Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Me acaban de banear de speedy 1 (map inferno) por tener un buen audio ... -.- estaba AiR, wallshotee a ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Me acaban de banear de speedy 1 (map inferno) por tener un buen audio ... -.- estaba AiR, wallshotee a Lizzard NIReeee... -.- id: diegoN. lo unico que hize fue wallshotearlo y matarlo, y despues escucho alguien en alfombras y entro disparando... de ahi planto la bomba mirando alfombra.. y cuando escucho la bomba empiezo a wallshotear le caen 2 balas de las 10 que abre disparado y me banean :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
    Diego Delgado Suárez



  2. #462
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Ya lo dije posts mas arriba : Mandale un MP al admin que te baneo.
    Que parte no se entiende ? Los siguientes mensajes que tengan la misma tematica seran borrados sin miramientos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #463
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Ya lo dije posts mas arriba : Mandale un MP al admin que te baneo.
    Que parte no se entiende ? Los siguientes mensajes que tengan la misma tematica seran borrados sin miramientos.
    Creo q' mas que reclamar, estos tipos quieren que nos enteremos los buenos Audios que tienen T_T y lo bien que saben escuchar plopp!

    Bueno para no salir del tema, qusiera saber si algunos admins tienen tiempo algunos dias de la semana para que nos brinden a los usuarios de speddy games, horas para jugar MR con su supervicion.

    Gracias
    Steam Williamslol

  4. #464
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    AiR que account tiene en bloodzone ???...
    Diego Delgado Suárez



  5. #465
    Senior Member Avatar de -CiDHemS-
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    P1 - Perú
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    pregunta: el servidor N°5 es para mrs? o para uso "exclusivo" de algunos players o admins?(yo pense que era para los que tenian steam SIN preferencias)

    queja: Hoy a las 11:45pm ingreso a este servidor(despues de comprar mi cuenta steam) y asi poder probar... pero me di con la sorpresa que estaban 10 players, a lo que escuche... "que id que id"(o kick) "6.." y me botaron.

    Creo que asi no da ganas de comprarse sus juegos originales no?
    E'mersoN -> CiDHemS
    - AMD64 X2 4600+ | 1GB Kingston | MSI GF6200 | D19"
    www.ViFore.Net: Desarrollo & Diseño Web Profesional
    www.Last-Match.com: Comunidad Gamer

  6. #466
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    12:59
    al parecer siguen jugando su 'MR' xq entro y me kickean con el vote. .-.
    ia son varias veces que pasa lo mismo.

    pd_ mr de 6 y sin tags :x :-?

    vibes
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  7. #467
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Protesto! (ta de moda protestar!) :evil:

    Server Steam 5!

    Quienes son esos tipos? o nos estan invadiendo? Chile?, España?

    No hay problema q juegen, pero ponerse de acuerdo para botar a quien entra animado por q el server Steam se lleno, no vale ps, me dejo picon :-?

    Y todavia sin roche decian: "boten al q entro", "rapido, rapido voten" :-o







    p.d. Volvi a entrar, y los volvi loco con el change de equipo, y comenzaron a decir: "esto ya fue", "vamonos al msn", y desaparecieron :cry:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  8. #468
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    TioVladi me dijo eso entonces iba a entrar, abri el Steam y entre (pasaron maximo 2 minutos) y no había nadie =/
    sync[1b]

  9. #469
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Estos payasos piensan que porque son un grupo de varios pueden hacer los cambios que deseen en el servidor. La vez pasada hasta a mi me botaron. Al final terminaron con la misma excusa anterior "Si Si vamos al MSN", "Nosotros jugamos una vez a la semana, no vale Sniper!!"

    Yo tambien me quede picon. Voy a desactivar el Vote en el Steam server en cuanto pueda, y si algun usuario ve a este grupo POR FAVOR comuniquese con un Admin ASAP.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #470
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Bueno "jano" , si no te desbanneamos es pq si algun admin te bannea es x alguna razon , no de loco ,y si despues de tus reclamos no te desbannie fue pq si un admin toma una decision los demas tenemos que respetarla x algo el es admin, no crees ? , bueno al final , nosotros te dijimos que te comunikes con Noobzaibot o con el admin que te banneo ,te dijimos que le mandes un pm (private message) x si no sabias en bloodzone se puede hacer eso ... , bueno para la proxima si tienes algun problema con algun administrador de speedy 1ro habla con el y comunicale tu problema siempre con respeto y 2do y por "x" motivos no te hace caso , comunicate con el administrador principal NOOBZAIBOT

    atte. blade
    ---------------------
    Speedy Admin

  11. #471
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Speedy Games PvPGN Server ahora es compatible con StarCraft 1.13e y WarCraft III 1.20a .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #472
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    para mayor comodidad de todos los usuarios de speedy games cs, aqui les va mi correo de admin, con el cual podre ayudarlos en lo que necesitan

    [email protected]
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #473
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Ofensa

    Wenas, hoy estaba jugando en speedy, cuando el ADMIN "AIR" me baneo derrepente, por avisarle de un mal usuario portador del "cheat", la verdad no encuentro motivo alguno de su ban, ya que todos los admins cuando entran piden consejos de quien pueden ser los "cheaters", tengo amigos admins y saben q soy un buen usuario.
    Por favor hacer algo al respecto.

    PD: tener criterio por favor !
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  14. #474
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ofensa

    Cita Iniciado por mOsh
    Wenas, hoy estaba jugando en speedy, cuando el ADMIN "AIR" me baneo derrepente, por avisarle de un mal usuario portador del "cheat", la verdad no encuentro motivo alguno de su ban, ya que todos los admins cuando entran piden consejos de quien pueden ser los "cheaters", tengo amigos admins y saben q soy un buen usuario.
    Por favor hacer algo al respecto.

    PD: tener criterio por favor !
    ¿Por qué no lees antes de postear?

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Mandale un MP al admin que te baneo. Los siguientes mensajes que tengan la misma tematica seran borrados sin miramientos.
    Si el admin. que buscas no tiene mail, envíale uno a NoobZaibot :roll:.

  15. #475
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    A ver ...
    Primero:Yo no te banee(yo hago mi lista de bans del dia) 8)
    Segundo: Si alguien te baneo fue por algo
    Tercero: Como dice Sasuke usa el MP.

    Cualquier cosa : [email protected]

    niños :roll: ya dejen de malograr el topic

  16. #476
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    A ver, tengo que hacer una queja aunque no quiera, no soy partidario de estar quejandome de los admins ya que todos sabemos la labor tan importante que cumplen pero no todo es perfecto, menos cuando no se respeta a los demas gamers o se opta por actitudes prepotentes.
    La queja siguiente es sobre el admin Aircraft, que a mi parecer hoy nos falto el respeto a todos los que en ese momento estabamos jugando en el server, entro y sin preguntar o por lo menos pedir vote map cambio el mapa que estabamos jugando ( Aprox 10 min transcurridos ) y al preguntarle el motivo por el cual lo habia hecho y decirle que no deberia hacer eso ya que para eso esta el map cycle o el vote map me respondio de una manera que dejo mucho que desear, apelando a su autoridad cosa que me lleno de mucha decepcion ya que consideraba que en los servers d speedy habia admins que destacaban tanto por su calidad de gamer como por la calidad de persona o por lo menos tino.

    Me he tomado el tiempo de escribir todo esto no con el afan de ser mal intencionado con con aircraft sino con el afan de que estas cosas no se vuelvan a repetir y se den algunos consejos.

    bye :-?

  17. #477
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ***Rickycs/ICH***
    A ver, tengo que hacer una queja aunque no quiera, no soy partidario de estar quejandome de los admins ya que todos sabemos la labor tan importante que cumplen pero no todo es perfecto, menos cuando no se respeta a los demas gamers o se opta por actitudes prepotentes.
    La queja siguiente es sobre el admin Aircraft, que a mi parecer hoy nos falto el respeto a todos los que en ese momento estabamos jugando en el server, entro y sin preguntar o por lo menos pedir vote map cambio el mapa que estabamos jugando ( Aprox 10 min transcurridos ) y al preguntarle el motivo por el cual lo habia hecho y decirle que no deberia hacer eso ya que para eso esta el map cycle o el vote map me respondio de una manera que dejo mucho que desear, apelando a su autoridad cosa que me lleno de mucha decepcion ya que consideraba que en los servers d speedy habia admins que destacaban tanto por su calidad de gamer como por la calidad de persona o por lo menos tino.

    Me he tomado el tiempo de escribir todo esto no con el afan de ser mal intencionado con con aircraft sino con el afan de que estas cosas no se vuelvan a repetir y se den algunos consejos.

    bye :-?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Mandale un MP al admin que te baneo. Los siguientes mensajes que tengan la misma tematica seran borrados sin miramientos.
    sync[1b]

  18. #478
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    A ver respondiendo a la "queja" de ***Rickycs/ICH***, a pesar de que ya se menciono que usen el mp pero como la gente no sabe leer, siguen con lo mismo. En primer lugar no paso ni un minuto que me preguntaste "oe porq cambiast d map?" "cuidado te puedes ganar problemas", que esto que lo otro, cada vez que entro a un server es lo mismo admin "as esto as lo otro""has has has y has".Para informacion de todos, los admins no estamos para recibir ordenes sino para Administrar y esta se basa en reglas y criterio de cada admin. Ahora continuando con el tema el mapa era de_cbble, para variar habian como 6 jugadores en la torre, usuarios diciendo por el chat "admin hay cheaters" "admin kick campers", lo cambie a dust2 y tuve mis razones a parte de los campers. Asi mismo te respondi diciendo que tuve mis razones, seguiste con lo mismo "pero no deberias haberlo hecho asi", te pregunte "eres admin?" y punto final.(regla 6).Para variar tu fuiste el unico que se quejo con el cambio de mapa, por ahi vi un "yeee"

    Usen mp señores, esta es la ultima queja que respondo, ya puse mi mail arriba son libres de agregarme.

  19. #479
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Disculpenme por el offtopic ya que no soy quien para inmiscuirme en discusion ajena, pero esto resalta llendose a otro terreno aparte de el del criterio personal y bla bla +, sugeriría la usual activación de -votemaps o miniencuestas al momento tambien, dado el hecho que a muchos los toma por sorpresa/disgusto la repentina forma en que en casos se efectuan dichos cambios; "pero si a tooooooodos les gusta dust2....."
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  20. #480
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    "pero si a tooooooodos les gusta dust2....."
    ????? si a ti te gusta... es tu opinion, peru no metas a todos en la misma bolsa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •