Página 28 de 51 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por JeSuCrisTo_CooL NoobZaiBot esrcibio: Con lo q puso Legion... Q ganaria si pongo el nick de los admins q ...
Página: 28


  1. #541
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeSuCrisTo_CooL
    NoobZaiBot esrcibio:

    Con lo q puso Legion... Q ganaria si pongo el nick de los admins q cometen tales faltas viendolo bien solo q al jugar me ganare el presiado KICK o tal vez kien sabe un BAN :( .... me encanto tu comentario del punto 7
    Como vamos a saber que admin esta haciendo mal su trabajo o a quien le tenemos que presentar estas quejas que tu tienes si no quieres poner su nick.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  2. #542
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    Ica - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Lo siento no voy a dar nombres de los malos admins... pero si puedo reconocer el buen juicio del Primo Ricardo, El tio Vladi y NoobZaiBot al momento de adminstrar los servers puedo decir: "Excelente trabajo"...

    No se si los demas compartan la misma opinion...

    Creo q los gamers q paramos en los servidores speedy debemos reconocer lo bueno como tamb criticar...

    Lo siento.... si los demas no comparten mi punto de vista pero al menos no e visto ningun problema con ellos en mi permanencia en los servidores... sigan asi muchachos!! :P

    No menciono los admin q cumplen una mala funcion por no ganarme antipatias con los demas pq se lo muy muy muy recontramuy maduros que son... Aunke creo q ya me gane...

    Pero "Al que le caiga el guante q se lo chante!!!!" :lol:

    Lo vuelvo a repetir HUMILDAD SEÑORES!!!!

    P.D. Esto no es un circo, lamentablemente es la realidad...

    PD: Primo gracias por la explicacion.. punto por punto... El unico q supo explicar las cosas tales y como son... Lamentablemente no kiso postear :(
    iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
    Moderador | Foros In Games | Union-Games
    Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!

  3. #543
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeSuCrisTo_CooL
    2) Con q criterio se eligieron a los admins??... es muy cierto q no ay q meter a todos en un mismo costal pero existen "Ciertos Admins" los cuales no mencionare, q dejan jugar a sus amiguitos q usan Cheats, otros q hablan de una manera q dan a entender q son lo mejor del mundo en CS (esto tamb va a algunos admins) y si le responden algo su amigaso el admin o bien te kickea o por el ultimo de los casos te bannea... ???? :-?
    esa acusacion es muy grave, asi como criticas, deberias ser mas directo y poner los nicks y las pruebas que confirmen tu acusacion
    angelus


  4. #544
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    Cita Iniciado por JeSuCrisTo_CooL
    2) Con q criterio se eligieron a los admins??... es muy cierto q no ay q meter a todos en un mismo costal pero existen "Ciertos Admins" los cuales no mencionare, q dejan jugar a sus amiguitos q usan Cheats, otros q hablan de una manera q dan a entender q son lo mejor del mundo en CS (esto tamb va a algunos admins) y si le responden algo su amigaso el admin o bien te kickea o por el ultimo de los casos te bannea... ???? :-?
    esa acusacion es muy grave, asi como criticas, deberias ser mas directo y poner los nicks y las pruebas que confirmen tu acusacion
    Junto a eso, eviten exagerar en sus acusaciones.
    sync[1b]

  5. #545
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    Ica - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Angelus... si te tomaras la molestia de leer los post veerias....

    Un ejemplo:

    Un dia un tal Gunman estaba en uno de los servers FFA, pues entre y tuve primero en cpl_mil me acuerdo tons este empezo a decir este "Conch$%/&$%& esta rankeando q se cree" pues le puse: "Traankiloo", respondio "Calla Reconch$%&·$%/&" pues lamentablemente tuve q rebajarme a su nivel y responderle: "Conch$%/&$% la tuya" y de pronto un admin q era el AMIGUITO de este tal Gunman me BANEOOOO!!! increible??? pero cierto!!!... Le pregunte a otros patas si seguia ese en el server y me dijeron q si y tavan q se matan de risa...

    Sigo diciendo: "No pondre los nick's de esos admins..."

    lo vuelvo a repetir "Al q le caiga el guante q se lo chante"

    PD: si me van a decir q ese tal gunman esta en la lista de los no deseados de speedy para mi no es novedad, la pregunta es, pq lo defendio este admin y me banneo :cry:
    iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
    Moderador | Foros In Games | Union-Games
    Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!

  6. #546
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeSuCrisTo_CooL
    existen "Ciertos Admins" los cuales no mencionare, q dejan jugar a sus amiguitos q usan Cheats
    ahora tomate la molestia de dar las pruebas o disculparte si no las tienes
    angelus


  7. #547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Estoy 100% de acuerdo con lo que dice Jesucristo, casi todos los admins, a pesar de ser mis amigos y conocidos en ciertos casos se creen muy superior a la otra masa de gente que juega llamados "usuarios" tan solo por el hecho de ser admin de un server online, lo cual me parece muy penoso y tonto a la vez.

    Estos días estaré por Speedy y pondré uno que otro screeshot para que puedan vean que esto no es una mentira pasajera, aunque dudo mucho que cambien su opinión.

    Quería agregar este comentario, no mando mail, porque sino tendría que mandarselo a casi todos los admins, se que los hackers y cheaters son muchos, pero tengan un poco mas de ojo; cuantas veces me han baneado a mi o a mis teammates usando letras de nick.

    PD: No tengo el mail/user de bz de seekeR, pero en realidad necesito ayuda para poder desbanear mi SteamAccount de mi casa de los Servers 1 y 3.

    Gracias.
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  8. #548
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    hola, una pregunta, no se suponia q el server 05 era un server FFA?

    si no me equivoco son los mismos 10 q se metian al server a jugar su supuesto "MR" solo q ahora tienen el rcon .-.

    pd_ juegan mr casi todos los dias y asi tengan o no tengan el rcon te kickean con el 'vote'


    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  9. #549
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    100 % de acuerdo en que las criticas fundamentadas siempre son bienvenidas. Ejemplo : Gunman (o gunner) es usuario no grato en Speedy Games. Me parece bastante tirado de los pelos lo que dices, pero es tu palabra contra la mia ;).

    No es ningun tipo de "creerse superior", pero antes tuvimos otro problema con los usuarios por segun ellos no tratarlos con el respeto debido, llegando a un acuerdo en que todos serian designados como "usuarios".

    La lista de Bans fue limpiada ayer en la tarde, seria bueno que revises un poco antes de postear.

    A proposito, quienes han sido baneados hoy ? Me gustaria saber....
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #550
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot

    La lista de Bans fue limpiada ayer en la tarde, seria bueno que revises un poco antes de postear.

    A proposito, quienes han sido baneados hoy ? Me gustaria saber....
    No te voy a negar nada de lo que dices ya que eres admin, pero siempre respondes con los mismo de SERIA BUENO QUE REVISES UN POCO ANTES DE POSTEAR... me parece que xeslan ha estado revisando y que tiene criterio para postear y eso de que los admins se crecen y miran a los demas por debajo del hombro es cierto, varias veces me ha pasado que entrando al server veia insultos hacia usuarios departe de los Admins correspondientes...

    No te estoy criticando ni nada por el estilo, se que eres un admin complemante calificado y que haces muy bien tu trabajo y te felicito por eso ( No estoy bromeando ) pero creo que deberia haber un poco mas de control sobre ALGUNOS ADMINS que piensas que administrar un server es como si fueran el HOST de cualquier partida de cs...

    Gracias por cumplir con tu trabajo NoobZaibot.. :)
    Fernando Pizarro.

  11. #551
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leezakR_
    hola, una pregunta, no se suponia q el server 05 era un server FFA?

    si no me equivoco son los mismos 10 q se metian al server a jugar su supuesto "MR" solo q ahora tienen el rcon .-.

    pd_ juegan mr casi todos los dias y asi tengan o no tengan el rcon te kickean con el 'vote'


    y para colmo... terminan su 'MR' y no le quitan el password .-.
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  12. #552
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Respondiendo a posts mas arriba : No hablo acerca de sus aseveraciones sobre los admins, sino sobre lo de la lista de Bans ;). Gracias por las felicitaciones.

    Las personas que me pidieron el servidor 5 (Unico con Steam) tienen mi autorizacion. No, no tienen el Rcon, yo le pongo el password al servidor, prefiero que lo usen 10 personas y se diviertan un rato (ya que tienen horarios los miercoles y los domingos) a verlo vacio todo el dia, no les parece ? Si fuera de esos horarios hay algun problema con ellos, haganmelo llegar a [email protected] .

    Gracias de nuevo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #553
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    lo que no se dan cuenta es que ustedes los usuarios no van a conseguir nada quejandose aca en bloodzone, como dijo zaibot mas arriba, manden un mail y LISTO......no entendieron?

    si te banearon, manden mail, NO POSTEAR EN BLOODZONE (es por las web as -__-).
    "NOSOTROS" los usuarios debiste decir, pero tienes toda la razon el 98 por ciento de las veces es inutil postear aqui , tal vez sirva como un defogue de ira ( o de ironia :D )pero de ahi no creo que consigan mas.
    Orgullo mucho orgullo ronda por aqui, pero deberian revaluar las razones de este.Tambien se podria hacer un analisis sobre el "poder" (infimo pero poder al fin y al cabo) y de como actua en las personas ( las mas de las veces actua como 4 cervezas o los hace sentirse en la proa del Titanic "I am the king of the world" :D ).

    PD: Solo MP´s
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  14. #554
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    La lista de usuarios no gratos asi como de cheaters reconocidos es de manejo exclusivo del staff de Administracion de Speedy Games. Si creen que alguien debe estar alli por favor envien un mail con pruebas FEHACIENTES a [email protected] .

    Por otro lado, la familia de Speedy da la bienvenida a un nuevo servidor ! Bienvenido Speedy Games CS 1.6 - DM Server !

    games1.speedy.com.pe:27019

    Este es un server un poco diferente como todos se daran cuenta. Su respawn es inmediato y su mapcycle solo consta de 3 mapas (de_dust2, de_inferno y de_train). Al comienzo obtendran un menu para escoger su armamento, luego si no quieren que salga cada vez que vivan, presionen "3". Para volver a mostrarlo, solo digan "guns".

    Por supuesto, solo disponible para usuarios Steam. Enjoy ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #555
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Ese server solo para steam u.u bueno... ojala que se llene pues.
    Existe la posibilidad de cambiar unos de los 5 servers FFA a DM no steam?

  16. #556
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Ese server solo para steam u.u bueno... ojala que se llene pues.
    Existe la posibilidad de cambiar unos de los 5 servers FFA a DM no steam?
    No por el momento.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #557
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    La lista de usuarios no gratos asi como de cheaters reconocidos es de manejo exclusivo del staff de Administracion de Speedy Games. Si creen que alguien debe estar alli por favor envien un mail con pruebas FEHACIENTES a [email protected] .

    Por otro lado, la familia de Speedy da la bienvenida a un nuevo servidor ! Bienvenido Speedy Games CS 1.6 - DM Server !

    games1.speedy.com.pe:27019

    Este es un server un poco diferente como todos se daran cuenta. Su respawn es inmediato y su mapcycle solo consta de 3 mapas (de_dust2, de_inferno y de_train). Al comienzo obtendran un menu para escoger su armamento, luego si no quieren que salga cada vez que vivan, presionen "3". Para volver a mostrarlo, solo digan "guns".

    Por supuesto, solo disponible para usuarios Steam. Enjoy ;).
    Well well, gracias por la desbaneado Noob, ya veran unos posts en los sgtes días comprobando lo que dije sobre los admins. Noobzaibot no tiene la culpa de que algunos admins se crean superhombres o superplayers, su trabajo es A1 y con esto del DM se hace mejor.

    Espero que los que tengan steam entre, ya que DM es increible ^^ :)
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  18. #558
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, ojala y el nuevo server "jale" mas gente con steam.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  19. #559
    gpy
    gpy está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    con la mami de vamp
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    el servidor de CSDM lo haceeeeeeeeeeeeee!
    si quieren entrar COMPREN SU STEAM! :lol:
    GG DELETE KTHXBYE

  20. #560
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    just like how PRO's do it, WARM UP ON DEATHMATCH SERVERS ;)...
    si alguien kiere un server de DM donde casi todos los dias se encuentra PROs practicando, mandemne un PM y les paso el dato (NO ESTOY MINTIENDO ><)
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

Página 28 de 51 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •