Página 27 de 51 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; van a sacar server de CS source???...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    van a sacar server de CS source???

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #522
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    van a sacar server de CS source???
    mmm creo que seria buena idea , el CS Source aun no tiene muchos meses , pero seria bueno colocar un server donde podria entrar la gente
    no como el server 5 de speedy , que no entra mucha gente (kada ves que entro nunca encuentro gente con quien jugar )

    Seria bueno que pusieran un server Source
    Firma gráfica muy grande.

  3. #523
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Como hago si un admin "seekertoN" me baneo, porque estaba rankeando :S con mi nick "xes;x" y ahora no puedo jugar en Speedy Server 1 por Steam? (yo uso steam en mi casa)

    Lo peor de todo es que decia adios a no se quien y fui agregado a Ban List ! :@, espero esto no vuelva a pasar en el futuro, ya que hace dos dias me paso pero no estaba con mi nick, espero que los admins tenga un poco mas de ojo a la hora de banear a cualquiera. (no se quien fue ya que habia varios admins como tr1bal, st1nky, etc)

    Gracias.
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  4. #524
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Mandale un MP al admin que te baneo. Los siguientes mensajes que tengan la misma tematica seran borrados sin miramientos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #525
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    Ica - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Holas... espero q alguien educadamente me responda a las cosas q voy a preguntar:

    1) Pq este post esta en la seccion "Gaming News" y no en "Server Admin" q esta al fooooooooondo de este foro y q ahi se encuentran posteados los demas servers de counter strike??? (x no decir q fueron removidos) 8)

    2) Con q criterio se eligieron a los admins??... es muy cierto q no ay q meter a todos en un mismo costal pero existen "Ciertos Admins" los cuales no mencionare, q dejan jugar a sus amiguitos q usan Cheats, otros q hablan de una manera q dan a entender q son lo mejor del mundo en CS (esto tamb va a algunos admins) y si le responden algo su amigaso el admin o bien te kickea o por el ultimo de los casos te bannea... ???? :-?

    3) Con respecto al uso de los server de MR, lei en las pag anteriores q a los admins no les pagan por administrar, q algunos no tienen tiempo, etc, etc y mas etc... y tamb se q me van a decir q este tema ya fue tocado, y blah,blah y blah... Bueno, en solo una ocacion pedi, rogue e implore para q alguien me administrara un MR, mucho me dijeron q tavan ocupados y felizmente NoobZaibot lo administro y estoy muy agradecido de eso pero hubo uno q me dijo q tava ocupadisimo q tenia q hacer algo urgente, q x mas q keria no podia (yo le crei) y antes de empezar mi MR veo el otro server de MR y adivinen q? este admin estaba ocupadicimo, estaba haciendo algo urgeeenteeeee... uhmmmmm la pregunta del millon es: como hago pa jugar un MR sin tener q rogar a nadie??... :(

    4) Se q saben las razones y en su conciencia kedara, pero pq se dio la coincidencia q cuando salieron los servers speedy los demas servidores los cuales usan linea Telmex empezo un conflicto en la linea con los usuarios q usan Speedy (esto se dio por ciertos sectores al comienzo, poco a poco se esta haciendo general... e ahi el frezeeo :( )???

    5) Pq bannean cuando uno esta rankeando bien y legalmente?? ya hubieron muchos casos q los admins bannean o kickean pq los para matando, pq les metes cuchillo o pq les vas ganando en puntaje... al menos 2 integrantes de mi clan para con esos problemas, a Pedofilo (q solo una vez lo bannearon por error, lo cual te da una mala impresion ante los demas usuarios) y a Pendex (q a el si lo para kickeando hasta banneando por motivos absurdos)... creen q no existen jugadores mejores q uds?? o solo estan los q uds conocen??

    6) Pq algunos admins no piden educadamente a los q estan jugando en los server MR q salgan, al menos digan q van a jugar MR y no kikear o decir larguense... es dificil digitar "Por favor pueden abandonar el server... q sera usado para MR..." ??? :roll:

    7) Pq no ponen un post de votacion de a q admin deberian kitarle ese privilegio, asi se vera si estamos conformes o no con el manejo q este admin da a los server...?? veran q muchas cabezas volaran!!!! :evil:

    8 ) Pq le pusieron SPAMER a mi ameweto Williams?? no les gusto q publicara algo de hardware?? no les gusta q publiken en otro foro?? no les cae mi amigo??...

    ...No entiendo...
    Pls alguien q me lo pueda explicar educadamente... lo cual lo veo dificil de conseguir :'(

    Espero q los gamers los cuales uds llaman usuarios (como una vez lei q le decian a alguien en un server con letras blancas grandes: "Calla usuario pq eso es lo unico q eres y seras...") posteen sin temor a nada, no solo sus opiniones sino tamb sus criticas...

    Humildad señores!!!
    iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
    Moderador | Foros In Games | Union-Games
    Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!

  6. #526
    el?cuervo.Xtr3m3
    Guest

    Predeterminado ----Q TAL ADMINS por el?cuervo.Xtr3m3

    -----lo unico q debo decir es que hay muchos admin en speedy q verdaderamente no deberian estar.. un tal blade y uno q usa un nick AAAAAaDDDDSSSDggggggsnake .... q de seguro no era la culebrita porq me baneo el otro dia.. yo juego con el nick de Cu3rv0 full Frizeo!!! ni bien entro este admin altoq me baneo y no entiendo porq... creo q algunos me conocen de tiempo en especial mi yunta luis boton, los ex Xtone y los ExClima clanes ya retirados pero q dejaron huellas en esos tiempos ..q es uno q saben como juego ...espero q saquen a la mayoria de los admin q estan por las puras.. sobre todo el blade q una vez jugamos mr y le ganamos.... pidio jugar un mr 6vs6 ? es justo... y nos baneo a todo mi team...
    Otra cosa mas.. cuando se juega mansion el tal blade le justa como tuco esta bien.. pero q no menosprecie a la gente justo cuando uno de mi grupo osea ct se pasa a tuco..lo regresa a ct o mata a su grupo para equilibrar y si no rankea resta el server!!!
    --- asi q Al darles el admin y un pass.. tienen la opcion de crearse otroa nick creo ... y banean sin asco...
    --- ademas no se le puede preguntar una cosa..no yo..pero e visto casos en q un jugador online le pregunta algo y le responden con letras blancas diciendo pilko q sera esa nota.. sean inovadores y no traigan copias de expresiones de otros paises.....

    gg = bj
    IoI = :D

    -------------------- ojala hagan algo contra esos admin q porcierto se creen lo maximo q solo les importa estar primeros q creo q es lo unico q tienen------

    ---------------- TODOS LOS ADMIN JUGANDO MR q mal...una miradita a los q son tramposos de verdad --------------------------------

  7. #527
    Member Avatar de .A.F.I.
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Es cierto , ai admins de speedy que se creen superiores y abusivos alos llamados USUARIOS como dicen ellos , mensionare algunos por k no tengu PELOS EN LOS DEDOs :evil: , SYNC , PRIMO , BLADE , SNAKE , etc


    1.- se creen superiores alos demas creen que son admins para hacer lo que kieran con el servidor y los gamers , nose dan cuenta que por los mismos USUARIOS como dicen ellos ( vuelvo a recalcar ) es que son admins , ya que sin jugadores sus servers quedarian vacios y uds sin nada que hacer mas que buscar otros servers en donde jugar , se creen que lo saben todo y presumen mas de lo debido , la otra vez me LLAMARON PILCKO :-? Nose por que , AHORA ABIERTAMENTE LES PREGUNTO QUE COSA ES PILCKO Y POR QUE NO ME KERIAN DECIR ?

    acaso se creen duaños de la palabra ?

    o se creen muy superiores para que no decirlo y conversar con un USUARIO ?

    o quisas el ser admin les ah subido los HUMOS ?


    2 .- BANEAN SIN RAZON , mi amigo CUERVO ! ENtra alos servidores de speedy a jugar , resulta que cada vez que entra LO BANEAN , es acaso justo eso ? ADMINS DE SPEEDY !!!! , LO LOGIKO SERIA QUE LO BANEEN POR CHEAT , pERO NO LO ES !! :evil: PREGUNTO YO!

    CON que criterio an baneado a CUERVO ? ---- quiero saber el criterio!!

    O ACASO NO LES CAE ?

    O QUISAS COMO SON ADMINS PUEDES BANEAR AQUIEN LES PLASCA ?


    3 .- ADMINS SIN TIEMPO PARA ADMINISTRAR LOS SERVIDORES DE SPEEDY , POR QUE ASI DICEN , CUANDO UN USUARIO DESEA JUGAR , DICEN NO TIENEN TIEMPO ( VUELVO A RECALCAR LO QUE DIJO MI AMIGO JESUCRITOCOL)
    Y SI NO TIENEN TIEMPO ESTAN POR LAS PURAS , SOLO DE ADORNO ,

    ENTONCES :

    PARA QUE TIENEN EL ADMIN ?

    POR QUE NO PONER A PERSONAS QUE DE VERDAD TIENEN TIEMPO Y PUEDEN ADMINISTRAR MUCHO MEJOR ?


    AMI ME GUSTA JUGAR ONLINE Y NO DESEO ENCONTRARME CON ADMINS QUE TENGAN LAS CARACTERISTICAS QUE MENSIONE , Y SE QUE A MUCHOS TAMBIEN , COMO DIJO JESUS , POR QUE NO PONER UNA ENCUESTA DEL MANEJO DE ADMINISTRACION DEL LOS SERVIDORES DE SPEEDY !

    NO VALLA SER QUE SPEEDY SE QUEDE SIN GENTE Y SIN USUARIOS ! EL MAL MANEJO DE LOS SERVIDORES PUEDE LLEGAR A ESO !

    SOY UN USUARIO MAS QUE SOLO QUIERE JUGAR EN LOS SERVIDORES ONLINE DE SPEEDY Y NO TOPARME CON ESA CALAÑA DE ADMINS!
    AFI ... i love Ecuador

  8. #528
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Bueno mi caso es el siguiente, Algunas veces me ah pasado

    1. Se logueo un admin. Conocido como striker
    2. Se hizo el cambio de nombre a SASDADSADSADSADSADSA
    3. Me dijo directamente “Williams te baneo ”, y yo le dije baneame si quieres, y dame el motivo.
    4. El supuesto admin. “SASDADSADSADSADSADSA” me dice pues te baneo
    Y abajo sale admin._banip Wi!!%$&$%& no se que y se larga el cobarde
    Pero solo salio el mensaje o.O pero yo seguía jugando, no se que paso pero no funciono su comando ban
    5. Alos 5 minutos observo y ese admin. “SASDADSADSADSADSADSA” se vuelve a conectar y me dice “A terco eres ”, y me vuelve intentar banearme, pero esta vez lo consiguió, y me dio mucha pena porque No hice absolutamente nada por ganarme ese ban.

    Ahora mis preguntas son:

    -Me confundio con cheater y no tuvo criterio? Nahhh me baneo de frente y sin motivo alguno, es speedy games, aqui tbn nuestras quejas ;)
    -Quien fue ese admin?, striker me dijo que no estuvo jugando T_T, le robaron su clave?
    -Puede un admin. Cambiarse el nicke y banear?, esto no es justo y es cobardia!! Por algunos ineptos.
    -Puede algún admin. Compartir su admin.?

    Saludos y gracias por sus respuestas.

    p.d:  Estreno nuevo rango =), Gracias sync por reírte mucho de mi nuevo status, solo demuestras la basura de persona que eres, y no compartas tu admin de craftnet que no es menos importante que speedy

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Mandale un MP al admin que te baneo. Los siguientes mensajes que tengan la misma tematica seran borrados sin miramientos.
    Bueno no se quien fue exactamente , ademas este tema esta para hablar de speedy games en general.
    Steam Williamslol

  9. #529
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    no quiero hacer un post enorme asi que no quoteare lo de jesuscristo_cool, pero este post va referido al suyo.

    2) admins que dejan que cheaters jueguen???? no deberias poner "ciertos admins que no mencionare" o tu crees que son cheaters y que merecen ban??? ahh entonces debe ser cierto :roll:

    3) no me consta asi que no opinare sobre esto

    4) esto ya lo discutieron en el topic de speedy y te aseguro que no tiene nada que ver con speedy games, sino por el conflicto de ips blah blah blah, mas informacion en el topic de speedy y la verdad si acusas a los admins de speedy games por eso simplemente das a conocer tu ignorancia acerca del tema.

    5) quienes??? no generalices tanto a ver si de tu queja podemos sacar algo productivo

    6) por lo menos mi caso yo siempre lo pido y hay gente que sale educadamente, otros que insultan hasta que se les aplica kick, otros que empiezan a decir "yo juego ps los completo" de todas maneras son kickeados porque para empezar los MR server como su nombre lo dice son para jugar MR unicamente y solo se permite que jueguen FFA porque no lo usan en ciertos momentos; con estas quejas van a lograr que pase como en cablenet y que los MR servers esten con pass todo el dia y para jugar MR deban separar el server con unos dias de anticipacion, etc.

    7) :roll:

    8 ) y esto que tiene que ver con speedy games??? sabes que los unicos que pueden poner titulos en los foros son los administradores del mismo?? mas no moderadores =S.

    los demas posts no los respondo porque este fue el unico que me llamo la atencion, no respondere posts como el de A.F.I, que repite lo que dijeron en los 2 posts anteriores al de el, parece que piensa que escribiendo en mayusculas le haran mas caso (si no lo sabes denota gritos y estoy respondiendo de la manera mas tranquila, hasta parece que buscas algun tipo de discucion fuerte)

    para williams, podrias indicar cuando paso? hace poco el pass de admin de striker fue cambiado porque algunos usuarios lo consiguieron facil tu queja coincide con este evento. (tu pd. esta de mas)

    pd. A.F.I quiere ser admin :roll:
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #530
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Respondiendo todos los posts anteriores, no en orden sino de manera general :

    - Porque esto esta en Gaming News y no en Server Admin ? Porque se lanzo como una noticia de una PAGINA + Conjunto de Servidores + Servicios. Dime que otro servidor provee toda esa solucion ?

    - La administracion de Bloodzone no tiene absolutamente nada que ver con Speedy Games, asi que si a Williams le pusieron Spammer y tiene problemas personales con alguien allegado a ambas administraciones, Speedy Games no tiene injerencia o responsabilidad alguna, asi que no me mezclen papas con camotes.

    - Esa cuestion de que "Hay Admins que dejan que sus amigos usen cheats" ya es para reirse. Yo estoy TODO el dia sentado en una PC revisando los servidores y la performance de los Admins. Nunca he visto tal caso, y muchas veces estoy jugando sin mi nick para que no me vean. Que exista gente que sabe jugar y ellos lo saben pues no significa que sean Cheaters, asi como lamentablemente algunas veces personas seran baneadas de manera ERRONEA por cuestiones de ERROR DE CRITERIO. O tal vez sean cheaters y se quejan ? Total si los admins dejan a sus amigos cheaters y lo niegan, tal vez los que se quejan sean cheaters y lo nieguen ;). El beneficio de la duda para todos. Y por si acaso, SI NO TIENEN SU NICK PUESTO, NO PUEDEN BANEAR POR RESTRICCIONES !

    - Reiterando una vez mas el tema de los bans. Tienes algun problema ? Mandale un MP al admin que te baneo. No te sabes su cuenta en bloodzone? [email protected] . Quieres hacer circo ? Ahorrate el postear.

    - Los servidores de MR son para eso, para MR. Si quieres jugar FFA tienes 6 servidores a tu disposicion, si se va a usar para su proposito original, no te quejes. Lamentablemente no todos pueden tener la paciencia de esperar a que a 10 usuarios de Speedy les de la gana de salir luego de matarse entre ellos, y eso.. si es que salen.

    - Lo de TelMex, SEARCH !!!! En Bloodzone hay N explicaciones sobre el tema, y realmente esta aburriendo los comentarios mal intencionados.

    - Que es Pilcko ? SEARCH !!!!!!! Esta en este mismo foro. Que es usuario ? Eso. Un usuario de Speedy. Te sientes insultado por ser un usuario ? Geez entonces tal vez si comenzamos a dirigirnos a ustedes como "Caballeros" y "Damas" nos denuncien por discriminacion.

    - Seria bueno que me lo hubieras dicho y me hubieras expresado tu pesar cuando me tuviste al lado en Planet y no hubieras sonreido tanto ;). Asi hubiera tenido tu opinion antes.

    No pienso seguir dandole cuerda a esto, asi que mas quejas, sugerencias o dudas de este genero tipo testamento, a mi mail [email protected] .

    Gracias de todas maneras, usuarios.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #531
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Bueno , 1ro cuervo no se kien eres , si te bannie x error disculpame , nadie es perfecto , 2do eso del mr fue solo una broma .. y no solo fui yo , estabamos 6 admins ... 3ro yo nunca restarteo el server a la mitad amenos q esten menos de 4 personas

    AFI: BUENO A TI SI TE EH BANNEADO , te banneado pq tu insultas ofendes etc etc ME INSULTAS A MI , ME OFENDES A MI , BUENO AHI ESTA LA RAZON DE TU BAN


    PD: si banneo a alguien por error disculpen de nuevo , tratamos de hacer lo mejor posible

  12. #532
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    NoobZaibot, te falto responder esto :

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    van a sacar server de CS source???
    Saludos.
    - It only ends once -

  13. #533
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Gracias, la respuesta es "Aun no". Probablemente para la fase 4, a implementarse en Febrero.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #534
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    -Puede un admin. Cambiarse el nicke y banear?, esto no es justo y es cobardia!! Por algunos ineptos.
    Puede pero no debe

    Cita Iniciado por Williams
    -Puede algún admin. Compartir su admin.?
    Puede pero no debe

    Cita Iniciado por Williams
    p.d:  Estreno nuevo rango =), Gracias sync por reírte mucho de mi nuevo status, solo demuestras la basura de persona que eres, y no compartas tu admin de craftnet que no es menos importante que speedy
    Felicitaciones, y solo fue un alago hacia tu buen esfuerzo por conseguirlo.

    Cita Iniciado por .A.F.I.
    1.- se creen superiores alos demas creen que son admins para hacer lo que kieran con el servidor y los gamers , nose dan cuenta que por los mismos USUARIOS como dicen ellos ( vuelvo a recalcar ) es que son admins , ya que sin jugadores sus servers quedarian vacios y uds sin nada que hacer mas que buscar otros servers en donde jugar , se creen que lo saben todo y presumen mas de lo debido , la otra vez me LLAMARON PILCKO Nose por que , AHORA ABIERTAMENTE LES PREGUNTO QUE COSA ES PILCKO Y POR QUE NO ME KERIAN DECIR ?
    Yo solo te hice una pregunta en el server, tu dijiste "lol" y yo te pregunte: "AFI, sabes que significa lol"? y tu no sabias, por lo que yo te sugeri que deberias saber el significado de una abreviacion que usas, luego de eso te di la definicion que no sabias.

    Disfruten de los serivdores de Speedy Games
    sync[1b]

  15. #535
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Es un circo definitivamente pero organizado por usuarios y admins, por ejemplo hay un admin Ixidor que no esta en la lista de admins me merio slay solo por haberlo matado, holdeaba en un bombsite esperando que la bomba explotara era ct mas de 7 terros y yo con artik creo que era razonable holdear hasta que la bomba explotara en el otro bombsite, el me busoc lo mate al segundo slay, falta de criterio?, como se lo reclamo,lo hiso pork quiso y punto.Se que saldra a explicarlo o a tratard e defender su posicion pero en fin hay mucha inmadures dentro de los admins, asi como rescato la labor de algunos.Yo he sido baneado un par de veces per en fin nunca juego con mi nick original, y la presion que ejercen los usuarios sobre los admins para que banee a alguien es jodida, pero un slay pork lo mate, mejor me hubiera baneado.Lo siento noob pero algunas veces como usuario te sientes impotente y solo tratas de hacer que alguien escuche tu queja.
    one bullet , one headshot

  16. #536
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: ----Q TAL ADMINS por el?cuervo.Xtr3m3

    Cita Iniciado por el?cuervo.Xtr3m3
    -----lo unico q debo decir es que hay muchos admin en speedy q verdaderamente no deberian estar.. un tal blade y uno q usa un nick AAAAAaDDDDSSSDggggggsnake .... q de seguro no era la culebrita porq me baneo el otro dia..
    No recuerdo q te haya baneado xq al menos yo no te he visto nada raro, nadie puede ponerse mi nick xq automaticamente lo kickea del server seguro lo habras visto de otra forma como ultimamente muchas personas lo estan haciendo, y para colmo se hacen pasar por admins amedrentando a algunos q no saben q solo es un farsante q quiere ser lo q q nunca va a ser. saludos

    Cita Iniciado por .A.F.I.
    Es cierto , ai admins de speedy que se creen superiores y abusivos alos llamados USUARIOS como dicen ellos , mensionare algunos por k no tengu PELOS EN LOS DEDOs :evil: , SYNC , PRIMO , BLADE , SNAKE , etc!
    Disculpa pero no creo haber tenido algun altercado de ningun tipo contigo al menos no q yo recuerde, y si fue asi sera por algun motivo xq no estoy loco para hacerte algo sin q haya pasado algo de por medio. Superiores? Tu crees q porque soy admin me creo superior a ti, usa la cabeza esto solo es un juego al menos yo lo tomo asi, y no por decir eso no es q no me lo tome en serio he sido admin anteriormente y creo tener la experiencia para hacer las cosas bien, si me equivoco en algo disculpenme ya se ha dicho N veces q no somos perfectos. Y recordando algo de lo q te dijo blade aprende a moderar tu manera de pedir las cosas o xq crees q escribes con ! al final denotando tu molestia o como si gritaras o diciendo lisuras te vamos a dar la razon o hacer lo q tu pides, pues NO esa no es la manera. Si estamos ahi es para ayudar muchas veces he tenido q dejar otras cosas xq me mensajean diciendo q cheater por aqui q cheater por aca, pero cuando es de buenas maneras porque respetos guardan respetos, ahi si voy encantado de ayudar. Personalmente no he tenido problemas con nadie no me gusta amargarme la vida, pero eso no quiere decir q voy a permitirles todo, hay vias para comunicarse con uno no haciendo un circo, esa no es la manera, varios admins damos nuestros msn para arreglar las cosas civilizadamente, espero q hayas entendido q asi no ganas nada, si quieres conversar conmigo encantado ( y porfavor no excederse en el conversar) ahi dejo mi msn al final para cualquier consulta.

    Cita Iniciado por JeSuCrisTo_CooL

    3) Con respecto al uso de los server de MR, lei en las pag anteriores q a los admins no les pagan por administrar, q algunos no tienen tiempo, etc, etc y mas etc... y tamb se q me van a decir q este tema ya fue tocado, y blah,blah y blah... Bueno, en solo una ocacion pedi, rogue e implore para q alguien me administrara un MR, mucho me dijeron q tavan ocupados y felizmente NoobZaibot lo administro y estoy muy agradecido de eso pero hubo uno q me dijo q tava ocupadisimo q tenia q hacer algo urgente, q x mas q keria no podia (yo le crei) y antes de empezar mi MR veo el otro server de MR y adivinen q? este admin estaba ocupadicimo, estaba haciendo algo urgeeenteeeee... uhmmmmm la pregunta del millon es: como hago pa jugar un MR sin tener q rogar a nadie??... :(
    Si un admin te dice q no tiene tiempo es xq no lo tiene, no tienes q rogar ni pedir miles de veces para q te de un server eso molesta tanto a ti como a nosotros, hay veces q estamos jugando otra cosa xq tenemos derecho, no estamos avocados las 24 horas del dia a administrar tbm tenemos cosas q hacer como estudiar, trabajar y de paso queremos divertirnos, hay admins q en sus momentos libres solo administran y q un usuario venga a faltarte el respeto eso enerva... Lo unico q les pido es paciencia y buen humor y q sobre todo aprendan a a respetar (valga la redundancia) q gritando y lisuriando no llegan a nada.

    Speedy Admin * snake[R]

    [email protected]
    choseN ! poo
    Once choseN, Always choseN.


  17. #537
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    lo que no se dan cuenta es que ustedes los usuarios no van a conseguir nada quejandose aca en bloodzone, como dijo zaibot mas arriba, manden un mail y LISTO......no entendieron?

    si te banearon, manden mail, NO POSTEAR EN BLOODZONE (es por las web as -__-).
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  18. #538
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    Ica - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    NoobZaiBot esrcibio:
    -Seria bueno que me lo hubieras dicho y me hubieras expresado tu pesar cuando me tuviste al lado en Planet y no hubieras sonreido tanto . Asi hubiera tenido tu opinion antes.
    PSYDUCK??? :roll:
    Bueno te digo solo te conosco de vista, si tava sonriendo como "DICES" era pq tava con mis pata Jonatan y Leonardo... lo cual bien recuerdo hubo un comentario q se refirio a ti y pues me dio risa (no lo q dijeron sino lo q hablaste)... Uhmmmm bueno...

    Con lo q puso Legion... Q ganaria si pongo el nick de los admins q cometen tales faltas viendolo bien solo q al jugar me ganare el presiado KICK o tal vez kien sabe un BAN :( .... me encanto tu comentario del punto 7

    Con lo q puso Sync... no crees q si alguien no sabe el significado de alguna palabra q la usa mal y tu súpuestamente la sabes, "PQ NO EXPLICARLO" en el momento y no mandarlo a buscar??...

    Con lo q puso Gat3x... Creo q el dar nuestras opiniones y kejas no hiere a nadie, con esto tratamos de q los "ADMINS" sepan lo q pensamos y traten de mejorar tanto el en trato como en la forma de juzgar a alguien...

    Bueno saludos a todos!!!... sigan mejorando Amigos, Gamers, etc .... Como uds dicen Usuarios...

    Bye...
    iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
    Moderador | Foros In Games | Union-Games
    Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!

  19. #539
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Noob, de q clase de gente te rodeas ah? Son enteramente de tu confianza? Me acaba de añadir a la lista de baneados un pseudoadmin "Mr. Tiroloko" (q dicho sea de paso no lo veo en tu lista de admins en BZ) todo xq lo mate, luego veo q un BVBBSSSSS me slapea dejandome con 1 de vida. Al otro round pregunto: Xq el slap? Tiroloko contesta: Xq si. A lo q digo: Q malcriado sr. admin. Y asi sin mas, chau: Added to banned List. Dime, es justo eso? Es eso tener criterio? A proposito, me baneo sin tener su nick, si es q la restriccion para bans sin su propio nick la tienes activada. Se q tienes buenos admins, pero te sugeriria q no te dejes llevar x amistad o algo asi, eso fuera de ser un juego, es casi un trabajo.


    Esto va a Speedy Games tb, x si el individuo ese (Mr. Tiroloko) no lo lee aki.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  20. #540
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    Noob, de q clase de gente te rodeas ah? Son enteramente de tu confianza? Me acaba de añadir a la lista de baneados un pseudoadmin "Mr. Tiroloko" (q dicho sea de paso no lo veo en tu lista de admins en BZ) todo xq lo mate, luego veo q un BVBBSSSSS me slapea dejandome con 1 de vida. Al otro round pregunto: Xq el slap? Tiroloko contesta: Xq si. A lo q digo: Q malcriado sr. admin. Y asi sin mas, chau: Added to banned List. Dime, es justo eso? Es eso tener criterio? A proposito, me baneo sin tener su nick, si es q la restriccion para bans sin su propio nick la tienes activada. Se q tienes buenos admins, pero te sugeriria q no te dejes llevar x amistad o algo asi, eso fuera de ser un juego, es casi un trabajo.


    Esto va a Speedy Games tb, x si el individuo ese (Mr. Tiroloko) no lo lee aki.
    Tiroloko no es admin, no se de donde sacas eso, seria otro Admin. Y por favor lee las paginas, los posts anteriores, y demas para darte cuenta como realizar tu reclamo correctamente.

    Y... modera tu tono, respetos guardan respetos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 27 de 51 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •