Página 4 de 51 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Alli estas totalmente fuera de Lugar. UNO : El tema aqui es Speedy Games , no que es mejor para ...
Página: 4


  1. #61
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Alli estas totalmente fuera de Lugar. UNO : El tema aqui es Speedy Games, no que es mejor para la comunidad si usar Steam o No Steam y la realidad del CS Peruano. DOS : La mayoria de personas paga su consumo de Internet mensual. Porque no pagar tambien una licencia unica que no te pasa de 15 $?.

    Si quieres continuar discutiendo el tema, dale un ojo por alli, hay temas sobre si usar Steam o no en todo el Foro. Por lo pronto no mas discusiones fuera de lo que sea Speedy Games. Ya se tomo la decision de usar NoSteam, pero no damos soporte a usuarios que no usen software Original. Traducido en cristiano : Si no usas original, no te quejes si te bota o se te cuelga.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #62
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Desde hoy tenemos disponible un nuevo Servidor de Counter Strike: Speedy Games Server 6 . Las IP's estan posteadas en la primera pagina de este thread. Es un servidor FFA como los otros 5 en funcionamiento.

    Asimismo, hemos puesto a disposicion de la comunidad, un servidor de Ventrilo corriendo en la ultima version (2.3) . La IP del servidor tambien esta en la primera pagina de este thread.

    Dentro de pocos dias estaremos poniendo en linea nuestro servidor de BattleField 2 (Gracias por la idea Pox), con la misma calidad de nuestros actuales servidores de otros juegos.

    Pedimos disculpas por los inconvenientes generados muy esporadicamente en nuestros servidores, pero se deben a actualizaciones de seguridad obligatorias de acuerdo a los protocolos de funcionamiento de Speedy.

    Gracias por escoger Speedy como su opcion de conectividad ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #63
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Felicidades al amigo culebrin (snake) xq desde ahor asi se podra poner el tag Speedy Admins | :P esperemos se kedo sino lo doteo :)

  4. #64
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    una pregunta xq ya no puedo conectarme a servers no-speedy con el mismo ping de antes ahora varia entre 120 - 200
    solo en speedy games tengo buen ping
    hey I'm potZ

  5. #65
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    CableNet tambien tiene buen Latency. Debe ser un problema de conectividad de fuera de la Red Speedy, que lamentablemente, sale de nuestro campo de accion.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #66
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Speedy Games

    Al fin otro server más :D , todos los demás paran llenos y me demoro un siglo en entrar ¬¬. Ojalá que ahora sea más fácil ^^.

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viktorsin
    una pregunta xq ya no puedo conectarme a servers no-speedy con el mismo ping de antes ahora varia entre 120 - 200
    solo en speedy games tengo buen ping
    solo reinicia tu modem ,reinicia tu pc y ya esta si no te funca vuelve a reiniciar tu pc

    pd: al menos eso me funco a mi
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  8. #68
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Asimismo, hemos puesto a disposicion de la comunidad, un servidor de Ventrilo corriendo en la ultima version (2.3) . La IP del servidor tambien esta en la primera pagina de este thread.
    Max 8 personas, podrian arreglarlo?


  9. #69
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Hace un rato estuve tranquilamente hablando con mas de 10 personas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    parece k el cheating death 4.31.0 ya no es tan efectivo cada vez hay mas cheaters en los servidores CS de speedy espero k se pueda hacer algo :roll:
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  11. #71
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wArM4Ch!n3
    parece k el cheating death 4.31.0 ya no es tan efectivo cada vez hay mas cheaters en los servidores CS de speedy espero k se pueda hacer algo :roll:
    Bueno, en todos los servers hay cheaters, ayer estaba en el de Nobots y había un usuario (nick: Pupilo) que se mataba a todos en la cabeza dando vueltas encima :-? , y ni siquiera respondía a lo que le decían. Como sea, el caso es que siempre habrá alguien que supere las defensas contra los cheaters. Sería bueno por eso, que los admins se den una "vuelta" por el server para ver como va todo con más regularidad 8) .

  12. #72
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    si oe, q barbaro, no se puede jugar, ya parece es peleea de cheaters, el q no tenga ta cagao, menos mal yo me divierto entrando a otros servers, pero me da pena por los que si tratan de jugar legal y tambien es una lastima no se puedan dar abasto los admin, y en general es una verguenza para el Perú.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por wArM4Ch!n3
    parece k el cheating death 4.31.0 ya no es tan efectivo cada vez hay mas cheaters en los servidores CS de speedy espero k se pueda hacer algo :roll:
    Bueno, en todos los servers hay cheaters, ayer estaba en el de Nobots y había un usuario (nick: Pupilo) que se mataba a todos en la cabeza dando vueltas encima :-? , y ni siquiera respondía a lo que le decían. Como sea, el caso es que siempre habrá alguien que supere las defensas contra los cheaters. Sería bueno por eso, que los admins se den una "vuelta" por el server para ver como va todo con más regularidad 8) .
    si y siempre han habido pero 6 o 5 cheaters en un solo servidor :-? creo k es demasiado
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  14. #74
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #75
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=21391
    OK, pasar a Steam los servers es lo mejor, pero la cosa no es decir "voy a probar tu teoria y veras que nadie entra", y efectivamente estan vacios, o al menos estoy yo :oops:

    La cuestion es que por ejemplo deberia fomentarse la compra de cdkeys o el software original, para eso a modo de buscar auspiciadores ellos podrian estar relacionados al respecto.

    Ahora aprovechando el portal que tienen o portales de otros teams o en en general relacionados a gamers, estos fomenten y difundan la presencia de estos servidores, y ojo aqui, me refiero a nivel internacional, pues al ser "solo steam" pueden entrar jugadores de todo el mundo, y hasta por ahi tendriamos a Potti o Heaton jugando :oops: me emocione, en fin, creo entenderan mi idea o el concepto, considero que es buena, solo falta apoyo y difusión, y como toda norma de Calidad la dice "lo primero es la sensibilización", asi que sensibilizen a los usuarios en la compra de su cdkey original o en buscar a esos usuarios que ya lo tengan.

    Ah una idea de las tantas que tengo en la cabeza: Como se supone el server steam da mayor seguridad de que entren jugadores de "level", entonces podrian ahora si premiar mensualmente al primer lugar del ranking, o hasta incluso hacer torneos, premios semanales, etc.

    Es cuestión de ingenio y decisión nada mas.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  16. #76
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    En estos momentos el proyecto de Speedy Games esta en primera fase. La segunda fase estaba concebida como NoSteam, sin embargo con una metodologia de premiacion y seguridad mucho mas agresiva. La parte de una tienda virtual no esta del todo descartada, es cuestion de ver como evoluciona la cosa.

    No es que "veras que nadie entra". Es que simplemente, estoy realizando un experimento, para probar la opinion de un usuario. Tan simple como eso.

    Y creeme, por la latencia que tenemos para afuera, es muy poco probable tener a Potti por aqui. Muy poco probable.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    x ahi =D
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Con razon esos son los IPs de Speedy... vi en el otro foro los otros ips y no me ivan...xD chvr NoobZibot !! :D
    ^bR[1]^

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado azs

    disculpa mi ignorancia..pero no ntiendo nada...xq an puesto l server de speedy a steam si saben de q nadie se ba a meter :roll:

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    En estos momentos el proyecto de Speedy Games esta en primera fase. La segunda fase estaba concebida como NoSteam, sin embargo con una metodologia de premiacion y seguridad mucho mas agresiva. La parte de una tienda virtual no esta del todo descartada, es cuestion de ver como evoluciona la cosa.

    No es que "veras que nadie entra". Es que simplemente, estoy realizando un experimento, para probar la opinion de un usuario. Tan simple como eso.

    Y creeme, por la latencia que tenemos para afuera, es muy poco probable tener a Potti por aqui. Muy poco probable.
    pofffffffff se realista -.-
    Go NoSteam (y)

  20. #80
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No es que "veras que nadie entra". Es que simplemente, estoy realizando un experimento, para probar la opinion de un usuario. Tan simple como eso.
    No temas decir que fue por mi.
    sv_crolos 0

Página 4 de 51 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •