Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por nook^^ Iniciado por 1k@r1 Bueno estuve jugando en otro server q no es Speedy y me paso el ...
Página: 32


  1. #621
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nook^^
    Cita Iniciado por 1k@r1
    Bueno estuve jugando en otro server q no es Speedy y me paso el problema ese de congelamiento por 1 o 2 segundos, luego entre a un server Speedy y no pasaba, digo: Depende del server o algo de mi conexión a Speedy ta mal?, creo antes se toco el tema y NoobZaibot dijo q le avisen o algo asi. Lo que quiero es descartar.
    Bueno depende a eso yo tambien quiero descartar... q nose si es la Linea o Problemas con Speedy que se me freezea 3 o 4 segundos cada 5mnts masomenos...

    es algun problema :roll: , o es la linea ?
    Si tienes Speedy y quieres jugar en otro servidor especialmente que no es de speedy fuiste hermano
    todo esto ya fue discutido

    desde mi punto de vista speedy saboteo a telmex =(

    :arrowd: No creo que todo el Perú le envie emails , diciendole porque con speedy no puedo jugar en servidores telmex!!

  2. #622
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Por favor todos aquellos que tengan problemas con el congelamiento de su linea (se les freezea) envien un mail a [email protected] con el nombre del abonado y el numero telefonico al cual esta asociado el Speedy para poder realizar un analisis de su linea.
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  3. #623
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChacalonxSiempre
    Cita Iniciado por nook^^
    Cita Iniciado por 1k@r1
    Bueno estuve jugando en otro server q no es Speedy y me paso el problema ese de congelamiento por 1 o 2 segundos, luego entre a un server Speedy y no pasaba, digo: Depende del server o algo de mi conexión a Speedy ta mal?, creo antes se toco el tema y NoobZaibot dijo q le avisen o algo asi. Lo que quiero es descartar.
    Bueno depende a eso yo tambien quiero descartar... q nose si es la Linea o Problemas con Speedy que se me freezea 3 o 4 segundos cada 5mnts masomenos...

    es algun problema :roll: , o es la linea ?
    Si tienes Speedy y quieres jugar en otro servidor especialmente que no es de speedy fuiste hermano
    todo esto ya fue discutido

    desde mi punto de vista speedy saboteo a telmex =(

    :arrowd: No creo que todo el Perú le envie emails , diciendole porque con speedy no puedo jugar en servidores telmex!!
    Yo pienso lo mismo...
    porque antes no pasaba esto en servidores Telmex y yo usaba Speedy hasta que llegaron los servers de Speedy y no se sabe que paso :-?
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  4. #624
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Yo pienso lo mismo...
    porque antes no pasaba esto en servidores Telmex y yo usaba Speedy hasta que llegaron los servers de Speedy y no se sabe que paso :-?
    Error, paso 3 semanas despues, ya que tambien administro Nobots y recuerdo desde cuando es. No tiene absolutamente NADA que ver con algun tipo de sabotaje o similar, no controlamos la red de Telmex para poder predecir sus cambios de carrier. La verdad creo que es la ultima vez que hago la aclaracion sobre este tema, parece que la gente prefiere pensar lo peor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #625
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    Ica - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    chrex escribió:
    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    NoobZaibot escribió:
    Por favor todos aquellos que tengan problemas con el congelamiento de su linea (se les freezea) envien un mail a [email protected] con el nombre del abonado y el numero telefonico al cual esta asociado el Speedy para poder realizar un analisis de su linea.
    uhmmmmmmmmm!!!... pq mandar un mail y no enseñar a solucionar el problema publicamente?? (habran un post con ese tema, no seria mala idea, y si hay... digan ps)... o eso se hace personalmente y con su respectiva propinita???... :roll:

    NoobZaibot escribió:
    Error, paso 3 semanas despues, ya que tambien administro Nobots y recuerdo desde cuando es. No tiene absolutamente NADA que ver con algun tipo de sabotaje o similar, no controlamos la red de Telmex para poder predecir sus cambios de carrier. La verdad creo que es la ultima vez que hago la aclaracion sobre este tema, parece que la gente prefiere pensar lo peor.
    Uhmmmm tienes razon ... paso 3 semanas despues... las cuales sirvieron para ver q nadie entraba AL INICIO a los Server Speedy... Asi q como cada modificacacion q se le hace a TODO, es supuestamente para MEJORAR... Por lo tanto Speedy MEJORO y todos sabemos eso... 8)
    iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
    Moderador | Foros In Games | Union-Games
    Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!

  6. #626
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Las personas que enviaron su mail hasta la fecha señalada tienen sus lineas en revision para poder arreglar su problema. Gracias por ayudarnos a identificar el origen del desperfecto.

    Gracias por demostrar mi teoria. Gente como tu me alegra la vida, sobre todo por darme que hacer en las madrugadas. Es tan divertido !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #627
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Lo siento pero .... IRONIA IRONIA IRONIA .... ya basta de salirse del tema creo que todo tiene un LIMITE y cansa. Señores este foro es para MEJORAR y no para dar ideas "supuestas" segun tengo entendido. Ahora Jesucristo creo haberte aclarado algunas cosas via MP o msn y si quieres ser" "FIGURETTI", pues ya parale no? Como te dije tengo un limite (al igual quer todos) y ya lo pasaron muchas personas, te explique el tema de Latency por msn y quedaste conforme ahora que vengas a FIGURETEAR y poner SUPUESTOS me parece absurdo, lo siento si lo digo en estos terminos pero ya cansa ver SPAM o "ah chi chi quiero ser admin" espero seas tan maduro para tomar las cosas y no simplemente en este foro yo SPAMEO porque quiero.

    P.D. Los temas anteriores en su momento y lugar se aclararon (ya sea MP o msn privado) asi que no se haga mas esto un "CIRCO" como lo vienen haciendo. Obviamente como te lo dije sin resentimientos, creo que tanto los usuarios y administradores estan para servirles por una mejora en la comunidad. Gracias a sus criticas y comentarios se viene mejorando el servicio "GRATUITO" que se les brinda.

    Atte.
    Speedy Admins | PrimO




    Despues de haber posteado alguna ayuda en cuanto a los servidores de MR, NINGUN clan a mandado un MP o mail para separar un server y despues se quejan que los servidores son exclusivamente para admins . Señores quieren mejorar y sentirse mas comodos pues simplemente mejoren su ORGANIZACION. Nosotros los admins estamos para ayudarles.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  8. #628
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PrimO.ricardO
    Lo siento pero .... IRONIA IRONIA IRONIA .... ya Speedy Admins | PrimO
    :-? Porque todo lo vez como Ironía, acaso tu vida es una Ironía, si desde tu análisis un poco vago a la gente que da su opinión le dices Figureti, me pondré en tu posición y a ti te diré Sobón!

    Un reclamo es un reclamo y opiniones son opiniones, lamentablemente telmex no se dedica a los games, de lo contrario tendríamos una respuesta inmediata de parte de ellos con respecto a lo que pasa con su línea en los juegos.

    Lastima que este sea un mercado donde speedy tenga la mayoría del mercado y puede hacer una guerra sucia con su competencia, porque negar lo evidente?, no somos entupidos ya basta de agarrarnos de tontos.
    :oops: No digo de cholitos =) porque soy uno y seria una falta de respeto
    Porque si eres peruano eres Cholon =)

    Bueno con respecto a tu iniciativa Admin Primo de separar Mr, es algo que todos los admins deben seguir.

  9. #629
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    La mayoria de Admins en paginas atras ha dado su MSN para separaciones de MR y demas, seria bueno que lo revises.

    Favor de PARAR los offtopics y demas. Realmente es algo pesado el tener que revisar todos los dias este thread para encontrarse con comentarios acidos o criticas sin fundamento, en lugar de opiniones centradas y sugerencias viables.

    Ahora, si alguien va a postear un gran comentario respondiendo a lo anterior, abstengase y mandeme un privado. Total, el abusivo aqui, ogro, controlador de la matrix y demas soy yo no ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #630
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    :arrowu: NS!
    Ahora que tenemos un server DM, por que no coordinamos dias y horas en los que podamos entrar y jugarnos unas partidas. Tengo la impresion que varios se la pasan monitoreando el server y al verlo vacio no se animan a entrar.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  11. #631
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    :-( son las 6 :45 PM.
    y no puedo entrar a ningun servidor de speedy?
    alguien sabe por que , me aparecen todos los servidores como que no responden :-(
    Firma gráfica muy grande.

  12. #632
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :S

    yo estoy jugando en este momento.

    PD: no te habran baneado de todos? =P
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  13. #633
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado CS

    Cita Iniciado por mOsh
    yo estoy jugando en este momento.
    PD: no te habran baneado de todos? =P
    Quizás ya se arregló su problema porque posteó hace casi una hora -_-.

  14. #634
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    El server de warcraft sige muerto... :roll:
    justo cuando estabamos ganando se murio el server...

  15. #635
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    7:47 ya regresaron los servers de speedy CS , ayer en la noche se cayo y hoy en la tarde eso de las 5 tambien, estan haciendo mantenimiento?
    Offline.

  16. #636
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado no se puede

    no puedo entrar al server speedy me votan noc q hacer alguien me puede ayudar o q esta pasando con el servidor :-(

  17. #637
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    El server de warcraft sige muerto... :roll:
    justo cuando estabamos ganando se murio el server...

    :-o al parecer no soy el unico que tienen problemas , nisiquiera es solo con los servers de CS , tambien con los de warcraft?

    admin puedan dar alguna informacion de lo que pasa?
    los servers de speedy estan en mantenimiento??
    Firma gráfica muy grande.

  18. #638
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    yo no tnego ningun problema -_-, (tiene q ver algo el steam?),
    y 1 cosa se me ocurrio xq no ponene un server mas de speedy (stem) con el mod para solo matar de headshot o de cuchillaso =) como 1 q tiene el server de alcon ese server seria weno para praktikar aim =)

  19. #639
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxKllecxX
    Cita Iniciado por TheCowman
    El server de warcraft sige muerto... :roll:
    justo cuando estabamos ganando se murio el server...

    :-o al parecer no soy el unico que tienen problemas , nisiquiera es solo con los servers de CS , tambien con los de warcraft?

    admin puedan dar alguna informacion de lo que pasa?
    los servers de speedy estan en mantenimiento??
    Servers up.
    sync[1b]

  20. #640
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Hay un rango de IP's que tuvo problemas con el ingreso a Speedy. Las disculpas del caso, estamos migrando para mejorar el servicio ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •