Página 30 de 51 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; conviertan todos los severs no steam a steam para que todos se compren sus cd-keys originales y no haya tanto ...
Página: 30


  1. #581
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    conviertan todos los severs no steam a steam para que todos se compren sus cd-keys originales y no haya tanto problema, al final todos van a tener q comprarselo si quieren jugar. facil asi ya no habrían cheaters.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  2. #582
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    sigh....mosh mejor borras tu post antes de que venga la gente con su flamethrower
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  3. #583
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    Cita Iniciado por mOsh
    conviertan todos los severs no steam a steam para que todos se compren sus cd-keys originales y no haya tanto problema, al final todos van a tener q comprarselo si quieren jugar. facil asi ya no habrían cheaters.
    sigh....mosh mejor borras tu post antes de que venga la gente con su flamethrower
    Yo creo que tiene razón, pero hacerlo ahora sería muy precipitado...ya que hay gente que todavía no puede comprarse su cd-key...(yo me la compro en 2 cmanas)...hacerlo ahorita no le convendría a Speedy Games, pero fácil que en unos 3 meses hacerlos todos Steam me parecería bien

  4. #584
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado .D

    claro, seria cosa de tratar el tema, porque mira, si lo ponemos desde el punto de vista de q seria algo precipitado, seria igual que nada, xq si los migramos ahora mismo a steam, todos tendrian q comprar sus cd-keys como a de lugar para poder jugar, y dentro de 3 meses seria igual, los migran y todos tendrian q comprar sus cd-keys bla bla bla, es cosa de tomar conciencia y de ver los beneficios que te trae el ser poseedor de un cd-key original.

    pd: no a la pirateria !
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  5. #585
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Una PreGnuNta k se DeBe Acer PaRa Ser ADmiN! De SpeDDy!!!.. :P¿?
    s[E]yA^->. Sta. Anita!!!... PreSent Con el C.s!!.......^^! [New tEaM : 5[P]olvO's...!!!:D

  6. #586
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s[E
    yA^->]Una PreGnuNta k se DeBe Acer PaRa Ser ADmiN! De SpeDDy!!!.. :P¿?
    Es criterio de NoobZaibot dar el admin :o

  7. #587
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    mosh y clown...ese tema YA se discutio, end of story.

    que se debe de hacer para ser admin de speedy? nO eScRiBiR aSi, pasar 2do grado de primaria (parece que tu no lo has echo), tener experiencia en admin, tener la confianza del zaibot....
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  8. #588
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s[E
    yA^->]Una PreGnuNta k se DeBe Acer PaRa Ser ADmiN! De SpeDDy!!!.. :P¿?
    Primero es Speedy no SpeDDy. Segundo eso es algo que nadie sabe solo el encargado de la administración de Speedy Games (NoobZaibot). Todos los admins de los servers de Speedy Games, son personas en las cuales NoobZaibot tiene confianza, y sabe que pueden administrar el server bien (claro y tmb slapearme ¬¬). Asi que no existen requisitos, o poder hacer algo para ser admin.

    Cita Iniciado por gat3X
    , pasar 2do grado de primaria (parece que tu no lo has echo),.
    ROFL

  9. #589
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado ?

    gat3x si no estas de acuerdo con eso normal, es tu opinion y la respeto, es mas yo solo estoy opinando y no puedes imponer que sea "the end of the story" xq hay muchas personas que quieren aportar.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  10. #590
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: .D

    Cita Iniciado por mOsh
    claro, seria cosa de tratar el tema, porque mira, si lo ponemos desde el punto de vista de q seria algo precipitado, seria igual que nada, xq si los migramos ahora mismo a steam, todos tendrian q comprar sus cd-keys como a de lugar para poder jugar, y dentro de 3 meses seria igual, los migran y todos tendrian q comprar sus cd-keys bla bla bla, es cosa de tomar conciencia y de ver los beneficios que te trae el ser poseedor de un cd-key original.

    pd: no a la pirateria !
    Me parece buena tu idea, pero recuerda que speedy games no lo es todo, ademas ese metodo de a palo aprendes esta muy pasada de moda, Steam es lo mejor asi tenga un precio razonable el CD-Key
    Steam Williamslol

  11. #591
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    mosh, cuantos anios tienes? todavia no saber leer y ENTENDER lo que las personas escriben? yo tambien respeto tu opinion, pero eso no tiene nada que ver con lo que dije.

    dije que el tema YA SE DISCUTIO ANTES y se llego a una conclusion, no hay que darle mas vueltas a ese tema.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  12. #592
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    pasar 2do grado de primaria (parece que tu no lo has echo),
    :roll: esto se llama no tener criterio. Es una comunidad de gamers, no un foro de humillacion publica.

  13. #593
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si, y este es el thread de Speedy Games, no "ochichi yo me peleo".

    mOsh gracias por la sugerencia pero este tema se ha tratado hasta el cansancio y lamentablemente muchas de las personas que queremos (me incluyo) que cambien a Steam, tendremos que esperar un poco. Desgraciadamente la realidad del pais y su gente nos fuerza a situaciones como esta.

    Speedy Games no lo es todo, para algunos. Para otros, es todo lo que necesitas para divertirte ;).

    Requisito para ser admin: No preguntar los requisitos para ser admin.

    Discusiones personales y posts fuera del objetivo del thread seran eliminados sin miramientos. Ya lo saben, guerra avisada no mata gente, solo mata m4n3s.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #594
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    mmmmmmweno solo qeria decir q taba jugando en el server d speedy (no recuerdo cual creo q fue el 2) y recibi el ban x parte d mvx9.....se q a veces es dificil darc cuenta quien es cheat o no y x eso mi comprension pero solo qria dejar en claro q no uso cheats o algo x el estilo.... mi nick era BuRbUjO el cual uso d vez en cuando. Lamento el altercado xq en verdad solo estaba jugando x divertirme como suelo acrlo desd mi ksa y naa mas, no soy cheat! bye :roll:

  15. #595
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    seria muy util q empiezen a desaparecer los server no steam (dejar de apoyar pirateria) y q cambine los de speedy a steam aunq no se puede hacer de golpe ya q mucha gente de kedaria sin server (la gran parte ya q speedy tiene 5 no steam) en todo caso se pondria un tiempo 1 mes 2 no se para q consigan el dinero y compren su steam no seria malo sin cheater (ya q kedaria el ban permanente) (aunq de todas formas simepre encuentran formas meter su cheat) mucho menos lag, server internacionales ;P si speedy convirtiera sus server a steam y ustedes se vieran forsados a comprar steam ( si kierne jugar) se verian beneficiados (ademas tendrian mas juegos ya q se vende x paketes) (se q este tema ya es un poko repetitivo pero keria recopilar poniendo beneficios)
    saludos =)

  16. #596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    las disculpas del caso BuRbUjO...
    choseN Family Member

  17. #597
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    AreQviPa-PeRú
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ya hay dos servers steam, no c por q tanta desesperacion para poner todos servers de speedy a steam, si en 1er lugar nunca se han llenado todos los slots de estos 2 servers steam de speedy y casi siempre paran vacios. Ademas la mayoria de personas no juegan muchas horas el counter, solo juegan algunos dias y no muchas horas, esta bien q no fomenten la pirateria pero tienen q darse q cuenta q no todas las personas q juegan lo toman muy enserio este juego simplemente lo toman como una distraccion.. me parece muy egoista por parte de las personas q claman el steam puesto q solo estan viendo su comodidad, sin pensar en los demas :roll:

    pd. mira yo soy de aqp, como crees q conseguiria un cd-key original?¿?¿ y hay un monton de gente de provincia q tbm juega q no estaria deacuerdo q pasen todos los servers a steam, suficiente con 2 o 3 para la gente q tiene las posibilidades de comprar una cuenta steam

  18. #598
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [AnGeLiTo
    ]pd. mira yo soy de aqp, como crees q conseguiria un cd-key original?¿?¿ y hay un monton de gente de provincia q tbm juega q no estaria deacuerdo q pasen todos los servers a steam, suficiente con 2 o 3 para la gente q tiene las posibilidades de comprar una cuenta steam
    Del mismo modo que lo hacemos de Lima, por Internet.

    Este es el Topic de Speedy Games, no "Steam o No Steam". Por favor, PARENLA ! Ya es un tema harto discutido.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #599
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [AnGeLiTo
    ]ya hay dos servers steam, no c por q tanta desesperacion para poner todos servers de speedy a steam, si en 1er lugar nunca se han llenado todos los slots de estos 2 servers steam de speedy y casi siempre paran vacios. Ademas la mayoria de personas no juegan muchas horas el counter, solo juegan algunos dias y no muchas horas, esta bien q no fomenten la pirateria pero tienen q darse q cuenta q no todas las personas q juegan lo toman muy enserio este juego simplemente lo toman como una distraccion.. me parece muy egoista por parte de las personas q claman el steam puesto q solo estan viendo su comodidad, sin pensar en los demas :roll:

    pd. mira yo soy de aqp, como crees q conseguiria un cd-key original?¿?¿ y hay un monton de gente de provincia q tbm juega q no estaria deacuerdo q pasen todos los servers a steam, suficiente con 2 o 3 para la gente q tiene las posibilidades de comprar una cuenta steam
    1ro. los server de steam no se llenan xq estan los de no steam (osea todavia no lo compran el steam)
    2do.si se cambiaran todos los server de speedy no te verias obligado a comprar un steam siempre van a kedar servers no steam(para la gente q lo ve como forma de distraccion q entra devesencuando)
    3ro.
    Cita Iniciado por [AnGeLiTo
    ] pd. mira yo soy de aqp, como crees q conseguiria un cd-key original?¿?¿ y hay un monton de gente de provincia q tbm juega q no estaria deacuerdo q pasen todos los servers a steam, suficiente con 2 o 3 para la gente q tiene las posibilidades de comprar una cuenta steam
    o sea solo xq eres de provincia es imposible q tengas tu steam, savias q tambn puedes comprarlo x internet (via steam), ahora me vas a decir q en provincia no tienen tarjeta de credito, bueno consigues esas tarjetas de dont be afraid q simplemente sirven cuando tu depositas plata en ella no es muy dificil conseguir 1
    4to. al tener steam tendrias muchas ventajas, tendrias muchos mas servidores, menos lag, praktikamente no habrian cheater (seria baneado permanente) osea no es q solo compres steam para jguar en speedy (si los cambiaran) sino q tendrias 1 puerta abierta a mas oportunidades y si eres 1 de esos jugadores casuales, siempre kedaran servers no steam.

    saludos

    pd: srry x segirla pero simplemente keria aclarar algunas cosas y poner ventajas

  20. #600
    Member Avatar de Snake!!
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    Cajamarca - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado cheating

    Oe NoobZaibot como puedo descargar la nueva version del cheating para poder jugar en speedy ya q cuando entro me kikean altoque ps agradesere sus respuesta

    Snake!

Página 30 de 51 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •