Página 34 de 51 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; hola. NoobZaibot kiero informar lo siguiente: -como todos saben hay demasiados cheats.. hace un rato estuve jugando en el server ...
Página: 34


  1. #661
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    hola.
    NoobZaibot
    kiero informar lo siguiente:

    -como todos saben hay demasiados cheats.. hace un rato estuve jugando en el server de speedy..y con decirles q habian 3 cheats...q eran insoportables ,se q hay admins.. pero no entran muy seguidos.. weno seguro q tendran otras razones mas importantes x no entrar ...pero es algo q incomodo para toos ... estaba pensando en q xq no ponen 2 o 3 admins acargo de un server... ya q asi facilitaria a los gamers q estan en dicho server ... espero q me respondas o sino agregame a mi msn [email protected] para poder hablar mejor.. nos vemos
    xvR. 4 eva

  2. #662
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChVr !
    hola.
    NoobZaibot
    kiero informar lo siguiente:

    -como todos saben hay demasiados cheats.. hace un rato estuve jugando en el server de speedy..y con decirles q habian 3 cheats...q eran insoportables ,se q hay admins.. pero no entran muy seguidos.. weno seguro q tendran otras razones mas importantes x no entrar ...pero es algo q incomodo para toos ... estaba pensando en q xq no ponen 2 o 3 admins acargo de un server... ya q asi facilitaria a los gamers q estan en dicho server ... espero q me respondas o sino agregame a mi msn [email protected] para poder hablar mejor.. nos vemos
    NoobZaibot, ya lo habia aclarado antes....

    hay un monston de admins pero no todos van a estar conectados como para estar chekeando los servers, ya que ellos tienen otras cosas que hacer como estudiar o trabajar.

    Y para que no te quejes mas de los "cheats" ...

    Get steam


  3. #663
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChVr !
    hola.
    NoobZaibot
    kiero informar lo siguiente:

    -como todos saben hay demasiados cheats.. hace un rato estuve jugando en el server de speedy..y con decirles q habian 3 cheats...q eran insoportables ,se q hay admins.. pero no entran muy seguidos.. weno seguro q tendran otras razones mas importantes x no entrar ...pero es algo q incomodo para toos ... estaba pensando en q xq no ponen 2 o 3 admins acargo de un server... ya q asi facilitaria a los gamers q estan en dicho server ... espero q me respondas o sino agregame a mi msn [email protected] para poder hablar mejor.. nos vemos
    No estoy seguro como sera con los otros admins pero creo que estan en el mismo caso que yo, que usamos steam y por el nuevo update no se puede usar CD por lo tanto no entrar a los servers de speedy. En cuanto al servidor steam yo entro de rato en rato a ver si algien se anima a jugar pero nada ( solo juge con noobzaibot 1 vez zzzzzzz)

    ps : algien tiene el link de donde se puede bajar el steam offline? :P
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  4. #664
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Estaba jugando en server 3 o 2 y como habia un cheat tonses me pase al server 1 donde habian 2 admisn lgn y punsiher ( puni ) justo habia cambiado al de_Train y el admin lgn hace su respectivo 3 restarts para empezar el roud como debe de ser y el primer round ganaron los terros y entonces el señor "admin" puni, q era ct, no l gusto perder y mete otro restart mas... bueno empezo y otra vez como no mato a nadie el admin puni mete otro restart mas y entonces le pregunto PORQUE SIEMPRE CUANDO TE MATAS HACES OTRO RESTART? y el en vez de responderme me kickea :S. No es la primera vez q hace esto, cada vez q juega y pìerde el primer round, restaura el round... y si le dices algo te kickea

    bye

  5. #665
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    El servidor 6 y los servidores de MR estan utilizando ahora VAC, con CD Desactivado.

    Dentro de poco vendra la migracion de mas servidores a Steam, por favor vayan actualizando sus cuentas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #666
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    He escuchado rumores que van a hacer un torneo de Starcraft broodwar para la proxima semana , quisiera que me confirmaran si es cierto esto y como se inscribe (segun me dijeron el torneo iba realizarse por el servidor de Speedy)

  7. #667
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    He escuchado rumores que van a hacer un torneo de Starcraft broodwar para la proxima semana , quisiera que me confirmaran si es cierto esto y como se inscribe (segun me dijeron el torneo iba realizarse por el servidor de Speedy)
    Ningun torneo de StarCraft BroodWar cuenta con el auspicio oficial ni organizacion por parte de Speedy Games. Sin embargo nuestros usuarios son libres de utilizar nuestro servidor como parte de nuestra opcion de conectividad, y realizar competencias en el. Speedy Games no se hace responsable por ninguno de estos campeonatos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #668
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepo_sanz
    Estaba jugando en server 3 o 2 y como habia un cheat tonses me pase al server 1 donde habian 2 admisn lgn y punsiher ( puni ) justo habia cambiado al de_Train y el admin lgn hace su respectivo 3 restarts para empezar el roud como debe de ser y el primer round ganaron los terros y entonces el señor "admin" puni, q era ct, no l gusto perder y mete otro restart mas... bueno empezo y otra vez como no mato a nadie el admin puni mete otro restart mas y entonces le pregunto PORQUE SIEMPRE CUANDO TE MATAS HACES OTRO RESTART? y el en vez de responderme me kickea :S. No es la primera vez q hace esto, cada vez q juega y pìerde el primer round, restaura el round... y si le dices algo te kickea

    bye
    hablas sin saber, te pones faltoso dentro del server por un error de un admin que se disculpo despues (igual los ct perdieron el round), el no te respondio y tampoco te kickeo, fui yo el que te kickeo... ya van varias veces que acusas de siempre algo que te pasa una vez.
    Cambiando el tema. Por favor es indispensable que lean las reglas de la primera pagina para evitar quejas y discuciones inutiles, en todo caso los admins recordaran que se deben cumplir y la ingnorancia de estas no es un sustento de las quejas.
    noob el vac que tienen es el vac2? =$
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #669
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Utilizan la ultima version de VAC, actualizada al dia de hoy.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #670
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Pepo_sanz escribió:
    Estaba jugando en server 3 o 2 y como habia un cheat tonses me pase al server 1 donde habian 2 admisn lgn y punsiher ( puni ) justo habia cambiado al de_Train y el admin lgn hace su respectivo 3 restarts para empezar el roud como debe de ser y el primer round ganaron los terros y entonces el señor "admin" puni, q era ct, no l gusto perder y mete otro restart mas... bueno empezo y otra vez como no mato a nadie el admin puni mete otro restart mas y entonces le pregunto PORQUE SIEMPRE CUANDO TE MATAS HACES OTRO RESTART? y el en vez de responderme me kickea :S. No es la primera vez q hace esto, cada vez q juega y pìerde el primer round, restaura el round... y si le dices algo te kickea

    bye

    hablas sin saber, te pones faltoso dentro del server por un error de un admin que se disculpo despues (igual los ct perdieron el round), el no te respondio y tampoco te kickeo, fui yo el que te kickeo... ya van varias veces que acusas de siempre algo que te pasa una vez.
    Cambiando el tema. Por favor es indispensable que lean las reglas de la primera pagina para evitar quejas y discuciones inutiles, en todo caso los admins recordaran que se deben cumplir y la ingnorancia de estas no es un sustento de las quejas.
    noob el vac que tienen es el vac2? =$


    Q Hablo sin saber? YO ESTABA EN ESE SERVER, hasta q yo estuve no se disculpo para nada... y para nada me puse "faltoso", osea porke le pregunte a Puni porque siempre cuando pierde el primer round restaura, es ser faltoso? donde esta lo faltoso? y ya voy varias veces q acuso algo qme pasa la primera vez??? DIOS sino sabes no opines... con el me pasa siempre cuando estoy en elmismo server de el SIEMPRE.. lo q me molesto es q en vez q me responda... me KICKEE... si yu dices q fuiste tu no lo creo porke pregutne aun amigo q taba jugando en ese server y el me dijoqfue puni... ahora tu me dices q fuiste tu :S o estas mintiendo solo por no hacer quedar mal a los admins :S. Q importa si los cts pierden o ganan el round... sino qno deja jugar tranquilo... despues q se hizo como 3 restarts para q entren lso demas jugadores... repito : Con Puni ya van uns 9 y 10 veces q me pasa lo mismo

  11. #671
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pero restartear porque pierdes un round, lame, y jode tambien...y hacerlo 2 veces! :-o peor todavia...

  12. #672
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepo_sanz
    Pepo_sanz escribió:
    noob el vac que tienen es el vac2? =$

    err, vac = engine HL 1. Eso es dod , cs 1.6 etc
    vac2 = engine HL2. Eso abarca cs:source, dod:source etc creo.

  13. #673
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    :-? Alguien tiene problemas con los servidores de CS entre las 7 pm y 9 pm, mi lag se vuelve insoportable en ese rango de horas.

    :arrowu: No renieguen si no hacen caso a sus quejas, admins contesten a los usuarios speedy games via Mp, se quieren lavar las manos en publico jo!

  14. #674
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No entendi el ultimo post. Sigo pensando lo mismo que dije paginas atras.

    En cuanto a las horas de trafico, no hay ningun problema al menos en la mayoria, debe ser un problema de tu conexion o central.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #675
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado r

    estuve jugando hace unos momentos con el CD 4.32 y sali y entre a OTRO numero de server y me salio q tenia q bajarme el CD 4.33 me lo baje clickeo en el y luego quiero abrir CS abre por un momento y se minimiza y desconfigura mis pixeles a 640x.... si me dicen la solucion gracias
    lanza pe lanza

  16. #676
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    el server es publico y gratuito, los admins no reciven sueldo sin embargo tratan de hacer el mejor de sus esfuerzos, si no te gusta juega en otro lado, o prefieres q sea pagado?? para q los admins reciban una recompensa economica por sus servicios y asi gente tu estee contenta?? hay otros servers donde puedes jugar, juega ahi, si no te gusta el circo no entras...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #677
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Lima - Perù
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: r

    Cita Iniciado por canNabis^
    estuve jugando hace unos momentos con el CD 4.32 y sali y entre a OTRO numero de server y me salio q tenia q bajarme el CD 4.33 me lo baje clickeo en el y luego quiero abrir CS abre por un momento y se minimiza y desconfigura mis pixeles a 640x.... si me dicen la solucion gracias
    me pasa exactamente lo mismo =/
    Mercenario_ragdeckz[st]
    "No olvides tu historia ni tu destino".

  18. #678
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: r

    Cita Iniciado por ragde[st
    ]
    Cita Iniciado por canNabis^
    estuve jugando hace unos momentos con el CD 4.32 y sali y entre a OTRO numero de server y me salio q tenia q bajarme el CD 4.33 me lo baje clickeo en el y luego quiero abrir CS abre por un momento y se minimiza y desconfigura mis pixeles a 640x.... si me dicen la solucion gracias
    me pasa exactamente lo mismo =/
    al parecer la version del CD es incompatible con la del cs, han probado con steam?

    EDIT: con steam si funciona ^^ , esperen a que salga una nueva version del cs nosteam xD
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #679
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    El servidor 6 y los servidores de MR estan utilizando ahora VAC, con CD Desactivado.
    Les recomiendo desactivar el CD cuando entren a estos servidores. Vale Leer.

    Ahora hasta nuevo aviso estamos trabajando con VAC. Por favor, NO utilicen Cheating Death.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #680
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Valve --> checking cd-key now also in hl1games.
    Asi que a lo mejor puede pasar un largo rato hasta que saquen un nuevo patch para Non Steam.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

Página 34 de 51 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •