Página 2 de 51 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Cuando salgan los 15 servidores publiquen los 15 ips xq es algo medio confuso.....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cuando salgan los 15 servidores publiquen los 15 ips xq es algo medio confuso..

  2. #22
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Pues hay buen ping sin duda :-D
    Lo que me gustaria saber es si van a poner un server de MU, porque lo anuncian pero solo veo enlaces al MU internacional, alguien puede dar detalles al respecto?

  3. #23
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No, esta solo la publicacion de la comunidad de Mu mas no su consideracion como servidor.

    El dia de mañana habran grandes cambios en Speedy Games, estaremos homologando servicios y cambiando algunos IP's para poner ya 8 servidores en Linea. Las personas que oyeron por alli de los 15 servidores.. oyeron cantar al gallo pero no saben por donde :P.

    Gracias por preferir Speedy ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #24
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    NoobZaibot:
    Que penoso, tantos servidores para CS y ni uno para MU, conoces los motivos? me gustaria saber si es definitivo que no pondran o hay alguna posibilidad a corto/mediano plazo?

  5. #25
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    NoobZaibot:
    Que penoso, tantos servidores para CS y ni uno para MU, conoces los motivos? me gustaria saber si es definitivo que no pondran o hay alguna posibilidad a corto/mediano plazo?
    Mu no tiene servidores libres como si lo tiene CS , AA y los juegos Craft. Abstenerse postear los que dicen "yo tengo el server zxxxx para Windows". No es oficial.

    No esta considerado a menos que en Malasia liberen una version, y de preferencia para Linux.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #26
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por Slayer_X
    NoobZaibot:
    Que penoso, tantos servidores para CS y ni uno para MU, conoces los motivos? me gustaria saber si es definitivo que no pondran o hay alguna posibilidad a corto/mediano plazo?
    Mu no tiene servidores libres como si lo tiene CS , AA y los juegos Craft. Abstenerse postear los que dicen "yo tengo el server zxxxx para Windows". No es oficial.

    No esta considerado a menos que en Malasia liberen una version, y de preferencia para Linux.
    Claro, y para explicar un poco mas acerca de porqué no existe server de Mu, es muy sencillo : Que todos los servers que existen en la actualidad (salvo el Muonline, el Mobius (de philipinas) ], son servers editados, osea no oficiales, diseñados al gusto de los creadores, osea, 100000 de exp, BB activado, reset ilimitado, etc. El espiritu de la empresa (en este caso telefónica), es auspiciar los juegos en su formato original.
    En conclusión, no vamos a ver algo asi como "NoobZaibot_MU 0.99b+, con Exp & Drops: 1200x & 50%, etc ... :lol:
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Sapo que ?
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno primero felicitar Noob, y toda la gente que hace posible que el cs sigue en pie, esto lelga en un momento preciso donde el cs estaba empezando a bajar en cuanto a demanda de gamers, ahora la gente tiene mas servers, y pueden jugar y mantener vivo este juego.
    [5] -Zer0 ^ Shark

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado mas servers

    Hola, saben si habra planes de poner algun server para Half life 1 o 2?, gracias.
    Las tildes fueron omitidas.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Mu no tiene servidores libres como si lo tiene CS , AA y los juegos Craft. Abstenerse postear los que dicen "yo tengo el server zxxxx para Windows". No es oficial.

    No esta considerado a menos que en Malasia liberen una version, y de preferencia para Linux.
    Uhmmm, sacame una duda, el software para los servidores de Warcraft/Starcraft es libre? hasta donde yo sabia no es asi, los de Blizzard paran cerrando servers porque ese software no es oficial.

    Y eso de q saquen una version para Linux va a estar un poco crudo, nuevamente, una lastima que no pongan un server de MU :(

  10. #30
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    Uhmmm, sacame una duda, el software para los servidores de Warcraft/Starcraft es libre? hasta donde yo sabia no es asi, los de Blizzard paran cerrando servers porque ese software no es oficial.

    Y eso de q saquen una version para Linux va a estar un poco crudo, nuevamente, una lastima que no pongan un server de MU :(
    Ese es Bnetd, que aun no termina su juicio con Blizzard. Por lo tanto aun no hay marco legal definido. Sin embargo nosotros usamos PvPGN, que si bien utiliza la base del codigo de bnetd, no es el mismo grupo de desarrollo, y se rige bajo GNU/GPL.

    Si llega el momento en que Blizzard gana el juicio, en todo caso lo peor que sucedera sera el cierre del servidor. Pero como van las cosas.. el juicio ya tiene buen tiempo, y por lo que se ve a grandes rasgos lo seguira teniendo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #31
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No tendria sentido editar lo anterior ya que esto amerita un nuevo post.

    Los IP's de Speedy Games CS Server han cambiado. Si bien los dominios son los mismos, los IP's a los que apuntan han variado, asi que por favor vuelvanlos a agregar en su lista de favoritos. La lista de servidores esta en el primer post de este thread.

    Los demas servidores siguen igual, con excepcion del de America's Army que no esta arriba aun. Estamos a la espera de v2.4 para Linux.

    Ahora ya son 7 Speedy Games ;). Enjoy!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #32
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    hola tengo una duda, influye en el ping q tipo de compañia de internet tengas? , osea si me quiero conectar a los server de speedy :arrowu: :arrowu: :arrowu: , q como es logico usa speedy en para su conexion, de donde tendria mejor ping desde una cabina q usa speedy o telmex? suponiendo q tengan la misma linea (1 MB por decir) cada cabina, misma cantidad de pcs, etc :roll:

    edit: :arrowd: :arrowd: :arrowd: thx noob ahora me queda buscar una cabina con buenas pc q tenga speedy :lol:
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  13. #33
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gud
    hola tengo una duda, influye en el ping q tipo de compañia de internet tengas? , osea si me quiero conectar a los server de speedy :arrowu: :arrowu: :arrowu: , q como es logico usa speedy en para su conexion, de donde tendria mejor ping desde una cabina q usa speedy o telmex? suponiendo q tengan la misma linea (1 MB por decir) cada cabina, misma cantidad de pcs, etc :roll:
    Obviamente, de una que tenga Speedy. El ancho de banda destinado a los usuarios que esten fuera de la red Speedy para nuestros servidores es Limitado. Los que estan dentro de la red Speedy, tienen todo lo que necesiten para jugar a sus anchas ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #34
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    lo server de speedy del 1 al 3 estan offline no o es q a cambiado la direccion pq pruebo con la q dice en la 1era pagina y nada :-(
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  15. #35
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Los ips ahora han cambiado ... mandale un PM a NoobZaibot para que te actualice :D.

  16. #36
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Los IP's de Speedy Games CS Server han cambiado. Si bien los dominios son los mismos, los IP's a los que apuntan han variado, asi que por favor vuelvanlos a agregar en su lista de favoritos. La lista de servidores esta en el primer post de este thread.
    Vale leer las instrucciones.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #37
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Tengo una queja acerca de un admin de speedy: Angelus
    A eso de las 5:10 estaba jugando en el server de speedy 5 llega un round en que faltaban 10 seg. era terro y no tenia la bomba, voy a buscarla y esta en la base la tiene alguien que no se mueve Ojo a el que esta ai hac + de 1min afk no le hace slay y sin embargo el me da la bomba yo voy corriendo a intentar plantar la bomba y llego pero no pude plantarla y se supone que ya fue y comienza el sgte round y el admin Angelus me manda slay de la nada(yo acaso tuve la bomba y no plante? mas bien yo intente plantarla, al que tenia la bomba y estaba afk no le debio hacer slay o slap?, nisiquiera dice como otros busquen la bomba planten ni slaps etc.... si no slay x gusto, para colmo al que estaba afk no le metio slay no estaba viendo el curso del juego ? o estaba en msn y llega me ve q no pude plantar la bomba y me mete slay en el sgt turno, me hubiera metido slay ai o no?) y para colmo al rato me kickea xq me estoy quejando acerca de eso como es eso?
    PD: Noobzaibot plz mira bien a quien le das el admin del server de speedy

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Yo también tengo una queja sobre el admin Angelus:

    Estaba jugando de lo feliz un dust_2 con mis amigos hablando por el microfono y me boto me dijo que me callara.

    Pero en realidad el punto de la queja es que BANEO mi IP porque solo por algo de curiosidad, a veces que comenzaba el round, tiraba una flash, y al parecer esto le molestaba DEMASIADO a Angelus, que me boto, volvi a entrar y tire una flash sobre el garaje de nuke, imposible cegar, y me dijo que era un terco y me BANEO el ip :roll: WTF?

    Bueno hace tiempo tuve un problemita con StrikeR pero el fue bueno , admitio y lo soluciono, good admin.

  19. #39
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Esperemos que el mismo Admin de sus explicaciones al respecto, si cree necesario darlas. Todos somos seres humanos, y todos tenemos un criterio al cual apelar. En todo caso, siempre es bueno el feedback.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #40
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    para odi:
    tienes razon en lo del slay, el time no dio para que plantaras, mis disculpas por eso, y sino le hize nada al otro ke estaba afk fue porke la camara no me permitia ver al otro bando(yo era CT), pero el KICK fue por las mentadas de madre que me mandaste, es mas le pedi a gpy que te baneara por malcriado, pero me dijo que no podia, y si te vaz a quejar al menos cuenta todo, no solo lo que te conviene

    para phnx:
    una cosa es hablar por microfono y otra la chacota que estabas haciendo, lo de los flash se te llamo la atencion varias veces y no solo yo, tambien Blade lo hizo, y si por terco te meti tu ban, luego de unas horas volviste a entrar y te dije que el server es publico y no esta hecho para tu vacilon, es mas hasta te disculpaste conmigo, aceptando tu error

    PD_tu derecho termina cuando empieza el de los demas
    angelus


Página 2 de 51 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •