¿Acaso los usuarios que entran al server Steam, entraban todo el día a los No-Steam?, probablemente jueguen a la misma hora que suelen hacerlo ¿o ustedes revisan ese server a diario y a toda hora?.

Página 18 de 51 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •