Página 33 de 51 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; hola mi estimado nbzaibot, vengo a quejarme de algo insolito :evil: . hace 5 minutos staba jugando mr combinado en ...
Página: 33


  1. #641
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado s

    hola mi estimado nbzaibot, vengo a quejarme de algo insolito :evil: .
    hace 5 minutos staba jugando mr combinado en el server de mr speedy, y los de mi equipo eran jonathan, sexamoto, rawr, y noc kien mas, bueno, la cosa es que nosotros empesamos de terro e ibamos perdiendo 10 a 1, y no es por creerme,(y se que no tiene nada que ver -.-)estaba 1r puesto con 18 matadas de 7 y los demas tenian 7 matadas 8 muertes etc, ntonces lo uniko q le dije a jonathan(que era el tl del combinado)x microfono fue "manda holdeos no mas, los rush nos van fregar n1"y en eso el admin sexamoto o algo asi, me banea de la nada. yo se que el ban se kitara n 7 dias etc, pero igual me llega la injusticia y el abuso de poder,yo 100pre paro jugando mr`sonline desde mi jato cuando stoy aburrido con sync, lupan1, primo, etc y puedes preguntarles sobre mi conducta :evil: .
    bueno me despido un poco molesto, y pido una respuesta :x

  2. #642
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Usen el MP ^^





    PD. Ya van varios dias que puse ayuda para los MR y aun no recibo algun mail o MP .... ¬¬
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  3. #643
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado consulta

    cuando levantan un server source es hora de evolucionar

  4. #644
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: consulta

    Cita Iniciado por angellau
    cuando levantan un server source es hora de evolucionar
    Cuando veamos que la mayoria de usuarios usan Steam. Es hora de evolucionar.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #645
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    weno cambiando de tema ... ahora cada vez ke entro a Speedy Games me sale el ERROR 92 xsiaca tengo la v21 del nosteam y la vesion 4.32 de C-D ya le puse o sacke el chek de Use high priority level for monitor thread hasta el cansancio a ver si alguien me puede dar un solución toda las sugerencias seran aceptadas.

    P.D: ya reinstale mi nosteam pero sigue con el mismo problema :(

  6. #646
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p3d0f1lo | ~MaMe~
    JeSuCrisTo CooL

    Creo q toy con BANNED... alguien me puede decir pq???... Por meterme con Speedy games???... acaso Bloodzone es Speedy games???...
    Bueno espero q ese Moderador (si eske se le puede llamarlo asi) me pueda explicar pq el BAN... Y q no este mandando a ninguno de sus amiguitos a defenerlo ni nada (Asi como hacen varios de los hijos de papa q no tienen palabras para defenderse y mandan a sus SOBONES o mejor dicho a sus MAMONES a defenderlos)... A ti te digo.. y se q vas a borrar este post.. pero igual les va a llegar a todos... via MP.... aunke se q es por la puras....

    P.D: Tuve q prestarme esta cuenta, ya q estuve creandome una nueva cuenta desde el primer momento q vi q estaba banneado... me Registre como 3 veces y nunca me llego la clave de confirmacion de cuenta... En vez de dedicarse a Bannear a gente por las wevas, deben dedicarse a arreglar al menos lo de la clave de confirmacion!!!......

    Ojala q otra persona q aya sido banneada por las puras al igual q yo se maniefieste!!!... Es absurdo kedarse callados ante la estupides originadas por &#$OSOS q se creen la ultima cocacola en el desierto...

    Atte : JeSuCrisTo CooL :x <BaNNeD> :x
    Uy, que bueno que me puse a revisar el foro a esta hora xD.

    A ver, primero que nada.. acabas de romper mas de 1 regla de Bloodzone.. asi que, Ban a esa cuenta. gL en crearte otra.

    Estas escribiendo con el higado, sabes porque?.. porque si la clave de confirmacion no estuviera bien entonces no habria gente nueva (o viejos baneados que son igual de tercos que tu) registrandose en el foro.

    Hmm.. en realidad es absurdo como tu vienes aqui a quejarte por un foro en el que no pagas absolutamente nada y donde se responde y se ayuda a los usuarios que lo piden de buena manera.. es absurdo que hallas pensado que yo no iba a mover un dedo despues de semejante crolada que has escrito.. y es absurdo el tener que sacrificar la cuenta de tu amigo solo para expresar cosas tan estupidas como las que dices ahi arriba.

    No tengo que darte ninguna razon de porque te han baneado.. Primero porque con tu actitud no me da la gana, Segundo porque no te expresas de manera coherente y tercero porque en Bloodzone los moderadores tenemos el derecho de banear segun nuestro criterio, punto.

    Sigan con el thread porfavor.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  7. #647
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    no te queda otra q usar offline, si con c-d y todo hay cheaters por doquier, sin c-d seria un server perdido... :-( :-(
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #648
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado yo creo

    con respecto al server source yo creo que hay gente que usa steam y tiene el source yo soy uno de ellos, yo uso steam y varios de mis amigos no seria mala poner uno de prueba . y la gente que usa steam en la 1.6 ingresar al server de steam pues.

  9. #649
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Los que tengan Steam tienen a disposicion el Server 5 Steam, y el servidor DeathMatch, el cual esta funcionando a total capacidad.

    PD: Utiliza el boton EDIT por favor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #650
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado pero

    no me puedo conectar al server deadmatch no se por que cuando añado el ip en favoritos no sale por que sera?

  11. #651
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: pero

    Cita Iniciado por angellau
    no me puedo conectar al server deadmatch no se por que cuando añado el ip en favoritos no sale por que sera?
    x consola
    connect 200.48.36.202:27019
    :arrowd: : zzZz


  12. #652
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: pero

    Cita Iniciado por angellau
    no me puedo conectar al server deadmatch no se por que cuando añado el ip en favoritos no sale por que sera?
    Ya se puede
    Estoy en el steam DM y ni un alma, al igual que el serve 5
    haber si se animan pues, los espero

    p.d ViNcEnT. tu comentario esta demas
    Steam Williamslol

  13. #653
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: pero

    Cita Iniciado por Williams
    Cita Iniciado por angellau
    no me puedo conectar al server deadmatch no se por que cuando añado el ip en favoritos no sale por que sera?
    Ya se puede
    Estoy en el steam DM y ni un alma, al igual que el serve 5
    haber si se animan pues, los espero

    p.d ViNcEnT. tu comentario esta demas
    Server no serve. Por si no saben los servidores DeathMatch no usan cheating-death pero si Vac2, se supone que este es mas eficiente :)

    pd: El comentario de Vincent es solo una aclaracion a la pregunta de JeSuCriStO cOoL :lol:, su comentario no es ta demas, pero tu si.
    sync[1b]

  14. #654
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: pero

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por Williams
    Cita Iniciado por angellau
    no me puedo conectar al server deadmatch no se por que cuando añado el ip en favoritos no sale por que sera?
    Ya se puede
    Estoy en el steam DM y ni un alma, al igual que el serve 5
    haber si se animan pues, los espero

    p.d ViNcEnT. tu comentario esta demas
    Server no serve. Por si no saben los servidores DeathMatch no usan cheating-death pero si Vac2, se supone que este es mas eficiente :)

    pd: El comentario de Vincent es solo una aclaracion a la pregunta de JeSuCriStO cOoL :lol:, su comentario no es ta demas, pero tu si.
    Un gran ejemplo Team member =)
    estoy demas para ti ^^ que se el tipo de gente que eres
    Steam Williamslol

  15. #655
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    EL TPOIC NO ES PARA Q TE QUEJES DE LOS TEAM MEMBERS...

    a ver si ahora comienzan a usar el server 5 o el dm, q solo estuvieron con jugadores el primer dia por la monada, yo me vi obligado a bajarme el offline apra poder jugar...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #656
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    EL TOPIC NO ES PARA Q TE QUEJES DE LOS TEAM MEMBERS...
    En realidad solo tienes que ver su status para no decir nada mas.

    Bueno, ojala la gente se anime a seguir entrando.. pero me huele a que va a pasar lo mismo que con el canal de irc de Bloodzone.. ojala me equivoque.

    Nota: No voy a responder al post de abajo porque significaria salirse del tema. en otras palabras SPAMMEAR..aparte que de ya me rei suficiente. Ya lmchv lo dijo todo.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  17. #657
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Cita Iniciado por ados
    EL TOPIC NO ES PARA Q TE QUEJES DE LOS TEAM MEMBERS...
    En realidad solo tienes que ver su status para no decir nada mas.

    Bueno, ojala la gente se anime a seguir entrando.. pero me huele a que va a pasar lo mismo que con el canal de irc de Bloodzone.. ojala me equivoque.
    1 Tu eres el que debes dar el ejemplo y mandar Mp
    2 SI crees que por el letrerito que tenemos nos vas a respetar.. Oh Moderador me arrodillo ante ti! Patetico!, por la nota Patetico........
    3 Dame el ejmplo y mandame Mp
    4 Entre a Steam esta vacio =D

    p.D. Puede sancionar un Moderador a otro Moderador :arrowd: , si es asi aleluya
    Steam Williamslol

  18. #658
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    No es necesario hacer tanto alboroto;
    todo comenzo con el post de ViNcEnT. que es completamente acertado, ese usuario esta baneado y mandar MP no iba a servir de nada.

    Es potestad (y criterio) de los moderadores de hacer las llamadas de atencion publicas y no necesariamente por MP, ya que de eso nos encargamos, de moderar. Si algun usuario tiene un problema con otro, usen los MP, despues de todo, ese problema no le incumbe al foro.

    Continuen con el topic, cualquier otra cosa por MP.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #659
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Cita Iniciado por ados
    EL TOPIC NO ES PARA Q TE QUEJES DE LOS TEAM MEMBERS...
    En realidad solo tienes que ver su status para no decir nada mas.

    Bueno, ojala la gente se anime a seguir entrando.. pero me huele a que va a pasar lo mismo que con el canal de irc de Bloodzone.. ojala me equivoque.
    1 Tu eres el que debes dar el ejemplo y mandar Mp
    2 SI crees que por el letrerito que tenemos nos vas a respetar.. Oh Moderador me arrodillo ante ti! Patetico!
    3 Dame el ejmplo y mandame Mp
    4 Entre a Steam esta vacio =D
    y cuando se aplica ban???? ya se desvian mucho del tema de speedy games, por favor esta discucion con un moderador no tiene nada que ver con el topic y para barajarla pone algo que no tiene abasolutamente nada de importancia (punto 4). Pido a un moderador que borre este tipo de posts para dejar de distorcionar el tema y si lo hacen que borren este tambien. Recuerden que el topic es SPEEDY GAMES, no como se administra bloodzone y los problemas que tengan los usuarios para no seguir algunas reglas.
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #660
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cualquier post fuera del objetivo del topic sera eliminado y los autores sancionados.

    Guerra avisada no mata gente, solo mata m4n3s.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 33 de 51 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •