Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; 1.Hola :P Bueno... creo qe este server "Speedy Games" es el mejor... en la Comunidad del CS... Buenoo kisiera saber ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    1.Hola :P Bueno... creo qe este server "Speedy Games" es el mejor... en la Comunidad del CS...
    Buenoo kisiera saber si los "Servidores de Speedy MRs" Estan disponibles para el uso de Clanes Online qe tengan en Nembers un Admin... de en este caso Speedy :roll: o son contra tu voluntad.. o te tienen q pedir permiso antes de hacerlo esto ? :roll:

    Contestamelo Plz NoobZaibot.
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  2. #602
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    :arrowu:

    Para tal caso hubieras mandado un MP a NoobZaibot :roll:

    Este no es el thread para ver si quieres ser Admin

  3. #603
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nook^^

    ... nose le ven casi Nunca en Speedy :roll: .o entran debes en cuando...
    Siempre hay un admin en cada server, si son como 32 m4ng1x. Lo que pasa es que se pasean de server en server para revisar, pero siempre encontraras uno.

    PD: m4n

  4. #604
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Disculpen No fui yo exactamente quin puso ese Post...
    Lamentable mente fui a una Cabina para postiar hasta eso de Clans Online... pero No se quien persona pudo hacerlo eso... Creo q lo deje Abierto mi Login y la pagina tambien y incrementaron esoo..

    Como me fui a una Cabina qe tiene Eso de Medidor de Tiempo... se me acabo el tiempo y se quedo la Pagy mi Login... pensando yo ke qe se iba a cerrar solo la pagina o iban a reiniciar la maquina porke le dijo q si porfavor podrian reiniciar la maquina... pero nose quien entro y postio eso creo q fue algo de mas ...

    Bueno en fiN ... Pido Disculpas.. Publicamente y hacia ti NoobZaibot y a todos en General. Fue mi culpa por dejarlo en Login Lo sientoo.

    :cry: :cry: :cry:

    LO SIENTOOOOOOOOOOOOOO


    PDT : nunca mas voy a CAbinas qe tenga WebPeru o Comedidor de Tiempo :cry: :cry: LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  5. #605
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nook^^
    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    :arrowu:

    Para tal caso hubieras mandado un MP a NoobZaibot :roll:

    Este no es el thread para ver si quieres ser Admin
    Ya le mande :roll: Pero no contesta :evil:
    Eso no es messenger...sólo ten un poco de paciencia y espera a que te conteste, a que entre a bloodzone y chekee su Inbox...nada mas...

  6. #606
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    cl0wn tu eres uno de los pocos que pueden decir que esto no es messenger...spammer

    de vuelta al topic....el server de deathmatch esta bien chevere cuando entra gente, pero hay un bug bien feo zeibot, no lo dire por aca porque los usuarios lo empezaran a usar y malograran el juego =x
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  7. #607
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    cl0wn tu eres uno de los pocos que pueden decir que esto no es messenger...spammer

    de vuelta al topic....el server de deathmatch esta bien chevere cuando entra gente, pero hay un bug bien feo zeibot, no lo dire por aca porque los usuarios lo empezaran a usar y malograran el juego =x
    :oops: y yo gatex... Bueno la verdad creo que casi todos los de arriba deben tener mi cartelito pero buehh dejen de escribir tonterias, lo del bug bien feo, es cierto pero en conclusion, ese server de deathmatch esta muy bueno y se los recomiendo a todos.
    Steam Williamslol

  8. #608
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    porfavor seudo moderadores apstenerse de postear y limitarse al tema del topic.
    Jaime Gálvez

  9. #609
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Reglamento actualizado en el Primer Post. LEANLO POR FAVOR ! No hay lugar a reclamos por actitudes fuera de las reglas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #610
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    hmm se me akava de ocurrir xq no hacen q admins de speedy sea un rekerimiento tener steam generalmente el admin es un ejemplo a segir en la comunidad d cs, es 1 idea simplemente :$

  11. #611
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paneton^^
    hmm se me akava de ocurrir xq no hacen q admins de speedy sea un rekerimiento tener steam generalmente el admin es un ejemplo a segir en la comunidad d cs, es 1 idea simplemente :$
    d que les va a servir tener steam a los que paran en servers no steam? :-?

    un poco de logica talves :roll:

  12. #612
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paneton^^
    hmm se me akava de ocurrir xq no hacen q admins de speedy sea un rekerimiento tener steam generalmente el admin es un ejemplo a segir en la comunidad d cs, es 1 idea simplemente :$
    Se me acaba de ocurrir que leas todo el topic. No hay "requerimientos" para ser admin, solo tener mi confianza y probar su criterio.

    Sorry, no es por menospreciar tu idea, pero no postees lo primero que se te venga a la mente. Gracias de todas maneras.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #613
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Sigamos con las ocurrencias:
    -Seria posible limitar el uso de los servers MR a 1 por parte de los admin´s ?, digamos que un admin y allegados se encuentran usando el MR1 , otro admin que quiera jugar MR tendria que esperar a que terminen el juego en el MR1.
    -Solo cerrar los servers MR cuando los equipos ya esten completos o en todo caso una vez dentro del server poner un tiempo limite para completar los equipos, pasado el cual tendria que ser abierto.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  14. #614
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Sigamos con las ocurrencias:
    -Seria posible limitar el uso de los servers MR a 1 por parte de los admin´s ?, digamos que un admin y allegados se encuentran usando el MR1 , otro admin que quiera jugar MR tendria que esperar a que terminen el juego en el MR1.
    -Solo cerrar los servers MR cuando los equipos ya esten completos o en todo caso una vez dentro del server poner un tiempo limite para completar los equipos, pasado el cual tendria que ser abierto.
    Por algo hay 6 servidores FFA.
    sync[1b]

  15. #615
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Sigamos con las ocurrencias:
    -Seria posible limitar el uso de los servers MR a 1 por parte de los admin´s ?, digamos que un admin y allegados se encuentran usando el MR1 , otro admin que quiera jugar MR tendria que esperar a que terminen el juego en el MR1.
    -Solo cerrar los servers MR cuando los equipos ya esten completos o en todo caso una vez dentro del server poner un tiempo limite para completar los equipos, pasado el cual tendria que ser abierto.
    - No, porque realmente no tendria sentido tener el otro server de MR con 10 personas matandose entre ellas sin usarlo. Si ambas personas estan interesadas en usarlos y estan libres, pues pueden hacerlo.
    - Eso se llama sistema de Booking y separacion automatica, aun no lo termino. Es mas, lo tengo en espera por prioridades.

    Ocurrencia : f. Encuentro; suceso casual. Dicho agudo u original.

    No aplica.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #616
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    10 personas matandose entre ellas, solo los admins usando los mr´s.
    Ninguno de los dos casos se dan siempre, asi que no hay que irse a los extremos.Fue.

    PD:Si aplica, tiene mas de una acepcion. Un pequeño detalle, no debes juntar dos acepciones en una sola. Me alegra saber que tienes esa pagina presente. Fue
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  17. #617
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Ironia Ironia Ironia ....

    Bueno en cuanto a los server de MR hago presente que si me mandan un mail previa coordinación con otro team y si se dispone de tiempo y server en ese momento encantado de apoyarlos. Ojo! mínimo 24 horas de anticipación (no deseo combinado que jamas terminan su MR) para poder separarles servidor y disponer yo tmabien de mi tiempo. Gracias.

    Ah y a las personas afectadas del Server 6 de Speedy Games (entre las 9-11pm) las disculpas correspondientes los ban no los hizo mi persona sino alguien que al parecer se gano el pase de mi pass debido a que estaba jugando en una cabina. Espero su comprensión.

    (9:30am Sabado 26nov) Acaba de agregarse un SEUDO PrimO su mail : [email protected] porfavor a todo aquel que lo tenga agregado no hacerle caso yo solo uso mis cuentas de correo donde todas empiezan con primo_ . Se creen vivos, pero no lo son ^^

    Atte.
    Speedy Admins | PrimO

    P.D. ¬¬
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  18. #618
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Bueno en cuanto a los server de MR hago presente que si me mandan un mail previa coordinación con otro team y si se dispone de tiempo y server en ese momento encantado de apoyarlos. Ojo! mínimo 24 horas de anticipación (no deseo combinado que jamas terminan su MR) para poder separarles servidor y disponer yo tmabien de mi tiempo. Gracias.
    yo tambien pido lo mismo Si kedan algun mr online porfavor "Terminar los MRs" ia q dicho momento alguien te insulta y se va. :roll:
    Y esto Perjudica a los demas qe esten jugando con el (EQUIPO)
    Y tmb Perjudica a las demas personas qe quieren jugar en el server
    (No MR-online) ia ke esto es solo una perdicion de tiempo.

    Porfavor no dejar pasar en algo a este usuario "ZoCkz" entra en mrs y leugo te insulta en msN. Si no preguntenle a Primo y muchos mas q hayan percatado esto.

    Bueno pido q si ven a esta Persona sea baneada instantaneamente ia q solo se dedica a "Insultar"

    Suerte
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  19. #619
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Bueno estuve jugando en otro server q no es Speedy y me paso el problema ese de congelamiento por 1 o 2 segundos, luego entre a un server Speedy y no pasaba, digo: Depende del server o algo de mi conexión a Speedy ta mal?, creo antes se toco el tema y NoobZaibot dijo q le avisen o algo asi. Lo que quiero es descartar.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  20. #620
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Bueno estuve jugando en otro server q no es Speedy y me paso el problema ese de congelamiento por 1 o 2 segundos, luego entre a un server Speedy y no pasaba, digo: Depende del server o algo de mi conexión a Speedy ta mal?, creo antes se toco el tema y NoobZaibot dijo q le avisen o algo asi. Lo que quiero es descartar.
    Bueno depende a eso yo tambien quiero descartar... q nose si es la Linea o Problemas con Speedy que se me freezea 3 o 4 segundos cada 5mnts masomenos...

    es algun problema :roll: , o es la linea ?
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •