Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 4048495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; No....
Página: 50


  1. #981
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #982
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No.
    Podrias fundamentar tu respuesta, soy un Gamer que juega solamente Online, y algunos de los que jugamos tambien OPINAMOS, el amigo caleta opino y tu contestas con un NO, si bien lei en las reglas, que si vas a escribir eso mejor no postees, mandale un MP

    Espero una respuesta

    PD: esto es un foro, no lo tomen a mal
    5 años en el counter, hicieron que decida que me retire del counter :oops:

  3. #983
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ludopata
    Podrias fundamentar tu respuesta, soy un Gamer que juega solamente Online, y algunos de los que jugamos tambien OPINAMOS, el amigo caleta opino y tu contestas con un NO, si bien lei en las reglas, que si vas a escribir eso mejor no postees, mandale un MP
    Error : Si tu respuesta no va a contribuir con el desarrollo del Thread o solo es un monosilabo sin sentido, no postees. Toda su observacion la resumo en eso, que es la respuesta a su sugerencia, y es lo que se quiere, una respuesta. Porque ? Vamos a darlo masticado :

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Hola Noob :P Sobre los FootSteps en el Server de Deathmacth eso esta bien dejalo asi nomas, Si vas a poner eso del Mod de Warcraft que xevere :D Pero mas Xevere Seria si le pones unos mapas mas al Bobcycle de los server's por lo menos el mapa de_dust & de_italy para recordar viejos tiempos de la 1.5 :mrgreen: Ya pues Cumplenos ese Sueño o por lo menos dime que lo pensaras :( Bye
    De todo lo que dice arriba, solo es consulta lo de los mapas. Sorry, no conozco de_italy, solo cs_italy, y no se pone por el mismo motivo que de_dust : Es solo para que los terros campeen en su base. Esta totalmente mal diseñado, y en servers online se presta solo para eso. Experiencia hay a montones con esos mapas. Cual es la diferencia con aztec ? Que en aztec por lo menos la base T es mas abierta y la gente ya aprendio a salir. En dust y en italy las bases T son un bunker practicamente, y es tremendamente aburrido.

    Enough ?

    Cita Iniciado por tud10s
    ta q este fracasado se la lleva facil :lol:
    Mas facil me la llevo baneando SteamID's de usuarios no gratos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #984
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Sorry si me exprese mal, pero gracias por aclararlo
    5 años en el counter, hicieron que decida que me retire del counter :oops:

  5. #985
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    *Bueno señores me encuentro totalmente indignado con la administracion de los server's Speedy ... al dia de hoy tengo dos cuentas Baneadas .... la primera creo que todo el mundo sabe el porque la banearon y lo reconosco " Un Chico de aca empezo a insultar a los admins y por el Ban "

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    El ban sera limpiado como es costumbre el dia jueves.
    Estamos Dia domingo y el Ban sigue ahi ... la cuenta sigue baneada

    * Y el dia de ayer exactamente a las 4:10 pm el administrados Seeker banea una cuenta de lo manera mas injusta ... Segun el la persona que estaba jugando con esa cuenta usaba WallHack ... Te digo Seeker como te explique en el juego yo me encontraba atras viendo como jugaban los chicos y podras constatar eso por que ni bien baneaste la cuenta sin motivos ... a los 2 minutos ingrese yo con mi nick *CaLeTa* y te pedi explicacion del porque baneaste la cuenta, me respondias que usaba WallHack y que tenias testigos, que testigos vas a tener señor como te repito no tan solo yo estabamos mirando en ese momento como juagban habian varios esperando y obviamente aca las mesas son tipo mr. y todos observamos lo que hacen los chicos, tambien me respondiste que ese tal virus (que fue el responsable del primer ban, no por Cheat sino por insultar a la ligera a los admins, pues si señor baneaste a la misma persona que banearon la vez pasada por motivos distintos, la primera vez fue un ban que acepto en su totalidad, pero esta vez solo quiero creer que fue un error. ... creo que estan que toman muy a la ligera esto de los bans, por lo menos deberian pensar un poco mas las cosas, tal vez a ustedes no les cueste nada banear a la gente y todo ... peor creanme uno colabora con todas sus ganas en todo esto, tengo 10 cuentas Steam de las cuales 2 estan baneadas en este momento ... tengo ScreenShots de lo que paso, tengo tambien testigos sino me creen .. pues pueden preguntarle a Murray. que en ese momento se encontraba jugando aca. les mandare fotos de las cuentas baneadas. la primera segun Noob se debio arreglar el dia jueves y nada y la de ayer como me explico Murray se debe aver equivocado, esta bien lo entiendo todos somos humanos pero espero que el impase se solucione lo mas pronto posible y que no tomen tan a la ligera esto de los Bans Gracias espero respuesta.

    Pd: Murray hablo contigo Noob explicanote mi malestar, te iva a llamar a tu celular pero no contestabas. Francamente uno se siente mal con todo esto, uno con que ganas quiero ayudar en todo esto del Steam y ahora pasa esto, solo espero que solucione el impase lo mas pronto posible Gracias.

  6. #986
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Seria bueno que no estes dando tu CUENTA a cualquier persona !!! por eso es que sucede esto, ya anteriormente lei que uno de tus amigos insulto a los ADMIN, asi no vas a poder pedir alguna explicacion, creo que tu mismo te la das, solo trata de escoger mejor a la gente que prestas tu cuenta

  7. #987
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Aca algunas imagenes despues del injusto Ban a "Virus" en la Cabina "Hackers Zone" gente ajena y al igual sorprendida como todos aca en la cabina preguntando porque el Ban.



    Y aca una foto de las 2 makinas que se encuentran baneadas, y el señor que esta primero de izquierda a derecha en la makina 11, el es al que banearon el dia de ayer señor Seeker su nick que con palabras suyas dice que el es un Cheater conocido es << V[!]Ru$ >> ---- < T >, si usted piensa que usa Cheat, bueno dejeme decirle que mal esta la administracion de Speedy Games bye :evil:



    Pd: como repito se que pudo aver sido un error, todo el mundo comete un error pero espero que se solucione el impase lo mas pronto y que para proximos bans esten 100% seguros de hacerlo.

  8. #988
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BizoRd-
    Seria bueno que no estes dando tu CUENTA a cualquier persona !!! por eso es que sucede esto, ya anteriormente lei que uno de tus amigos insulto a los ADMIN, asi no vas a poder pedir alguna explicacion, creo que tu mismo te la das, solo trata de escoger mejor a la gente que prestas tu cuenta
    Que me estas queriendo decir con esto ?? osea que el chico que ingreso si era Cheat y me tengo que resignar ?? que el administrador Seeker siempre va tener la razon y nunca se va poder equivocar ?? No haz leido Bien ?? yo estado detras de el en ese momento 2 minutos despues del Ban yo ingrese inmediatamente al server en la makina del costado y converse con Seeker que estaba en un error pero como siempre los admins se entercan no se porque toman esa actitud y dicen no no no .. el Ban es justo ??? osea que hago me quedo callado ??? :-?

    Pd: Como bien dice Murray Mac o Seeker se metio una pajareada brava :x

  9. #989
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    bueno caleta, lo del primer ban me consta bastante por q fui yo el q hizo q baneen esa cuenta por el motivo q se cree muy payaso de insultar y de ahi desconectarse, perooo... io ia tenia el steam id 8) asi q no contaban con mi astusia! y bueno la verdad este ban no tenemos por q quitar pero por tratarse de cabinas (supongo) se decidio quitar algo q nose por q se olvido hacer.

    ahora este segundo ban, si como tu dices es "injusto", ya se dijo cuando se estaba con NO STEAM, los admins no somos perfectos tambien nos vamos a equivocar, y mas atras tmb se dio el modo de hacer tu emmm reclamo, peticion de desbaneo, bueno nose como decirle pero se dio el modo correcto de como hacerlo y el modo no es estar llamando al celular del encargado.

    psdt: nose si lo haces aproposito pero creo q 2 o 3 veces eh visto doble posts de tu parte, usa el boton EDITAR :roll: .
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  10. #990
    Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pido perdon a toda la gente de este foro:

    Snake, si tu eres el admin de Speedy, yo tengo muchos amigos a los cuales no les eres muy grato, a cuantos has baneado? a cuantos has insultado? me llega que le den el poder a alguien como tu. deberian hacer un examen Psicologico antes de nombrar administradores.

    Segundo, el admin es El administrador del juego, no es el concentido que hace lo que quiere, recuerda que todos somos personas y tb queremos tener un rato de entretenimiento, pero no es para que Abuses de tu condicion.

    piensa dos veces antes de banear a alguien y sobre todo si vas a hacer el papel de administrador debes mostrar que eres culto, educado y sobretodo Justo.


    PD: Disculpenme señores del foro.

    Atte:
    Haround Al raschid.
    marca el pad, por un futuro mas nintendero.

  11. #991
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Explicare un poco:
    aqui les van unas simples reglas. La mayoria de las faltas seran sancionadas con ban inmediato
    Ya mencioné que el uso de steam no elimina les reglas del servidor. Lean la primera página.
    Asi como las dos computadoras estaban juntas, puede venir a mi cabeza de que en el momento puediesen estar pantalleando lo cual podría haber dado la imagen de la utilización de un cheat como el wallhack, no afirmo nada porque no estube presente.
    a cuantos has baneado? a cuantos has insultado?
    Insultado?? por favor cuando esto ocurra, asi como hizo caleta, pongan consola toman un screenshot y mandenlo por privado a noobzaibot o posteenlo en el último de los casos.

    Cada quien debe ser conciente de como cuidar su cuenta de steam, les aseguro que en cualquier servidor del mundo los banearian por insultar admins (de la manera que virus lo hizo) y en el caso de pantallear sean concientes que les da una ventaja sobre los otro players, similar a las que les daría el wallhack.

    Como mencionas la gente quiere divertirse y la mayoría quiere eso en igualdad de condiciones, por eso se hicieron las reglas para que los usuarios vieran como evitar las sansiones dentro de los servidores, si se dan cuenta "todo" (salvo el 6, 8 y 10) lo que se menciona en la primera página no molesta a los admins nomas, sino que le malogran el juego al resto de usuarios que desean divertirse y pasar un buen rato.
    Cuiden sus cuentas steam. Saludos y suerte.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #992
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Ok Gracias por responder LeGioN, mira te respondo en el primer ban estoy totalmente de acuerdo es mas cuando me dijeron que era porque habia insultado yo le reprendi al chico y me dijo que si lo habia hecho solo que pensaba que las consecuencias no serian tan graves , con decirte que pensaba que reiniciando el Router todo iva volver a la normalidad y la explique que ahora es totalemente distinto el que hace desorden o infringe las reglas tiene que pagar. Tengo en mi poder 10 cuentas Steam cada una a 15 dolares, me duele cuando hacen esas cosas es mas por eso todos estan advertidos lo de la primera vez pedi disculpa y eso no volvio a pasar ni pasara, sino ahi me quedare callado. Con lo respecto al segundo Ban lo del supuesto "WallHack", soy consiente que la gente piensa de que pudo aver sido pantalleo y esas cosas si hubiera sido asi, yo tambien aceptaria el ban, es mas cuando banearon la cuenta yo le pregunte a Virus y le dije pero que hiciste ? insultaste nada , de ahi le pantalleaste nada , inmediatamente me respondio " Como voy a pantallear si estamos en diferentes Server's pero Logico la maquina del costado estaba baneada 5 dias antes y por ende no podia entrar al server 1 que es donde se encontraba jugando Virus (El ban de Virus fue en el server 1 vale la aclaracion. ) , por eso mi reclamo airado y del porque del Ban, No hubo ningun motivo y como repito yo me encontraba atras de el y en la otrra makina que esta al costado de esas dos se Encontraba Murray. Pero recien instalando su Hardware y configurando la Pc , como repito soy consiente que fue un error lo unico que espero es que se solucione lo mas pronto, ya he puesto reglas aca en la cabina estan imprimidas y la gente que viene aca ya es consiente de como es todo esto. Espero su colaboracion Gracias.

    Pd: Por el momento ya estipule mi reclamo como debi hacerlo desde un principio , ya mande un correo a Noob Zaibot con mi Steam Id , Server , Admin que Baneo la Cuenta , Hora y Fechas espero todo esto se solucione , Gracias. :mrgreen:

    Pd2: Gracias a ti tambien LeGioN por aclararnos un poco el panorama de como es todo esto Hablao 8)

  13. #993
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado



    ese AnGeL^ no era io :P ....pobre tevil :cry:
    tanto insultas por server

    PD_oe 1obockzie dile a tu pata A2 que se calme
    angelus


  14. #994
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Suficiente. Uno no puede tomarse ni un fin de semana de vacaciones. Vamos por partes. Igual que como procedio por el mail, respondo.

    Ya se retiro el ban (que no debe ser retirado pero por consideracion lo fue) de la primera maquina. Para la proxima no habra retiros, sea quien sea, griten lo que griten, lloren lo que lloren, por faltas cometidas. Ya todos salimos del vientre de mama y tenemos que hacernos responsables de nuestras acciones.

    El segundo ban fue colocado con autorizacion mia. Tengo demos por kilos, y el ban que tenia la primera PC no era solo en el 1, era en todos, los bans ahora se sincronizan asi que si intentas decir que estaba en otro servidor de Speedy lo veo poco probable, facil en algun otro.

    Si estas descontento con la administracion de Speedy Games, lo siento pero no estas obligado a entrar. Veo ahora muchas personas que dicen "yo ya compre mi Steam asi que tengo derecho a reclamar" como si lo del Steam diera alguna ganancia a Speedy Games. Lo unico que ganan TODOS es una manera mas eficiente y segura de manejo del servidor. Speedy Games no gana NADA con que ustedes compren Steam o no, asi que espero que el recurso anterior ya deje de ser tomado como base a reclamos. Los reclamos fundamentados siempre son bienvenidos, pero tampoco tenemos la obligacion de ser "perfectos" ni de responder a la velocidad de la luz. Muchos admins tienen vida, tienen cosas que hacer y gustosamente nos prestan su tiempo para darnos a todos la seguridad de un juego mas fluido.

    Acabo de banear a otra persona, falta que tambien sea un cliente asiduo a la misma cabina que (hasta ahora) veo que es la unica en la lista de bans junto con 2 o 3 desadaptados. El ban al segundo SteamID continua, ya que tengo 4 demos que me hacen pensar que es cheater, y solo el tiempo lograra convencerme de lo contrario.

    Itachi : la proxima vez en descargar toda la bilis, fundamenta tu reclamo. Sirve mas.

    PD: Ese ban tambien lo pidio alguien con avatar de pucca en el MSN >_<
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #995
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BizoRd-
    Seria bueno que no estes dando tu CUENTA a cualquier persona !!! por eso es que sucede esto, ya anteriormente lei que uno de tus amigos insulto a los ADMIN, asi no vas a poder pedir alguna explicacion, creo que tu mismo te la das, solo trata de escoger mejor a la gente que prestas tu cuenta
    Baneado .. Aka Ludopata.

  16. #996
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Disculpen la ignorancia o el mal entendimiento del post d domain_ :arrowu: pero porque Baneaste a BizorD :-?

  17. #997
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jersonmatrix
    Disculpen la ignorancia o el mal entendimiento del post d domain_ :arrowu: pero porque Baneaste a BizorD :-?
    Si hubiera querido decirlo, lo hubiera puesto no? y no entiendo que tiene que ver con ignorancia, deberias haber puesto "disculpen mi curiosidad".

    En todo caso, no tiene nada que ver con el topic, te lo puede responder via MP.

    Fin del tema.

  18. #998
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Perdon x no postear antes ... pero tenia cosas ke hacer

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Aca algunas imagenes despues del injusto Ban a "Virus" en la Cabina "Hackers Zone" gente ajena y al igual sorprendida como todos aca en la cabina preguntando porque el Ban.



    LOL

    personas ajenas ? .... si fue STM ke tu te pusiste en su nick y me dijiste todo lo ke dijiste ke es injusto ke no c ke bla bla bla ...

    tambien dijiste ke murray estaba al costado de el no ? acabo de hablar con murray y me dijo ke el no habia visto nada sino ke estaba a su costado cuando paso ... nada mas ... ke no examino la makina ni nada ... no trates de manipular la verdad ... y tambien dices ke estabas mirando cuando jugaba y no encontraste nada ? osea ke tu lo mirabas las 2 horas o 3 horas ke estaba ahi tu lo mirabas como jugaba ... imposible

    Este usuario desde antes tenia ese tipo de sospecha lo examine durante 2 mapas xq io no baneo asi nada mas y es mas ensima pregunte a 2 amigos de confianza "leazaK y laka" ke lo examinaran un momento para ver si tenian ellos me dijeron SI , le consulte a mi hermano tambien ke lo vea durante un rato ( mi hermano es IxIdor ke tambien es admin ) y me dijo ke si aplicale nomas ... y yo seguia viendolo , mas y mas usuarios mostraban su incoformidad con este usuario ... lo ke me hizo banearlo fue ke mato a 2 personas en el mapa train SABIENDO EXACTAMENTE DONDE ESTABAN y nos fue 1 sino varias veces ke esto ocurria y sin audio xq las 2 personas ke mato estaban caminando sin hacer ningun tipo de ruido y el otro sale defrente disparando exactamente hacia donde estaban las 2 personas .. estas y otras sospechas ke ya habian antes hizo ke yo aplicara el ban y no es la primera vez ke banean a virus x usar cheats...

    bueno la decision esta tomada ...


    Espero q esto termine aki ... gracias

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  19. #999
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Creo que con el incidente anterior deberian de ser las reglas iguales para todos. Ojala el ADMIN no baje la cabeza y nos haga pensar que aca es un subordinado. Un pata me paso estos screens, check this out.





    domain_ tu podrias ser el PAPA de ese chibolo y sin embargo te metes con su hermana, el solo hizo una alucion a que no sabes jugar, no es para que te metas con su familia.

    Las reglas son para todos o solo para algunos? hmmmmmm

    PD. si no es el igual deberian de banear ese STEAMID por payaso.

  20. #1000
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    A ver, primero ubicate TU y tu "pata".

    Mira, no voy a caer en el jueguito de yo hice esto y tu aquello, si, es mi nick, asi que espero que te queden estas cosas bien claras:

    1.NO soy admin de Speedy, por lo que no se de que reglas hablas, yo soy un jugador mas.
    2.Lo que haga FUERA del foro es un asunto que ya es privado, asi que si quiero puedo insultar a quien me da la gana si asi me parece.

    Y de paso te voy a banear esa cuenta por ser poco hombre y no dar la cara, los reclamos bien hechos no ameritan ban, no se porque la mayoria de "niños" creen que si se quejan, seran expulsados, no se a que colegio iran, pero aqui siempre se ha tratado de erradicar esa idea.

    Crearse cuentas para tirar la piedra y esconder la mano ... sin comentarios... pero al menos ya tengo el steamid de tu "pata", sabre hacerle seguimiento ;)

Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 4048495051 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •