Página 44 de 51 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por SerVeR Quiero un STEAM pero nose donde comprarlo, ya entre a la web ke dieron de steam, pero ...
Página: 44


  1. #861
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SerVeR
    Quiero un STEAM pero nose donde comprarlo, ya entre a la web ke dieron de steam, pero donde tengo ke ir a comprar el CD-key o donde pagarlo ayudenme plsssssssssssssss

    PD: los pasos ps :roll:
    Hay un topic especialmente de esto, buscalo, no es dificil.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #862
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Porque no pase todo a Steam de una vez? Porque tuve consideracion, pense que no todos van a poder comprar su Steam de un dia para otro asi que el cambio tiene que ser paulatino. Antes del fin de semana que viene, todo estara trabajando solo con Steam.
    Comprension de lectura por favor mi estimado. No puedes usar Steam Down ya que usamos VAC2. Y asi lo uses, para eso estamos los Admins, para banear gente que quiera hacer la "Criollada".

    No, no todos los admins tienen Steam. Todos los admins estan recibiendo cuentas de Steam proporcionadas por la administracion central, para asi poder moderar los servidores. Con eso es mas que suficiente. Ahora por favor, abstente de comentarios fuera del tema que como ya dijeron arriba (y no yo para que no digas que soy un despota abusivo y demas -cosa que es verdad-), seras sancionado.

    PD: La baba de caracol es el unico remedio comprobado contra la calvicie.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #863
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Porque no pase todo a Steam de una vez? Porque tuve consideracion, pense que no todos van a poder comprar su Steam de un dia para otro asi que el cambio tiene que ser paulatino. Antes del fin de semana que viene, todo estara trabajando solo con Steam.
    ¿Porque no han cambiado los servers MR a steam?, porque simplemente ellos quieren seguir jugando sus MR y no les conviene pues porque casi ninguno tiene Steam, así de fácil, quieren saber una gran verdad, ni siquiera todos los admins de speedy tienen Steam ^.^ .

    NO me borres lo mensajes pues Noob, o acaso tienes miedo perder en este juego de palabras e inteligencia o no sabis que el lenguaje es lo que nos hiso evolucionar?

  4. #864
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkDevil007
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Porque no pase todo a Steam de una vez? Porque tuve consideracion, pense que no todos van a poder comprar su Steam de un dia para otro asi que el cambio tiene que ser paulatino. Antes del fin de semana que viene, todo estara trabajando solo con Steam.
    ¿Porque no han cambiado los servers MR a steam?, porque simplemente ellos quieren seguir jugando sus MR y no les conviene pues porque casi ninguno tiene Steam, así de fácil, quieren saber una gran verdad, ni siquiera todos los admins de speedy tienen Steam ^.^ .

    NO me borres lo mensajes pues Noob, o acaso tienes miedo perder en este juego de palabras e inteligencia o no sabis que el lenguaje es lo que nos hiso evolucionar?
    Baneado.

  5. #865
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Ojala que algun dia se cree un server de CS : S, ya tengo mi cuenta lista y esperando :P

    Con respecto del Steam, no se que tanta bola se hacen, como dijeron arriba, si tienes steam vas a pensarlo dos veces antes de hacer trampa, porque sino adios $$.

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    PD: La baba de caracol es el unico remedio comprobado contra la calvicie.
    tomando nota...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #866
    cz
    cz está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Solo me cree esta cuenta para postear esto.

    Para los que no saben:

    Estoy totalmente deacuerdo con que todos los servers migren a Steam, el control que tienen los admins sobre los servers Steam es completo, en el caso de los servers NoSteam solo se podia banear el ip como maxima sanción y los lammers que abundaban en todos los servers solo reiniciaban su router y seguian con su triste y vacia diversión; ahora si es que se detecta un cheater, hacker o algun payaso que entre a molestar simplemente le banean el ID y ese usuario no podra hacer nada todo quedaria en las manos del admin que lo baneo, esto sumado a VAC2 que si detecta un cheat o programa ilegal banea tu cuenta Steam de todos los servers que usen VAC/2, TODOS.

    Las actualizaciones en Steam son automaticas, puedes entrar a servers de todo el mundo y puedes usar tu cuenta desde cualquier computadora en cualquier lugar del mundo, solo necesitas bajar el programa de www.steampowered.com

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=21648
    http://www.bloodzone.net/forums/viewforum.php?f=16

    No soy bienvenido x aca...entonces yo dare la media vuelta y me ire con el sol cuando muera la tarde...

    Atte. cic

    PD. ahora el calvito va a tener que buscar cheats de Gunbound en google.

  7. #867
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    SotanoOnline se suma a la iniciativa de migrar a steam como ya lo dije en el post de cablenet.

    Existe un problema que fue provocado por uds. mismos, existe una solución que viene en camino. Si un game me gusta y me entretiene, y mas aun llega apasionarme, no voy a dejarlo por que tengo ahora que usar cuenta steam, buscare la forma en mi posibilidad económica de solucionar ese problema. Los que la critican son simplemente los que estan de paso; los que pueden facilmente desprenderse de este game, a fin de cuentas es solo un game; los que aceptan convivir con los deshonestos, por algo será; o los inapdaptados cheaters que luchan desesperadamente por su derecho a seguir existiendo.

    Recien vi este post, y ya tengo una respuesta muy acertada de NoobZaibot y Domain.
    Observo tambien que speedy ya migro, y pienso que Domain y yo secundaremos esa decisión esta semana. Y si verdaderamente somos una comunidad de gamers, el exito total se alcanza con la colaboración de todos. Si me refiero a uds, a los Server Online de cabinas, y esperamos su opinión y apoyo a esta iniciativa. Han demostrado que no solo lucran, he visto que apoyan a teams; crean competencias; dan ofertas; llego el momento de limpiar y eliminar la mediocridad.

    Sobre nuestro problema, encuentro una similitud bastante grande con Argentina, y pienso que si nosotros logramos nuestro objetivo, podremos ser un modelo a seguir aqui en Latinoamerica y eliminar de alguna forma la deshonestida por lo menos en los juegos.

    Ahora se que todo esto vino de golpe, pero seria cuestión de tomar una decisión, de dar un plazo por lo menos de 2 semanas para que la comunidad gamer tengan sus cuentas de steam y asi tener una media aceptable en los server online y de ninguna forma dar marcha atras.
    Aunque estare decidido a migrar inmediatamente si es necesario para apoyar esta decisión.

    Pox

  8. #868
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Y que sucede si por ahi uno de esos admins a quienes no les gusta que uno juege super bien, por equivocacion banea una cuenta Steam de alguien que no esta usando Cheat ? como harian, porque no me digan que eso nunca va pasar :-? Es posible "Desbanear" :roll:

  9. #869
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Claro, solo tienes que enviar tu screenshot, tu SteamID, hora, servidor y Admin que te baneo asi como una breve explicacion de tu caso a [email protected] o [email protected] .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #870
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Creo que se venía venir esto. ojala le demos un uso tal como los servers non steam.

    PD: a comprar cd-key original
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  11. #871
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kys3r
    Calidad antes que cantidad :P
    concuerdo contigo m4n :-o
    .
    parapapa pparapa papa paraparapa es el ritmo de negros es el ritmo sabroso >.<

  12. #872
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Bueno Seria algo chere.. k las personas que puedan crear cuentas steam y despues venderlas...Hagan una campaña :

    - Un sabado o un domingo en un LanCEnter "x"

    - Se vende cuentas steam ah "x"soles u "y" dolares.. ia k muchos k no saben komprar por internet ...lo hagan (io no tengo tarjeta d credito) pero si el money..y asi solucionariamos muy RAPIDO el problema..! el precio es kosa d los k las vendan...Pero ai k aisitiria bastante gente a esta kompra...!

    Seria chevere k t rebajen en algo el :P precio

  13. #873
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    una pregunta:
    que pasa con los lan center? tenemos que comprarnos Steam originales?..

    y si es así hay alguna seguridad que no nos roben los cdkey?..

    Alguna sugerencia?
    Firma Grafica muy grande.

  14. #874
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    una pregunta:
    que pasa con los lan center? tenemos que comprarnos Steam originales?..

    y si es así hay alguna seguridad que no nos roben los cdkey?..

    Alguna sugerencia?
    Si, simplemente baja el steam, los que hayan comprado sus cuentas podran logearse tranquilamente. La seguridad se la tendrian que dar los encargados de las cabinas (revisar que no existan keyloggers en la maquina) para que la gente vaya y juegue tranquilamente.
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #875
    Member Avatar de klozz
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado .

    hasta q por fin steam ahora si ojala sea el adios definitivo a los cheaters y al muy kerido por todos gato con botas!!! creo q juntar 10$ o 15$ para comprar la bendita cd key :P no es algo imposible

    mejor de una vez pasen los servers de mr y el speedy 6 a steam por q creo q no seria justo q algunos admins usen solo para jugar mr ellos solos ya q ellos deberian dar el ejemplo en usar steam y q juegen en los servers

    p.d:alguine sabe donde comprar cd keys originales aqui en Peru? :roll:

  16. #876
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por klozz
    p.d:alguine sabe donde comprar cd keys originales aqui en Peru? :roll:

  17. #877
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    La Mosca:
    --------------------------------------------------------------------------------
    una pregunta:
    que pasa con los lan center? tenemos que comprarnos Steam originales?..

    y si es así hay alguna seguridad que no nos roben los cdkey?..

    Alguna sugerencia?
    --------------------------------------------------------------------------------

    Respondiendo:

    Como mencione en un post de cablenet en la sección de anuncios, ese problema les compete a las Lan Center.

    Pero sin animo de deslingar tareas y responsabilidades, y consciente de que Uds. tambien estan haciendo la labor de apoyar a la comunidad gamer, puedo darles algunas ideas:

    1. Pienso que las cuentas deberian ser personales y que cada usuario que va hacia una cabina ya cuenta con una y lo unico es ingresar su user y password como lo hacen en tanto juego masivo que tenemos en el online. Metodos de proteger pueden crear un post propio, pero aun asi es tan simple: LLegan a la Pc, resetean, hacen un check de troyanos, ejecutan su steam e ingresan su user y pass, no creo que quite mas de 5 min. ese proceso que bien puede ser cortesia de la cabina. El unico problema es que steam crea una cuenta y folder por cada user, pero pienso que debemos encontrar una herramiento o metodo que lo solucione. Por eso el de crear un post para ello.

    2. Si deciden que la responsabilidad debe caer sobre las Lan Center, tendrán que comprar las 'n' cuentas que permitan conectarse a los server online de CS, pero eso tiene una carga adicional ya que si alguno de sus clientes usa cheats y es baneado, es una perdida para la cabina. En pocas palabras, deberan hacer la tarea de vigilancia que desde un principio tuvieron que hacer y hacia donde los llevo el no hacerlo. Igual como lo dicho anteriormente, metodos de seguridad, post nuevos.

    3. Existen muchos metodos para comprar cuentas Steam, desde las usadas de US$ 5.00 en ebay; desde los US$ 3.43 de amazon; comprarlo a US$ 15.00 aqui; hasta inclusive hablar con el propio Valve y pedirle 'n' cuentas a un precio aceptable, asumo que existe una Asociación de cabinas del Peru y por ese medio ofrecerles a sus clientes a costo para no verlos perjudicados o en su defecto crear un negocio legitimo vendiendo las cuentas generandoles un valor agregado.

    4. No ofrecer el servicio de conectarse a los servidores online de Peru con buen ping, y asi de alguna forma provocando que sus clientes si migren a otras cabinas por no migrar ellos a steam.

    5. Ideas, hay muchas, soluciones a problemas, mas. Pero el objetivo de este post no es ese, pero me tome la libertad de responder algunas ideas para que esta iniciativa no de marcha atras.

    Pox

  18. #878
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eguX
    2. Si deciden que la responsabilidad debe caer sobre las Lan Center, tendrán que comprar las 'n' cuentas que permitan conectarse a los server online de CS, pero eso tiene una carga adicional ya que si alguno de sus clientes usa cheats y es baneado, es una perdida para la cabina.
    Una solución podría ser usar el DeepFreeze para evitar que instalen cheats. Claro que esto reduciría el rendimiento de las PCs.

    Seria interesante crear un consorcio de servers peruanos, ya que por ejemplo si un cheater es baneado en Cablenet, también lo seria en Speedy y Sotano.

    PD: Creo que PGM cuenta con varias cuentas de steam para sus clientes. Ojala las demás cabinas sigan ese ejemplo.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  19. #879
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    si las cabinas deciden comprar y crear cuentas seria muy simple, cave tiene cuentas de steam, para q te roben, primero no te pueden roabr el cdkey tendrian q robarte la cuenta, porq el cdkey queda para el uso de 1 sola ceunta, si tu decides prestar cuentas es facil puedes cambiarle los datos depues de q un usuario de la cabina haya terminado de utilizar la cuenta, puedes cambiar de pass y de mail, o simplemente proteger las pcs para q los usuarios ingresen sus cuentas de steam


    si un usuario es baneado de speedy seria banear el ip, a menos q use aimbot q es lo mas facil de detectar, el wallhack muchas veces es dificil de encontrar porq algunos admins jguamos con musik y puede ser q lo haya escuchado o lo haya pantalleado, hay una opcion q puede banear la cuenta de steam por lo tanto perderia el cdkey y su cuenta, pero es muy riesgoso si no se esta seguro... todos somos humanos y la verdad hacer q alguien pierda 10 o 15 dolares por un error humano es mucha carga :S

    pero si esta esa opcion de banear el ticket, ahora q pasa si el cheater usa aimbot con la cuenta de un lan center, el lan center perderia lo q gasto comprando el cdkey original, eso tampoco seria justo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #880
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    En el caso de bans injustos aplicamos el metodo que dije en mi post anterior ;).

    Con respecto a los LanCenters : Cuanta gente no va y juega con su cuenta de Knight Online y tienen Premium ? Cuanta gente no juega gunbound por miedo a que le roben su cash? Cuanta gente no podria llevar su cuenta de Steam y logearla en la cabina ? Para eso existe algo que es tambien la cura a la clonacion de las tarjetas de credito como dice el BCP : Confianza.

    PGM tiene varias cuentas de Steam. Cavenet tambien. Sigamos el ejemplo, cuesta poco y se gana mucho. Ademas claro del metodo (como tienen TODOS los Lancenters de USA) de que cada uno lleve su cuenta.

    Mis muy estimados amigos si bien es cierto el sentido tiene algo que ver con Speedy Games, no lo es directamente, asi que creemos otro thread para aclarar esto ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 44 de 51 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •