Página 45 de 51 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; En lugar de un Edit, para que resalte mas : Todo Speedy Games ahora trabaja con Steam, incluidos los servers ...
Página: 45


  1. #881
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    En lugar de un Edit, para que resalte mas : Todo Speedy Games ahora trabaja con Steam, incluidos los servers de MR.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #882
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    En lugar de un Edit, para que resalte mas : Todo Speedy Games ahora trabaja con Steam, incluidos los servers de MR.
    :lol: :lol: :lol: sorry por el offtopic pero esto es algo radical para esos que estaban acostumbrados irse a cabinas y jugar en speedy (con cheat o sin cheat) ............. ahora que jugaran :lol: :lol:

    edit: me ah dado un atake de risa no se porke :lol: :lol: :lol: :arrowu: :arrowl: :arrowd: :arrow:
    parapapa pparapa papa paraparapa es el ritmo de negros es el ritmo sabroso >.<

  3. #883
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    cuando la cabina compra sus propias cuentas se logea en la maquina y deja grabada la contraseña, hay alguna forma de sacar la contraseña o esta bien encriptado??
    RH-

  4. #884
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    entra aqui y registra tu cabina, si no me ekivoco con el steam normal cualquiera puede poner para cambiar el email x el suyo y adios cuenta

    Valve`s Cyber Cafe Program Sing-up


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #885
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HELL-S1NG
    si no me ekivoco con el steam normal cualquiera puede poner para cambiar el email
    no te ekivocas
    Jaime Gálvez

  6. #886
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Donatelli
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    En lugar de un Edit, para que resalte mas : Todo Speedy Games ahora trabaja con Steam, incluidos los servers de MR.
    :lol: :lol: :lol: sorry por el offtopic pero esto es algo radical para esos que estaban acostumbrados irse a cabinas y jugar en speedy (con cheat o sin cheat) ............. ahora que jugaran :lol: :lol:

    edit: me ah dado un atake de risa no se porke :lol: :lol: :lol: :arrowu: :arrowl: :arrowd: :arrow:
    A mi me dio risa pensando en los cheaters... a donde se meteran ahora p... aunke tb yo me kede sin lugar donde jugar =/

    Looking 4 a Steam Account...
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #887
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    Cita Iniciado por Donatelli
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    En lugar de un Edit, para que resalte mas : Todo Speedy Games ahora trabaja con Steam, incluidos los servers de MR.
    :lol: :lol: :lol: sorry por el offtopic pero esto es algo radical para esos que estaban acostumbrados irse a cabinas y jugar en speedy (con cheat o sin cheat) ............. ahora que jugaran :lol: :lol:

    edit: me ah dado un atake de risa no se porke :lol: :lol: :lol: :arrowu: :arrowl: :arrowd: :arrow:
    A mi me dio risa pensando en los cheaters... a donde se meteran ahora p... aunke tb yo me kede sin lugar donde jugar =/

    Looking 4 a Steam Account...
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    a mi me da risa ahora todos esos "teams ONLINE" que se forman por doquier que haran :oops:
    parapapa pparapa papa paraparapa es el ritmo de negros es el ritmo sabroso >.<

  8. #888
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Por dios, son solo 52 soles mas o menos, no puedo creer que ya esten sufriendo tanto...

    Ahorrandote tu fin de semana ya tienes tu cuenta steam 8)


    me faltan 10 soles =$

  9. #889
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Porfavor, la mayoria de gamers, tiene mouse aceptable y audios aceptables, todo eso en conjunto supera los 15 o 20 dolares que cuesta una cuenta Steam.

    Es ahora de comprar su cuenta Steam de una vez.

    Cuando tu cambias.. todo cambia!! :D (BRAHMA)
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  10. #890
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    DE ACUERDO CON QUE SE PASEN A STEAM =D
    una pregunta :S el VAC/2 podria ser una manera d disminuir la cantidad d admins ya que este sistema anti-cheat cumpliria su trabajo no =S . para el caso d los campers e visto en otros server k tienen stats me que si campeas por ejemplo 2 o 1 minuto i medio automaticamente te cae slap :lol: weno es una sugerencia

    MENOS ADMINS y si se puede poner STATs ME

    P.D : no todos los admins tienen buen criterio para banear es mi opinion respetenla :oops: :oops:

  11. #891
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Buena y principal iniciativa Noob con los servers Speedy, la sorpresa con gusto y rencor se agradece :P , siempre es potestad básica el empezar sin anunciarse con laureles los cambios, radicales o no empezando por ser estos.
    Igualmente y aunque esté algo fuera del tema, las felicitaciones respectivas a Cable, un cambio que se siente y sentirá unánimemente la gente que aprecia este juego.

    Por ahora, en pocas semanas estaré estrenando visión reptar, o no ? dado' v_v.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  12. #892
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Bueno con el debido respeto que se merecen, todos los que han dado esta "GRAN" iniciativa, creo que poco a poco estan llevando al deceso a un gran juego como lo es el Counter Strike. Tenemos ya 3 a 4 dias con esta situacion que nadie, exepto gente con cuenta Steam pueda entrar a esos server's, Yo como administrador de una Cabina "Hackers Zone" he notado el desinteres que ahora tienen las personas por querer jugar Cs, simplemente porque se van abren su Cs, se van a favoritos y no pueden ingresar a jugar .... Soluciones ... se ponen a jugar Dota, otros estan volviendo a jugar GunBound o Mu si asi como lo escuchan hay como 5 que eran Full Cs ... y esos Serverianos Acerrimoss que paraban todo el dia ... pero ahora no les queda mas que jugar otro juego ... y lo peor de todo .... hay gente simplemente que ya dejo de venir ... y me los encuentro por la calle y les digo que paso ya no vienes las mañanas ... para que si ya no hay Cs :-( ... El 80 o 90 % de los que jugaban en los Server's de Speedy creanme son gente normal, que le gusta el juego y que se conectaban de cabinas ... aver diganle a ellos que se compren una cuenta Steam .... ustedes creen que lo haran ... mas facil les resulta dejar de venir a jugar .... ya fue ya cumplio su ciclo el Cs ...o simplemente jugar otro juegoo .... La verdad es una sola ...pasara un mes y esos server's Steamm jamas se llenaran .... la gente no tiene para comprar una Cuentaa.... por un juego :-? mas facil es dejar el juego y puntoo .... es lo mismo que sucede en los MORPG la gente juega xevere, se envicia ...pero cuando se vuelve pago lo deja de jugar y muda a otra cosaa ...Noob date cuenta ... a las justas llenaras un Server ...pero los 6 incluido los de Mr ??? la gente que juega en los server's ya lo dije el 90% son gente que se conecta de alguna cabina .... esperon que reflexione y todo vuelva a la normalidad sino el Cs .... dejara de existir por estos lares .... Lo veo en mis cabinas y les informo de la situacion que esta generando todo esto ...espero soluciones bye

  13. #893
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    me parece q el apoyo para ir en contra de la pirateria y de los cheats tambien deberia de venir por parte de los lan centers, como tiene pgm y cavenet, y por ahi leo el de planet games benavides mostro su interes en apoyar, por lo tanto los lan centers si quiren q alguien tenga cs tienen q tener steam, los clientes pueden logear sus cuentas, son 50 soles, no es ni un ouse no los audifonos ni los teclados q tienen, y si como tu dices son gente normal q juega cs y no viciosos como por ahi lei entonces q dejen de jugar, porq la gente q juega diablo por battle net oficial tuvo q comprar el juego original igual los q juegan dota por battle net tienen q comprar su cdkey original de wc3, al final si quieres jugar algo con gente decente y sin cheaters hay q hace una paquenia inversion
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #894
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Pero mira man ... yo tengo 2 cd key's originales de Cs ....y yo le pondria a mis demas 8 makinas de mr ...pero para que ?? date cuenta ... ya nada es como antes ... sino abre tu cs y fijate los server's Speedy ? lo ves ???? hay si quieraaa 2 personas conectadas ??????????? no Hay Nadie entiendelo 0 de 0 .... para que voy a invertir si los server's estan vacios ..... entiende que asi pase un mes o dos meses tu crees que veras esos server's repletos como lo solia ser antes ??

    Pd: Se nota que la mayoria de aca de bloodzone tiene su cuenta o desea adquirir una ... y eso esta bien .... pero la gente de aca de Bloodzone que jugaba Cs en los server's Speedy es solo un 10% de los que llenaban Speedy Games ..... y de donde proviene el 90 o 80 % sin contar los 20 a 30 que malograban el "SPACE" de su teclado por un bendito Slot , pues señor dejame decirte que provienen de las Cabinass ... la mayoria de aca de Bloodzone includio admins lo unico que juegan son MR pero la gente serveriana en si ... a ellos que les fascina "Rankear" son gente que se conecta de cabina ....ustedes hablan que si ... que hace tiempo se debio hacer eso ...cuando no se dan cuenta que los que llenaban esos server's son gente muy ajena a Bloodzone, muy ajena a los campeonatos ... o al llegar a ser Pro en Cs ... espero que entiendas que esos server's estaran vacios por mucho tiempo.... y cuando se den cuenta espero que no sea demasiado tarde ..... simplemente para ese entonces la gente ya habra dejado este lindo juego como lo era hasta el Domingo :evil:

  15. #895
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Pues entonces seguiran vacios mucho tiempo. No hay marcha atras a menos que algo mas alla de mi control suceda (ataque nuclear, invasion alienigena o demas).

    Si quieres ofrecer un buen servicio a tus clientes y tanto te duele perderlos, invierte tus 10 dolares por maquina y vive contento. Si bien el 50% (SI, CINCUENTA PORCIENTO) de gente que llenaba Speedy venian de cabinas, el otro 50 son de la comunidad, y estan adquiriendo su Steam. Ayer llenamos un server de la nada, y no fue tan dificil. Y es solo el comienzo.

    Si vas a seguir exponiendo porque el NoSteam debe volver, que nos sensibilicemos con la mayoria, que la gente ahora camina por las calles mirando el cielo, mi casa se ha caido, el rio se ha salido, mi perro se ha morido, de nada va a servir. No hay marcha atras. En lugar de llorar, busquen soluciones, y la solucion es Steam.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #896
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Pero mira man ... yo tengo 2 cd key's originales de Cs ....y yo le pondria a mis demas 8 makinas de mr ...pero para que ?? date cuenta ... ya nada es como antes ... sino abre tu cs y fijate los server's Speedy ? lo ves ???? hay si quieraaa 2 personas conectadas ??????????? no Hay Nadie entiendelo 0 de 0 .... para que voy a invertir si los server's estan vacios ..... entiende que asi pase un mes o dos meses tu crees que veras esos server's repletos como lo solia ser antes ??
    Ayer se llenó un servidor 2 veces :P, por lo menos he visto a unas 30 personas diferentes conectadas en todo el día. Yo pienso que si quieren jugar CS, que para muchos será como tú dices un "lindo juego", deberían hacerlo de la forma más correcta. Si tanto les gusta el juego al menos apoyen a la empresa que lo desarrolló comprando el producto original, y si es una cabina, pues mejor aún que ponga Steam (claro que hay un riesgo de que algún inepto haga que le baneen la cuenta), en fin, si tanta gente juega desde cabinas, pues entonces que las cabinas les proporcionen la herramienta más "legal" para jugar y así probablemente se llenen más servidores.

  17. #897
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Q desde cuando los servers de Speedy estan al servicio de las cabinas???, xuma primicia calientita! :lol:

    Yo pense era al servicio de los Gamers 8)

    Y mientras haya 0, 1 o 2 gamers conectados pero sin cheat, chevere ps!

    :arrowu: Calidad > :arrowd: Cantidad
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  18. #898
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    scrim scrim? =/

    #findscrim @ gamesurge :D ahora si todos con su Steam en mano para jugar en usa jaja.

    Una gran iniciativa el cambio a Steam, una pena que la gente y las cabinas no puedan acceder, pero esperemos que el tiempo pueda curar todas las heridas.

  19. #899
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    me parece muy buena iniciativa y PGB felicita a Noobzaibot por el gran paso. En estas semanas estamos comprando 20 cuentas Steam para seguir con este gran esfuerzo de toda la comunidad
    Firma Grafica muy grande.

  20. #900
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Mi post podria ser una solucion ??? :roll: :roll:

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    DE ACUERDO CON QUE SE PASEN A STEAM =D
    una pregunta :S el VAC/2 podria ser una manera d disminuir la cantidad d admins ya que este sistema anti-cheat cumpliria su trabajo no =S . para el caso d los campers e visto en otros server k tienen stats me que si campeas por ejemplo 2 o 1 minuto i medio automaticamente te cae slap :lol: weno es una sugerencia

    MENOS ADMINS y si se puede poner STATs ME

    P.D : no todos los admins tienen buen criterio para banear es mi opinion respetenla :oops: :oops:

Página 45 de 51 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •