Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Odi Hay usuarios menores de edad en el foro como harian ellos para conseguir su cuenta de steam ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    Hay usuarios menores de edad en el foro como harian ellos para conseguir su cuenta de steam si sus padres no quieren dejarlo usar su tarjeta? :roll:
    Pedírselo a alguien, es la única forma ; así fue como obtuve mi cuenta ^^.

    Ty Renegado.

  2. #382
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    Hay usuarios menores de edad en el foro como harian ellos para conseguir su cuenta de steam si sus padres no quieren dejarlo usar su tarjeta? :roll:
    No se la razon por la cual no queder dejar usar la tarjeta, si CS tiene millones de usuarios registrados y [De todas maneras] mas del 90% han comprado con tarjeta, el otro 10% lo compraria en alguna tienda de juegos, pero dudo que existe una en Lima.

    Es 100% confiable

  3. #383
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Cita Iniciado por Odi
    Hay usuarios menores de edad en el foro como harian ellos para conseguir su cuenta de steam si sus padres no quieren dejarlo usar su tarjeta? :roll:
    No se la razon por la cual no queder dejar usar la tarjeta, si CS tiene millones de usuarios registrados y [De todas maneras] mas del 90% han comprado con tarjeta, el otro 10% lo compraria en alguna tienda de juegos, pero dudo que existe una en Lima.

    Es 100% confiable
    Si , pero todavia existen los padres que no saben que es internet, la idea de dar su nombre y clave o lo que sea, tarjeta de credito, al mounstrio de internet... inmediatamente es NO. lol. Inseguridad, yo se que es 100% seguro, pero los padres no se comen ese cuento tan rapido.

  4. #384
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    Hay usuarios menores de edad en el foro como harian ellos para conseguir su cuenta de steam si sus padres no quieren dejarlo usar su tarjeta? :roll:
    Tienes que hablarle en terminos economicos a tu papa para que atraque.

    Debes decirle que con 15 dolares (50 soles), ya no iras a las cabinas X tiempo (X = tiempo que demores en gastarte 50 soles), o simplemente ahorras y le dices "Aqui tienes 50 soles, por favor comprame el Steam"

  5. #385
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Tienes que hablarle en terminos economicos a tu papa para que atraque.

    Debes decirle que con 15 dolares (50 soles), ya no iras a las cabinas X tiempo (X = tiempo que demores en gastarte 50 soles), o simplemente ahorras y le dices "Aqui tienes 50 soles, por favor comprame el Steam"
    O decirle: papá, quiero dejar de ser informal :D , ¡no a la piratería!.

    Y si no atraca pues, debe haber alguien más "flexible" en tu familia, algún tío o algo por el estilo x).

    P.D.: Récord hoy, trece personas en el server Steam :P .

  6. #386
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    En mi caso yo le pedi a alguien que me compre el pack y le di la equivalencia en soles.

    Es cierto mucha gente tiene miedo a veces de poner sus datos en internet, pero puedo asegurarles que Steam no los va a estafar, eso si tengan cuidado en que cabinas ponen esos datos porque en algunas existen keyloggers, haganlo en su casa o en la casa de algun conocido.

    PD. Hoy estabamos jugando bien bonito en el server Steam :oops:

  7. #387
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    Cita Iniciado por liB.
    Cita Iniciado por Odi
    Hay usuarios menores de edad en el foro como harian ellos para conseguir su cuenta de steam si sus padres no quieren dejarlo usar su tarjeta? :roll:
    No se la razon por la cual no queder dejar usar la tarjeta, si CS tiene millones de usuarios registrados y [De todas maneras] mas del 90% han comprado con tarjeta, el otro 10% lo compraria en alguna tienda de juegos, pero dudo que existe una en Lima.

    Es 100% confiable
    Si , pero todavia existen los padres que no saben que es internet, la idea de dar su nombre y clave o lo que sea, tarjeta de credito, al mounstrio de internet... inmediatamente es NO. lol. Inseguridad, yo se que es 100% seguro, pero los padres no se comen ese cuento tan rapido.
    Existen? :-o Me habia olvidado :oops: Todavia tengo dudas, mi mama ha comprado la mitad de las cosas de la casa por internet :lol: Supongo que en esos casos es cuestion de convencerlos un rato, insistir, decirles que es seguro, mostrar confianza, dar pruebas :lol: aparte de decirle lo que dijo domain y sasuke.


    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    En mi caso yo le pedi a alguien que me compre el pack y le di la equivalencia en soles.
    Si?

    :o

  8. #388
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    No me parece en vano, es un comienzo a la mejora de calidad de los servidores, quizás no haya mucha gente, pero al menos no hay cheaters.
    Como si fuese la primera vez que se intenta esto...bah seguimos en la misma situacion.
    Cita Iniciado por Sasuke
    Bien, si son más, pues usen el server Steam, no creo que se llene pronto pero hay que darle tiempo al tiempo x).
    No me lo digas a mi, sino a los demas que aun no se enteran de la existencia de este server
    Cita Iniciado por Sasuke
    Lo IDEAL no suele ser lo REAL; ahora, obvio que los que pedían Steam usan el server Steam ahora, como podrás ver en posts más arriba, muchas veces coordinan el momento en el cual van a jugar, dado que son un grupo algo reducido por ahora.
    En este caso SI debe ser lo REAL; de no ser asi, en vano tienes una cuenta de Steam

    OFFTOPIC: Ya que estamos molestosos con la ortografia y redaccion, bonita tu redundancia . Ah y para que en un futuro no "rajes" (si pues, eso haces y no he sido el unico) del porque no uso tildes, mi teclado esta en Ingles, ok?
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  9. #389
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    ya tienen el server steam que tanto reclamaban, no sé porque siguen haciendo tanto lio, esperemos que con el tiempo el server se haga mas conocido
    angelus


  10. #390
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    En mi opinion despues de haber leido todo el thread, en cuanto a lo de servers Steam y Nosteam creo que cada uno tienene sus ventajas y desventajas para todos en si. El Nosteam que por un lado necesita la ayuda de varios admins atentos y con criterio(lo mas importante) para banear o kikear del server a cheaters(demas esta decir que abundan en todos los servers), etc.(arto trabajo y tiempo: desventaja) y para nosotros en el sentido de que hay un facil acceso para el publico en general (con esto no quiero decir que este bien, ya que sigue siendo ilegal)(ventaja), por otra parte con el steam no haria falta muchos admins con arta chamba y seria muy agradable creanme muy agradable jugar sin cheaters, y sin .....blablabla(ventaja), bueno por otro lado se reduciria el numero de gamers en los servers dedicados a Steam un 30% facil ya que no creo que todos tengan los 15 cocos (ahorrables) para comprar la cuenta.

    En conclusion gamer que no quiera jugar con cheaters simplemente gaste su money y juegue en paz ;) y si no caballero no mas a esperar que los admins hagan uso de su tiempo y criterio para controlar lo que se deba en los servers.

    loading STEAM 8)

  11. #391
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @iRCr4ft
    En conclusion gamer que no quiera jugar con cheaters simplemente gaste su money y juegue en paz ;) y si no caballero no mas a esperar que los admins hagan uso de su tiempo y criterio para controlar lo que se deba en los servers.
    Ni el Señor Administrador de Speedy Games lo hubiera dicho mejor. ;).

    En los proximos dias estaremos realizando el upgrade para aceptar 1.19 en Speedy Games War3 Server.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #392
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    Cita Iniciado por Sasuke
    Lo IDEAL no suele ser lo REAL; ahora, obvio que los que pedían Steam usan el server Steam ahora, como podrás ver en posts más arriba, muchas veces coordinan el momento en el cual van a jugar, dado que son un grupo algo reducido por ahora.
    En este caso SI debe ser lo REAL; de no ser asi, en vano tienes una cuenta de Steam
    Me parece que con un servidor está bien, hasta que más gente consiga Steam :roll: , ayer el server tenía trece personas xD, bueno catorce (solo que uno estaba como espectador). Yo creo que hay horas en las que el server se "semi-llena", así que yo no veo de qué situación hablas, porque hayan momentos en el día en los que no hay nadie, no quiere decir que sea así todo el día. Además, es solo UN server, la cantidad adecuada para los usuarios que tienen Steam; los demás tienen cinco más para jugar con No-Steam hasta que se decidan x). No entiendo ¿qué quieres "mostrar"? ¿que ese server está de más o que los usuarios que pedían Steam no cumplen(?) o algo por el estilo con lo que prometieron?(?). Explica bien tu posición.

    Cita Iniciado por xm
    OFFTOPIC: Ya que estamos molestosos con la ortografia y redaccion, bonita tu redundancia . Ah y para que en un futuro no "rajes" (si pues, eso haces y no he sido el unico) del porque no uso tildes, mi teclado esta en Ingles, ok?
    ¿Tildes? Yo nunca he "rajado" por una tilde :roll: ...
    Cita Iniciado por xm
    pero que al menos halla una gradual concurrencia en el server... los que reclamaban un server de Steam y se quejaban de los cheaters era una cantidad mucho mayor a diez (Bloodzone no es el unico lugar de reclamos, por sea caso).
    No sabía que los teclados en inglés no tenían "y" o que te obligaban a escribir por SEA caso.

  13. #393
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Discusiones personales por MP por favor. No quiero que este topic se convierta en "el vaiven que yo te digo y tu me contestas picon".

    Como es costumbre cada cierto tiempo, Ranking Reset !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #394
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot

    Como es costumbre cada cierto tiempo, Ranking Reset !

    Esto quiere decir que el server 5 STEAM tendra su propio rank no?

  15. #395
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por Odi
    Hay usuarios menores de edad en el foro como harian ellos para conseguir su cuenta de steam si sus padres no quieren dejarlo usar su tarjeta? :roll:
    Tienes que hablarle en terminos economicos a tu papa para que atraque.

    Debes decirle que con 15 dolares (50 soles), ya no iras a las cabinas X tiempo (X = tiempo que demores en gastarte 50 soles), o simplemente ahorras y le dices "Aqui tienes 50 soles, por favor comprame el Steam"
    tried no funciono

    Cita Iniciado por liB.
    Cita Iniciado por phnx
    Cita Iniciado por liB.
    Cita Iniciado por Odi
    Hay usuarios menores de edad en el foro como harian ellos para conseguir su cuenta de steam si sus padres no quieren dejarlo usar su tarjeta? :roll:
    No se la razon por la cual no queder dejar usar la tarjeta, si CS tiene millones de usuarios registrados y [De todas maneras] mas del 90% han comprado con tarjeta, el otro 10% lo compraria en alguna tienda de juegos, pero dudo que existe una en Lima.

    Es 100% confiable
    Si , pero todavia existen los padres que no saben que es internet, la idea de dar su nombre y clave o lo que sea, tarjeta de credito, al mounstrio de internet... inmediatamente es NO. lol. Inseguridad, yo se que es 100% seguro, pero los padres no se comen ese cuento tan rapido.
    Existen? :-o Me habia olvidado :oops: Todavia tengo dudas, mi mama ha comprado la mitad de las cosas de la casa por internet :lol: Supongo que en esos casos es cuestion de convencerlos un rato, insistir, decirles que es seguro, mostrar confianza, dar pruebas :lol: aparte de decirle lo que dijo domain y sasuke.


    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    En mi caso yo le pedi a alguien que me compre el pack y le di la equivalencia en soles.
    Si?

    :o
    si existen
    Alguien que haga este servicio de.. compra de cuenta steam en el foro ??
    "prestamo de tarjeta", porque no speedy o la Speed shop se ponen a vender cuentas de steam ^^
    :roll:

  16. #396
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No, el servidor 5 entra en el grupo de Servidores B (5,6, MR1 y MR2).

    Offtopic :Los que quieran su cuenta de Steam, me contactan via mail, generalmente los fines de semana estoy entrenando con mi equipo pero antes de entrenar puedo ayudar a comprarles sus cuentas con mi tarjeta.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #397
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    He visto que los servers HLTV estan prendidos sin ser usados, no seria posible que pongan los HLTVS para los servers MR para visentear de vez en cuando.

  18. #398
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    He visto que los servers HLTV estan prendidos sin ser usados, no seria posible que pongan los HLTVS para los servers MR para visentear de vez en cuando.
    No.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    El adm "seekeR" me acaba de banear del server 1 de "speedy games"
    Quisiera que me quite del banip , porque yo no he cometido ni una falta, en todo caso que me de las razones del ban y asi resolvemos el problema.

    Mi nick es "Snr"

    No soy cheater, yo tb los odio :evil:
    Offline.

  20. #400
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sw!nd|eR^
    El adm "seekeR" me acaba de banear del server 1 de "speedy games"
    Quisiera que me quite del banip , porque yo no he cometido ni una falta, en todo caso que me de las razones del ban y asi resolvemos el problema.

    Mi nick es "Snr"

    No soy cheater, yo tb los odio :evil:
    Ya lo dije posts mas arriba : Mandale un MP al admin que te baneo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •