Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 41495051
Resultados 1,001 al 1,011 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por maC. Perdon x no postear antes ... pero tenia cosas ke hacer Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz ...
Página: 51


  1. #1001
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maC.
    Perdon x no postear antes ... pero tenia cosas ke hacer

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Aca algunas imagenes despues del injusto Ban a "Virus" en la Cabina "Hackers Zone" gente ajena y al igual sorprendida como todos aca en la cabina preguntando porque el Ban.



    LOL

    personas ajenas ? .... si fue STM ke tu te pusiste en su nick y me dijiste todo lo ke dijiste ke es injusto ke no c ke bla bla bla ...

    tambien dijiste ke murray estaba al costado de el no ? acabo de hablar con murray y me dijo ke el no habia visto nada sino ke estaba a su costado cuando paso ... nada mas ... ke no examino la makina ni nada ... no trates de manipular la verdad ... y tambien dices ke estabas mirando cuando jugaba y no encontraste nada ? osea ke tu lo mirabas las 2 horas o 3 horas ke estaba ahi tu lo mirabas como jugaba ... imposible

    Este usuario desde antes tenia ese tipo de sospecha lo examine durante 2 mapas xq io no baneo asi nada mas y es mas ensima pregunte a 2 amigos de confianza "leazaK y laka" ke lo examinaran un momento para ver si tenian ellos me dijeron SI , le consulte a mi hermano tambien ke lo vea durante un rato ( mi hermano es IxIdor ke tambien es admin ) y me dijo ke si aplicale nomas ... y yo seguia viendolo , mas y mas usuarios mostraban su incoformidad con este usuario ... lo ke me hizo banearlo fue ke mato a 2 personas en el mapa train SABIENDO EXACTAMENTE DONDE ESTABAN y nos fue 1 sino varias veces ke esto ocurria y sin audio xq las 2 personas ke mato estaban caminando sin hacer ningun tipo de ruido y el otro sale defrente disparando exactamente hacia donde estaban las 2 personas .. estas y otras sospechas ke ya habian antes hizo ke yo aplicara el ban y no es la primera vez ke banean a virus x usar cheats...

    bueno la decision esta tomada ...


    Espero q esto termine aki ... gracias
    y ademas no solo nosotros 2 y mac y su hermano si no tambien varias personas me habian dicho lo mismo y no creo qe haya sido una coincidencia xq ese tipo d cosas pasan pero esto si es comprobado qe estaba usando WH o pantallenado

  2. #1002
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Con gusto, asi si dan ganas de ser admin y banear gente :).

    Sobre los footsteps, veremos luego :P.

    Sobre los MODS, tambien :P.
    gracias noob ya me sentia ignorado :oops: , seria weno que pongan sus nicks para estar en contacto ahora q han rehabilitado la opcion de friends en steam (bien xfin mrs a cada segundo xD)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #1003
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Durante 5 minutos dejare mi posicion como admin de Speedy, como moderador de Bloodzone y demas investiduras.

    Me zurro en los que fastidian a mis amigos.

    Volviendo al tema, obviamente mi nick en Friends Beta es NoobZaibot.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #1004
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    A ver, primero ubicate TU y tu "pata".

    Mira, no voy a caer en el jueguito de yo hice esto y tu aquello, si, es mi nick, asi que espero que te queden estas cosas bien claras:

    1.NO soy admin de Speedy, por lo que no se de que reglas hablas, yo soy un jugador mas.
    2.Lo que haga FUERA del foro es un asunto que ya es privado, asi que si quiero puedo insultar a quien me da la gana si asi me parece.

    Y de paso te voy a banear esa cuenta por ser poco hombre y no dar la cara, los reclamos bien hechos no ameritan ban, no se porque la mayoria de "niños" creen que si se quejan, seran expulsados, no se a que colegio iran, pero aqui siempre se ha tratado de erradicar esa idea.

    Crearse cuentas para tirar la piedra y esconder la mano ... sin comentarios... pero al menos ya tengo el steamid de tu "pata", sabre hacerle seguimiento ;)


    mira admi de bloodzone no es motivo ke moleste en el counter "SUPUESTAMENTE ERES UN ADMI RESPETUOSO" justo pero no creo q deberias tener un poko mas de conciencia bueno ya se ke despues de este topi me vas banear ps pero bueno te estoy dando una opinion no x ke tengas el admi en un foro vas hacer lo q kieras :arrowu: y en un juego No eso kiere decir x q te sientes poderoso vas a tratar ala gente a si

    Atte : Oscar Saibay Espinoza [xXSquallXx]

    y disculpe , era una opinion

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  5. #1005
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXSquallXx
    Cita Iniciado por domain_
    A ver, primero ubicate TU y tu "pata".

    Mira, no voy a caer en el jueguito de yo hice esto y tu aquello, si, es mi nick, asi que espero que te queden estas cosas bien claras:

    1.NO soy admin de Speedy, por lo que no se de que reglas hablas, yo soy un jugador mas.
    2.Lo que haga FUERA del foro es un asunto que ya es privado, asi que si quiero puedo insultar a quien me da la gana si asi me parece.

    Y de paso te voy a banear esa cuenta por ser poco hombre y no dar la cara, los reclamos bien hechos no ameritan ban, no se porque la mayoria de "niños" creen que si se quejan, seran expulsados, no se a que colegio iran, pero aqui siempre se ha tratado de erradicar esa idea.

    Crearse cuentas para tirar la piedra y esconder la mano ... sin comentarios... pero al menos ya tengo el steamid de tu "pata", sabre hacerle seguimiento ;)


    mira admi de bloodzone no es motivo ke moleste en el counter "SUPUESTAMENTE ERES UN ADMI RESPETUOSO" justo pero no creo q deberias tener un poko mas de conciencia bueno ya se ke despues de este topi me vas banear ps pero bueno te estoy dando una opinion no x ke tengas el admi en un foro vas hacer lo q kieras :arrowu: y en un juego No eso kiere decir x q te sientes poderoso vas a tratar ala gente a si

    Atte : Oscar Saibay Espinoza [xXSquallXx]

    y disculpe , era una opinion

    Bueno :arrowu: creo que al entrar a un sever sin ningun tipo de ADMIN el usuario es libre d hacer lo que quiera.. sin faltar a las reglas..
    Dime tu ..cuantas veces.. has entrado a un server y (disculpen la palabra) PUTEAS.. sea por que tienes algun motivo o porque al momento de jugar la Adrenalina c sube....En mi caso .. io me paseo por los servers...y t puedo asegurar... que la mayoria... de admin ..hablan cada tonteria ( que para que t cuento)..Ovbiamente...domain_ Es una "persona importante aqui en BZ" pero dime si entra a un server "x" que tendria d malo que insulte...y p***e las veces que se le de la regalada gana.. como yo lo eh hecho.. tu lo has hecho ..todos los hemos hecho
    Creo que cada.. uno tiene derecho a manifestarse d la manera. que uno crea.. .. si insultas asumes las concecuencias..o tu Crees que por ser.. d BZ el es intokable...Si hubiera habido...un admin...d seguro..que lo kikeaba..o le llamaba la atencion...Gente...si c dan cuenta.. estan armando una tormenta en un vaso d agua.. Ya k si hubiera sido.. io.. el que hubiera INSULTADO en ese momento me GRAn P*****BAN y ahi kedaba la kosa.. señores kordura y buen humor.. este foro no es d amargados....
    :roll:

  6. #1006
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXSquallXx
    mira admi de bloodzone no es motivo ke moleste en el counter "SUPUESTAMENTE ERES UN ADMI RESPETUOSO" justo pero no creo q deberias tener un poko mas de conciencia bueno ya se ke despues de este topi me vas banear ps pero bueno te estoy dando una opinion no x ke tengas el admi en un foro vas hacer lo q kieras :arrowu: y en un juego No eso kiere decir x q te sientes poderoso vas a tratar ala gente a si
    Para conocimiento general, se dice :
    AdmiN
    TopiC

    Y ya se dijo lo que se tenia que decir, no veo porque darle tantas vueltas al asunto. Como dijo jersonmatrix en conciso, hacen una tormenta en un vaso de agua. Posts que sigan con el offtopic seran borrados, incluidos los que me llamen despota y autoritario.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #1007
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Speedy Games

    No creo q esto sea un offtopic ya q se esta quebrantando las reiglas de Speedy Games. por parte de "domain_"

    Cierto, no eres admin de Speedy Games.. eres un usuario mas en lo servidores como cualquiera, y siendo admin o usuario, todos se deben respeto

    eh leido las reiglas de speedy games, en los servidores de Counter-Strike
    y dice:
    Prohibido cualquier tipo de insultos hacia otros usuarios o el admin.

    No tengo nada mas q decir. Solo esperar q se apliquen las sanciones por dichos actos. Como dice en las reiglas de este topic.

  8. #1008
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Me llamó la atención las últimas páginas de este topic aunque en realidad no entendía muy bien de que estaban hablando pero lo último si me es claro.

    La cosa es simple, no entiendo por que se ponen en ese plan solo por un juego, encima con amenazas ..... tamare ... bonqueense pro algo que valga la pena en la vida ..... los juegos son solo pa divertirse ...... es normal piconearse o asarse, pero sin llegar a extremos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #1009
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Muy cierto, pero si comenzamos a banear a todos por los insultos que profieren en los servidores, creanme que nos quedamos sin usuarios.

    Asi como hay niveles de falta en todo, a mi juicio no amerita que se le banee. Y si no, pues revisen.

    Y a todos los demas que me odian, gracias. Al parecer rogar para que quiten el usuario no deseado no fue suficiente. Dejo los posts y no los borro como adverti en la parte superior para poder justificar el log adjunto.

    Sigan con el tema, por favor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #1010
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Disculpa no Noobzaibot pero para que sirver lo que dejaste .. para descargar me explicarias..? :P

  11. #1011
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Proyecto Cancelado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 41495051

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •