Página 43 de 51 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; :( la verdad pienso que no era esa la solucion hombres..NOSTEAM RLZ son 10 cocos primo 10 cocos,Ademas no todas ...
Página: 43


  1. #841
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    :( la verdad pienso que no era esa la solucion hombres..NOSTEAM RLZ
    son 10 cocos primo 10 cocos,Ademas no todas las PCs tiran bien steam como de los viciosos como yo que jugamos en casa ;=( mala noticia =(
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  2. #842
    gpy
    gpy está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    con la mami de vamp
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    si quieren comprar steam www.steampowered.com sigan las instrucciones y no tendran problemas con las cebollas asesinas
    GG DELETE KTHXBYE

  3. #843
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gpy
    si quieren comprar steam www.steampowered.com sigan las instrucciones y no tendran problemas con las cebollas asesinas
    Ya existe un topic de como hacerlo aqui.

  4. #844
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Todos menos el server 6 y los Server de MR Son Steam.
    god bless u :P

    ahora shi ps tenia el 1.6 de adorno.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #845
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaVerdad666
    :( la verdad pienso que no era esa la solucion hombres..NOSTEAM RLZ
    son 10 cocos primo 10 cocos,Ademas no todas las PCs tiran bien steam como de los viciosos como yo que jugamos en casa ;=( mala noticia =(
    Era la unica solucion, prefieres jugar en tu cachanguita con cheaters? ya era hora, prefiero jugar con 3 o 4 limpio q con el servidor lleno y con cheaters.

    pd. no tienes 10 cocos? compare un mice esta la rededor de 50 cocos no me digas q no te vas a comprar, zorra? sino busco al 5to :p

  6. #846
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    No mas insultos o si esta bien o esta mal, es una decision de la administracion y punto, uds no pagan el servicio (para los que se quejan), asi que no tienen derecho a nada, proximos posts inutiles seran borrados y el usuario baneado.

  7. #847
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    una consulta.... cual puede ser el motivo de q el topic de fox hound desaparesca :S de clan wars
    xvR. 4 eva

  8. #848
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChVr !
    una consulta.... cual puede ser el motivo de q el topic de fox hound desaparesca :S de clan wars
    Y eso que tiene que ver con Speedy Games ? Por favor tengan un poco mas de criterio antes de postear.

    Y con respecto a ese topic, seguramente no cumplio las reglas de Clan Wars. Absternerse respuestas por favor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #849
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Me parece una muy buena desicion. Al menos cuando entres habra la posibiliada de que haya una admin por ende menos cheaters. Calidad antes que cantidad :P

    Ahora la consa es conseguir slot en el Server 6 :P ya que dudo que alguno de los otros servers se llene :( .

    Saludos .
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  10. #850
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    debido a que la minoria de gente tiene steam seria excelente que solo dejaran 2 o 3 servers steam, los 2 de mr y el 6 tal como estan y que con los demas servers que estan "de màs" pongan un server de cs source o aunque sea uno de condition zero

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #851
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HELL-S1NG
    debido a que la minoria de gente tiene steam seria excelente que solo dejaran 2 o 3 servers steam, los 2 de mr y el 6 tal como estan y que con los demas servers que estan "de màs" pongan un server de cs source o aunque sea uno de condition zero
    Creo que con uno que este no steam basta, de esta forma incitaremos a la compra del producto original. Ahora esperamos que cablenet y el sótano también migren.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #852
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Si ps que migren para que este vacio .... si tanto quieren incentivar a la compra original pregunto yo, porque no pasaron todosa los server's a Steam, porque dejar el server 6 en no Steam ?? Ustedes creen que Cablenet y Sotano va seguir su gran iniciativa que de grande no tiene nada :-? Si tanto quiere que se pasen pasen todos los servers a Steam Ojo Todos !!!!!

    Pd: Sotano y Cablenet tienen un solo server, Speedy Tiene como 10 :-o

  13. #853
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Si ps que migren para que este vacio .... si tanto quieren incentivar a la compra original pregunto yo, porque no pasaron todosa los server's a Steam, porque dejar el server 6 en no Steam ?? Ustedes creen que Cablenet y Sotano va seguir su gran iniciativa que de grande no tiene nada :-? Si tanto quiere que se pasen pasen todos los servers a Steam Ojo Todos !!!!!

    Pd: Sotano y Cablenet tienen un solo server, Speedy Tiene como 10 :-o
    Claro que Cablenet y Sotano van a seguir esta GRAN iniciativa, porque es lo que se debio hacer hace mucho, lo unico que faltaba era coordinacion, Noob se adelanto pero el cambio es un hecho.

    Ahora, parece que no te das cuenta que el problema no es "promover la compra original", que aunque es importante, el principal motivo es la proliferacion de gente mediocre que solo sabe usar cheats para jugar, esa es la principal causa, y usar steam es el remedio.

    Siempre el camino facil es dejar las cosas como estan, acostumbrarse a lo malo y hacerlo parte de tu realidad, por eso es que estamos como estamos hablando a todo nivel, la corrupcion te parece normal? que los policias te pidan siempre plata es normal? que los cheaters siempre hagan los que quieran es normal?

  14. #854
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    ¿Y que tal si no resulta :(?, hace un rato estuve jugando con cuatro gatos y luego se quitaron y ahora está todo vacío, y son los mismos cuatro gatos que siempre encuentro en los servidores Steam, desde hace meses; yo apoyo este cambio, pero sería bueno que idearan una "estrategia promotora" para que más personas adquieran el original, realmente prefiero que entre un cheater a jugar solo, para algo hay casi 30 admins.

    En fin, en parte esto ya no debería ser sorpresa ya que estuvo anunciado hace varios meses, ojalá que más gente adquiera el original, al menos para llenar un servidor.

  15. #855
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    A eso voy pues va ser muy dificil que la gente compre su rico Cs Steam habiendo como 20 server's No Steam .... Asi Cablenet ,Sotano ,Speedy se pasen a Steam ...ustedes creen que ese cambio hara que la gente compre Steam ? por el contrario hara que la gente migre a otros server's No-Steam que si tienen control para con los Cheater's como es el caso de San Luis, Craftnet que siempre para con Admins (cada vez que entro siempre hay uno :D ) Yo tengo mi cuenta Steam y como bien dijo Sasuke no es nada divertido jugar en un server con 4 a 6 gatos :x Yo veo algo muy dificil que los server's Steam se llenen Vivimos en un Pais donde reina la Pirateria ... La gente se pasa a Steam y por ahi habran unos cuantos que se animaran a poner su Server..no Steam asi de simple bye :evil:

    Pd: Y no me vengan con que apoyo la pirateria etc etc Hay que ser REALISTAS ps, Como ejemplo ahi esta el server 6 de Speedy, al notar todos el cambio con los otros servers ...todo el mundo se abalanzo... en busca de un bendito Slot en el Server 6.... Incluido admins y todo, Como 4 admins metidos en el server 6, acaso uno solo no puede controlar a los que causan alboroto o es que acaso no entraron para cuidar sino para jugar en un server que no este Empty sino Full :lol:

  16. #856
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ok, que se animen a poner su server, la competencia siempre es bienvenida. Con todo el respeto que se merecen, no creo que puedan tener la performance en la red Speedy que tienen los servidores de Speedy Games.

    Porque no pase todo a Steam de una vez? Porque tuve consideracion, pense que no todos van a poder comprar su Steam de un dia para otro asi que el cambio tiene que ser paulatino. Antes del fin de semana que viene, todo estara trabajando solo con Steam. Si los Admins entraron al server 6, acaso esta mal ? Tanto se quejaban que con un admin no basta, ahora tenian hasta 4! Y eso era porque yo les decia que entren para revisar todo.

    Cablenet y Sotano por lo que tengo entendido tambien migraran. Inviertan sus 15 dolares y sean felices, en lugar de estar llorando sobre la leche derramada.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #857
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la verdad no entiendop porke ahora kieren migrar a steam, los cheaters existen desde que existen los servers y siempre estaran ahi, para controlar eso estan los administradores ¿ o cual es la tarea de ellos? o es ke acaso estan saturados de "TRABAJO" kieren las cosas mas faciles , Saben muy bien que no van a lograr que la mayoria se compre su cd key, lo unico que pueden lograr es ke se moskeen cada uno de sus servers , la situacion no esta para `pagar $15 por uno juego habiendo tantos gratis en la red, mi problema y el problema de todos no es ke speedy migre sus servers a steam en relidad hay muchos servers no steam para poder seguir jugando, pero la velocidad y la performacia de los server de espeedy es superior a los demas , eso si no se puede negar.Al final iran a tallar unos hacker que podran validar cd keys original sin comprarlos , como ya he visto varias paginas , no peinses en kerer insentivar la compra de cd key orginal , porke no es asi y menos aun en la desaparicion de los cheaters, porke siempre estaran alli , es ridiculo despues de tanto tiempo kerer ahopra hacer esta reforma fuera de lugar , bye

  18. #858
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    No se por qué respondo, si un cheater entra a un servidor steam y es detectado se le aplica ban a su steam id... lo que quiere decir es que nunca más volvera a entrar a ese servidor por mas que resetee su router, modem o lo que sea. Tampoco obligamos a la gente a que gaste sus $10 (solo el cs esta $9.95) si tienes para elegir entre varios servidores no-steam hazlo, elige uno.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #859
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Es verdad lo cheaters siempre existieron pero siempre se contaba con el CD que era efectivo y se podia jugar con toda comodidad sabiendo que el CD te daba garantia de que no habia ningun cheater. Ahora el CD ya no funciona, ya sea porque los cheats han mejorado o no es tan efectivo como antes. Con respecto al VAC2 tambien hace su esfuerzo por protegernos de los cheaters pero tampoco es tan efectivo.

    o es ke acaso estan saturados de "TRABAJO" kieren las cosas mas faciles
    Con respecto a los admins si bien no entrar tal vez esten saturados de trabajo o haciendo su vida... NO ES SU TRABAJO ADMINISTRAR...

    realmente prefiero que entre un cheater a jugar solo
    Tampoco se acostumbren a lo malo como dijo ya Domain.

    Si cambian a Steam esperemos que los gamers compren su CD-key.

    Se que este no es el server de Cable Net pero seria posible q tambien le den potestad de admins de Cable Net a los admins de Speedy ya que hace rato he entrado y habia como 2 cheaters con wallhack o como se llame el cheater para dar wallshots.

    Por ultimo, no se si seria posible aumentar la cantidad de slots en el server 6 ya que si bien quitaron los otros tal vez puedan aumentar algunos este server. Solo espero que la linea y el server resista. :(.

    Saludos
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  20. #860
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Quiero un STEAM pero nose donde comprarlo, ya entre a la web ke dieron de steam, pero donde tengo ke ir a comprar el CD-key o donde pagarlo ayudenme plsssssssssssssss

    PD: los pasos ps :roll:

Página 43 de 51 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •