Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por $y|\|< Sería recomendable que cambien el nombre del servidor por algo como "Speedy Steam Server" así la gente ...
Página: 19


  1. #361
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $y|\|<
    Sería recomendable que cambien el nombre del servidor por algo como "Speedy Steam Server" así la gente se da cuenta que es solo para un steam, muchos simplemente ven que les sale el aviso de "LAN servers are restricted to Local Clients (Class C) y no le toman importancia y se van a otro server.
    Lo mismo pienso yo, le hice la sugerencia al indicado por msn pero no me respondio.
    Es necesario que le pongan Steam Server o algo por el estilo, lo houston m3n.

    Cita Iniciado por Sasuke
    No es por nada, pero me parece muy ilógica esa actitud; es decir, toooodo el día no van a estar conectados los que tienen Steam ¿no?, además hablan como si hubieran sido un montón, no eran ni diez . ¿Acaso los usuarios que entran al server Steam, entraban todo el día a los No-Steam?, probablemente jueguen a la misma hora que suelen hacerlo ¿o ustedes revisan ese server a diario y a toda hora?.
    Yo entre hoy en la tarde y a las 8 asi un toque y estuve jugando con una gente cheere eramos unos 5, en su mejor momento llegamos a 8. Ah! cuando estaba jugando entro un vecino de Brasil y un tela de Miami creo que su nick era lib 8) , como el server sale en la lista de servidores Steam tambien puede entrar gente de otros paises.

  2. #362
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por xm
    porque los que se quejaban tanto de los cheaters aun no los veo conectados :roll: .
    Cita Iniciado por neilbot
    tanto piden que los servers de speedy sean steam y nisiquiera pueden llenar uno
    No es por nada, pero me parece muy ilógica esa actitud; es decir, toooodo el día no van a estar conectados los que tienen Steam ¿no?, además hablan como si hubieran sido un montón, no eran ni diez :-? . ¿Acaso los usuarios que entran al server Steam, entraban todo el día a los No-Steam?, probablemente jueguen a la misma hora que suelen hacerlo ¿o ustedes revisan ese server a diario y a toda hora?.
    Es verdad, ahora que ya comenzo mis clases, justo ahora hay Steam, pero trataré de entrar en las noches (claro, hoy full match :P )
    Porqué muy pocas personas tienen Steam, sera acaso que la gente juega mas en cabinas que en casa, y que pocas cabinas ofrecen el Steam (digamos las mas grandes, pero alli se juegan MR por lo general).
    I v a n ©

  3. #363
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por xm
    porque los que se quejaban tanto de los cheaters aun no los veo conectados :roll: .
    Cita Iniciado por neilbot
    tanto piden que los servers de speedy sean steam y nisiquiera pueden llenar uno
    No es por nada, pero me parece muy ilógica esa actitud; es decir, toooodo el día no van a estar conectados los que tienen Steam ¿no?, además hablan como si hubieran sido un montón, no eran ni diez :-? . ¿Acaso los usuarios que entran al server Steam, entraban todo el día a los No-Steam?, probablemente jueguen a la misma hora que suelen hacerlo ¿o ustedes revisan ese server a diario y a toda hora?.
    Ilogica? Ilogico me parece que se reclame tanto por algo y al final ese reclamo sea en parte en vano, perro que ladra no muerde.

    Nadie pide que esten toooodo el día, pero que al menos halla una gradual concurrencia en el server. Supuestamente los que usamos Steam ahora somos mas y disculpa, no se si le has sido indiferente a los reclamos u otra cosa pero los que reclamaban un server de Steam y se quejaban de los cheaters era una cantidad mucho mayor a diez (Bloodzone no es el unico lugar de reclamos, por sea caso).

    Lo IDEAL es que emplees tu Steam ID para jugar en servers con Steam, no crees? Ah y dejame decirte que si paro revisando los servers en ciertos momentos del dia (tampoco tengo porque estar monitoreandolo), en especial ahora el de Steam.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  4. #364
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Porque nadie entra al server? No, claro que entra gente, ayer estuvimos jugando bastante bien [Aunq yo un poco lag] y fue un buen rato, sin cheaters >_<.

    Porque el server no se llena? Creo que la respuesta es obvia, porque casi nadie que conoce los servers tiene una cuenta Steam, razones? Francamente no se, sera porque los servers de Speedy (y el resto peruanos) comenzaron siendo no-steam y por un tiempo funciono bien? Lo dudo mucho, aunq es probable.. Como dijeron mas arriba, poco a poco se llenara como se lleno con el nosteam al principio, y tambien creo que es buena idea cambiarle el nombre al server, lo unico malo es que al ver el nuevo nombre algunos usuarios simplemente lo quitaran de sus favoritos >_<

  5. #365
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Poniendonos en una REALIDAD señores, ustedes creen que cada cabina diferentemente de la politica de negocio que tienen se decidan a adquirir una cuenta Steam ? (dado el caso como "comentan" y "sugieren" siempre de que todos los servidores deberian de hacer una conversion a Steam).

    Poniendonos en el caso de que le salga algo mas caro claro esta si se decide y arremete con varias accounts para activarlas en varias pc's, no creerian ustedes "vanagloriados" sugeridores de Steam y su uso que alli se hallaria un pequeño en vista pero GRANDE problema en presupuesto; sin comentar si es que gente de todo tipo concurre a las maquinas y usan programas de todo tipo en los servers, seria un "UPPPS", te banearon la cuenta de Steam señor propietario del Lan Center.

    Deben de tomar un poquito de conciencia aquellos tan implicados en las usuales sugerencias que dicen, la mayoria de usuarios no tienen acceso a una pc desde su casa, y si es que lo tiene NO llega a jactarse de una gran maquina ni specs necesarios para correr diferentes juegos.

    15$ no es nada como todos dicen, pero para la gente que primian en sus nececidades vitales si lo es .

    Puedo haber salido con un off-topic, lo siento, tenia que aclarar algunas cosas.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  6. #366
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    No se porque tanto post de que si hay mucha o poca gente.
    Querían su serve de steam? Ya tienen su serve de steam, ahora pedir por bloodzone a la gente que entre, no sean malos como si todos los gamers del Perú estarían pendientes de bloodzone, jueguen tranquilos y no estén reclamando la falta de gente porque fue lo que querían se les dio entonces fin.

    Con respecto de lo que dijo oOo, es cierto en cabinas no les conviene poner steam, porque por culpa de un usuario no responsables.

    Buenas tardes
    Steam Williamslol

  7. #367
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Las cabinas deberían tener Steam instalado, no necesariamente con una cuenta propia, pero tenerlo disponible con los juegos ya descargados para que quien use la maquina solo se conecte con su cuenta y no tenga que bajar todo el juego.
    sync[1b]

  8. #368
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Logico, los que no tienen una compu en su casa tb pueden comprarse el pack y jugar en cualquier cabina, simplemente no ponen que recordar la contraseña. 8)

    Bueno por ahi han dicho que la gente se bajaria programas y cheats, entonces le banearian la cuenta steam a la cabina, existe una opción en las cuentas de usuarios de windows xp que restringe la instalación de programas; y si los banean del server por insultar o campear todo se arregla hablando :S.

  9. #369
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Las cabinas deberían tener Steam instalado, no necesariamente con una cuenta propia, pero tenerlo disponible con los juegos ya descargados para que quien use la maquina solo se conecte con su cuenta y no tenga que bajar todo el juego.
    Exacto. Yo en las epocas en las cuales Offline no existia, jugaba tranquilo en cabinas como Cavenet, PGM o PGB. La razon? Simplemente tenian el engine de Steam instalado. Entraba, digitaba mi cuenta, esperaba un rato la actualizacion (10 minutos) y listo, a jugar. No tenia para nada que usar una cuenta del LanCenter. Es mas el LanCenter solo tiene que invertir su tiempo en bajar el instalador de Steam, la cuenta la ponen los mismos usuarios.

    Informense mejor acerca del funcionamiento de algo, para luego criticarlo. Creo que tanto usar NoSteam, les ha hecho olvidarse o simplemente nunca enterarse del funcionamiento del engine en si.

    15$ No es nada repito, mas aun para muchas personas que aqui gastan esa cantidad en pagar un par de dias de juego.

    Server Hostname changed. Si no encuentro una mayor aceptacion del servidor Steam para el dia martes, au revoir server. Tanto piden (tengo mas de 10 accounts aqui que lo reclamaban "ochichi yo juego todo el dia hasta puedo ser admin") y al final, no lo usan. Es mas, tengo menos de 100 connection attempts en todo el tiempo que lleva online.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #370
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Hacer el favor de actualizar la primera pagina de este Thread

  11. #371
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    Ilogica? Ilogico me parece que se reclame tanto por algo y al final ese reclamo sea en parte en vano, perro que ladra no muerde.
    No me parece en vano, es un comienzo a la mejora de calidad de los servidores, quizás no haya mucha gente, pero al menos no hay cheaters.

    Cita Iniciado por xm
    Nadie pide que esten toooodo el día, pero que al menos halla una gradual concurrencia en el server. Supuestamente los que usamos Steam ahora somos mas y disculpa, no se si le has sido indiferente a los reclamos u otra cosa pero los que reclamaban un server de Steam y se quejaban de los cheaters era una cantidad mucho mayor a diez (Bloodzone no es el unico lugar de reclamos, por sea caso).
    Bien, si son más, pues usen el server Steam, no creo que se llene pronto pero hay que darle tiempo al tiempo x).

    Cita Iniciado por xm
    Lo IDEAL es que emplees tu Steam ID para jugar en servers con Steam, no crees? Ah y dejame decirte que si paro revisando los servers en ciertos momentos del dia (tampoco tengo porque estar monitoreandolo), en especial ahora el de Steam.
    Lo IDEAL no suele ser lo REAL; ahora, obvio que los que pedían Steam usan el server Steam ahora, como podrás ver en posts más arriba, muchas veces coordinan el momento en el cual van a jugar, dado que son un grupo algo reducido por ahora.

    Cita Iniciado por Williams
    No se porque tanto post de que si hay mucha o poca gente.
    Querían su serve (?) de steam? Ya tienen su serve de steam, ahora pedir por bloodzone a la gente que entre, no sean malos como si todos los gamers del Perú estarían pendientes de bloodzone, jueguen tranquilos y no estén reclamando la falta de gente porque fue lo que querían se les dio entonces fin.
    Con respecto de lo que dijo oOo, es cierto en cabinas no les conviene poner steam, porque por culpa de un usuario no responsables.
    No veo que alguien reclame la falta de gente, si alguien lo hace realmente me parecería tonto; el poner un server Steam es el primer paso hacia un futuro sin cheaters :D , tanta queja contra cheaters, insultos, llamadas a admins., etc; todo se acabaría o se reduciría bastante con el uso de Steam. Lo que se propuso es que las cabinas fomenten el uso de Steam, ya las medidas de control hacia usuarios irresponsables son cosa de cada cabina.

  12. #372
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Steam es el paso a la formalidad y la legalidad, pues tanto se jactan algunos de moralista que utilizar el no steam es atentar contra derechos de autor y eso se le llama PIRATERIA osea en cristiano estan robando derechos intelectuales todo aquel que juega con NO STEAM.

    Asi que muchachos piensen un poquito antes de hablar y por favor colaboren a que los servidores LEGALES proliferen en el país, así se acabaran los cheater, camper, etc, etc,
    Firma Grafica muy grande.

  13. #373
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado yupiii server steam, aunq ...

    Ya OK un Server Steam, pero ...... como q es un poco tarde la cosa, no?, ya algunos patas q conozco ya dejaron el CS debido a la peste de Chizitos, y a pesar que pueden comprarse su Pack de 15 cocos, ya ni ganas tienen o ya se dedicaron a otros juegos, hasta algunos me cuentan q desinstalaron el CS :cry:

    Falta promoción, convocatoria, y que todos los servers sean Steam, asi "La Ley con Sangre entra", hay q ser medio autoritario aquí (ops, creo mucha política leo)

    Desde mi punto de vista, toda excusa para que un server siga siendo No Steam No es valida y es facíl de darle cientos, miles de razones, quieren una: Gato con Botas.

    P.D. Yo voy a entrar a ese Server Steam, pero en cuanto arregle lo de mi Pad :evil:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  14. #374
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: yupiii server steam, aunq ...

    La idea aqui es dar a conocer la diferencia entre jugar con una copia Ilegal (mas no soportada por Speedy Games) y una legal. Paulatinamente se iran cambiando los servidores a Steam, es una cuestion de concientizar lentamente. Y no quiero emplear el autoritarismo ya que luego saltan los defensores de la libertad y los sectores marginales, los cuales no ven el sentido de gastar dinero en algo que lo vale. No ! Que va ! Gratis todo ! Gratis para todos ! MARX MARX MARX !

    Hasta ahora no veo nadie conectado al Server Steam. No me desanimen.

    Cita Iniciado por 1k@r1
    ya algunos patas q conozco ya dejaron el CS debido a la peste de Chizitos[/size]
    U made my day.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #375
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Esto tiene que ser un proceso, conozco a varios patas que ya se estan comprando o ya compraron su cuenta steam y tu desanimas a la gente diciendo que lo vas a sacar si no ves aceptación hasta el martes?

    Paciencia y buen humor señor Administrador de Speedy Games.

  16. #376
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Esto tiene que ser un proceso, conozco a varios patas que ya se estan comprando o ya compraron su cuenta steam y tu desanimas a la gente diciendo que lo vas a sacar si no ves aceptación hasta el martes?

    Paciencia y buen humor señor Administrador de Speedy Games.
    Conozco N personas que ya tienen su cuenta de Steam, a los cuales veo jugando todo el dia en los servidores de los que tanto se quejan, asi como posteando en los foros de los cuales tanto rajan, y de los que han sido baneados N veces.

    Nada personal, solo aclarando las cosas. Yo medire la aceptacion, no quiero un servidor lleno, quiero aceptacion e indices de conectividad. Mas respuestas? Send me PM's.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #377
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Owned by me once and again :roll:

    Yo mayormente juego en las tardes, los que tienen Steam o al menos la mayoria estudia o trabaja es por eso que en las mañanas el server esta vacio, seria mejor que por ahora que no estan entrando mucho al server quedaramos en una hora en la que podamos todos, yo voy a entrar a las 6, me parece un buen horario y le voy a avisar a unos cuantos tambien, si pueden entran.

    Decaos no empezaba a las 7pm y estaba full?

  18. #378
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Speedy Games

    Yo entro cuando puedo, usualmente en la tarde o en la noche y si he visto gente conectada, por lo menos cuatro personas pero algo es algo; de todos modos, pienso que muy pocos van a cambiarse a Steam... a menos que todos los servers se vuelvan Steam y se vean obligados a hacerlo.

  19. #379
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo si estoy pensando a cambiarme a Steam el unico problema q me impide cambiarme es la maldita tarjeta, no tengo tarjetas :cry: :cry:

    PD: quien se anima a prestarme su tarjeta?
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  20. #380
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Hay usuarios menores de edad en el foro como harian ellos para conseguir su cuenta de steam si sus padres no quieren dejarlo usar su tarjeta? :roll:

Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •