Página 5 de 51 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El experimento comprobo que nadie entra, pero OJO , no es porque no haya usuarios STEAM , yo uso steam, ...
Página: 5


  1. #81
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    El experimento comprobo que nadie entra, pero OJO, no es porque no haya usuarios STEAM, yo uso steam, y estoy casi seguro hay miles como yo, OJO, no es cuestión de un día tambien, tiempo al tiempo, y poco a poco los miles de usuarios STEAM en el País entraran.

    Yo me entere hoy de esa "norma" y me anime a entrar un rato, pero a lo mas llegue a ver en Speedy 1 a 4 usuarios, al final quedamos 2, y jugamos a chaira numas ps, luego me quite y ahi quedo, ademas es Feriado, no hubo aviso, la gente ta afuera, si ponen un anuncio en portada en BZ o Speedy Games van a ver como entran en el trancurso de la semana, es que es logico, yo no voy a preferir un server de 80 o 100 de lag que el Speedy de 20 o menos.

    Y si yo o cualquier otro viera 4 o 5 usuarios en uno de los servers steam entro claro esta, porque se que ellos son jugadores legales.

    Al final este "experimento" me hizo recordar algo parecido:

    "Es como cuando un arbitro paraliza un partido por mal comportamiento de las barras y de ahi se castiga al estadio con varias fechas sin futbol, es doloroso para el equipo local y mas aun para los hinchas "legales" que solo VAN A VER FUTBOL y por culpa de un(os) desadaptado(s) no haya futbol".

    Menos mal el futbol y el cs no lo es todo en la Vida!

    Mañana vuelven a no-steam?, mejor dicho: Mañana vuelven los cheaters?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    El experimento comprobo que nadie entra, pero OJO, no es porque no haya usuarios STEAM, yo uso steam, y estoy casi seguro hay miles como yo, OJO, no es cuestión de un día tambien, tiempo al tiempo, y poco a poco los miles de usuarios STEAM en el País entraran.

    Yo me entere hoy de esa "norma" y me anime a entrar un rato, pero a lo mas llegue a ver en Speedy 1 a 4 usuarios, al final quedamos 2, y jugamos a chaira numas ps, luego me quite y ahi quedo, ademas es Feriado, no hubo aviso, la gente ta afuera, si ponen un anuncio en portada en BZ o Speedy Games van a ver como entran en el trancurso de la semana, es que es logico, yo no voy a preferir un server de 80 o 100 de lag que el Speedy de 20 o menos.

    Y si yo o cualquier otro viera 4 o 5 usuarios en uno de los servers steam entro claro esta, porque se que ellos son jugadores legales.

    Al final este "experimento" me hizo recordar algo parecido:

    "Es como cuando un arbitro paraliza un partido por mal comportamiento de las barras y de ahi se castiga al estadio con varias fechas sin futbol, es doloroso para el equipo local y mas aun para los hinchas "legales" que solo VAN A VER FUTBOL y por culpa de un(os) desadaptado(s) no haya futbol".

    Menos mal el futbol y el cs no lo es todo en la Vida!

    Mañana vuelven a no-steam?, mejor dicho: Mañana vuelven los cheaters?
    calla crolo ya acaba el tiempo para qe no sean steam =D

  3. #83
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Bueno , en mi opinion este "experimento" se hizo para que los usuarios de speedy gozen de un mayor control , y ya no estar escuchando "admin kickealo" "admin ese es chetaer" "admin bannealo" etc

  4. #84
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    No se le ha castigado al estadio. Ni tampoco se le impide entrar a los desadaptados o a los legales. Simplemente ya no entran al estadio los que no han pagado su entrada. Ya no hay mas polizontes. Y ahora tenemos la capacidad de que si te portas como desadaptado, te impedimos entrar de por vida. Pero lo mas probable es que luego vuelva a ser non-steam con la salida de algun nuevo CD.

  5. #85
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besalk
    Cita Iniciado por 1k@r1
    El experimento comprobo que nadie entra, pero OJO, no es porque no haya usuarios STEAM, yo uso steam, y estoy casi seguro hay miles como yo, OJO, no es cuestión de un día tambien, tiempo al tiempo, y poco a poco los miles de usuarios STEAM en el País entraran.

    Yo me entere hoy de esa "norma" y me anime a entrar un rato, pero a lo mas llegue a ver en Speedy 1 a 4 usuarios, al final quedamos 2, y jugamos a chaira numas ps, luego me quite y ahi quedo, ademas es Feriado, no hubo aviso, la gente ta afuera, si ponen un anuncio en portada en BZ o Speedy Games van a ver como entran en el trancurso de la semana, es que es logico, yo no voy a preferir un server de 80 o 100 de lag que el Speedy de 20 o menos.

    Y si yo o cualquier otro viera 4 o 5 usuarios en uno de los servers steam entro claro esta, porque se que ellos son jugadores legales.

    Al final este "experimento" me hizo recordar algo parecido:

    "Es como cuando un arbitro paraliza un partido por mal comportamiento de las barras y de ahi se castiga al estadio con varias fechas sin futbol, es doloroso para el equipo local y mas aun para los hinchas "legales" que solo VAN A VER FUTBOL y por culpa de un(os) desadaptado(s) no haya futbol".

    Menos mal el futbol y el cs no lo es todo en la Vida!

    Mañana vuelven a no-steam?, mejor dicho: Mañana vuelven los cheaters?
    calla crolo ya acaba el tiempo para qe no sean steam =D
    no hay porque insultar, solo lo dices xq juegas gb?
    hey I'm potZ

  6. #86
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besalk
    yo creo qe c1c es un crolo asqueroso

    la solucion seria poner mas admins para qe hagan mas rondas a los server ya qe tengo entendido qe van a ser 15 servers de speedy
    Cita Iniciado por Besalk
    YO OPINO QE LIB ES OTRO CROLO MALDITO
    Cita Iniciado por Besalk
    calla crolo ya acaba el tiempo para qe no sean steam =D



    Espero que algun MOD se de cuenta, no soporto ver a este "crolo" insultando a todos.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    solo insulto a los qe se merecen [size=1]como tu crolito :D aparte no soy crolo :D

  8. #88
    Senior Member Avatar de P[!]xEl
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Dark-zide On space
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besalk
    solo insulto a los qe se merecen [size=1]como tu crolito :D aparte no soy crolo :D
    Callate no aportas nada productivo al tema ademas comiensas a insultar diciendo "CROLO" Seguro tu eres muy gringo

    Con respecto al tema opino q se deberia cambiar a steam asi ia de una ves acabaremos con los cheaters pero igual no hay como Peru siempre va a haber algun maldito q creara algo pa joder la vida de los demas pero con el steam supongo q bajaran los cheaters
    Pxl

  9. #89
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    No creo que el objetivo del experimento fuera medir la cantidad de usuarios de Steam, porque ya se hizo antes con identico resultado.
    Que rica opinion de usuario para que hagan todo eso por el :lol: .
    En caso se dejen un par de servers con Steam y en el contexto de que sigan entrando cheaters como se haria para banearlos, tendria que haber una modificacion de los admin levels?, seguiria siendo NoobZaibot el unico con capacidad de hacerlo?, o al momento de detectar un cheater el admin de turno se comunicaria con Zaibot para q via HLSW lo banee?.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  10. #90
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besalk
    solo insulto a los qe se merecen [size=1]como tu crolito :D aparte no soy crolo :D
    Banned.

    PD: Por favor, que esto no se convierta en un muro de lamentaciones, existe muchas formas de reclamar, no necesariamente atacando.
    Veanlo por el lado amable, ya no hay cheaters :)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #91
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Bueno desde que ha regresado el no-steam los servers paran llenos como antes,esto es bueno,pero apenas entro para ver si porfin se puede jugar tranquilo me di con la sopresa de los 3 servers de speedy que entre 2 estaban con cheaters,parece que justo pagan por pecadores,el cd no para a los cheaters,steam es la unica forma de controlar a esta clase de personas

  12. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Otra vez non-steam?

    Siguo pensando que deberia de haber aunq sea un servidor STEAM permanente, algo es algo :-?


    15$






    PD.- No se xq abajo de cada post me sale una opcion, AGREGAR ARCHIVO, creo que algun mod lo ha dejado permitido para users.

    EDIT : 10kb =/

  13. #93
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    para lo de tu pd. : eso es solo para la seccion de gaming news

    creo que buscan darle mas tiempo a algunos usuarios para que adquieran el steam.
    Fui retirado por no escoger bando

  14. #94
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    LiB mejor pídele a algun moderador que ponga en el portal: "LiB tiene Steam"

    Se pusó un server de Steam hace un tiempo pero nadie entraba, por lo que se regresó al No Steam, actualmente hay 2 servidores de MR y 6 de FFA, todos paran llenos.
    sync[1b]

  15. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    LiB mejor pídele a algun moderador que ponga en el portal: "LiB tiene Steam"

    Se pusó un server de Steam hace un tiempo pero nadie entraba, por lo que se regresó al No Steam, actualmente hay 2 servidores de MR y 6 de FFA, todos paran llenos.
    Por eso digo que el peor error de los Speedy fue ponerle ese software pirata, ahora todos creen que por estar lleno el server esta bien.

    XQ unirse al monton? :roll:

    Get Steam.

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    ReD mas off ke de costumbre ...

    y nose pk pusieron 2 steam si con 1 suficientee pa los ke kieren steam ke son pocos y e resto no steam ke es la gran mayoria yse acaba el problema
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  17. #97
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Perú debe ser el único lugar el mundo donde se machetea a la gente que defiende la legalidad. Ya saben el porqué de nuestra situación.

  18. #98
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Perú debe ser el único lugar el mundo donde se machetea a la gente que defiende la legalidad. Ya saben el porqué de nuestra situación.
    pero ya se puso 2 server steam...aunque sea 1 se lleno ??

    a lo maximo estaban 3 o 4 gatos nomas

  19. #99
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Por eso digo que el peor error de los Speedy fue ponerle ese software pirata, ahora todos creen que por estar lleno el server esta bien
    Get Steam.
    no creo que sea un error, recuerden que se utiliza la version pirata antes que exisitiera los servers speedy :roll:

    PD_noob pon 1 server con steam
    angelus


  20. #100
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    buenas, hola Noobzaidbot queria quejarme de un admin que me acaba de kickear de uno de los server de speedy este pata es tipo prepotente y atorrante que por que cree que es admin puede hacer en el server lo que le da la gana. estaba con un nick: el gato dj. , este señor se puso en modo invisble las balas no le hacian nada, ademas volaba. en una ocasion me lo encontre y le dispare y las balas no le hacian nada espero que se me acabaran las balas y me acuchillo.bueno yo no sabia que era admin asi es que dije ese gato de m.... es un cheater. y la gente se comenzo a reir por que me decian que era admin.bueno no queria que me boten(por que a los admins no se les puede decir nada) procedi a disculparme no sin antes decirle que juegue limpio. yo pense que ahi quedaria la cosa. pero el me respondio lo siguiente: me llega al c..o tus disculpas. y me advirtio que me iba a botar. me hizo slap como 3 round's y despues me boto. yo soy un pata tranquilo juego sananmente(nunka cheat's). con el nick que posteo aca entro a los servers no soy malcriado. pero de veras que lo que me acaba de pasar me indigno tipos como este no deberian ser admin. como diablos quiere que la gente no se pongan cheat. si el mismo se ponia id_clip,god_mode y no se que vainaa mas. me disculpe a pesar de que yo no tenia la culpa. y aun asi me boto. esto de veras que es indignante. deberian seleccionar mejor a los admins. este tipos de situaciones.son muy molestas para la gente que entra a divertirse tranquilamente a estos buenos server's.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

Página 5 de 51 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •